Autor Tema: Acoso y derribo de Jazztel  (Leído 5903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2014, 10:24:51 pm »
Advertisement


Jajajaja!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2014, 12:09:05 am »
jajaja yo hasta hace bien poco decia que era menor de edad (mentira cochina!!) y cuando me pedian que mis padres se pusiesen decia que no estaban en casa.

Supongo que se cansarian del jueguecito y dejaron de llamar.

Ahora me vuelven a llamar y no creo que cuele lo de ser menor de edad jajaja Asi que tendre que coger alguna de vuestras ideas. La de dejar que hablen solo parece interesante ;)

Desconectado osquilla

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 295
  • Gracias 9
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2014, 07:49:51 am »
Pues esperate que igual orange compra jazztel.......  al ver que vodafone compro ono


Desconectado SeKeR

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 120
  • Gracias 4
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2014, 11:32:56 am »
Yo cuando empiezan asi de esa manera dando porculo...lo que suelo hacer y que me funciona muy bien... es atenderlos y mientras hablan...me quedo con el numero de telefono...y acto seguido les cuelgo y cuando vuelven a llamar simplemente descuelgo el telefono y lo dejo encima de la mesa...y de esta manera cuando te han llamado un par de veces y ven que hablan solos y que nadie les contesta.....ya no me vuelven a llamar mas....a mi por lo menos me funciona

Jajaja yo hacía lo mismo con Timofonica, me llamaban al movil día sí, día también para que me cambiara con ellos así que empecé a descolgar y dejar el movil tirado en la mesa a ver cuanto duraban hablando solos, a veces hasta me ponía a hacer ruiditos de fondo para amenizar la tarde... Unos días duró y nunca más se supo.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2014, 06:53:18 pm »
Y yo que pensaba que era el malo, jajajajaja!

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2014, 07:05:55 pm »
claro que tenía y tengo línea, pero q lo que me refería es que tras decirle que no tenía para pagar dejaron de molestar, anda que no sois cabroncetes :D :D

de todas formas, hay una pagina de teléfonos anti spam que no veas lo que ayuda cuando suena uno de esos "numeritos".

Desconectado NiN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 2
  • Ciudad: Marte
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2014, 01:05:04 pm »
Los de Jazztel estuvieron un tiempo dándome la tabarra, y ya harto empecé a hacer como el San Bernardino de anda ya,...le respondía con frases incoherentes rollo, "yaque tu eh, con lo del movil", lo hice en la oficina y con el manos libres y el descojone fue general... el operador que me llamó me dijo muy contrariado que estaba trabajando y que por favor no le tomara el pelo, y yo le contesté que qué se pensaba que estaba haciendo yo, ¿tocándome el cimborrio?,... y dejaron de llamarme... Después del cabreo, la verdad es que fue bastante divertido,...todavía recuerdan la batallita en la oficina de vez en cuando y nos echamos unas risas... :D... ¡Ya quetu eh, con el vicio!

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2014, 06:22:41 pm »
bueno. pues esto sigue igual. siguen llamando, y lo que es peor, haciendo llamadas perdidas. Supongo que alguna personita de call center molesta con mis insultos.
acabo de llamar a lista robinson jazztel y les he pedido un certificado de que yo realicé los tramites para que no me molestaran, cosa que amablemente me han hecho llegar por email y ahora a la comisaria y a la secretaria de telecomunicaciones

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2014, 07:29:37 pm »
bueno. pues esto sigue igual. siguen llamando, y lo que es peor, haciendo llamadas perdidas. Supongo que alguna personita de call center molesta con mis insultos.
acabo de llamar a lista robinson jazztel y les he pedido un certificado de que yo realicé los tramites para que no me molestaran, cosa que amablemente me han hecho llegar por email y ahora a la comisaria y a la secretaria de telecomunicaciones


Hay una cosa que estoy seguro que les jode mucho más. Busca el twitter y el facebook de esta gente y machaca ahí contando tu tema. Además pon el enlace a este post.
Estoy seguro que lo solucionas antes, hazme caso.

Saludos

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2014, 08:06:18 pm »
no es mala idea empardopo

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2014, 07:05:36 am »
Acabaran bloqueandote el acceso al facebook y borrando tus mensajes,lo se porque hice lo mismo con carrefour jeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Letoatreides

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 5
  • Como dice Reincidentes: ¡Vicio, vicio!
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2014, 11:34:50 am »
A mi estos "señores" hace cosa de año y medio me hicieron la rula.
Los llamé porque sufría cortes intermitentes de adsl en la casa de mis padres y la mayoría de los días no funcionaba la conexión.
Total, que como no lo solucionaban en línea, me propusieron mandarme un técnico. Yo acepté, después de que me aseguraran que no tenía ningún coste.
Se presenta el técnico, lo revisa todo y llega a la conclusión de que era debido a que el router tenía más años que la pana, cosa que era cierta, y me lo cambia por un modelo nuevo, también asegurándome que no tenía coste alguno.
La sorpresa es cuando en la siguiente factura, nos llega un cargo de 50€ por el servicio técnico y la sustitución del router.
Llama mi padre para quejarse y tienen el rostro de decir que en ningún momento se nos dijo que era gratis.
Y la buena señora, todavía le dice a mi padre que esperemos para hacer la encuesta, a lo que mi padre, que es más del campo que las amapolas, responde educadamente: que os den mucho por el culo.
Al final, creo que han salido ellos perdiendo, di de baja la linea y ahora tengo ono, cero quejas hasta la fecha.
Son lo peor.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2014, 12:41:02 pm »
Acabaran bloqueandote el acceso al facebook y borrando tus mensajes,lo se porque hice lo mismo con carrefour jeje

Pero el tuyo no haciendo referencia a ellos, jeje.
Y lo del Twitter funciona pero que muy bien. Probado con Orange y con El Corte Inglés y fabuloso el resultado y a unas malas los pones a parir en público.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2014, 05:24:33 am »

Por lo que veo todo el mundo tiene su anécdota con Jazztel. Cuando yo tenía antes el ADSL con ellos me llamaban cada 15 días para ... preguntarme mi operador y ofrecerme una oferta por cambiarme a Jazztel. Se quedaba de piedra la chica/chico que llamaba cuando le decía que lo tenía con ellos.

Cuando me cambié a Vodafone (porque se jodió el router y fueron unos torpedos los del servicio técnico) el tío que me llamó para intentar convencerme fué tan agresivo que terminó por cabrearme de verdad. Me decía que no entendía por qué me cambiaba si ellos me daban lo mismo, yo le contestaba que muchas gracias pero que había tomado mi decisión, y el tío volvía a decirme que no, que no podía ser!

Ahora he vuelto a ellos porque por menos dinero que mi ADSL de 6mb me ponen el VDSL de 30Mb, que encima los puedes poner de subida, y la verdad es que va de vicio!
Member of AYB Society

Desconectado ratz

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 128
  • Gracias 6
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2014, 06:40:17 pm »
Podéis inscribiros en la lista robinson y así evitar las llamadas comerciales.

más info https://www.listarobinson.es/default.asp
¡Gracias Mario! Pero tu princesa está en otro castillo

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click