Autor Tema: TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA  (Leído 47719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DJROCKER

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 147
  • Gracias 24
  • Tiempo al tiempo consigues lo deseado By DJROCKER
  • Ciudad: Almería
  • Pais: La Tierra
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2014, 10:49:39 pm »
Advertisement
Gracias y al final con paciencía ya tengo mi usb en mi xbox


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2014, 11:35:12 pm »
Felicidades,te animo a que coloques fotos por aqui para que los demas compañeros puedan ir pillando ideas

Yo ahora mismo acabo de flashear las bios de mi xbox cristal,ya que solo me reconocia 120gb de las 160 que tiene el disco duro,ahora ya he recuperado la totalidad del disco duro y se que si le pongo otro de mayor capacidad me lo reconocera todo

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2014, 07:09:11 am »
De cuanto es el tamaño máximo de disco que se le podría meter??

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2014, 08:22:48 am »
Pues tengo entendido que se ha podido meter hasta uno de 3tb,pero han tenido que hacer algun invento,lo suyo es uno de 750gb ide,con eso yo creo que tienes para meter juegos a mansalva
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2014, 09:47:29 am »
¿Te vas animar a hacer un tuto para la 360?, he estado mirando por ahí pero ni me atrevo, y tras ver como le has metido mano a la clásica, con un tuto tuyo si que me atrevo a destripar la mia.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2014, 11:17:04 am »
Mientras no haya me meter chips soldando en placa y tal no es complicado con un buen tutorial...
Creo que en 360 había que meter un chip aunque no estoy seguro...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2014, 01:20:51 pm »
Uff!!!de 360....tuve una de las primeras,y le intente flashear el lector y no hubo manera,al final la lleve a una tienda que por 30 euros te lo flasheaban,luego ya esta el colocarle chip,discos duros externos,pero eso lo veo algo jodio para mi.Ahora engo una xbox360 nueva,no tiene ni un año,y por el momento no tengo ganas de meterle mucha mano no me la vaya a cargar,quizas mas adelante me anime,pero por el momento lo veo inviable

Saludos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2014, 02:00:33 pm »
Gracias por las respuestas.

Lo de flashearla en tienda lo sabía, por aquí andaban por unos 40 euros cuando lo mire.

Lo único de pagarlo y no hacerlo yo es que la mía es una primerísima generación, tanto que lleva un ventilador acoplado atrás, por eso no se si me merece la pena fusilarla o  esperarme pillar una mas nueva y fusilar esa.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2014, 03:29:22 pm »
Si es de las primeras,no te merece la pena,es la que tuve yo al principio,una de las primeras,le flashee el lector y me lie a jugar como un loco,en menos de 2-3 años,las 3 luces rojas.

Ahora tengo la ultima que salio,la que lleva el HDD interno,aun le queda 1 año y 3 meses de garantia,me esperare,y cuando se acabe la garantia,a lo mejor le meto mano
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2014, 06:25:08 pm »
Gracias, ese era mi temor, al no ser mía no se la tralla que le habrá metido el que la tenía (aunque conociéndolo... un huevo seguro).

Cuando pueda me hare con una más modernita y la fusilaremos :D

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2015, 01:03:35 pm »
Por Toledo, Madrid el flaseo de lector ronda los 20 pavos, yo la lleve a flaseadores.com, tengo el movil por aqui...te lo hacen en media hora y a ese precio.

La Xbox clásica yo la exploitee con otra xbox pirateada, es más sencillo si cabe, pero necesitas otra xbox con chip o con exploit, si alguien necesita ayuda...

Otro apunte sobre el disco duro, para hacer la copia con el chimp, tienes que poner el dumper en master para el"original" y slave para el nuevo, y una vez copiado, ponerlo en CS para que funcione bien la xbox, a mi me trajo por el camino de la amargura el dichoso dump, no podia copiar más de X gigas, me daba un montón de errores, y era por eso...

Otra cosa, el tamaño máximo recomendado es de 250 gigas, más de eso hay que formatearlo con un programa especial, que sinceramente como no tengo discos duros de esas caracteristicas, no recuerdo el nombre...sino dicen que hay problemas de archivos corruptos que terminan dando guerra a la negrita..
« Última modificación: Enero 16, 2015, 01:42:02 pm por quickysilver »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2015, 11:02:01 am »
Por Toledo, Madrid el flaseo de lector ronda los 20 pavos, yo la lleve a flaseadores.com, tengo el movil por aqui...te lo hacen en media hora y a ese precio.

La Xbox clásica yo la exploitee con otra xbox pirateada, es más sencillo si cabe, pero necesitas otra xbox con chip o con exploit, si alguien necesita ayuda...

Otro apunte sobre el disco duro, para hacer la copia con el chimp, tienes que poner el dumper en master para el"original" y slave para el nuevo, y una vez copiado, ponerlo en CS para que funcione bien la xbox, a mi me trajo por el camino de la amargura el dichoso dump, no podia copiar más de X gigas, me daba un montón de errores, y era por eso...

Otra cosa, el tamaño máximo recomendado es de 250 gigas, más de eso hay que formatearlo con un programa especial, que sinceramente como no tengo discos duros de esas caracteristicas, no recuerdo el nombre...sino dicen que hay problemas de archivos corruptos que terminan dando guerra a la negrita..

Hola,en la ultima xbox que le cambie el HDD con el chimp,no cambie el puente,dejando ambas en CS,puede ser tema de segun que discos duros,pero yo no lo cambie.

Luego el tamaño maximo que soporta la xbox en disco duro,sin tocar nada,es de 127 gb(mas o menos)con exploit no se si se ha de probar con algun programa,pero si lleva chip la consola,has de flashear las bios,de ese modo le puedes meter hasta 2tb,aunque he leido por ahi gente que le ha llegado a meter hasta 3tb.

Por supuesto es mas facil meter el exploit desde otra xbox que ya lo tenga,pero si no dispones de alguien que tenga una,esta es la mejor manera de meterlo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2015, 12:19:57 pm »
Si si....si lo digo por experiencia porque como soy un guindilla, desarmé el pc en mi primera xbox y no sin problemas hice el primer exploit desde pc con cd de arranque linux, ozú la guerra que me dio el hotswap de las narices hasta que le coji el tranquillo, y despues se lo hice a mi amigo de la misma manera, con el pc....hasta la tercera que"apañe" no tenia controlado que se hacia de manera más sencilla desde otra xbox.

Y con exploit y un disco duro de 250 sin problemas!, hay una lista de compatibilidades de discos duros validos para la negrita....y lo del dump, te juro que me volvió loco (un poco más), en serio...me reconocia todos los gigas....lo formateaba, y lo que más me mosqueaba es que probé pasando el hypervision y funcionaba, pero intentaba meter visionary o Coinops...y despues de 5-6 horas pasando datos via ftp, me salian un montón de errores, probe con flashxp, filezilla c-box tool....estaba desquiciado, de volver a formatear, probar con otro dash..y ya el último intento fue ese....desesperado pensé....a tomar por culo los 250 gigas, pongo uno de 80 y ale..y en esas dije...pues voy a probar quitando "esto" y voilá...

Desconectado mR.VenGEanCe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: burgos
  • Pais: españa
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2015, 01:02:19 am »
Genial tutorial
Podrias resubir los links porfavor?
Tengo el disco duro sacado pero no tengo el exploit para instalarlo
Muchas gracias

Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:TUTORIAL EXPLOITEAR XBOX CLASICA
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2015, 10:37:31 pm »
Bua, me viene que ni pintado, pillé una 2a Xbox para exploitearla y la tenía guardada, esperando sacar hueco para ponerme con ello. Teniendo todos los pasos y tan bien explicado, me irá super super bien para hacerlo.

Muchísimas gracias treme y compañía!

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 21/05/2024 (23:45)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/05/2024 (04:03)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click