Autor Tema: Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)  (Leído 36928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RICKY24

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 8
Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« en: Octubre 26, 2014, 06:38:01 pm »
Advertisement
Hola a todos, a petición de empardopo creo este hilo para informaros de este fantástico llamemoslo "front end" para la Xbox clásica. Para istalarlo es necesario hacer exploit a la xbox o tener chip instalado, yo he preferido hacerle exploit y es necesario tambien cambiarle el disco duro por una de mayor tamaño ya que la xbox trae un disco duro de tan solo 8 o 10Gb y sólo el Visionary ocupa cerca de 30Gb.

El compi treme esta realizando un tutorial muy bueno sobre como hacerle el exploit y cambiar el disco duro en este mismo foro, os pongo el enlace: http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3088.0

Visionary 5 se instala simplemente poniendo la carpeta Visionary una vez descomprimida en F:\apps\  por FTP con FlashFXP, Filezilla o cualquier otro programa de FTP.

Visionary 5 acaba de salir despues de un monton de versiones anteriores, es como un Hiperspin pero para xbox con todo configurado, trae una selección de roms y emuladores ya como digo configurados pero se le pueden añadir paquetes tambien preparados ya de distintos sistemas más, incorpora los videos y todo, os pongo unos vídeos para que os hagais una idea del resultado:

[Xbox] VISIONARY 5 - Short Preview HD 720p

[Xbox] VISIONARY 5 - Trailer / Themes HD 720p

[Xbox] VISIONARY 5 - SKIN Style: Fade Left HD 720p

[Xbox] VISIONARY 5 - SKIN Style: Fade Middle HD 720p

El foro exclusivo donde están los creadores es este:
http://coinopsproject.freeforums.org/index.php

Y el lugar de descarga exclusivo por torrent es este:
http://back-ups.me/browse.php?category=23

Digo claramente exclusivo porque hay que registrarse y aunque es gratis si descubren que lo subes a algun sitio o pones enlaces o algo así te banean de por vida, además tienes que aportar dejando los archivos en tu torrent para que otros se lo descarguen ya que si bajas de un determinado nivel (0,3) tambien te banean.

Estos son sólo algunos de los emuladores que incorpora ya que son soportados por el sistema, solamente hay que añadir los pack a la carpeta vision5 media:

MAME
Final Burn
Amiga
Amstrad
Atari 2600
Atari Lynx
Atari ST
Atari 5200
Atari 800
Atari XL
ColecoVison
Commodore 64
DOS
Game Gear
Gameboy
Gameboy Advance
Gameboy Color
Intellivision
Laser Disc DVD Support
Master System
Mega CD
Megadrive
MSX
NES
Nintendo 64
PC Engine
PC Engine CD
Playstation
Sega SG-1000
Spectrum
Super Nintendo
Vic 20
WonderSwan
X68000
XBOX



Pero eso no es todo ya que sólo te descargas cualquier pack que te guste y lo añades simplemente poniendo esa carpeta del pack en F:\apps\visionary\vision5 media\   y ya esta, sin tener que configurar nada.

Eso si os aseguro que es una autentica pasada y que funciona muy fluido y os lo digo yo que he probado el hiper en pcs que es supercomplicado tener todo ajustado y no tenia ni idea de xbox hasta hace 3 semanas.

Ampliaré información según vea que es necesario e invito claramente a cualquier compi que quiera intervenir y aportar ya que seguro que aqui hay muchos compis que saben mucho mas que yo que al fin y al cabo sólo llevo tres semanas con una xbox.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 07:32:32 pm por RICKY24 »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2014, 06:49:01 pm »
Gracias compi por el post.
Por cierto, ¿sabes todos los emuladores que trae por defecto?

Thanks!

Desconectado RICKY24

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 8
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2014, 07:12:30 pm »
Hola empardopo, pues trae emuladores para arcade, consolas y ordenadores hasta 32bits, por supuestos juegos de Xbox, nintendo 64, psx, NES, SNES, musica, peliculas, ...

Pero eso no es todo ya que sólo te descargas cualquier pack que te guste y lo añades simplemente poniendo esa carpeta del pack en F:\apps\visionary\vision5 media\   y ya esta, sin tener que configurar nada.

Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2014, 07:22:24 pm »
Commodore Amiga? Spectrum?

Espero no sea demasiado complicado luego añadir algún juego que te guste ...

Desconectado RICKY24

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 8
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2014, 07:30:25 pm »
Hola de nuevo empardopo, efectivamente trae esos emuladores, he actualizado el hilo para poner una lista inicial de emuladores que trae, prefiero actualizar el primer mensaje para que este al dia y no tener que buscar en un monton de mensajes la información, si no te molesta mírate la lista.

Saludos.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2014, 07:48:43 pm »
Fenomeno,entre todos a ver si conseguimos reunir bastante informacion sobre xbox,que aunque antigua ya la consola,tiene una de las mejores scenes que he visto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2014, 07:38:25 am »
Casi que tiene mejor pinta que el coinops6 , tenia pendiente instalarlo, me coger? este y el que más me guste de los dos se queda instalado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2014, 08:33:56 am »
Ricky24,el torrent a descargar es de 27gigas. Mi pregunta es, en esos 27 gigas trae toda esa lista de emuladores o hay que ir luego buscando paquetes para instalarlos?

Otro tema es, has hecho que la xbox arranque directamente con este sistema?

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2014, 08:37:46 am »
Supongo que se puede poner como arranque si coge en la partición, al igual que un xbmc o cualquier aplicacion siempre que tenga el ejecutable principal uno de los dos nombres que la consola admite por defecto, uno creo que era default.xbe el otro ahora mismo no estoy seguro, en casa lo miro en la mía.

Desconectado carlosboccadoro

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 175
  • Gracias 81
  • Game Over...
  • Ciudad: Almenara de Tormes (Salamanca)
  • Pais: España
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2014, 10:54:00 am »
Buenas a todos.
En efecto, se puede iniciar la xbox directamente a CoinOPS, Hypervision o Visionary.

**********************************************************************
Autoincio en CoinOPS 6.

**** Es necesario localizar el fichero default.xbe correcto desde donde la xbox efectua el arranque.
** Puedes comprobarlo yendo al explorador de archivos en tu xbox y ejecutar el arranque de los dicheros .xbe de la unidad C: y E: para ver cual de ellos está arrancando la xbox y lanzando el dashboard. Una vez que lo has identificado y estás seguro de que es el correcto puedes seguir.

- El mío está en la unidad E: y lleva el nombre de evoxdash.xbe (que es UnleashX para mí).
- Es necesario reemplazar este fichero con el nuevo acceso directo.
- Crear una carpeta en la unidad E: con el nombre backup guión o cualquier nombre de tu elección y mueves el evoxdash.xbe original a la carpeta que acabas de crear para que tengas una copia de seguridad del archivo.

Es hora de crear el acceso directo:

1. Busca el fichero default.xbe de CoinOPS 6 en el disco duro de la Xbox (el mío está en el Directorio G:).

Ejemplo: F:\Emulators\CoinOPS 6\default.xbe
Ejemplo: G:\Emulators\CoinOPS 6\default.xbe

*** Xbe Shortcut Maker es muy sensitivo **** ESCRIBIR TODO EXACTAMENTE.

2. Abra Xbe Shortcut Maker 1.0.

3. (Ruta de destino) - G:\Emulators\CoinOPS 6\default.xbe

4. (Nombre del título) - CoinOPS 6 (PONER EL NOMBRE DE LA CARPETA debe ser el mismo nombre).
(ASEGURARSE QUE EL NOMBRE ES EL MISMO DEL DISCO DURO).

5. Haga clic en Crear acceso directo.

6. Guardar archivo como el mismo nombre que evoxdash.
(Mismo nombre que el archivo ORIGINAL.xbe que estaba en tu Directorio E:).

7. Usando FTP, transferir el fichero .xbe que acabas de crear al raíz de tu Directorio E: reemplazando el fichero evoxdash.xbe original.

8. Reinicia la Xbox y ya debería arrancar automáticamente a CoinOPS 6.

9. Hecho.


**********************************************************************

Por otra parte, si leen en el foro del Proyecto CoinOPS (http://coinopsproject.freeforums.org/index.php), las descargas se remiten al tracker de torrent BACK-UPS.ME (http://back-ups.me/index.php).
Allí encontraran el CoinOPS 6 Lite, Full y Gold, ademas de Visionary 5 e HyperVision 2.

Salu2.-
GAME OVER (ex Video Lider 2 Blanca) [En Proceso]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1737.0
Bartop ARCADE [Finalizada]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1721.0
Bartop ARCADE CLASSICS[Finalizada]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4747.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2014, 04:51:11 pm »
Gracias compañero por la info.
Saludos

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2014, 07:23:55 pm »
Bueno,me acabo de liar a descargar 27gb de visionay jejeje

Saludos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado carlosboccadoro

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 175
  • Gracias 81
  • Game Over...
  • Ciudad: Almenara de Tormes (Salamanca)
  • Pais: España
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2014, 07:37:43 pm »
Hola Treme.
Es importante que si comienzan a bajar CoinOPS, Vision, Visionary o HyperVision en Back-ups.me mantengan el ratio de descarga, es decir, una vez bajado, dejarlo compartido para que logres tener ratio arriba de 3.0
Con un disco de 160 GB y/o 250 GB IDE, tendrías para completar todos los sistemas que trae el sistema, y son muchos PACKS.
Con el BioHazard, se puede usar el XSelector para seleccionar el arranque de la Xbox con el botón Power o Eject, asi que se puede tener VISION como frontend con CoinOPS dentro y con el otro boton, por ejemplo, HyperVision.
Seguimos en contacto por cualquier duda.
Salu2.
GAME OVER (ex Video Lider 2 Blanca) [En Proceso]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1737.0
Bartop ARCADE [Finalizada]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1721.0
Bartop ARCADE CLASSICS[Finalizada]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4747.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2014, 08:34:45 pm »
Hola carlos,por el momento estoy bajando el coinops 6 y el visionay 5,como bien dices hay que dejarlos compartiendo,ademas de que ya avisan que si no lo haces te puedes llevar un ban,asi que como no cuesta compartir,lo dejaremos unos cuantos dias.

Yo por el momento no lo usare para que arranque al encender la xbox usando dual boot,la xbox la usare tambien para instalar juegos de xbox,pero para quien quiera usarla solo con el coin,visio,o hyper,le ira de fabula

el visionay en un par de hora me indica que lo tendre bajado,antes de irme al curro esta noche,dejare el coin ops,asi mañana cuando llegue ya estara bajado


Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado carlosboccadoro

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 175
  • Gracias 81
  • Game Over...
  • Ciudad: Almenara de Tormes (Salamanca)
  • Pais: España
Re:Visionary 5 para Xbox (el Hyperspin de la Xbox)
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2014, 08:49:07 pm »
Perfecto. Si buscas dentro de Vision, esta el Only on Xbox Pack for Vision para juegos de Xbox.
Ya nos cuentas.
Hay un antes y despues de CoinOPS y Cia.
Salu2.
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 08:53:10 pm por carlosboccadoro »
GAME OVER (ex Video Lider 2 Blanca) [En Proceso]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1737.0
Bartop ARCADE [Finalizada]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1721.0
Bartop ARCADE CLASSICS[Finalizada]...
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4747.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click