Autor Tema: [En Proceso] Proyecto ArcadeSpain - Mala Multi Game System (MMGS)  (Leído 33197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Advertisement
Bien, el empiece de este proyecto tengo que agradecérselo a todos los usurarios que me ayudaron a recopilar una gran lista de emuladores para poder hacer un "Multi-System" y a esta comunidad por aguantarme y sufrir mis preguntas (que aun quedan muchas xD).

GRACIAS


Tratare de hacer un mala vistoso, agradable a la vista que no sea cargante y que guste con layouts propios. Con variedad de emuladores, que luego cada cual podrá quitar el que no quiera usar.

Basado en 800x600 tanto horizontal como vertical, posteriormente se haran en otras resoluciones a petición de la gente.

Sera de libre, pero si los que rigen la comunidad creen que se puede poner una norma para la descarga, tipo cantidad de mensajes u otra, por mi no es problema, este proyecto lo creo aquí y no se va exponer en otro lado. Incluso, pondré logo y publi de tal comunidad.

Necesito colaboración de aquellos que quieran prestarla, es el tema "emuladores", son bastantes y lleva su tiempo bajar, configurar etc.

Todos aquellos que queráis, podéis pasarme emuladores ya configurados con una rom, solo configurado solo, no con mala. Tendrá que tener una ruta especifica con sus carpetas tal como salen ahí para que no halla errores, ruta que indicare mas abajo.  Ojo la carpeta que contenta el emulador que ponga "el nombre del emulador la primera en mayúsculas, guion bajo y el nombre que emula, tal como aparece abajo"

C:\MMGS\Emuladores\Mame 152
             \Emuladores\Fusion364

D:\MMGSROMs\Mame 152\ROMs
                    \Mame 152\Snap

D:\MMGSROMs\Sega Game Gear\ROMs
                    \Sega Game Gear\Snap

Como no se si la gente prefiere instalaciones en "C" o "D" (Podéis comentarlo en el hilo), me basare en las dos, pero principalmente en "C", la ruta a de seguir el siguiente orden.

Aquellos que accedan a colaborar, enviarme un mp o escribir en el post.


Gracias de antemano

Si sabéis y veis algún emu que valla ser imposible de usar en mala, comunicármelo por favor, estaría muy agradecido.

- Aporte del usuario daninuyusio Snaps completos de "MAME, Megadrive, n64, nes, snes)
https://mega.co.nz/#!RMh0FQIY!xS02wXs5Cx0KCJv0yserZ88oshEVJ4E0iQ_jAhEtNbE

COLABORADORES DEL PROYECTO

ArcadeSpain
- Kenzo (Diseño)
- empardopo (Configuración de sistemas y recopilación de datos)
- gucaza (Configuración de sistemas y recopilación de datos)
- daninuyusio (Configuración de sistemas y recopilación de datos)
- machiminax (Configuración de sistemas y recopilación de datos)

Aparte de su tiempo prestado al consejo, colaboración y seguimiento del proyecto.



No Funciona, Configurado, esperando, ya se esta encargando alguien

SISTEMA         EMULADOR
   
Amstrad CPC
Amstrad GX4000   WinAPE
Atari 8-bit (atari 400/800)   MESS
Atari 2600   Stella
Atari ST
Atari 5200
Atari 7800   ProSystem
Atari Jaguar   Project Tempest
Atari Lynx   Mednafen
Bandai WonderSwan   Mednafen
Bandai WonderSwan Color   Mednafen
Casio PV-1000   Mess
Commodore 64
Commodore Amiga CD32   fs-uae
Commodore Amiga 500
Creatronic Mega Duck   MESS
Daphne   Daphne
Entex Adventure Vision   Mess
Epoch game pocket computer   Mess
Epoch Super Cassette Vision   MESS
GCE Vectrex   ParaJVE
MAME   MAME 152
MSX   OpenMSX
MSX2
MSX2+
MUGEN   
NEC PC Engine   Magic Engine
NEC PC Engine-CD   Ootake
NEC PC-FX   magic engine fx
NEC SuperGrafx   Magic Engine
NEC TurboGrafx-16   Magic Engine
NEC TurboGrafx-CD   Ootake
Neo Geo   MAME 149
Neo Geo AES   MESS
Neo Geo Pocket   Mednafen
Neo Geo Pocket Color   Mednafen
Neo Geo CD   neoraine
Nintendo 64   Project64
Super Nintendo Entertainment System   Higan
Nintendo Entertainment System   Nestopia
Nintendo Famicom Disk System   Nestopia
Nintendo Game Boy   VisualBoyAdvance-M
Nintendo Game Boy Advance   VisualBoyAdvance-M
Nintendo Game Boy Color   VisualBoyAdvance-M
Nintendo Pokemon Mini   Pokemini
Nintendo Virtual Boy   Mednafen
Nintendo Wii
Nintendo Game Cube
OpenBOR   openbor
Panasonic 3DO   FourDO
PC Games   x
PlayStation
PlayStation 2
PSP
Sam Coupe
Sammy Atomiswave   Demu 5,8
Sega 32X   Fusion
Sega CD   Fusion
Sega Dreamcast   NullDC + emul 5,8
Sega Game Gear   Fusion
Sega Genesis   Fusion
Sega Master System   Fusion
Sega Model 2   Sega Model 2 Emulator
Sega Model 3   Supermodel
Sega Naomi   Demu 5,8
Sega Saturn   SSF
Sega SG-1000   Fusion
Sharp x68000   Winx68k
Neo Geo   MAME 149
Neo Geo AES   MESS
Neo Geo CD   neoraine
Neo Geo Pocket   Mednafen
Neo Geo Pocket Color   Mednafen
Spectrum zx
Spectrum zx 48
Spectrum zx 128
Taito Type X   pc launcher
Taito Type X2   pc launcher
Turbo Duo
VTech CreatiVision   Mess
Watara Supervision   Mess
Zinc
Future Pinball
Visual Pinball
Videos   Vlc
XBMC    Xbmc
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 02:21:36 am por Kenzox13 »



Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 601
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
hola Kenzox13, el mame 152 debe de pedir un pc core i5??, me pregunto si tienes el mame 152 listo para usar osea me refiero si le quitaste esos mensajes molestos de presionar ok, y que se dirija de frente al juego??
« Última modificación: Julio 08, 2014, 03:48:37 am por gucaza »

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
hola Kenzox13, el mame 152 debe de pedir un pc core i5??, me pregunto si tienes el mame 152 listo para usar osea me refiero si le quitaste esos mensajes molestos de presionar ok, y que se dirija de frente al juego??
El 0.152 como el 0.153 puede ir donde quieras, yo lo uso en PIV y me va genial, y en esta versión, como aconsejan el 0.152 y es mucho más experto que yo con diferencia el que lo a puesto pondré esa.

Frente al juego? cuando lo lanzas, carga el game y ya, ten en cuenta que hay roms que siempre te sale un warnig etc, no todas, pero por norma va perfecto.

Si quieres salir de dudas, tengo un aporte que subí no hace mucho, prueba ya me contaras, entra en este es el hilo.
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2667.0


Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 601
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
ok, gracias por la ayuda, y sigue con tu proyecto y estoy para ayudarte si puedo :D

:O ooo acabo de encontrar este enlace padricimo!! molon? míralo tiene doble animación o es truco?

acá el link https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5ymvDQSx-tY#t=135

haber si me explicas como lo hizo :O

y hay también pusieron la maquina recreativa, esa me gusta para el proyecto!!!

tambien tienes material en la [001 Basic] M.A.M.E. - Mala Tutorial  https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=75fDFXKF8B0

Debo decir que no esta en español :(
« Última modificación: Julio 08, 2014, 05:07:56 pm por gucaza »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Si necesitas ayuda para configurar algun emu solo tienes que avisar.
Yo tengo muchos configurados tipo psx o sega saturn para que me monten la iso automaticamente.
O zinc que la verdad me ha costado lo suyo.
Un saludo.


P.D. Yo para atari 7800 estoy usando mess y me funciona bien.
Lo digo por si quieres cambiar el emu.
« Última modificación: Julio 08, 2014, 05:32:39 pm por machiminax »

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Si necesitas ayuda para configurar algun emu solo tienes que avisar.
Yo tengo muchos configurados tipo psx o sega saturn para que me monten la iso automaticamente.
O zinc que la verdad me ha costado lo suyo.
Un saludo.


P.D. Yo para atari 7800 estoy usando mess y me funciona bien.
Lo digo por si quieres cambiar el emu.
Gracias :D

Puedes coger los emu que desees y hacer lo que pone en el primer post, las rutas etc. Si ya es con una rom (las que no pesen) perfecto :) Se agradece mucho.

Ando liado con el layout principal, pondré luego una screen haber si  gusta

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Subo un vídeo de un test haber que os parece... Son 6 sistemas (Layout principal), tanto guste o no me gustaría saberlo.

Ponerlo en HD y esta a 1024x768, para hacer las pruebas y tal. Luego lo pasare ha 800x600 y el de 1024 pues ya lo dejo también, claro.

http://youtu.be/1dimsDeEKks

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 601
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Me gusta, lo has echo bien, como lo hiciste, tienes el link?

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Me gusta, lo has echo bien, como lo hiciste, tienes el link?
Gracias!!

El link ¿de que? ¿del layoud?

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 601
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Me gusta, lo has echo bien, como lo hiciste, tienes el link?
Gracias!!

El link ¿de que? ¿del layoud?
bueno de las 2 cosas el tuto y el menu layout!

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Este layout tiene un menú con unos 60 sistemas con sus correspondiente a layouts por sistema.

Como puedes leer en el titulo esta en proceso...
Es trabajo lento y arduo .

Solo preguntaba que tal de imagen, pero vamos con las visitas que tiene el post y solo un par de comentarios... La gente pasa y es vaga de narices.
Pasan a llevarse y ya.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk


Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 601
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Yo me refería haber si me puedes pasar tu avance del menu tree, y los tutos que usaste!

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
El avance hasta que no lo termine nada.

Tuto no use ninguno, lo voy haciendo tal cual, hoy o mañana subiré un vídeo con todos los sistemas aun que me faltaran 4 o5 que no logro identificar haber si alguno me ayuda. Para poder buscar las fotos

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk


Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Yo si quieres te paso mi configuracion para ssf,atomiswave,naomi y psx.

Confirmame como lo hago si te mando un privado o directamente lo publico aqui en el post.
Al principio has puesto que ya hay alguien configurando stella.
Entonces para que no se dupliquen las tareas dime como hacemos los que te vamos a echar una mano.
Mas que nada para no configurar yo dos emus que ya tienes o que alguien esta ya configurando.
Saludos.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Yo si quieres te paso mi configuracion para ssf,atomiswave,naomi y psx.

Confirmame como lo hago si te mando un privado o directamente lo publico aqui en el post.
Al principio has puesto que ya hay alguien configurando stella.
Entonces para que no se dupliquen las tareas dime como hacemos los que te vamos a echar una mano.
Mas que nada para no configurar yo dos emus que ya tienes o que alguien esta ya configurando.
Saludos.
Me viene todos bien, hasta stella, pues empezado con ello pero ando liado con los layouts.

la config las rutas que hay en el primer post, si dudas me avisas, y para subirlo, como no pesara mucho, mega. Ojo si alguno mueve roms pesadas, me pasáis el link por MP pero no lo subáis que sera eterno ni pongáis links directos.

Muchas gracias de antemano

 


* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (16:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click