Autor Tema: [Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga  (Leído 26948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lummox

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 233
  • Gracias 5
  • El señor de los forillos
  • Ciudad: Elche
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2014, 04:59:46 pm »
Advertisement
Karakandao, respeto tu valoración personal de este sistema, pero creo que, como  muchos, no la comparto. Sigo jugando y disfrutando de los juegos en Amiga como lo hacia cuando era un crio.

Esta claro que la memoria a veces juega malas pasadas y recordamos mejor las cosas de lo que eran en realidad, pero esto se extrapola al Amiga y al resto de sistemas de juegos.

Pero la esencia de la diversión, en la gran mayoría de los casos, sigue ahi.

Un saludo ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2014, 07:14:03 pm »
Es de los mejores sistemas de la historia y si no hubiera sido por el pésimo marketing y la horrible gestión de la empresa probablemente hubiera dominado la industria de Pcs tanto a nivel empresarial donde en sonido y vídeo era el referente como en el ámbito doméstico donde estaba a años luz de los pcs.

En juegos de plataformas creo que es un referente, tiene conversiones de recreativas prácticamente idénticas, aventuras gráficas, y un muy largo etcétera aunque como cualquier otra cosa en la vida también depende de gustos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2014, 07:17:30 pm »
Sin animo de molestar, pero volvedlos a jugar y juzgadlos objetivamente, la mitad de lo que estáis poniendo son juegos con una jugabilidad patética, en su día disfrutaba un montón y esta orgullosísimo de tener un Amiga, pero los juegas ahora y casi todos son una castaña en cuanto a jugabilidad, en cambio pones por ejemplo juegos de otros aparatos, incluso de 8 bits y la mayoría no han perdido ni una pizca.

Llevo jugando al micromachines desde hace siglos. Me gusta tanto que incluso lo tengo puesto en la psp go

Y el SENSIBLE SOCCER ES DIOS. Lo tengo instalado en el pc y es raro el día en el que no echo unas partidas. También lo tengo en la psp go y hasta en el móvil!!!!!

Mirad: http://www.sensiblesoccer.de/forum/index.php?topic=21669.0

El kickoff2 otra joya de amiga que juego de vez en cuando, pero a los dos primeros que he puesto te juro que los juego más que al fifa o pro de la ps3..

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2014, 07:20:20 pm »
Sin animo de molestar, pero volvedlos a jugar y juzgadlos objetivamente, la mitad de lo que estáis poniendo son juegos con una jugabilidad patética, en su día disfrutaba un montón y esta orgullosísimo de tener un Amiga, pero los juegas ahora y casi todos son una castaña en cuanto a jugabilidad, en cambio pones por ejemplo juegos de otros aparatos, incluso de 8 bits y la mayoría no han perdido ni una pizca.

Llevo jugando al micromachines desde hace siglos. Me gusta tanto que incluso lo tengo puesto en la psp go

Y el SENSIBLE SOCCER ES DIOS. Lo tengo instalado en el pc y es raro el día en el que no echo unas partidas. También lo tengo en la psp go y hasta en el móvil!!!!!

Mirad: http://www.sensiblesoccer.de/forum/index.php?topic=21669.0

El kickoff2 otra joya de amiga que juego de vez en cuando, pero a los dos primeros que he puesto te juro que los juego más que al fifa o pro de la ps3..

Estas nombrando el sumun de la historia de los juegos de fútbol con el permiso del Match Day de spectrum y por cierto también te dejas el Player Manager, jeje.

Juegazos increíbles. Lo mejor para echar unos piques con los amiguetes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2014, 07:25:38 pm »
De hecho yo hacía mis disketes de 3,5 con las mejores moviolas y goles,tanto en sensible como en Kick Off 2.

Saludos
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2014, 07:32:40 pm »


Estas nombrando el sumun de la historia de los juegos de fútbol con el permiso del Match Day de spectrum y por cierto también te dejas el Player Manager, jeje.

Juegazos increíbles. Lo mejor para echar unos piques con los amiguetes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Corrígeme si me equivoco pero el Player Manager no era prácticamente el mismo que el kick Off2?

Ya si te pones con los match day ahí, ahí... puff

Me has tocado la fibra sensible tio;

La joya de mi colección, UN ZX SPECTRUM A ESTRENAR... Sólo sacado de la caja para hacerle las fotos:





Con una pequeña colección de juegos, ENTRE ELLOS LOS DOS MATCH DAY:




Y ya que estamos hablando del amiga, aquí el mío:


Perdón por el off topic, pero es que si me tocáis la fibra sensible es lo que pasa... contentill

Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2014, 07:38:05 pm »
De hecho yo hacía mis disketes de 3,5 con las mejores moviolas y goles,tanto en sensible como en Kick Off 2.

Saludos

jajajajaja.. si es que somos unos frikazos..

Yo me acuerdo que el primer amiga que vi fue el que le compraron a un amigo de clase allá por el 90 más o menos. Yo todavía andaba con mi spectrum y claro, las comparaciones son (y eran) odiosas.

Me acuerdo que el muy cabrón me puso la intro del BLOOD MONEY y claro, mis pequeños huevines tocaron el suelo.

Además, le vino acompañado (el amiga) de un estupendo TELEMATCH200 y claro, eso es la gloria bendita. Eso sí, el canalla siempre se elegía la misma combinación: KICK OFF 2+TELEMATCH y a mí me tocaba siempre el mando típico de la época, el stick plus..  Eso sí, al final dominaba el juego con el cutre mando que era la hostia...

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2014, 07:40:41 pm »
Pues ese Joystic que sale en una de tus fotos fué el primero que tuve con mi primer AMIGA.
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2014, 07:45:13 pm »
Por cierto no se si los puse en su momento, pero el after the war y el navy moves en amiga le dan otra vuelta de tuerca convirtiendolos en obra de arte x2.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2014, 07:46:56 pm »
Recuerdo mis tiempos de AMSTRAD CPC la versión de disco fué la que yo tuve.Mis partidas al Match Day 2 aún me emocionan,para mí mucho mejor ésta versión que la de el Spectrum (puestos a comparar),aunque el ordenador de Sinclair tenía juegos que pateaba "literalmente" las versiones Amstrad (como Target Renegade por ejemplo).

Perdón por el OffTopic yo también me pongo tierno hablando de éstos temas...
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2014, 07:49:22 pm »
El Player Manager si no recuerdo mal era más bien como el kick off 1 puedo podías jugar con un solo jugador de tu equipo y además habías de entrenador. Muy chulo.

Jolín, yo tengo un Amiga 1200 que espero poder poner en marcha ya que en principio no arranca.

Todavía tengo algún phaser one por ahí.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2014, 07:52:58 pm »
Bueno, y para aportar más info.. ¿sabíais que los mandos de megadrive van como la seda en el commodore amiga?

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2014, 07:57:39 pm »
Por cierto no se si los puse en su momento, pero el after the war y el navy moves en amiga le dan otra vuelta de tuerca convirtiendolos en obra de arte x2.

Al menos en éste punto coincidimos,aunque cierto es en mi opinión que "Navy Moves" no tiene ninguna versión que sea mala para mí.

Como curiosidad os contaré que en el último "Retromadrid" llegaba yo con unas bolsas de juegos para donarlos a la campaña "video juegos por alimentos" y en el patio de el matadero le pregunto a un tío que si sabe quién es Pablo Avilés,(ya que no le encontraba) que es el presi de la asociación ASUPIVA que seguro más de uno conoceis.Bueno la cuestión es que al tío que le pregunté no conocía a Pablo sin embargo yo me dije -¿De qué me suena la cara de éste tío?,pues resulta que el pavo era Victor Ruiz el creador de Navy Moves.No le reconocí en ese momento por que ya está más mayor pero al menos hablé con él de la manera más casual.

Saludos

EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2014, 08:00:08 pm »
Bueno, y para aportar más info.. ¿sabíais que los mandos de megadrive van como la seda en el commodore amiga?

Yo sí,quemé un par de ellos en el AMIGA.
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendacion] Mejores Juegos del Commodore Amiga
« Respuesta #74 en: Mayo 05, 2014, 08:02:26 pm »
Victor ruiz entre otros hizo army moves pero navy moves se lo dejo a uno de sus empleados, por cierto la version de 16 bits iba aser en atari st y portarla y el programador ya se encargo de eliminar el atari de la ecuacion.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click