Autor Tema: mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias  (Leído 22266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2014, 09:20:45 am »
Advertisement
yo empezaria por uno sencillo o miraria algun video y tutoriales antes.

primero debes saber un poco como va lo que quieres poner,  configuración  de emuladores y todo eso.

hyperspin tienes mucha info y packs pero por lo que veo es mas complicado que otros frontends  mas simples y para empezar no creo que sea la mejor opción

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2014, 10:06:14 am »
Cualquier frontend, usan lineas de comando para llamar al emulador, sea mas o menos escondidas.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado dromerin30

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 333
  • Gracias 6
  • la vida es muy corta aprovechala
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: españa
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2014, 07:34:31 am »
guas complicado es un rato el hyperspin y mira que estoy leyendo tutos...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2014, 09:43:39 am »
Para mí sus puntos negativos son :
1.- hay que tener un nivel de conocimientos informáticos más altos ; en definitiva, es más engorroso configurarlo.
2.- necesitas una maquina más potente para tirar de él.

luego la otra parte es que para mí cansa el tanto gráfico cada vez que seleccionas un juego, emulador etc y creo que ralentiza cuando quieras buscar un juego rápidamente para echar una partidilla.  Por otro lado la gente lo elige por su vistosidad...

Desconectado dromerin30

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 333
  • Gracias 6
  • la vida es muy corta aprovechala
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: españa
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2014, 07:15:58 pm »
si por lo que estoy viendo el hyperspin es como muy fliperas y el mala es mas funcional...

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2014, 10:21:01 am »
Claro cualquier frontend es mas facil que hyper .y ya del ultimo ni te cuento .con el anterior medio lo tenia dominao ahora con el ultimo voy de problema en problema hasta el punto de dejarlo solo con el mame .pero eso si es una pasada .y el mala o cualquier otro como dices son mas funcionales para hechar una partida rapida .que creo que es lo que hacemos todos

Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2014, 07:09:03 pm »
Yo en mi maca tengo mala porque no lleva un pc muy potente

Hyperspin la verdad es que mola pues es mucho más vistoso que mala, pero al final de todo, lo que te va a importar es que vaya fluido, cargue rápido los juegos y sea funcional.. Y esto no te lo va a dar hyperspin, por muy potente que sea el pc.

Mala por sus sencillez, velocidad de transición de juegos, etc.. es el que recomiendo.

Desconectado DJBER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 3
  • Ciudad: BARCELONA
  • Pais: ESPAÑA
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2014, 09:23:12 pm »
En mala es igual de engorroso para configurar los controles???

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2014, 09:47:32 pm »
En mala es igual de engorroso para configurar los controles???

Los controles de los emuladores no los configuras en el frontend.
Se configuran independientemente en cada emulador.

Desconectado dromerin30

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 333
  • Gracias 6
  • la vida es muy corta aprovechala
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: españa
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2014, 06:05:04 am »
Pues al final después de muchas pruebas como que paso del hyperspin. A mi personalmente me ralla tanto vídeo y tanta mandanga, muy bonito pero me satura yves lento( es personal). Como el mala ya lo conozco y lo tengo ya en una Bartop me liado con el maximus arcade y estoy muy contento, es facil intuitivo y rapido

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2014, 07:03:55 am »
Pues al final después de muchas pruebas como que paso del hyperspin. A mi personalmente me ralla tanto vídeo y tanta mandanga, muy bonito pero me satura yves lento( es personal). Como el mala ya lo conozco y lo tengo ya en una Bartop me liado con el maximus arcade y estoy muy contento, es facil intuitivo y rapido

Entre MALA y Maximus yo creo que consumen más o menos los mismos recursos, osea poquitos pero yo en su día elegí MALA porque estaba vivo (el desarrollador hacia modificaciones al programa) y porque tiene una gran comunidad detrás. Resumiendo, si tienes un problema para configurar algo es más fácil encontrar la solución al problema porque además creo que hay más gente que lo usa.

Saludos

Desconectado dromerin30

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 333
  • Gracias 6
  • la vida es muy corta aprovechala
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: españa
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2014, 08:53:26 am »
Pues a m me esta gustando mucho es muy sencillo y eso es un plus

Desconectado PeterPunk

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 558
  • Gracias 22
  • Ciudad: Vigo
  • Pais: Galiza
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2014, 09:10:10 am »
Pues al final después de muchas pruebas como que paso del hyperspin. A mi personalmente me ralla tanto vídeo y tanta mandanga, muy bonito pero me satura yves lento( es personal). Como el mala ya lo conozco y lo tengo ya en una Bartop me liado con el maximus arcade y estoy muy contento, es facil intuitivo y rapido
Enhorabuena por haberte decidido ya. Realmente lo mejor es escoger el que a ti te venga mejor, con el que te encuentres más cómodo.
Yo he estado 8 años con el MameWah y estaba contentísimo. Funcionaba todo perfectamente, no consumía casi recursos e iba superfluído en el PC que tenía en la recre. Hace unos meses me regalaron un PC para la recre que era algo mejor que el que tenía, así que lo cambié. Pretendía volver a usar el MameWah tal y como lo tenía configurado pero al reinstalar algunas cosas sobreescribí lo que no debía y me cargué la configuración y las listas. Por lo que aproveché, ya que hacía mucho tiempo que el MameWahestaba abandonado, para cambiar de frontend.
El primero que instalé fue el MaLa, que era el que más me recordaba al MameWah, ya que estos dos son más sobrios que los demás. Y todo perfecto (bueno, le falta un buscador como tenía el MameWah para serlo) y estoy contentísimo con él. Además existe mucha documentación.
A continuación me instalé también el Maximus Arcade, que era algo más vistoso, con skins con flash y una configuración sencillísima de los emuladores para los que está preparado. La única pega para mi es precisamente esa, que está preparado para un número limitado de sistemas y si quiero meter, por ejemplo, varias versiones de MAME tengo que adaptarlas como si fueran otros sistemas.
Y por último, y como está tan de moda también le metí el HyperSpin (sí, tengo los tres front-ends instalados a la vez y al arrancar escojo el que quiero sino, por defecto, arranca el MaLa). Éste, como todo el mundo sabe, es el más vistoso y sirve para cuando viene un amigo a casa flipe mucho más con la recre. Pero es el que más recursos consume (de hecho yo en la recre le he tenido que quitar las animaciones especiales para que me fuera fluido) y el más lento a la hora de alcanzar el juego deseado si vas a tiro fijo. Yo éste lo tengo sólo con el MAME, que realmente es al único que juego.

Saludos.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2014, 09:17:02 am »
Peterpunk que tienes los tres frontend?
Como se hace eso ?

Desconectado PeterPunk

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 558
  • Gracias 22
  • Ciudad: Vigo
  • Pais: Galiza
Re:mala o hyperspin?? cual es mejor, diferencias
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2014, 09:38:57 am »
@tato27,
con el loader de marcianitos. En la recre tengo XP, así que el configurador también me vale para ocultar Windows. Si tienes otro sistema operativo el configurador no te ocultará Windows, pero el Loader debería funcionar igualmente.

Saludos.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click