Autor Tema: Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows  (Leído 13366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2014, 08:10:18 pm »
Advertisement
Pues a ver si el compañero me echa un cable porque estoy perdido.
Lo que no entiende es porque a mi no me funciona asi:

C:\MALA\Winkawaks\winkawaks.exe %1 -fullscreen

Evidentemente cambiando la ruta por la mia.
Pero si closemul o  AllInOneFYC  solo remapean las teclas pero no interfieren en la ejecucion propia del emulador.
Yo deberia poder cargar las roms con ese comando suelto en el .BAT.
A ver si gucaza me ayuda.

Gracias.


Es que no es lo mismo, no?
Has probado a poner el fichero bat tal cual te lo comenté?


El problema es que si creo el .bat tal cual me decisde caulquiera de las dos formas tanto

start /min CloseKawaks.exe
start "", CloseKawaks.exe

me da error porque no encuentra ese archivo CloseKawaks.
En mi instalacion de kawaks solo tengo WinKawaks.exe
Por eso pregunto si CloseKawaks es por Closemul o como ha echo el compañero para configurarlo.
A lo que yo me refiero es que si creo el .bat omitiendo la parte de CloseKawaks.exe deberia funcionarme.
Pero no funciona.
Se abre el emulador.
Pero no carga el juego.
Gracias.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2014, 08:40:21 pm »
Obviamente si no tienes el closeemul no puedes poner esa linea.
Pon solo el resto y prueba a ver si lanza los juegos. Después ya veremos el resto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 601
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2014, 01:20:57 am »
El CloseKawaks.exe, se usa para salir con la tecla ESC. aun sin ella debería ingresar el juego.

si te interesa el closekawaks.exe acá esta https://www.mediafire.com/?49f7ad1f6a0eyug

Puedes explicar que pasa con tu emulación?
« Última modificación: Julio 18, 2014, 01:28:53 am por gucaza »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2014, 03:11:05 pm »
Bueno por fin lo he conseguido gracias a vuestra ayuda.
Dejo la configuracion por si alguien quiere usuarla.

He usado AllInOneFYC con la siguiente config:

[RemapeoTeclas]
ActivarRemapeoTeclas=YES
TeclaParaRemapear1=ESC
TeclaParaRemapear2=
TeclaRemapeada=!{F4}
PausaAntesRemapear=800
ExitAfterRemap=YES

[MatarProcesos]
ActivarMatarProcesos=YES
TeclaParaMatar1=ESC
TeclaParaMatar2=
ProcesoAMatar1=WinKawaks.exe
ProcesoAMatar2=
ProcesoAMatar3=
ProcesoAMatar4=
ProcesoAMatar5=
ProcesoAMatar6=
ProcesoAMatar7=
ProcesoAMatar8=
PausaProcesoAMatar=1000
SalirDespuesMatarProceso=YES


Y el bat que he creado para ejecutar kawaks en mala quedo asi:

@echo off
c:
cd C:\EMULADORES\Emulador kawaks
start /MIN AllInOneFYC.exe AllInOneFYC.ini
"WinKawaks.exe"  %1 -fullscreen

La configuracion de Mala es simple en executable selecionamos el .bat y en commands %rom%


Gracias de nuevo por la ayuda.
« Última modificación: Julio 20, 2014, 05:20:03 pm por machiminax »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2014, 03:17:49 pm »
Me alegro de que te haya funcionado aunque sigo teniendo pendiente hacer un tuto sobre el tema.
Por cierto, en el ini de AllInOneFYC en la sección de RemapeoTeclas creo que falta algo.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2014, 05:19:35 pm »
Me alegro de que te haya funcionado aunque sigo teniendo pendiente hacer un tuto sobre el tema.
Por cierto, en el ini de AllInOneFYC en la sección de RemapeoTeclas creo que falta algo.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk



Si corregido faltaba poner ESC como tecla remapeada.
Un saludo y gracias por la ayuda que nos das a los mas novatos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2014, 08:20:36 pm »
De nada es un placer cuando la gente pone de su parte.
Lástima no disponer de más tiempo para hacer mucho más tutos,etc, etc.
Un saludo

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 601
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2015, 12:53:39 am »
Jajajaja (rompiendome la cabeza), chispas, ya descubrí por que algunas veces falla la carga en winkawaks.exe

1. En el emulador tiene que dar la ruta del rom ejemplo D:\MMGSROMs\Neo Geo\ROMs
2. Su lanzador batch que ejecuta el winkawaks.exe debe llevar si o si las comillas quedando asi: "winkawaks.exe"

Nota: no importa si la ruta a tu rom o ejecutable tiene espacios! (probado en win8.1/64bits y tambien en win xp experience)
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 02:30:12 am por gucaza »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1788
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2020, 01:05:41 pm »
Hola amigos y amigas del crédito, refloto este hilo porque estoy intentando agregar Kawaks como 2º emulador en MALA, ya que Kawaks me corre finos juegos de CPS2 y NeoGeo que se le atragantan un poco a mi MAME.

Bueno, la cosa es que estoy usando Closemul para cerrar Kawaks con P1+P2 y hasta ahí perfecto.

La cosa es que  el .bat que hago para que MALA lo ejecute es, basándome en uno que he visto en este hilo, este...



Código: [Seleccionar]
cd c:\
cd c:\RECREATIVA\KAWAKS (mi directorio donde está winkawaks.exe y closemul.exe)
"closemul.exe" %1 -fullscreen


Y me abre bien winkawaks pero no carga la rom. Sin embargo, si pongo por ejemplo...





Código: [Seleccionar]
cd c:\
cd c:\RECREATIVA\KAWAKS (mi directorio donde está winkawaks.exe y closemul.exe)
"closemul.exe" %avsp (le indico la rom) -fullscreen


Pues sólo indicándole la rom ya el .bat es completamente funcional. ¿Qué le indica el %1 al programa? ¿Por qué si quito el 1 y pongo el nombre de la rom sí que va?

Y no es problema del MALA, porque si el .bat lo ejecuto independientemente en la carpeta del Winkawaks me pasa lo mismo.

Gracias muchachos.


(*) El Closemul.exe, una vez configurado hace las veces de "puente" al winkawaks.exe, por eso lo pongo como ejecutable en el .bat. Como digo, ese tampoco es el problema porque cambiando el %1 por el nombre de la rom todo va bien. El problema es el %1


EDITADO: ¡Sorry amigos, ya lo he solucionado! El %1 era para indicarle al MALA la ruta del command line. En el command line tenía esto "%path%/%roms%/%nosequémás%", 3 valores. He quitado todo menos %roms% y ahora va como la seda. ¡Gracias!  :) :)
« Última modificación: Junio 13, 2020, 01:14:06 pm por Zael »






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1788
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2020, 06:13:11 pm »

Pues aún necesitaré un último empujoncillo para que quede todo perfecto. Cuando desde MALA lanzo un juego, durante 1 ó 2 segundos llega a mostrarse la pantalla del KAWAKS cargando el juego. Creo recordar que MAME tenía una casilla que ponía "Start out minimized" o algo así, de forma que MAME nunca deja que se vea nada que estropee tu "MALA experience".

¿Tendría que poner algo en el .bat? He probado a poner en una línea start /MIN pero entonces no me va. ¿Cómo tendría que ser? Mi .bat actual está así y va todo bien menos eso que comento...


Código: [Seleccionar]
cd c:\
cd c:\RECREATIVA\KAWAKS (mi directorio donde está winkawaks.exe y closemul.exe)
"closemul.exe" %1 -fullscreen







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2020, 05:42:05 pm »
Pues aún necesitaré un último empujoncillo para que quede todo perfecto. Cuando desde MALA lanzo un juego, durante 1 ó 2 segundos llega a mostrarse la pantalla del KAWAKS cargando el juego. Creo recordar que MAME tenía una casilla que ponía "Start out minimized" o algo así, de forma que MAME nunca deja que se vea nada que estropee tu "MALA experience".

¿Tendría que poner algo en el .bat? He probado a poner en una línea start /MIN pero entonces no me va. ¿Cómo tendría que ser? Mi .bat actual está así y va todo bien menos eso que comento...


Código: [Seleccionar]
cd c:\
cd c:\RECREATIVA\KAWAKS (mi directorio donde está winkawaks.exe y closemul.exe)
"closemul.exe" %1 -fullscreen



Compi,

te dejo este pantallazo de ejemplo de un tuto que hay en el foro



Debajo del command line, en la parte de windows state prueba a seleccionar Hidden.

Ya nos cuentas.

Saludos

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1788
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2020, 10:52:32 pm »

¡Jooooder, si llega a ser un toro me pilla! Mira que lo tenía delante de las narices...

Pues no lo he podido probar aún, pero fijo que va a ser eso. ¡Gracias @empardopo!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2020, 09:06:29 pm »
 ¡Jooooder, si llega a ser un toro me pilla! Mira que lo tenía delante de las narices...

Pues no lo he podido probar aún, pero fijo que va a ser eso. ¡Gracias @empardopo!

De todas formas, pruébalo y ya comentas...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1788
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2020, 02:02:37 pm »

Pues casi 2 meses después he sacado un ratillo para probarlo y... no...  :( Aunque marque "Hidden" cuando selecciono el juego salta a la palestra la ventanita del KAWAKS durante los 2-3 segundos que tarda en cargar la rom.

Lo doy por imposible ya, la verdad es que van tan bien los juegos de NeoGeo, CPS1 y CPS2 que es un riesgo estético que tendré que asumir... cerraré los ojos 2-3 segundos mientras carga la rom.  ;D







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Kawaks en mala no funciona pero si en comand line desde windows
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2020, 01:53:13 pm »
 Pues casi 2 meses después he sacado un ratillo para probarlo y... no...  :( Aunque marque "Hidden" cuando selecciono el juego salta a la palestra la ventanita del KAWAKS durante los 2-3 segundos que tarda en cargar la rom.

Lo doy por imposible ya, la verdad es que van tan bien los juegos de NeoGeo, CPS1 y CPS2 que es un riesgo estético que tendré que asumir... cerraré los ojos 2-3 segundos mientras carga la rom.  ;D



Como lo lanzabas? Con un bat? Pon el contenido please...
Pantallazos de la configuración del MALA si puedes y le echamos un vistazo!

Saludos

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jose365 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (08:24)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 27/04/2024 (21:48)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 27/04/2024 (21:43)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 27/04/2024 (21:01)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 27/04/2024 (19:40)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click