Autor Tema: Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS  (Leído 13129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tocinillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 6
  • Ciudad: Palma de Mallorca
  • Pais: España
Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« en: Octubre 29, 2014, 12:49:53 pm »
Advertisement
Buenas, pues este tutorial idealmente era para XBMC (bueno y lo sigue siendo) pero se puede usar para hacer un proyecto con algún Frontend e integrarlo al máximo para que no se "vea" que detrás corre un Windows. En 8 y 8.1 quedan "restos" que de momento no he podido quitar, así que de momento os dejo el de Windows 7, del que SOLO queda las letras "ES" de arriba a la izquierda cuando apagas el equipo (SOLO cuando lo apagas, no cuando lo enciendes).

El Bootloader es creación mía y evidentemente es para XBMC, pero es muy muy sencillo de modificar. Abrís Photoshop, quitáis el logo de XBMC y ponéis el de Hyperspin, en cuanto tenga un hueco libre os lo hago yo.

Modificar Windows 7 para ocultarlo y que aparezca nuestro Frontend al encender el equipo

Sirve para modificar Windows y ocultarlo. Con este método integraremos el S.O en Hyperspin, de manera que parecerá un equipo dedicado y no un "ordenador de salón con Windows instalado". Bien hecho, queda así de chulo:

Modificación para ocultar Windows e iniciar XBMC automáticamente.

Otro vídeo, fijaos solo en cuando se inicia:

HTPC de Roberto - XBMCMania

Nos bajamos el pack que os he preparado:

https://www.dropbox.com/s/fyp0o56t754epcj/Pack%20Tocinillo%20ocultar%20windows%207%20TOTAL.zip

Debéis seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones:

Citar
- Instalamos reshack, que tenéis en el pack.

- Quitamos el icono de la papelera del escritorio.

- Eliminar cualquier contraseña de usuario que tengamos puesta.

- Login automático (hacemos click en el icono de windows de la barra de tareas, escrimbimos netplwiz, puslamos enter  y destickamos la opción "users must enter password...").

- Quitar UAC.

- Instalar el archivo Add_Take_Ownership.reg que viene en el pack.

- Copiar los siguientes archivos en el escritorio (copiar, no mover):

C:\Windows\System32\imageres.dll
C:\Windows\System32\es-ES\winlogon.exe.mui
C:\Windows\Branding\Basebrd\basebrd.dll
C:\Windows\System32\es-ES\winitit.exe.mui

- Abrimos el archivo basebrd.dll del escritorio con el  Resource Hacker y eliminamos todas las imagenes que encontremos en "bitmap" (click en la carpeta bitmap que encontramos en la izquierda, hacemos click en cada image y ahora click derecho y elegimos delete). Una vez borrado todo hacemos click en guardar.

- Abrimos el archivo winlogon.exe.mui del escritorio, nos vamos a String Table y debemos editar el texto de las carpetas 63,64,69,76,188 (Sustituimos el texto por un espacio, SIN BORRAR LAS COMILLAS, debe quedar así: " "). Cada vez que acabamos de editar una "string table", por ejemplo la 63) le damos a "Compile", así con cada una de las que he puesto. Una vez editado todo hacemos click en guardar.

- Abrimos el archivo imageres.dll del escritorio. y eliminamos todas las imagenes que encontremos en "bitmap" (click en la carpeta bitmap que encontramos en la izquierda, hacemos click en cada image y ahora click derecho y elegimos delete). Una vez borrado todo hacemos click en guardar.

- Abrimos el archivo wininit.exe.mui del escritorio, nos vamos a String Table y debemos editar todos los textos (Sustituimos el texto por un espacio, SIN BORRAR LAS COMILLAS, debe quedar así: " "). Cada vez que acabamos de editar una stringle damos a "Compile", así con cada una de las que he puesto. Una vez editado todo hacemos click en guardar.

- Ahora vamos a reemplazar los archivos de System32 y demás por los que tenemos editados y guardados en el escritorio. Para ello botón derecho sobre el archivo a sustituir y darle en Take ownership. Luego click derecho en el archivo a reemplazar, dar permisos de todo a todos los usuarios. Ahora renombramos el archivo (no lo borreis) a lo que queráis y copiamos el archivo editado del escritorio.

- Sustituir los cursores "normal", de "carga" (el circulito) y el de "normal+carga" (cursor y circulito) por el blackdot de la carpeta. Se cambia desde el panel de control --> cursores. Si no funciona abrir regedit, ir a HKEY_USERS\Control Panel\Cursors y cambiar la ruta de todos los cursores por el nuestro de color negro.

- Cambiar Bootloader con el programa Win7Bootupdater que viene en el pack. Ponemos usar "Animación" (y elegimos como carpeta la llamada Animación Final, que viene en el pack y como método "Completo" y la imagen de fondo que viene en la carpeta Boot. Repetir tanto para "Iniciar" como para "Reanudar".

- Usar LogonScreenTweaker para poner el fondo negro (black wallpaper, que viene en el pack), le damos a la llave inglesa y pulsamos en "remove" a todos los objetos que podamos.

- Quitar mensajes de inicio/apagado. Para ello abrimos gpedit.msc, nos vamos a Configuración del Equipo, Plantillas Administrativas, Sistema. Deshabilitamos tanto "Mensajes de estado detallados frente a normales" como "QUitar mensajes de estado de arranque..".

- Quitar todos los idiomas (tanto de teclado, como de windows, de lo que sea) excepto el que usemos (español) (todo esto está en panel de control) y tickar las dos opciones de copiar la configuración, quitamos todo lo que pona "mostrar icono de idioma" y similares.

- Quitar todos los sonidos del sistema al iniciar. Especialmente "iniciar windows" "apagar windows" y "cerrar windows" y destickar "reproducir sonido inicio de windows".

- Poner como fondo de pantalla el negro de la carpeta y quitar todos los accesos directos del escritorio.

- Usar el Taskbar Eliminator. Se puede volver a ver la barra con ALT+T, ponerle la opción para que se ejecute al inicio de Windows.

- Hacer un acceso directo a XBMC y ponerlo en la carpeta Inicio.

-Antes de reiniciar el equipo hacemos click en el icono de Windows de la barra de tareas, escribimos mcbuilder.exe y pulsamos enter. Reiniciamos.

Esto es pata negra señores, no se encuentra por la red (al menos no todo lo he encontrado por la red). Funciona perfecto, se inicia Windows así, igual igual que XBMCbuntu, bootloader hecho por mí.

Luego se debería ver un fondo negro durante unos segundos (con un SSD durante muy muy poco tiempo) y luego ya veríamos el Frontend. Vamos, como en el vídeo de arriba que es bajo Linux pero en este caso todo es bajo Windows :)

Os aconsejo que antes de tocar nada hagáis una copia de seguridad de la máquina donde vayáis a instalar esto y que primero lo probéis en una máquina virtual, así podréis toquetar sin miedo y ver como se hace y cuando esteis seguros pasarlo al equipo principal.

Solo nos quedaría poner Hyperspin para que cargue al inicio del sistema O bien hacerlo shell para lograr aún mayor integración ;)

ACTUALIZO: Probad cambiando el archivo "Fondo.jpg" de la carpeta de Boot por éste, que está hecho para Hyperspin y me decís si lo veis bien de tamaño, centrado, etc: https://mega.co.nz/#!6IxRkSgI!b3O2swXvHrN5W8SKfIJ2OiDcYYlaNzlHpzvE3qC4td4

Un saludo a todos.
« Última modificación: Octubre 29, 2014, 12:58:54 pm por Tocinillo »



Desconectado capi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 15
  • El player 1
  • Ciudad: Malaga
  • Pais: España
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 02:18:16 pm »
Muchas gracias,cuando me ponga en serio con el sistema pienso hacer algo de esto,ya habia mirado alguno que otro por internet ;)


te doy un agradecer  contentill
He salvado princesas
He vencido a oponentes infinitamente mas fuertes que yo
He ganado mundiales,carreras,olimpiadas,guerras


y todo por 5 duros......

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 09:36:04 pm »
Muy buen post. Otra cosita más para probar.

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 09:53:31 pm »
Muchas gracias tocinillo.
Yo te he seguido mucho en tus manuales para xbmc, gracias a ti he aprendido un monton

Desconectado Linvhoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 20
  • Gracias 0
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2014, 02:28:19 pm »
Esto lo pruebo hoy mismo,


Gracias!!!!!!!!!!!!!

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2014, 02:48:22 pm »
Gracias por el tuto.
Un par de cosillas:

Primero tengo una duda¿Esto se puede adaptar a w8,1?

Y a mayores me gustaria añadir alguna cosilla por si le sirve a alguien.

Como estamos en un foro arcade y por si alguno lo desconoce dejo un pequeño tuto (hay muchos por youtube) de como añadir acceso directo a nuestro emus desde xbmc usando advanced laucher y otros addons.


XBMC How to add Games to Rom Collection Browser


Add Game Emulators and Rom Collections to XBMC


Y por si alguien quiere fabricarse un htpc economico que tenga arranque inalambrico os dejo una opcion bastante buena.
Yo tengo uno desde hace años y esta muy bien para encender el pc sin levantarse del sofa.
Hay opciones mejores pero si quereis gastar lo minimo podeis comprar una caja htpc por unos 30 euros y con este adaptador (a mi el mio me costo 17 euros) pues ya teneis vuestro htpc con arranque inalambrico.



Aqui teneis un pequeño tuto de como montarlo.

http://www.soundgraph.com/inside-installation-en/


« Última modificación: Octubre 31, 2014, 03:00:44 pm por machiminax »

Desconectado CMBurns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 110
  • Gracias 8
  • PS3/PS4 - predator_ma
  • Ciudad: Madrid
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2014, 02:48:36 pm »
Probé otro pack para ocultar el arranque y me j*dió el arranque del SO, con el pack de Tocinillo me ha ido de lujo. Gracias por compartirlo.

Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2015, 06:16:59 pm »
Gracias por compartirlo!
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 03:20:44 pm por FrikiBoy »

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2016, 04:10:37 pm »
Un gran tutorial, se merece un post de agradecimiento. La parte del take ownership y el gpedit podría explicarse un poco más detallado para los neófitos pero he podido hacer todo sin problemas a la primera.

Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2016, 06:09:00 pm »
Un gran tutorial, se merece un post de agradecimiento. La parte del take ownership y el gpedit podría explicarse un poco más detallado para los neófitos pero he podido hacer todo sin problemas a la primera.
Conseguiste ocultar todo? Hasta el icono "ES" de la izquierda?

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2016, 10:32:02 pm »
Un gran tutorial, se merece un post de agradecimiento. La parte del take ownership y el gpedit podría explicarse un poco más detallado para los neófitos pero he podido hacer todo sin problemas a la primera.
Conseguiste ocultar todo? Hasta el icono "ES" de la izquierda?

No, el icono del idioma no lo he quitado pero porq me salté ese paso ya que no me parecía relevante y eran ya las 5 de la mañana, mañana en cuanto tenga un rato libre lo pruebo y comento que tal me ha ido

Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2016, 10:58:34 pm »
Yo no fui capaz

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2016, 05:35:23 pm »
Yo no fui capaz

He desactivado practicamente todo lo que venía de idiomas en el gpedit.msc y sigue apareciendo, no es que moleste por que apenas se ve con el bezel pero aún así jode verlo ahí como único superviviente de windows xD

También he pensado instalar el Hyperspin en modo Shell pero he decidido que mejor no ya que quiero usar MaLa para los juegos Arcade e Hyperspin para el resto de emuladores, por lo que prefiero tener a windows detrás para cambiar rápidamente entre launchers.

Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2016, 05:45:48 pm »
Eso, es. Ahí se queda. Jajaja

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Tutorial: Modifica Windows 7 para integrarlo con HS
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2016, 08:11:26 am »
Me ha surgido un problema a raíz de este tutorial y es que algunas la carpeta de Mameui64 (el cual uso con MaLa) se ha quedado con el atributo de solo lectura y no hay manera de quitárselo, con lo que MaLa no puede escribir el archivo xml correspondiente y no encuentra ningún juego :S

Si le doy a botón derecho -> propiedades -> y deselecciono el atributo de solo lectura sale como si estuviera eliminando el atributo a todos los archivos de la carpeta y subcarpetas pero una vez ha terminado le vuelves a dar a propiedades y vuelve a estar seleccionado.

He probado a darle con lo de Take Ownership y dando a todos los usuarios todos los permisos y sigue igual :-/

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click