Autor Tema: ¿Qué SO y que frontend me recomendáis?  (Leído 7796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toniem

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 461
  • Gracias 7
¿Qué SO y que frontend me recomendáis?
« en: Septiembre 30, 2014, 01:31:50 am »
Advertisement
Hola, soy nuevo en la materia y aunque aún estoy en la fase del mueble dela bartop (imprimando) quiero ir ya encarando lo del software. Leo y leo y contra más leo más liado estoy. A ver compré un ordenador (Placa base Asus P5B-MXIWiFi-AP, Core 2 duo a 2,2ghz, 2 Gb de Ram, Nvidia 9600 gso) y viene con windows 7 instalado. No me queda claro si por ejemplo retrOS sustituye al windows o de alguna manera se integra en el sistema. He leído por ahí que no recomiendan retrOS. Sabiendo que ordenador tengo ¿Podríais recomendarme un SO y un frontend? Mi idea en principio es retrOS y hyperspinpero ya os digo no tengo ni idea. Me ayudaría muchísimo que me asesorárais. Un saludo y muchas gracias.



Desconectado capi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 15
  • El player 1
  • Ciudad: Malaga
  • Pais: España
Re:¿Qué SO y que frontend me recomendáis?
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2014, 01:59:16 am »
Hola, soy nuevo en la materia y aunque aún estoy en la fase del mueble dela bartop (imprimando) quiero ir ya encarando lo del software. Leo y leo y contra más leo más liado estoy. A ver compré un ordenador (Placa base Asus P5B-MXIWiFi-AP, Core 2 duo a 2,2ghz, 2 Gb de Ram, Nvidia 9600 gso) y viene con windows 7 instalado. No me queda claro si por ejemplo retrOS sustituye al windows o de alguna manera se integra en el sistema. He leído por ahí que no recomiendan retrOS. Sabiendo que ordenador tengo ¿Podríais recomendarme un SO y un frontend? Mi idea en principio es retrOS y hyperspinpero ya os digo no tengo ni idea. Me ayudaría muchísimo que me asesorárais. Un saludo y muchas gracias.