Autor Tema: Segundo torneo ArcadeSpain  (Leído 15301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Segundo torneo ArcadeSpain
« en: Junio 10, 2014, 06:00:16 am »
Advertisement
Hace tiempo que no echamos un torneo así que me gustaría sondear a ver a cuanta gente le gustaría echar uno...

El campeón del torneo ha sido
jordani11

El torneo empieza el próximo domingo 16 de Noviembre 2014 a las 23:00 horas

Se usarán las mismas reglas que en los retos.
Obligatorio grabar las partidas con el Wolfmame (versiones 106 o 151) y subir las partidas.
Cada jugador elige dos juegos y en cada ronda se sortea el juego a jugar.
El número de rondas dependerá del número de jugadores que haya finalmente para jugar el torneo.


Jugadores y Juegos
1.- carnage Amidar y el Q*bert
2.- Empardopo KungFu Master - Zero Time
3.- jesuliyo84 Pacman - Sunset Riders
4.- hechelion The crystal of kings - Aero figther
5.- gomas Blact Tiger - Out Run
6.- mogue Robocop - Hammering Harry
7.- Mr.Blender
8.- swek
9.- iori007
10.- jordani11

En esta primera rona se eliminarán dos jugadores y los ocho restantes pasarán al cuadrante de 8 jugadores de Doble KO.

Venga chicos animaos!!!

La modalidad del torneo dependerá del número de jugadores.
Caso A
Si llegamos a ocho usaremos el formato de Doble KO
Se asignaría un número a cada participante y por sorteo se meten en el cuadrante.
Se trata de un sistema de doble KO. Usease, tienes que perder dos veces para eliminarte y serían enfrentamientos directos según la posición que tengas en el cuadrante.
Por un lado del cuadrante van los ganadores y por el otro los perdedores.
En cada ronda se jugaría a un juego durante una semana y dependiendo del número de participantes serían más rondas o no.
El que queda finalista por la parte de perdedores para ganar el torneo necesitaría ganar dos veces al finalista que va por el lado de ganadores.

Caso B
+ Se jugará durante una semana a dos juegos de los que de momento hemos seleccionado entre todos y se clasificarán los 4 primeros de forma que serían unas semifinales (primero contra cuarto y segundo contra tercero) jugando nuevamente a dos juegos durante una semana cada semifinal y luego a otros dos juegos en la final.

¿Cómo se eligen los juegos?
Los juegos a elegir son los siguientes (de momento 12)
Amidar
Qbert
KungFu Master
Zero Time
Pacman
Sunset Riders
The crystal of kings
Aero Fighter
Black Tiger
Out Run
Robocop
Hammering Harry


Cada participante me mandará un privado en el que me pondrá del 1 al 12 su selección de los 12 puntuando con el número más alto el juego que más le guste y así sucesivamente ...
Por ejemplo, a mi el que más me gusta es el KungFu Master pues le daría un 12, luego un 11 al Zero Time y así hasta haberlos seleccionado todos.

Para la primera ronda se seleccionarán los dos juegos que hayan obtenido más puntos.
Para la primera semifinal el tercero y cuarto.
Para la final el quinto y el sexto.

En caso de que haya empate entre varios juegos se seleccionará el que hubiera obtenido más veces la máxima puntuación (12 puntos ahora mismo); en caso de no haber obtenido ninguna el que hubiera obtenido más veces (11 puntos) y así hasta abajo. Si aún así hubiera empate en la primera ronda yo (empardopo) diría el juego de entre los que están empate. En la segunda ronda seleccionaría el que hubiera obtenido el cuarto lugar y en la última ronda el que hubiera obtenido al finalizar la primera ronda el peor puesto (de entre los cuatro clasificados).
Ante cualquier discrepancia (espero que no haya ninguna) decide el organizador :-)

Podéis ir mandándome vuestra lista de los doce juegos en el orden que queréis por privado. Si tenéis cualquier duda por favor comentadla ahora...

« Última modificación: Octubre 06, 2017, 06:17:26 pm por empardopo »



Desconectado lucafonso

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 96
  • Gracias 8
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2014, 08:17:06 am »
con una condicion: krkdo juega con una solo mano

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2014, 11:44:14 am »
Yo me apunto pero si no hay que subir los datos con programas.

Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.
Ay oma que rica!!!

Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2014, 07:52:12 pm »
Contad conmigo también

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2014, 08:39:44 pm »
Hace tiempo que no echamos un torneo así que me gustaría sondear a ver a cuanta gente le gustaría echar uno...

Interesados irse apuntando!!

Empardopo, si sabes contar, pues eso cuenta conmigo, jajajajajaja, bueno cuando puedas explica como va esto del torneo porque yo es al primero que participaría.

Gracias por tu iniciativa y un saludete.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 08:29:35 pm »
Justo el otro día lo comentaba con algunos del foro y mira tu por dondeeee

Yo casi prefiero torneo que reto así que me apunto!!

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2014, 09:32:24 pm »
Bueno, el torneo seguiría la misma normativa que los retos en cuanto a tener que grabar partidas. Se evitan posibles problemas de si la puntuación es válida o no y además sirve para Marp.
Sería un sistema llamado doble KO cómo en los dardos.

Vamos a ver si hay gente que se anima...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2014, 10:51:50 am »
pero da mas detalles proque decir montar un torneo pero sin especificar,no se si me interesa o no por tiempo o por lo que sea.

saludos.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2014, 05:48:45 pm »
Me sumo al torneo :)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2014, 06:08:36 pm »
pero da mas detalles proque decir montar un torneo pero sin especificar,no se si me interesa o no por tiempo o por lo que sea.

saludos.

Trauman,

es que depende del número de jugadores que haya.

Se asignaría un número a cada participante y por sorteo se meten en el cuadrante.
Se trata de un sistema de doble KO. Usease, tienes que perder dos veces para eliminarte y serían enfrentamientos directos según la posición que tengas en el cuadrante.
Por un lado del cuadrante van los ganadores y por el otro los perdedores.
En cada ronda se jugaría a un juego durante una semana y dependiendo del número de participantes serían más rondas o no.
El que queda finalista por la parte de perdedores para ganar el torneo necesitaría ganar dos veces al finalista que va por el lado de ganadores.

SUbo un par de ficheros para que le echéis un vistazo...

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2014, 06:32:22 pm »
A mi mas que el sistema me interesa saber los juegos que se van a jugar.

Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2014, 11:23:42 am »
bueno,en principio me interesaria,la cosa es horarios y de que dia comienza hasta que dia termina.

saludos.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2014, 05:47:59 pm »
En principio digo lo mismo, pero como se ya se ha comentado dependerá un poco de como sea el sistema. Si es con partidas grabadas, creo que no habrá problema, si fuera en vivo sería más complicado ya que tengo como 7 horas de diferencia con España.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2014, 05:52:42 pm »
El torneo empezaría de aquí a una semana más o menos ...
Debería haber al menos 8 jugadores para por lo menos rellenar un cuadrante de 8. En caso de haber más pasamos al de 16 jugadores dejando huecos en blanco.

Fecha de Inicio Domingo 22 de Junio a las 23:00 horas.
Cada jugador propone dos juegos y luego se sortea el juego a jugar en cada ronda. El número de rondas como veréis en los cuadrantes depende del número de jugadores que haya ...

Las partidas no son Online ni vale subir una puntuación sin más. Es obligatorio como en los retos grabarlas con el Wolfmame y luego subir la partida para poder comprobarla. Las reglas serán las mismas que en los retos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Interesados en un torneo
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2014, 07:50:41 pm »
El torneo empezaría de aquí a una semana más o menos ...
Debería haber al menos 8 jugadores para por lo menos rellenar un cuadrante de 8. En caso de haber más pasamos al de 16 jugadores dejando huecos en blanco.

Fecha de Inicio Domingo 22 de Junio a las 23:00 horas.
Cada jugador propone dos juegos y luego se sortea el juego a jugar en cada ronda. El número de rondas como veréis en los cuadrantes depende del número de jugadores que haya ...

Las partidas no son Online ni vale subir una puntuación sin más. Es obligatorio como en los retos grabarlas con el Wolfmame y luego subir la partida para poder comprobarla. Las reglas serán las mismas que en los retos.


A mi me parece una buena idea, lo malo es que te toque bailar con la más fea del foro(karakandao), jajajajaja, pero si te toca un rival normal y esta reñida la competi, entonces si que vamos a disfrutar, que reparte suerte al señor y que no nos toque el campeón.


Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click