Autor Tema: T2-3 Tercera Ronda  (Leído 20929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
T2-3 Tercera Ronda
« en: Diciembre 02, 2014, 07:22:05 am »
Advertisement
En esta tercera ronda seguimos el sistema DOBLE KO.
La ronda empezará hoy martes a las 23:00 horas y terminará a las 23:00 horas del próximo lunes 8 de Diciembre de 2014.
(No serán válidas partidas jugadas antes de las 23:00 horas de hoy)

El cuadrante del torneo una vez terminada la primera ronda queda así



siendo los emparejamientos los siguientes
Trauman vs Hechelion
jordani11 vs Mr.Blender

Mogue vs empardopo
iori007 vs jesuliyo84


Los azules juegan por la zona de ganadores y los rojos por la zona de perdedores.
Recordad que el torneo es doble KO lo que significa que de los rojos a partir de ahora, el que pierda estará eliminado...


Las reglas de juego son exactamente las mismas que la de los retos además de las siguientes dos reglas:
- Se debe subir a lo menos una partida antes de las 72 horas finales.
- En las última 72 hora no se puede subir una partida que doble en puntos a la partida anterior que hayas subido. (pudiera haber alguna excepción dependiendo del juego y del jugador. Sería el organizador el que resolviera.)

Con estas dos reglas la única pretensión es mover más los hilos del torneo.

Los juegos a los que jugaremos según el resultado de las votaciones de los jugadores que lo hicieron en su día serán:
AeroFighter (rom aerofgt)
Pacman (rom pacman)

La votación

(recuerdo que los juegos han sido decididos entre los jugadores y no por mí)

Clasificación provisional



HORA TOPE para subir una partida de cada juego VIERNES 5 DICIEMBRE A LAS 23:00 HORAS
« Última modificación: Diciembre 06, 2014, 02:28:32 pm por empardopo »



Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2014, 08:47:22 am »
Noooooooo el pacman, es de los juegos que más odio, no puedo con él, no me paso ni la primera pantalla, siempre lo he odiado y soy el mayor paquete del mundo, así que MR.BLENDER, me tienes en tus manos, 0-1 ya a tu favor.


En cuanto al aerofighter jugue algunas partidas en los recres pero como todos sabéis los de naves no son lo mío pero intentaré hacer una buena ronda, jajajajajaja.


Un saludo y ánimo a todos, sobre todo a mi contrincante.


NOTA: En esta ronda de torneo los que votastéis los juegos los habéis puesto a mala leche, jajajajajajaja.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 08:49:19 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2014, 09:02:29 am »
La clasificación provisional no la puedo ver, no se me ve, ¿os pasa a vosotros o es sólo a mí?.


Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2014, 09:54:46 am »
La clasificación provisional no la puedo ver, no se me ve, ¿os pasa a vosotros o es sólo a mí?.


Un saludo.

Tampoco la puedo ver yo.

Bueno, a ver que tal el pacman!! llevo años sin jugar, y los juegos de naves se me dan bastante mal, pero bueno, ahí estaré intentando ponerselo dificil a mi rival  contentill

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2014, 10:26:15 am »
La clasificación provisional no la puedo ver, no se me ve, ¿os pasa a vosotros o es sólo a mí?.


Un saludo.

Chicos, la clasificación provisional en este post está en blanco porque todavía no ha empezado ni nadie ha posteado nada ...
La de como va el torneo haste el momento podéis verla en el post de la segunda ronda...

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2014, 10:32:23 am »
pufffff tenia que ser otro de matamarcianos?entoces si que la tengo clara......en fin....que se le va hacer....

saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2014, 07:28:35 pm »
Trauman, estamos igual (entre comillas, yo soy un paquete) pero tú vas por ganadores, jeje!

Chicos, recordatorio de que las tablas que pongo provisionales son únicamente por el cachondeo/honrilla/pique y que sirve únicamente por si en el enfrentamiento directo un jugador ganara en un juego y perdiera en el otro, ok? Los enfrentamientos realmente son individuales cada uno contra su contrincante ...

Saludos y ya falta menos para las 23:00 horas.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2014, 07:43:50 pm »
Si quereis ver un paquete de cojones seguid mi trayectoria en el pacman, yo creo q no me he pasado nunca ni la primera pantalla, es que los fantasmas malos corren mas que yo, jajajajaja

Sin embargo aunque seas malo en los de naves, esquivando un poco las balas digo yo que un par de pantallas si q nos pasaremos, no?.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2014, 08:06:42 pm »
Jordan tio, no tengo tan claro que seas más malo que yo en el Pacman, eso habra que verlo jajajaja


Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2014, 09:25:31 pm »
No queráis despistar que luego vaya partidazas os marcáis jajajajaja

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2014, 11:32:02 pm »
Jordan tio, no tengo tan claro que seas más malo que yo en el Pacman, eso habra que verlo jajajaja



Si le distes 8 puntos en las votaciones iniciales muy malo no tienes que ser, jajajajaja

No queráis despistar que luego vaya partidazas os marcáis jajajajaja

Y tú le distes 11, por lo que creo que vas a ser la sorpresa de esta ronda, jajajajaja, y si no ya me contarás....

Un saludo.

NOTA: Yo en esta ronda sigo apostando por Hechelión creo que se va a llevar los dos retos de calle, es mi apuesta, ¿cómo véis a vuestros rivales?
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 11:35:05 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2014, 12:46:52 am »
El aerofighter me gusta mucho, jugue en las arcades en su día. Por contra, no soy bueno con esos juegos.

El pacman me gusta y bastante... xD

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2014, 01:41:43 am »
Bueno ya que en la anterior ronda sólo pude jugar un día y pico, en esta he empezado antes, os dejo mi partidica al aero fighter, este juego mola mucho y creo que me va a gustar, aunque como podéis ver por la puntuación que he conseguido en este tipo de juegos soy bastante paquete.


Al pac-man no he podido jugar ya que el  gui del wolfmame 0.106, aunque tenga la rom no me encuentra este pac-man y la versión 0.152 cuando ejecuto el record.bat se me queda la pantalla negra, cuando puedas empardopo pasame un record.bat para el pac-man y haber si la versión 0.106 me lo encuentra.


Un saludo.


NOTA: Versión wolfmame 0.106 como siempre, jajajajaja
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 01:43:24 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2014, 07:03:51 am »

 y la versión 0.152 cuando ejecuto el record.bat se me queda la pantalla negra, cuando puedas empardopo pasame un record.bat para el pac-man y haber si la versión 0.106 me lo encuentra.


jordani11, en los últimos retos he puesto al final un link que es un programita que genera los ficheros bat tanto para ver como para grabar las partidas. Echadle un vistazo y comentadme si funciona.

Os dejo igualmente el enlace aquí y ya me comentáis.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2014, 08:19:16 am »
Gracias por el voto de confianza Jordani11, pero voy contra el favorito del torneo así que está ronda me toca difícil, difícil. Lo bueno es que aún nos quedan 2 vidas.

Sobre el torneo, el pacman lo veo muy en la línea del zerotime ya que 2 fantasmas se mueven de forma aleatoria. A la larga será cosa de jugar y jugar hasta que salga una partida buena entre 50 malas.
Mi pronostico es que tendremos muchas partidas con buenas puntuaciones por parte de todos, muy al estilo de lo que pasó con el zero time la semana pasada.

El aerofigther yo lo considero un clásicazo, un juego muy completo que te pide estrategia y habilidad y mientras más entrenes más lejos puedes llegar. pero jodido como él solo, con decirte que se lo tengo pedido a Nestor hace tiempo y me ha dicho que a no ser que logre encontrar un gurú del juego que lo ayude, él ve muy difícil poder terminarlo con un solo crédito. Lo más lejos que yo he logrado llegar (con un solo crédito) es al nivel de Rusia, de seguro que en el foro debe haber gente que llega más lejos, a mi me encantaría ver a alguien terminarse el juego en este torneo.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click