Autor Tema: ¿Qué Sistema Operativo me recomendais?  (Leído 20775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2014, 12:06:03 am »
Advertisement
Llamadme pesado, pero sin saber la maquina que tiene ¿como se puede recomendar un S.O. u otro?

Un saludo

Supongo que se basan en que tiene RetrOS instalado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado SergioGR

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2014, 09:14:45 am »
Si el dice que s.o. me recomendais yo respondo a eso. Sino, el preguntaria: ¿que s.o. me recomendais en un 486? Entonces le daria otra respuesta

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk


Desconectado lucafonso

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 96
  • Gracias 8
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2014, 11:11:30 am »
Llamadme pesado, pero sin saber la maquina que tiene ¿como se puede recomendar un S.O. u otro?

Un saludo

Que no te falte nada...
pesado  contentill

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2014, 12:44:57 pm »
A ver, que yo lo que quería era una respuesta en plan:

"Si tienes un ordenador potente utiliza Windows 7 y si tienes uno normalito XP"

o

"Utiliza Windows XP si o si. Es el mejor para Hyperspin y para los emuladores"

o

"Utiliza RetrOS que es el sistema operativo mejor para una maquina recreativa"

Lo que quiero decir es que quería un poco de orientación porque todo el mundo dice que usa XP pero últimamente leo que mucha gente esta usando 7. Pero siempre sale alguien diciendo que RetrOS es lo mejor para maquina recreativas. Lo que quería era una opinión general de que sistemas utiliza la gente para hacerme yo una idea de hacia donde debo lanzarme.

No quería entrar en detalles de especificaciones técnicas ni nada por el estilo

Desconectado SergioGR

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2014, 04:29:43 pm »
Retros es un truño

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk


Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2014, 07:06:25 pm »
Windows 7 o 8 solo si no tienes CRT y tu ordenador lo aguanta.

Desconectado migines

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Gracias 1
  • Ciudad: Lorquí
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2014, 09:05:25 pm »
Si el dice que s.o. me recomendais yo respondo a eso. Sino, el preguntaria: ¿que s.o. me recomendais en un 486? Entonces le daria otra respuesta

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk

También tienes tú razón.

Un saludo

Desconectado migines

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Gracias 1
  • Ciudad: Lorquí
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2014, 09:07:33 pm »
A ver, que yo lo que quería era una respuesta en plan:

"Si tienes un ordenador potente utiliza Windows 7 y si tienes uno normalito XP"

o

"Utiliza Windows XP si o si. Es el mejor para Hyperspin y para los emuladores"

o

"Utiliza RetrOS que es el sistema operativo mejor para una maquina recreativa"

Lo que quiero decir es que quería un poco de orientación porque todo el mundo dice que usa XP pero últimamente leo que mucha gente esta usando 7. Pero siempre sale alguien diciendo que RetrOS es lo mejor para maquina recreativas. Lo que quería era una opinión general de que sistemas utiliza la gente para hacerme yo una idea de hacia donde debo lanzarme.

No quería entrar en detalles de especificaciones técnicas ni nada por el estilo

Yo prefiero xp, cuando tenga más maquina o cambie el arcade por un led a lo mejor me paso al 7, el 8, o a lo mejor ya vamos por el 9 o 10.

Un saludo

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2014, 09:15:13 am »
Empardopo a ver si va a ser que lo recomiendan porque Windows de 32 bits no direcciona mas de 3'algo Gb de ram. xD

La explicación que daban era porque decía que los procesos casi duplicaban su tamaño al ejecutarse en 64 bits debido a que realmente estaban siendo emulados...
A ver si encuentro el link (mira que no guardarlo)...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Arcadiko

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 164
  • Gracias 7
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2014, 09:34:04 pm »
El único problema, es que si quieres instalar juegos nuevos en tu pc.. ya piden que sea x64
--Welcome to the jungle--

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2014, 05:52:21 am »
A que te refieres con esto
Citar
Yo tengo instalado el RetrOS pero ultimamente me esta dando muchos problemas: hay muchas cosas capadas, opciones que no me aparece, algunos drivers dificiles de actualizar...

Y para esto supongo que no debería haber problemas
Citar
Y una cosas mas: si me paso al XP como puedo hacer que el Hyperspin se lance nada mas encender el PC??
instalas el windows xp normal, pones los drivers, y metes el disco Retros para que así instales los programas que creas conveniente!
« Última modificación: Julio 06, 2014, 02:22:54 am por gucaza »

Desconectado gustavit78

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Gracias 4
  • Pais: España
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2014, 06:16:14 pm »
A mi me gustaria saber por que RetrOs esta mal visto. alguien puede decirme por que?

Pero el que diga por que  que sea con fundamentos probados porfa.

Saludos


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2014, 06:54:58 pm »
A mi me gustaria saber por que RetrOs esta mal visto. alguien puede decirme por que?

Pero el que diga por que  que sea con fundamentos probados porfa.

Saludos



¿Por qué dice que RetrOS está mal visto?
Igual de mal visto puede estar cualquier lite de Windows XP u otro SO que veas por ahí. El problema bajo mi punta de vista viene sobre quién lo vaya a instalar y qué vayas a necesitar.
Los sistemas a los que le han quitado cosas que traen de serie puede ser que le hayan quitado servicios y cosas que dependiendo de lo que vayas a meterle al PC puedas necesitar y te vuelvas loco para intentar resolver el problema; de ahí la segunda parte de que si añades que el usuario no entienda mucho se pueda volver loco.

Mi recomendación es que si tu equipo no es muy potente instálalo para probar y si te va bien pues lo dejas y si empieza a dar problemas yo pondría un sistema acorde al PC. Si tienes un PC potente pon un sistema completo y no capado para curarte en salud.

A partir de aquí que cada cual haga lo que crea conveniente y repito que creo que no hay ninguna mayoría que esté en contra particularmente de RetrOS.

Saludos

Desconectado gustavit78

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Gracias 4
  • Pais: España
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2014, 09:57:52 pm »
Vale, según entiendo lo que me dices es por que pueden faltarle servicios como me como activex 10 y que pueda dar algunos problemas.

Yo ahora mismo tengo instalada la version  RetroOS que tienen con windows 7 64 bits.  viene no Hypersin de serie la verdad que por ahora no note en falta nada salvo el activex10. pero vamos . nada que no me pueda faltar en un sistema completo. ire porbando y según mis experiencias comentando..

Gracias empardopo.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:¿Qué Sistema Operativo me recomendais?
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2014, 02:18:01 am »
Vamos haber, retros no es mal sistema operativo. Para anda, si digo que da sus cosillas, a mi la versión de xp64 me da problemas con el audio y vídeo....Le quitan cosas que no deben y no va bien y creo que no logrado aun hacerlo funcionar... , sin embargo la 32 me va bastante bien.

Tengo un xp32 que añadiendo unas cosillas me vuela, tengo que probar un 64, voy con dual core y 4 megas... y el rendimiento va ser mejor evidentemente.

Cuando tenga algo, lo subo sin problemas y que probéis y disfrutes todos aquellos que queráis.

 


* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click