Autor Tema: T2-2 Segunda ronda  (Leído 22783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2014, 11:08:58 pm »
Advertisement
Os dejo lo unico que he conseguido del zero time... es más jodido de lo que lo recordaba...


Porque es la version mas jodida q hay del galaxian q seria al q tu jugabas en los recres por eso no recuerdas q fuera tan dificil.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2014, 11:20:17 pm »
Hostia con jordani, justo con quien voy mas igualado, moooola! XD


Pues te va a molar más cuando te diga que hasta el sabado por la noche no puedo ponerme a jugar ya que el sabado tengo un examen en Madrid y esta semana toca estudio, jajajajaja.

Así que te voy a dar cuartelillo hasta el sabado noche o domindo mañana, pero luego intentare darte cera, jajajajaja.

El juego de robocop nunca lo conocí en las recres y no he jugado nunca, y el del zerotime es un pasote de jodido y si que lo he jugado pero no me va mucho.

Bueno animo que espero que estes a la altura, jajajaja.

Un saludo a todos y animo con vuestras partidas.


Yo por fortuna tengo muy poco tiempo libre por el trabajo, pero bueno, vamos a aprovechar la noche y a ver si le saco partido al handicap que me das jajajaja.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2014, 11:56:31 pm »
Chicos, podéis subir las partidas que os de la gana de cada juego.
La regla es que de cada juego hay que haber subido al menos dos partidas y además que siempre la que subáis en último lugar para que sea válida no puede ser el doble que la anterior.
Pero hoy subo una de 15000 puntos, mañana de 30000,pasado 60000 y ahí haya el último dia.
Lo que no quería es que el primer día subes una partida de 1000 puntos y luego el último día subo una de un millón...

Repito, podéis y debéis subir todas las partidas que podáis sobre todo para animar al personal...

Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2014, 11:59:35 pm »
Estoy haciendo mi primer pinito con el Robocop, mejorable por supuesto, pero así dejo una puntuación.


Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2014, 12:28:56 am »
Con el Zero Time me quedé a 5000 puntos y no era una partida que estuviera grabando, no he vuelto a superar tal puntuación tampoco... así que no he subido nada al final. xd Mañana más, pero el zero time puede conmigo.

El robocop mola!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2014, 07:27:17 am »
Con el Zero Time me quedé a 5000 puntos y no era una partida que estuviera grabando, no he vuelto a superar tal puntuación tampoco... así que no he subido nada al final. xd Mañana más, pero el zero time puede conmigo.

El robocop mola!

Te lo puedes configurar como un emulador en tu frontend y así siempre estás grabando la partida; mira que si te llega a salir una muy buena y no la grabas, jeje!

Normalmente, suele pasar (con suerte) que haya uno que te guste más y otro menos o que puedas medio defenderte en uno y sin embargo en el otro nada de nada ...

Actualizo clasificación provisional.

Saludos

Lo reconozco, me he calentado ... Las reglas para esta ronda y siguientes cambian a

7.- Habrá que subir al menos dos partidas de cada juego. La primera obligatoriamente habrá que subirla mínimo 72 horas antes de que finalize el reto.
8.- No será válida una partida subida de un juego de duplique en puntuación a la anteriormente subida.
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 07:44:30 am por empardopo »

Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2014, 08:49:55 am »
Yo no uso frontend, voy con el mame directamente xD

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2014, 08:59:51 am »
Me gustaría aclara un par de cosas, la primera es que no estaba molesto por las reglas nuevas, tenía un problema por que la encontraba contraproducente y en mi post traté de explicar el motivo y una posible solución. Tal vez no supe explicarme bien.


Lo segundo, y esto la verdad es que si me molesta, es que se cambien las reglas del juego a mitad del mismo, en especial cuando no veo un motivo real.
Entiendo que la idea del torneo es pasar un buen rato y que estamos ante caballeros que disfrutamos de jugar con las recreativa, no ante patanes inescrupulosos que tratan de ganar de forma desleal (a menos que me haya perdido de algo).

Por favor, no me malinterpreten, no me molesta la regla en si, me molesta el hecho de que se cambien las reglas en mitad del juego, básicamente por que una vez que se a iniciado el mismo existe un compromiso moral para terminarlo.

Comprendo un cambio de reglas en mitad del juego si hubiera algún abuso de algún tipo, que por lo menos yo no he visto en este torneo (reitero, a lo mejor me perdí de algo). Si no es el caso, agradecería que cualquier otro cambio de reglas se aplique para futuros torneos.

Con esto de seguro que quedo como el gruñón, pero prefiero conversalo y dejar clara mi postura, que las diferencias se arreglan conversando.

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2014, 08:59:55 am »
Os dejo lo unico que he conseguido del zero time... es más jodido de lo que lo recordaba...


Porque es la version mas jodida q hay del galaxian q seria al q tu jugabas en los recres por eso no recuerdas q fuera tan dificil.

Un saludo.
Claro, yo jugaba al galaxian pero en NES y vaya diferencia...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2014, 09:14:06 am »
Me gustaría aclara un par de cosas, la primera es que no estaba molesto por las reglas nuevas, tenía un problema por que la encontraba contraproducente y en mi post traté de explicar el motivo y una posible solución. Tal vez no supe explicarme bien.


Lo segundo, y esto la verdad es que si me molesta, es que se cambien las reglas del juego a mitad del mismo, en especial cuando no veo un motivo real.
Entiendo que la idea del torneo es pasar un buen rato y que estamos ante caballeros que disfrutamos de jugar con las recreativa, no ante patanes inescrupulosos que tratan de ganar de forma desleal (a menos que me haya perdido de algo).

Por favor, no me malinterpreten, no me molesta la regla en si, me molesta el hecho de que se cambien las reglas en mitad del juego, básicamente por que una vez que se a iniciado el mismo existe un compromiso moral para terminarlo.

Comprendo un cambio de reglas en mitad del juego si hubiera algún abuso de algún tipo, que por lo menos yo no he visto en este torneo (reitero, a lo mejor me perdí de algo). Si no es el caso, agradecería que cualquier otro cambio de reglas se aplique para futuros torneos.

Con esto de seguro que quedo como el gruñón, pero prefiero conversalo y dejar clara mi postura, que las diferencias se arreglan conversando.
Yo me llevo el curro pero hay gente entre la que me incluyo que además de echar unas partidillas me gusta ver y vivir la emoción del torneo en toda su plenitud. Es como vivir un partido de fútbol de un Madrid -  Barcelona. Que emoción hay en ver solo las repeticiones?  Yo quiero ver el partido completo con sus altibajos y que uno se ponga delante, luego el otro etc.

Hay gente que por el motivo que sea, llega el último día y sube un partidón y ya no hay tiempo de reacción o solo se suben un par de partidas y listo.
En este caso al menos tres días antes, si es que lo dejas para el final tienes que subir una y luego una segunda teniendo cuidado de las puntuaciones.

Yo quiero que la gente suba partidas y participe, nada más.  Creo que tampoco es que sean una reglas demasiado estrictas en el sentido de no poder cumplirlas.

Y no me lo tomo a mal en absoluto.

Saludos

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2014, 09:37:17 am »

Yo quiero que la gente suba partidas y participe, nada más.  Creo que tampoco es que sean una reglas demasiado estrictas en el sentido de no poder cumplirlas.


Exacto, por lo mismo me quejé de la primera regla, ya que la considero contraproducente.
Ten en cuenta que en la primera ronda fui de los primeros en subir partida y luego subí varias peliando puntaje con Mogue.

Y en el segundo cambio, tal como digo, no estoy en contra de la regla, estoy en contra del hecho de cambiar las reglas en mitad del juego, que es muy distinto.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2014, 09:58:45 am »
Por favor, que alguien compruebe si puede reproducir el archivo inp en su wolfmame 0.151 porque a mí se me queda en bucle en la pantalla de inicio, no vaya a ser cosa de esta versión de wolfmame y la rom del juego.
Se puede reproducir sin problemas: 9810 puntos llegando a la cuarta fase.

Saludos.

Gracias Peter.

Ahora he descubierto que si las grabo desde el fichero record.bat sí que puedo reproducirlas, a diferencia del record_zerotime.bat.

Saludos

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2014, 10:31:49 am »
a ver si entendi bien la ultima regla....

¿solo puedo subir una sola partida y que a partir de ahi ya no puedo jugarlo mas aunque consiga por ejemplo pasarme una fase mas con mas puntos? pregunto.

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2014, 11:19:06 am »
A ver espero no rizar el rizo .... Lo que yo he entendido es que se pueden subir las partidas que queramos, pero la última partida subida no podrá doblar en puntos a la penúltima.
Y se deberá de subir almenos una partida 72 horas antes de que termine el reto.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2014, 12:13:07 pm »
Zerotime: 10.270

snap https://www.dropbox.com/s/h98r0toeestz6e6/0002.png?dl=0
inp https://www.dropbox.com/s/yu7ffecr1g2lw0d/zerotime.inp?dl=0

Al robocop no puedo jugar porque no me acepta la rom que encuentro por internet, ¿alguien puede pasarmela por mp o por enlace?

Saludos

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click