Autor Tema: Baneado en ZA  (Leído 11128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Baneado en ZA
« en: Diciembre 13, 2014, 12:43:32 pm »
Advertisement
Baneado de ZA

La verdad es que llevo varias semanas dándole vueltas al tema sobre todo esperando que se me bajara un poco el calentón; no por el hecho de querer entrar en un espacio web determinado sino por los motivos por los que he sido baneado y porque “dicha persona” el admin de dicho espacio tenga la total impunidad de hacer lo que le venga en gana cuando le de la gana y sin motivo ninguno.
Lo primero es lamentar dicho hecho del cual no he sido el primero ni seré el último ya que todo el staff de ArcadeSpain hemos sido baneados de dicho espacio en distintos momentos siendo yo el último o eso creo.
Lo segundo y desde aquí es despedirme de algunos usuarios de dicho espacio con el que he tenido un trato muy cordial como son BALLE, el Rey Pescador y alguno más; al mismo tiempo que lamentar en parte (realmente me da pena) que usuarios con calidad sigan perteneciendo activamente  a dicho espacio aunque cada uno es libre de hacer por supuesto lo que le venga en gana.
Dicho esto paso a relatar un poco.
Hará cuestión de año y pico ya salió el mismo tema a relucir mandándome el admin del citado espacio (a partir de ahora lo llamaré MK) varios mensajes privados  para preguntarme el motivo por el que tanto el nombre de su espacio como su Nick no se permitían en ArcadeSpain. A dicha pregunta le respondí la verdad. ArcadeSpain no es creación mía y cuando entré a formar parte del staff (moderador primero y luego admin) y existía esa norma/regla pero que aunque no la puse yo la verdad es que la compartía simplemente por un hecho y que era evitar problemas mayores.  El último mensaje privado que me envió me falto el respeto diciéndome que era un mal moderador, cosa que yo no he entrado a valorar en ningún momento. Preferí dejarlo ahí para no ir a mayores.
El resultado fue que varios usuarios activos de ArcadeSpain y que también estaban en su espacio fueron baneados.
Hará cuestión de unas tres semanas intenté entrar y ví que no podía hacer nada; en definitiva, había sido baneado? Pues la verdad es que no! Simplemente, me ha quitado todos los permisos y nadie puede ver que he sido baneado pero el resultado es el mismo puesto que no puedo hacer nada en su espacio, jeje!
Visto esto, me puse en contacto con él para que me explicara. Lo primero que me contestó fue que no sabía quien era yo y que me leyera las normas porque debía saber yo mismo el motivo.
Cuando me presenté (mi email es el mismo que mi Nick y además estoy seguro que sabía perfectamente quién era) e insistí en la pregunta la contestación ya me tiró un poco para atrás porque me dijo que varios usuarios comunes de ArcadeSpain y de su espacio web le habían advertido de que aquí en ArcadeSpain habíamos insultado gravemente a su espacio web y a su persona.
Hemos cruzado algún correo más en el que su intención era hablar conmigo de viva voz para explicarme donde estaban dichos insultos uno por uno y a los que simplemente he pasado porque no se puede razonar con una persona que primero dispara y luego dice que quiere razonar contigo; me llama la atención de que metiera a usuario de por medio por lo que quiero dejar claro que en ArcadeSpain cada usuario es libre de estar dónde y con quién quiera sólo que en nuestro foro no pondrá nombrar ni dicho espacio ni el Nick de su admin. Este último motivo hace bastante complicado que directamente lo hayamos insultado y por  otro lado estoy casi seguro de que yo no lo he hecho.
En resumen y el motivo de este “comunicado” no es otro de que todo el mundo sepa el porqué he sido baneado allí y que estoy baneado aunque no lo parezca.
Como por mi parte rompo relaciones con dicho espacio y con cualquier otro que este admin pueda o pudiera tener en un futuro me gustaría que los usuarios que lean esto, valoren y piensen donde están metidos.
Personalmente este admin no me había hecho nada; quitando eso sí el cierre de Marcianitos a los que muchos le echaban la culpa (podéis buscar por internet) y de lo que me llevé un gran disgusto en su día y otro hecho muy interesante que ocurre en el espacio web de este admin y que es muy interesante o de estudio. Posteas un tutorial de algo como en cualquier otro foro pero allí luego el admin, escribe el mismo post que el tuyo pero con su Nick y añadiendo que tu forma de expresarte no es del todo correcta y que la va a mejorar. En definitiva, se apropia de tu trabajo, jeje! Podéis buscar tutos míos en dicho espacio para corroborarlo.
Siento el tocho, pero es que no podía dejarlo de pasar más tiempo.
@empardopo



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2014, 03:55:18 pm »
Solo una frase:

A LA MIERDA!!!!!.

Empardopo,ni te preocupes,si te han baneado que les den pomada y se piren a tomar...fanta.

Ese tio es un narcisista,que se apropia del trabajo de los demas,que quiere que pagues cosas como artes,para apropiarselas el y luego venderlas,ese foro es peor que Auschwitz,y el que lo dirige peor que el propio hittler,no vale la pena ni registrarse por alli

Asi que no le des mas vueltas,yo ni habria escribido nada referente a el ni a su puto foro lleno de lameculos hipocritas que se dejan hacer lo que quieran.

La lastima que hay gente que se dio cuenta y se piro de alli despues de mucho tiempo dandole la razon a ese tio,pero peor es,que aun hay gente alli que o tienen los ojos vendados y no quieren ver mas alla,o con el tiempo,se daran cuenta que no es posible que miles de personas no tengan la razon y ese tio si

En fin,que tranquilo,porque aqui hay gente buena y solo hay que pensar en este foro,el otro,con el tiempo ya veremos que pasa,porque a cada persona,el tiempo,lo dejara en su sitio

AH!!y en vez de preocuparse de que hay gente por aqui que le insultan,se tendria que preocupar en pensar,el porque de que le falten al respeto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2014, 04:05:58 pm »
Ole tus huevos treme!!!totalmente de acuerdo contigo....parece que hay nerviosismo y un poco de escozor por parte de dicho individuo de ver que este foro empezó de la nada y que poco a poco va creciendo y convirtiéndose en uno de los mejores...y parece que eso jode a dicha persona...pues ale...a joderse un poquito mas cada día que pasa...
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 04:08:14 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2014, 06:20:43 pm »
Yo no tengo mucha idea de que hablan ya que desconozco la otra comunidad, sin embargo si he conocido a empardopo gracias al torneo y debo decir que me ha parecido un caballero con el cual se puede razonar. Por lo cual tiene todo mi apoyo.


Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2014, 01:55:20 am »
Otro talento menos allí, el se lo pierde.

Siempre le quedará el orgullo de que en su burbuja, un monitor de PC de 31 KHz es el mejor medio para ejecutar juegos nativos de 15 KHz, los componentes Sanwa y Seimitsu son de muy baja calidad, los paneles de control se llaman como las siglas que usan los anglosajones para describir el vinilo de los propios paneles (CPO), conservar arte significa adquirir originales mediante donaciones y cobrar las copias, y parece el mayor autor de tutoriales arcade del mundo a base de apropiárselos, por poner solo lo mas significativo.

Lo dicho, el mismo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, en una entrevista dijo que cuando alguien pretendiera conocer la historia arcade y de pinballs en España tendrían que pasar obligatoriamente por el, a nuestros amigos de los diferentes museos que están en marcha, a los que están empezando y a nosotros nos debe estar esperando sentado, y así seguirá.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2014, 07:52:39 am »
No te preocupes empardopo .ya nos tienes a nosotros para cansinearte.pasa del tema y yasta .y a disfrutar de lo que nos gusta.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2014, 09:32:47 am »
Desconozco todo el tema y no puedo opinar al respecto,  pero si que puedo decir que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y la vida da muchas vueltas.

Por lo que comentais antes o después  le acabara pasando a unos cuantos lo mismo y acabaran llendose o baneados.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2014, 12:04:40 pm »
y yo solo aclaro que se prohibió el poner su nombre y el de su foro, porque estaba hasta los huevos de buscar algo en internet sobre arcade y en google solo aparecia el como autor de todo, de todo lo que robaba, dicho sea de paso. Eso y porque me salió de los huevos no tener que leer su puto nombre aqui tambien.

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2014, 12:19:12 pm »
Madre mia vaya historias
Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2014, 12:43:28 pm »
y yo solo aclaro que se prohibió el poner su nombre y el de su foro, porque estaba hasta los huevos de buscar algo en internet sobre arcade y en google solo aparecia el como autor de todo, de todo lo que robaba, dicho sea de paso. Eso y porque me salió de los huevos no tener que leer su puto nombre aqui tambien.

AMEN
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2014, 01:35:42 pm »
No se si darte el pésame o invitarte a una cerveza para celebrarlo  contentill contentill

Yo tengo que reconocer que he pasado alguna vez por allí, y debo reconocer que bastantes cosas que vi a nivel de tutoriales eran de otras personas, prácticamente calcados de las otras paginas, cosa que veo normal cuando pides permiso o citas al autor, cosa que no ocurría ya que todos los firmaba él.

En cuanto a la sección de descargas.... tres cuartas de lo mismo, esquilmar, esquilmar y esquilmar, enlaces caducados, etc.

Vamos que a mi se me quitaron las ganas de pasar por allí, prefiero retrovicio o arcadespain, son los únicos sitios de donde aprendo cosas interesantes.

Desconectado capi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 15
  • El player 1
  • Ciudad: Malaga
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2014, 04:17:50 pm »
en ningún sitio como en casa...
He salvado princesas
He vencido a oponentes infinitamente mas fuertes que yo
He ganado mundiales,carreras,olimpiadas,guerras


y todo por 5 duros......

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2014, 07:32:35 pm »
A ver empardopo, ya te lo ha dicho ferroman, tenemos que darte la enhorabuena por haber conseguido sacar tu culo de allí. Yo por eso, después de lo de marcianitos ni intenté registrarme por allí.


Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2014, 06:02:01 pm »

Joer yo fuí expositor en la última Retromadrid a la que fué marcianitos, creo recordar que daban un trofeo chulísimo al que hiciese más puntos al Space Invaders.

Poco después cerraron la web, leí la historia y me quedé de piedra.

Creo que hay que empujar más la afición que una web en concreto. Cuantos más seamos, mejor, así hay disparidad de opiniones.

Una pena.
Member of AYB Society

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2014, 07:31:29 pm »
Bueno chicos, creo que despues de muchos posts en Marcianitos, Retrovicio, ArcadeForever, BYOAC y ahora aquí con más de 5000 posts creo que puedo decir que no me he buscado enemigos y siempre he intentado no faltar el respeto a nadie.

Obviamente ahora aquí siendo admin, tengo que decir algunas cosas a determinados usuarios que pueden sentar mal pero como administrador tengo que hacer; no obstante creo que intento hacerlo con el máximo respeto posible a todo el mundo.

Dicho esto, quiero dejar claro que la intención del post es:
1.- que la gente vea la manera de actuar por parte del admin de aquel espacio
2.- que no tengo nada contra dicho espacio porque como comenté en el primer post hay gente allí con la que he cruzado posts y no he tenido ningún tipo de problemas.
3.- la manera que tienen allí de apropiarse de lo que otros publican
4.- Buscad por internet si queréis porque hay algunas cositas más de las que lo acusan en foros extranjeros y españoles...

Despues la defensa que tiene (según él) es que todos nos hemos puesto en su contra (a nivel mundial) pero siempre las cosas terminan cayendo por su propio peso y esto me recuerda la anécdota de ese "señor" que va conduciendo por una autovía en sentido contrario y escucha en la radio ... "Atención a todos los conductores;extremen la precaución que hay un loco circulando en sentido contrario por la autovia XXX"... Y el tío dice agarrando el volante, UNO? Si van todos!!!!!

Creo que lo define perfectamente ...


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click