Autor Tema: T2-2 Segunda ronda  (Leído 22785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
T2-2 Segunda ronda
« en: Noviembre 24, 2014, 09:35:07 pm »
Advertisement
En esta segunda ronda se seguirá el sistema DOBLE KO.
La ronda empieza ya y se podrán subir partidas hasta las 23:00 horas del próximo lunes 1 de Diciembre de 2014.

El cuadrante del torneo una vez clasificados los 8 jugadores es el siguiente



Las reglas de juego son exactamente las mismas que la de los retos además de las siguientes dos reglas:
- Se debe subir a lo menos una partida antes de las 72 horas finales.
- En las última 72 hora no se puede subir una partida que doble en puntos a la partida anterior que hayas subido. (pudiera haber alguna excepción dependiendo del juego y del jugador. Sería el organizador el que resolviera.)

Con estas dos reglas la única pretensión es mover más los hilos del torneo.

Los juegos a los que jugaremos según el resultado de las votaciones de los jugadores que lo hicieron en su día serán:
Zero Time (rom zerotime)
Robocop (rom robocop)

La votación


Clasificación provisional



HORA TOPE para subir una partida de cada juego VIERNES 23:00 HORAS
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 08:02:09 am por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2014, 09:35:34 pm »
¿Por qué hay que subir al menos dos partidas?

He dicho al menos, no sólo dos. Al menos, significa mínimo dos o más, ok?

Simplemente, para hacer que la gente participe más subiendo más partidas. Antes, lo mismo no querías subir una partida hasta que hubieras hecho una gran puntuación pero ahora te obligo a subir dos y además que la siguiente no puede superar el doble de puntuación así que en el momento que subas la primera estás condicionado y cada vez que hagas una puntuación superior sería recomendable subirla o te arriesgas a hacer luego una puntuación mucho más alta y que no valga.

Resumiendo, id subiendo las partidas que vayáis haciendo más altas.

Y como veo que parece no convenceros voy a tener que añadir límite de tiempo para añadir la primera partida (no me digáis que no tenéis tiempo para subir una única partida, jolín).
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 07:33:38 am por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2014, 07:13:41 am »
Ya se pueden subir partidas hasta las 23:00 horas del próximo lunes 1 de Diciembre de 2014.

Dudas? Si es sobre el cuadrante casi mejor empezar a jugar y lo veréis más claro cuando se haya terminado esta ronda y se rellene el cuadrante.

Estad atentos a las dos nuevas reglas ...

Al Zero Time ya se jugó en los retos y el Robocop lo he añadido como reto del mes...

Las partidas deben subirse en este post y los que queráis participar también el record subidlas al reto al igual que si alguien supera la puntuación máxima del Zero Time deberá subirla en el post del Zero Time.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 07:17:24 am por empardopo »

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2014, 09:07:52 am »
Solo por curiosidad... porque no se puede subir una partida que doble a la anterior? Gracias crack por el curro aue te pegas con los retos y el torneo

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2014, 09:42:35 am »
Para intentar evitar que se suba una partida con una puntuación muy bajita y luego el último día me subes un partidón del copón sin dar opción a nadie a poder alcanzar dicha puntuación.
El objetivo es que haya más movimiento en el post del torneo aumentando la emoción del mismo.

Saludos

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2014, 10:15:02 am »
Pues vamos a ello. Subo una primera puntuación de 9810 en el zerotime:

snap https://www.dropbox.com/s/cmvwbcqbhjqrj1r/0000.png?dl=0
inp https://www.dropbox.com/s/jousvspk97r4hla/zerotime.inp?dl=0

Por favor, que alguien compruebe si puede reproducir el archivo inp en su wolfmame 0.151 porque a mí se me queda en bucle en la pantalla de inicio, no vaya a ser cosa de esta versión de wolfmame y la rom del juego.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2014, 02:22:02 pm »
Hostia con jordani, justo con quien voy mas igualado, moooola! XD


Pues te va a molar más cuando te diga que hasta el sabado por la noche no puedo ponerme a jugar ya que el sabado tengo un examen en Madrid y esta semana toca estudio, jajajajaja.

Así que te voy a dar cuartelillo hasta el sabado noche o domindo mañana, pero luego intentare darte cera, jajajajaja.

El juego de robocop nunca lo conocí en las recres y no he jugado nunca, y el del zerotime es un pasote de jodido y si que lo he jugado pero no me va mucho.

Bueno animo que espero que estes a la altura, jajajaja.

Un saludo a todos y animo con vuestras partidas.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado PeterPunk

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 558
  • Gracias 22
  • Ciudad: Vigo
  • Pais: Galiza
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2014, 04:50:55 pm »
Por favor, que alguien compruebe si puede reproducir el archivo inp en su wolfmame 0.151 porque a mí se me queda en bucle en la pantalla de inicio, no vaya a ser cosa de esta versión de wolfmame y la rom del juego.
Se puede reproducir sin problemas: 9810 puntos llegando a la cuarta fase.

Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2014, 06:39:56 pm »
Por favor, que alguien compruebe si puede reproducir el archivo inp en su wolfmame 0.151 porque a mí se me queda en bucle en la pantalla de inicio, no vaya a ser cosa de esta versión de wolfmame y la rom del juego.
Se puede reproducir sin problemas: 9810 puntos llegando a la cuarta fase.

Saludos.

Muchas gracias PeterPunk.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2014, 07:00:15 pm »
Mira que soy malo, jeje. He hecho unos pocos de mas puntos al Zero Time que al Robocop, jajajaja!

Wolfmame 0.151 - 9680 puntos


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2014, 07:09:57 pm »
Robocop
Wolfmame 0.151 - 23500 puntos


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2014, 08:12:02 pm »
Buenas.
Yo tengo un problema con la nueva regla, siendo sincero la veo más contraproducente (por lo menos como está ahora).
A mi me hace el efecto contrario, en vez de querer subir partidas, prefiero no subir nada hasta no practicar y saber que los puntajes que estoy subiendo son cercanos a mis limites, dado que el primer puntaje que suba funcionará como "ancla" para el que siga, prefiero que el primer puntaje sea lo mejor posible.

Otra forma de verlo, es que si ayer subí una partida de "X" puntos. Y hoy vuelvo a a jugar, no solo tengo que estar pendiente del juego y de mejorar, si no, que además debo estar pendiente de no superar "2*X" veces el puntaje, por que si no, la partida no va a servir para el reto.

Si la idea es evitar "sorpresas" y dar oportunidad a la gente de defender su posición en la tabla (lo que a mi me parece perfecto) propondría una regla especifica para eso. Por ejemplo que no se pueda subir una partida que doble el puntaje de la anterior en la últimas 24/48 horas del torneo. Eso deja la semana para jugar y subir partidas tranquilamente sin preocuparte de un limite en la puntuación y da una oportunidad de defenderse.

Otra propuesta, sería fijar un plazo solo para defender posiciones. Supongamos que el torneo termina el domindo y ese fin de semana voy segundo. Pero el mismo domingo de cierre llega un jugador nuevo que hace más puntos que yo y me deja en el tercer lugar. Entonces, yo tengo el día lunes para subir una partida que me permita recuperar el segundo lugar, pero no llegar a al primero.

Por favor, no se tomen a mal mi comentario, solo quiero exponer mi sincera opinión al respeto con la idea de tratar de mejorar el concurso entre todos.

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2014, 08:14:50 pm »
Aquí os dejo mi partida de robocop

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2014, 08:31:03 pm »
Buenas.
Yo tengo un problema con la nueva regla, siendo sincero la veo más contraproducente (por lo menos como está ahora).
A mi me hace el efecto contrario, en vez de querer subir partidas, prefiero no subir nada hasta no practicar y saber que los puntajes que estoy subiendo son cercanos a mis limites, dado que el primer puntaje que suba funcionará como "ancla" para el que siga, prefiero que el primer puntaje sea lo mejor posible.

Otra forma de verlo, es que si ayer subí una partida de "X" puntos. Y hoy vuelvo a a jugar, no solo tengo que estar pendiente del juego y de mejorar, si no, que además debo estar pendiente de no superar "2*X" veces el puntaje, por que si no, la partida no va a servir para el reto.

Si la idea es evitar "sorpresas" y dar oportunidad a la gente de defender su posición en la tabla (lo que a mi me parece perfecto) propondría una regla especifica para eso. Por ejemplo que no se pueda subir una partida que doble el puntaje de la anterior en la últimas 24/48 horas del torneo. Eso deja la semana para jugar y subir partidas tranquilamente sin preocuparte de un limite en la puntuación y da una oportunidad de defenderse.

Otra propuesta, sería fijar un plazo solo para defender posiciones. Supongamos que el torneo termina el domindo y ese fin de semana voy segundo. Pero el mismo domingo de cierre llega un jugador nuevo que hace más puntos que yo y me deja en el tercer lugar. Entonces, yo tengo el día lunes para subir una partida que me permita recuperar el segundo lugar, pero no llegar a al primero.

Por favor, no se tomen a mal mi comentario, solo quiero exponer mi sincera opinión al respeto con la idea de tratar de mejorar el concurso entre todos.


Yo las dos reglas las veo muy bien

Tu puedes entrenar un poco y cuando tengas una partida medio decente la subes y a partir de ahi sigues subiendo partidas q van anulando las anteriores, seguro q no doblas la puntuacion de tu ultima partida subida.

Se hace para evitar q el ultimo dia alguien suba un partidon y para q la peña se anime a subir sus mejoras diarias fomentando el pique sano.

Poco a poco sabe mejor, jajajajaja q todo de golpe

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 08:38:26 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:T2-2 Segunda ronda
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2014, 10:25:50 pm »
Os dejo lo unico que he conseguido del zero time... es más jodido de lo que lo recordaba...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click