A mi estos "señores" hace cosa de año y medio me hicieron la rula.
Los llamé porque sufría cortes intermitentes de adsl en la casa de mis padres y la mayoría de los días no funcionaba la conexión.
Total, que como no lo solucionaban en línea, me propusieron mandarme un técnico. Yo acepté, después de que me aseguraran que no tenía ningún coste.
Se presenta el técnico, lo revisa todo y llega a la conclusión de que era debido a que el router tenía más años que la pana, cosa que era cierta, y me lo cambia por un modelo nuevo, también asegurándome que no tenía coste alguno.
La sorpresa es cuando en la siguiente factura, nos llega un cargo de 50€ por el servicio técnico y la sustitución del router.
Llama mi padre para quejarse y tienen el rostro de decir que en ningún momento se nos dijo que era gratis.
Y la buena señora, todavía le dice a mi padre que esperemos para hacer la encuesta, a lo que mi padre, que es más del campo que las amapolas, responde educadamente: que os den mucho por el culo.
Al final, creo que han salido ellos perdiendo, di de baja la linea y ahora tengo ono, cero quejas hasta la fecha.
Son lo peor.