Autor Tema: GameEX Evolution info  (Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
GameEX Evolution info
« en: Julio 07, 2014, 10:57:13 am »
Advertisement
Ya ha salido un video mostrando lo que va a hacer este frontend cuando salga la nueva versión.

Me parece que más de uno de los que usa el hyper se va a pasar, ya que por lo muestra va a tener transiciones, layouts, transparencias y algunas cosas más que era lo que pedía mucha gente del hyper.

De hecho los themes y algunas cosas del hyper se van a poder usar sin tener que reconvertirlas.

Algunas de las cosas que mencionan que va a tener:

- GameEx Online (game info, video streaming, pictures, e-Books, configuration all from your browser or mobile device)
- Shaders (effects including scan lines)
- Transitions (many transitions included)
- Animation (keyframe animation support)
- Gif and Swf rendering support
- 3D Models (including animated models)
- Bitmap Fonts (with gradients, strokes & shadow support)
- AddOns (compiled dll’s with the ability to use the rendering engine)
- Scripting (C# or VB.NET editor)
- Layout Editor (for customising your theme)
- Psd import support (Photoshop image format)
- Modern new default theme with HTPC or Arcade version (4:3 or 16:9)
- Rotation and split screen support (with vertical and horizontal themes)
- Coverflow display (with various view modes)
- SubLayouts (layouts within layouts)
- Command.dat support
- Support for rendering HyperSpin themes (natively with no conversion necessary)


No se vosotros pero yo desde luego pienso que darle una oportunidad a este frontend, el viejo me parecía bastante interesante y si sigue teniendo versión gratuita....



Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2014, 11:46:54 am »
Hombre no son precisamente las cosas que yo demababa al hyperspin, y lo de transiciones hace años que lo soporta, pero hay algunas cosas en la wheel que no me acaban de convencer, ademas ya lo termine despues de 4 años y ahora me aburro, asi que probare este frontend a ver, avisa cuando salga.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2014, 12:01:26 pm »
Hombre no son precisamente las cosas que yo demababa al hyperspin, y lo de transiciones hace años que lo soporta, pero hay algunas cosas en la wheel que no me acaban de convencer, ademas ya lo termine despues de 4 años y ahora me aburro, asi que probare este frontend a ver, avisa cuando salga.

Lo que he visto (y lo que he entendido por los foros), es que si tienes cosas hechas en el hyper las vas a poder usar.

Yo lo que quiero es ver el material también en listas o tenga un manejo más rápido para encontrar juegos, que en el hyper si tienes demasiados juegos, con las wheels y demás te puedes morir para localizar algo.

De todas formas ya os informare cuando salga, por lo pronto voy a ver si lo pillo que ahora hay oferta con actualización al Evolution (hay que aprovechar un regalito que me han hecho :D )

Desconectado tspeirs

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 1
  • Ciudad: London
  • Pais: UK
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2014, 07:24:00 pm »
Hi,

I am the author of GameEx. Sorry I am British and don't speak Spanish but here is the teaser video for you all:

https://www.youtube.com/watch?v=elTKKERzHQY

Thanks,
Tom

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2014, 08:11:06 am »
Hi,

I am the author of GameEx. Sorry I am British and don't speak Spanish but here is the teaser video for you all:

https://www.youtube.com/watch?v=elTKKERzHQY

Thanks,
Tom

Very good video and frontend.
Welcome to ours forum.
Best regards.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado tspeirs

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 1
  • Ciudad: London
  • Pais: UK
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2014, 09:18:31 am »
Thank you for the warm welcome.

I am happy to answer any questions on GameEx Evolution and would be happy to try to improve GameEx for Spanish Users. Although will need some help as "Ich spreche nicht Deutsch." lol ;)

Desconectado Stepanovic

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 63
  • Gracias 11
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2014, 05:42:35 pm »
Pinta muy bien el video.
En el foro oficial no han querido confirmar la fecha de salida, pero han prometido que saldrá pronto.

Desconectado tspeirs

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 1
  • Ciudad: London
  • Pais: UK
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2014, 06:56:05 pm »
If you guys want to ask me anything about GameEx please do go ahead.

Although, again so sorry that I don't speak Spanish. I would honestly like to!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2015, 09:53:18 am »
Ya ha salido un video mostrando lo que va a hacer este frontend cuando salga la nueva versión.

Me parece que más de uno de los que usa el hyper se va a pasar, ya que por lo muestra va a tener transiciones, layouts, transparencias y algunas cosas más que era lo que pedía mucha gente del hyper.

De hecho los themes y algunas cosas del hyper se van a poder usar sin tener que reconvertirlas.

Algunas de las cosas que mencionan que va a tener:

- GameEx Online (game info, video streaming, pictures, e-Books, configuration all from your browser or mobile device)
- Shaders (effects including scan lines)
- Transitions (many transitions included)
- Animation (keyframe animation support)
- Gif and Swf rendering support
- 3D Models (including animated models)
- Bitmap Fonts (with gradients, strokes & shadow support)
- AddOns (compiled dll’s with the ability to use the rendering engine)
- Scripting (C# or VB.NET editor)
- Layout Editor (for customising your theme)
- Psd import support (Photoshop image format)
- Modern new default theme with HTPC or Arcade version (4:3 or 16:9)
- Rotation and split screen support (with vertical and horizontal themes)
- Coverflow display (with various view modes)
- SubLayouts (layouts within layouts)
- Command.dat support
- Support for rendering HyperSpin themes (natively with no conversion necessary)


No se vosotros pero yo desde luego pienso que darle una oportunidad a este frontend, el viejo me parecía bastante interesante y si sigue teniendo versión gratuita....

Compi, al final sigues con este frontend? Es que quiero darle una oportunidad.
Lo primero es que no tengo claro si la última versión que aparece en su web es la que llaman Evolution o todavía no ha salido?

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2015, 10:09:56 am »
Han seguido actualizando la version normal, la cual tiene algunas cosas de la evolution (acceso a ftp entr otras) pero la evolution no ha salido (que ya les vale hace un año que la promocionaron... munfadao).

Esas cosas en teoria son para los que han pagado y se han registrado, tambien os digo la version free funciona de pm, con la unica pega de unos segundos de nagscreen al principio del programa y al cierre del mismo.

Actualmente, van por la 14.31 del gamex normal, a ver si me actualizo que yo ando por la 14.10... la vida real me ha comido estos ultimos meses.

Si alguien esta interesado, este fin de semana, capturo unos videos con el gameex en funcionamiento.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2015, 10:14:11 am »
Gracias compi. Ya me parecía a mí que no había salido todavía.
De todas formas a mí eso de que se conecte por FTP para descargar cosas, al Steam para juegos etc, la verdad es que no me gusta ya que mi recreativa no tiene ni tendrá acceso a internet y además me gusta tener yo el control y no que el programa haga cositas sin yo saberlo, jeje.

Más que videos lo que me gustaría es algún pequeño tuto o ayuda para empezar con el programa porque lo he instalado pero no tengo ni idea de por donde empezar ...

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2015, 10:18:03 am »
Yo no uso ninguna de las caracteristicas esas del steam, origin... paso, como tú dices es para una cabinet y me gusta tener el control, se pueden desactivar todas esas opciones.

Lo del ftp, no es mala idea porque hace como emumovies, te baja lo que te falta si esta, pero tampoco muy necesario para nosotros que lo "buscamos" todo :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2015, 11:06:00 am »
Yo no uso ninguna de las caracteristicas esas del steam, origin... paso, como tú dices es para una cabinet y me gusta tener el control, se pueden desactivar todas esas opciones.

Lo del ftp, no es mala idea porque hace como emumovies, te baja lo que te falta si esta, pero tampoco muy necesario para nosotros que lo "buscamos" todo :D

Si se puede desactivar cojonudo!!!

Lo de emumovies entiendo que tienes que tener usuario - password y como bien dices yo prefiero conseguir mis videos, snaps, roms, etc de cada sistema y cuando lo tengo todo añado dicho sistema al frontend controlando yo que meto y que no meto...

Desconectado Pochowandpoch

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Gracias 74
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2015, 01:26:28 pm »
Pinta muy bien,parece que se puede dejar al stilo hyperspin e incluso parece mas editable.Lo probaremos cuando salga entonces. contentill

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GameEX Evolution info
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2015, 04:35:19 pm »
Bueno, eso de más editable no sé hasta que punto porque de momento no lo veo nada fácil,la verdad, jeje!

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:49)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click