Autor Tema: Que joysticks me recomentdais?  (Leído 6632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2014, 05:59:45 pm »
Advertisement
Los cherry red son los "blandos" con "click", para meterlos en botones para mi son lo ideal para shooters sin autofire, igual son como los japoneses sin "click" pero yo odio no oír el click, igual que odio los teclados de membrana para pc, esos switches son también son justo los que yo buscaba para mis botones y son los que llevan los botones IL en la misma web que puse, lo que no he mirado cuales lleva la palanca ya estaba muy emocionado con haber acertado con botones y palancas. xD

Muchas gracias Karakandao (me mola tu nick jajaja), ahora mismo estoy buscando botones de IL y es que en España no los consigo localizar, los he visto en la tienda que me has puesto al principio de aqui, pero haciendo una simulacion, los mandos y los botones, se me sube a casi 24€ los gastos de envio.

Veo que tu tienes mis dos dudas: ¿Para uso general te gusta mas el eurojoystick?

Gracias por las fotos!, es una foto perfecta para ver diferencias, seguro que mas gente que visite este hilo lo agradecera como yo :)

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2014, 06:00:17 pm »
Los cherry red son los "blandos" con "click", para meterlos en botones para mi son lo ideal para shooters sin autofire, igual son como los japoneses sin "click" pero yo odio no oír el click, igual que odio los teclados de membrana para pc, esos switches son también son justo los que yo buscaba para mis botones y son los que llevan los botones IL en la misma web que puse, lo que no he mirado cuales lleva la palanca ya estaba muy emocionado con haber acertado con botones y palancas. xD

Muchas gracias Karakandao (me mola tu nick jajaja), ahora mismo estoy buscando botones de IL y es que en España no los consigo localizar, los he visto en la tienda que me has puesto al principio de aqui, pero haciendo una simulacion, los mandos y los botones, se me sube a casi 24€ los gastos de envio.

Veo que tu tienes mis dos dudas en cuanto a palancas: ¿Para uso general te gusta mas el eurojoystick?

Gracias por las fotos!, es una foto perfecta para ver diferencias, seguro que mas gente que visite este hilo lo agradecera como yo :)

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2014, 06:02:11 pm »
Los mejores micros para botones, son, de lejos, los japoneses.

Pero no los encontrarás por separado fácilmente (a no ser que los pidas a Japón) y no sirven para botones americanos.

El resto, son muy parecidos en calidad, ya depende de la dureza que busques.

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2014, 06:03:44 pm »
Seria muy complicado poder poner botones y joysticks japoneses en mi maca?

Espero que en retromadrid haya de todos los tipos para toquetear jejejeje

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2014, 06:11:17 pm »
La pregunta seria, ¿te gustan los botones que tenga el hueco hundido para que te entre el dedo, como los de toda la vida, o los que salen un poco hacia arriba como los de las naomis y demás horteradas?

Karakandao toma poción de inmunidad +100 a la espera de las tortas de Nemesis y cia. xD
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2014, 06:14:18 pm »
Ostras esa la tengo clara, me gusta que tenga el hueco hundido.

Tenemos que abrir paraguas karakandao? jajajaja

Creo que por esa pregunta, la respuesta es botones industrias lorenzo jejeje

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2014, 06:18:54 pm »
Tan jovencillos y ya estropeaos... xD

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2014, 06:21:23 pm »
jajaja la verdad es que nunca he tocado un boton japo, pero en los botones "normales" habia las dos opciones y prefiero la de toda la vida

lo que me gusta del japo es que no hace ruido. En el bar yo no oia ruidos, pero claro, en el bar habia un ruido superior al de los botones y joysticks (de hecho cuando toque el joystick de mi maca apagada pensaba que estaba roto xD)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2014, 11:07:45 am »
Yo haría lo siguiente...
Si tienes un distribuidor al que puedas ir y probarlas pues perfecto y en caso contrario bien algún conocido, la retromadrid o alguna otra para probar o bien en su defecto máquinas reales en algún bar o recreativo que tengas por tu zona.
En definitiva, probarlas insitu para saber cuales te gustan mas.

Al final le tiras una foto en caso de no poder probarlas donde la vayas a probar para que la gente te diga el modelo y así luego puedas pedir el mismo.

No es sólo cuestión de cual sea mejor o peor sino de con cual tú juegues a gusto.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2014, 03:54:46 pm »
Gracias compañero, este fin de semana probare todo lo que pueda en retromadrid y ya os cuento :)

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1655
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2014, 04:25:04 pm »
Eso es powah, mejor pruébalos y según te guste uno u otro a por él.
A mi me encantan los Sanwa pero hay mucha gente que no le gustan...eso no significa que sean mejores ni peores.
Los mejores son al final los que te gusten a tí para jugar.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2014, 04:37:16 pm »
eso hare y os comento, si vais a retromadrid me reconocereis por ir a probar compulsivamente joysticks jajajaja. A ver si no me mandan a tomar vientos jeje

Los sanwa es que yo al tener el cableado jamma creo que no los puedo usar

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2014, 01:50:36 pm »
ayer probando joysticks (que no testeandolos en juegos) la palanca que mas me gusto es la compacta de IL

Tengo una opinion muy valida de un forero de aqui, pero me gustaria que dierais el resto vuestra opinion, para uso en juegos en general

la palanca es esta:
http://www.cinytres.es/productos/a78-3322-------maneta-direccion-compacta------amarilla-_5150522_4.html

Gracias!

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2014, 02:46:48 pm »
Si es la que te gusta, adelante.
Si una vez comprada la notas diferente, será cuestión de micros.

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:Que joysticks me recomentdais?
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2014, 02:56:48 pm »
eso me dijo ayer jordan cuando me vio aporrear todos los joysticks jejjee

Lo que me dejo descolocado es que me entere de que el restrictor es redondo y es mejor que sea cuadrado

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click