Autor Tema: Acoso y derribo de Jazztel  (Leído 5902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Acoso y derribo de Jazztel
« en: Marzo 24, 2014, 04:07:39 pm »
Advertisement
estoy pasando un infierno con jazztel.

me llaman una media de 15 veces al dia y llevan haciendo dos semanas. No les vale nada de lo que les digas, que no te interesa, que debes dinero a movistar, que tienes una penalizacion de 600 pavos si te vas de telefonica, que vas a ir y les vas a prender fuego a todos, y esto es literal, se lo he llegado a decir, les he denunciado al consumidor, a la policia. Nada les vale. Ha sido tan desesperante que llegué a reventar un telefono contra la pared en uno de esos dias que yo estaba realmente jodido de mis problemas de espalda y me llamaron 23 veces en un dia.

parece ser que he dado con una tecla que funciona, si buscais en internet, vereis que mi caso no es ni mucho menos unico, es muchisima la gente que le pasa.

Bueno, el caso es que existe un numero de telefono de listas robinson de jazztel. es el 900 809 400 y parece ser que a mucha gente le ha funcionado. 10 dias habiles desde que les llamas hasta que ellos dejan de llamarte.

hoy me han seguido llamando. de momento van dos. esperemos que dentro de 9 dias mas me dejen en paz de una vez porque no se si alguien lo ha pasado, pero que te llamen 20 veces en un dia para ofrecerte su negocio no es plato de agrado. es realmente jodido pasarlo.

en el pueblo donde vivo, solo tengo dos opciones, movistar o jazztel. pensaba pasarme a jazztel en julio que acabo permanencia con movistar. pero eso ya no va a suceder ni aunque movistar deje de dar servicio en mi pueblo.



Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 04:47:46 pm »
Yo cuando empiezan asi de esa manera dando porculo...lo que suelo hacer y que me funciona muy bien... es atenderlos y mientras hablan...me quedo con el numero de telefono...y acto seguido les cuelgo y cuando vuelven a llamar simplemente descuelgo el telefono y lo dejo encima de la mesa...y de esta manera cuando te han llamado un par de veces y ven que hablan solos y que nadie les contesta.....ya no me vuelven a llamar mas....a mi por lo menos me funciona
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 04:51:59 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado DJROCKER

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 147
  • Gracias 24
  • Tiempo al tiempo consigues lo deseado By DJROCKER
  • Ciudad: Almería
  • Pais: La Tierra
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2014, 04:55:11 pm »
a mi me pasaba y les corte el rollo, les comente que ya esta bien de que me llamen cada dos por tres diciendome lo mismo en cada llamada, hacerme el favor de borrar este numero de vuestra ficha de datos y ya no me llaman ni los mirlos

Desconectado osquilla

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 295
  • Gracias 9
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2014, 04:58:55 pm »
Yo les digo q matare un gatito


Desconectado macnods

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 181
  • Gracias 8
  • Ciudad: Sabadell
  • Pais: España
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2014, 05:17:39 pm »
Yo les digo q matare un gatito

?????? Mi no entender
Todo hombre muere, pero no todo hombre vive.

Desconectado osquilla

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 295
  • Gracias 9
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2014, 05:25:18 pm »
Nunca has leido cosas por internet del.estilo cuando david bisbal canta en el mundo muere un gatito y cosas asi ? Era un.simil


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2014, 06:06:30 pm »
Hola Milhouse y demas peña,iba precisamente a publicar un post sobre algo parecido,pero viendo que ya has abierto uno,me aprovecho y aporto mi experiencia.ATENCION,SE APROXIMA TOCHO,PERO OS ASEGURO QUE VALE LA PENA

Resulta que yo tengo la linea(2) de moviles con orange y la linea de telefono y adsl con jazztel

Hace cosa de 1 año,compre el orange un Sony xperia Z,el no va mas de lo ultimo,un movil,segun algunos irrompible y acuatico.Pues bien,no paso ni 1 mes,cuando a la pantalla le salieron 2 rajas,por debajo del cristal.El movil no se cayo,ni se golpeo,ni mis hijos jugaron a futbol con el,estaba tirado en el sofa liado con el,lo deje para ir a cenar y,cuando regreso,veo que el tactil por la parte superior no funciona,yo crei que estaba colgado o algo asi,hasta que cuando lo apago,se vieron las 2 rajas,cabreado,al dia siguiente tire a la tienda de orange donde lo compre y,lo primero que me dijeron,fue que se me habia caido,a lo que les respondi que no,que el movil no se habia golpeado,lo envian a sony y dicen lo mismo(ahora resulta que todos ellos estubieron en mi casa aquella noche,porque todos sabian lo que le habia pasado menos yo,hay que joderse.

El hecho es de que me lo devuelven ya que no acepto pagar 150 euros que cuesta la reparacion,encima de que una vez abierto,pierde la impermeabilidad y ya no lo puedes sumergir dentro del agua.Les pido la hoja de reclamaciones ya que entiendo que la reparacion debe entrar en garantia porque el movil ha sufrido un desperfecto que no e producido yo.

La tia de la tienda ya me pone trabas,que si no tiene hojas que ahora si,cuando me las da que ahora no te dejo el boli y que me busque la vida,bueno,tiro hacia arriba en la misma acera a unos 20 metros que se encuentra el ayuntamiento,les comento y amablemente me dejan un boli y encima me dicen como rellenarlo y que he de poner.

Aun asi me quejo via telefonica con atencion al cliente,te dejan 30 minutos colgados otras te dicen que lo miraran y no lo miran y,si lo hacen que segun ellos Sony tienen razon.

Me meto en la web de Orange,me registro,explico mi caso y me borran todos los mensajes y me banean de por vida del foro

Como ya tenia el forro de los cojones bien llenos,hace 1 semana he decidido cambiar a Jazztel,donde tengo la linea de telefono y ADSL.Por mi parte he de decir que el trato que he tenido con jazztel y puedo decir que de casi 10 años o desde que recuerdo,ha sido siempre esplendido,si he tenido un problema me lo han solucionado al momento,si no he podido usar el fijo y les he llamado desde el movil,se han preocupado de pedirme el telefono del movil,colgar,y llamarme ellos para no gastar,asi que puedo decir con la cabeza bien alta que Jazztel se ha portado muy,pero que muy muy bien conmigo,cosa que no puedo decir lo mismo de Orange

He pedido la portabilidad de mis 2 lineas de movil,entre orange y jazztel pagaba casi 120 euros,ahora con jazztel solo pagare 67 euros al mes con telefonia fija con llamadas y llamadas a moviles con 120 minutos gratis,adsl a 25 megas,2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas a moviles gratis y 1 giga de internet y me han dado un nokia lumia 520 y un lg optimus l7 II

Pero la cosa no acaba ahi,Orange en su afan de seguir jodiendo me llama uno que me quiere hacer una contraoferta alo que le respondo que aunque me regalen los mejores moviles del mundo y me regalen las facturas gratis,no me interesa,YO NO ME VENDO POR NADA NI POR NADIE,que puedo salir perdiendo ya os digo que si,pero valoro mas el trato recibido que cualquier regalo,soy asi,es lo que ahi

2 dias despues me vuelve a llamar Jazztel,que por lo visto no pueden hacer la portabilidad ya que Orange,les informa de que no soy el titular de las 2 lineas,FALSO,tengo que enviar un escaneo de la factura donde las 2 lineas SI van a mi nombre,con los numeros de lo moviles bien detallados para que se vean.ORANGE,ha de CALLAR ante lo que les demuestra Jazztel ahora,asi que ahora mismo y hasta mañana,ORANGE esta llamandome o enviandome mensajes mejorando las ofertas para que me quede,en estos momentos que escribo,la oferta esta en fijo con llamadas,adsl moviles llamadas gratis con 1,5 gigas de internet,las 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y me regalan una tablet samsung galaxy tab 3 de 7" y un samsung young,y parece que les sigue sin entrar en la cabeza que o quiero nada de Orange


¡¡¡¡SEÑORES DE ORANGE,SI ANTES YO NO VALIA NADA PARA USTEDES,PASABAN DE MI,PORQUE AHORA SI SE PREOCUPAN DE QUE ME VAYA?PORQUE NO ME DEJAN IR?DICEN QUE PUEDO IRME CUANDO QUIERA,PERO VAN CON MENTIRAS PARA NO HACER LA PORTABILIDAD!!!!!!!

Milhouse,lo de las listas robinson ya es de hace tiempo,yo lo hice con movistar/telefonica y Vodafone y que gustazo el que no te puedan ni llamar.

Me apena tu desacuerdo con Jazztel,pero te puedo asegurar,y eso que he estado en airtel,amena,movistar,vodafone,tele 2,wannado y por ultimo orange,que de todas esas compañias,la que mejor me ha tratado y ha puesto empeño en que pagara menos,a sido sin duda alguna JAZZTEL
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2014, 06:56:19 pm »
Jazztel estuvieron llamandome 1 mes cada 3 dias, para que me pusiera el movil, por fin dejaron de llamarme y a los 15 me entere de la oferta que intentaban venderme y les llame yo para darme de alta xD

y en vodadone me llamaron porque "estaba pagando mucho" me ofrecieron añadir a mi tarifa plana a fijos tambien una a moviles y bajarme 5 euros, y ademas me regalaban un omnia 2 y un pen usb 3g con una tarjeta de 1 mes de internet gratis, se lo hice repetir 2 veces y una tercera lo repeti yo y me lo confirmó, el resultado fue que me cobraron el usb 3g y una linea nueva a 25 euros al mes, llame al llegarme la factura y me dijeron "no se preocupe habra sido un comercial de campaña y ya no trabajan con nosotros, le devolveremos el dinero y le daremos de baja, el movil quedeselo por las molestias".

Al mes siguiente otra vez la factura de los 25 euros, vuelvo a llamar y no tienen constancia de la llamada que hice y como habia pasado un mes ya no podia devolver el movil, o me daba de baja pagando el movil, creo que eran 400 euros, o seguía un año con esta linea.

Estube 6 meses llamando cada 15 dias para que buscaran la grabacion de la llamada original donde me di de alta de otra cosa distinta a lo que me vendieron realmente, al final una operadora me dijo "y porque no se da de baja temporal mientras la buscamos?" la madre que te pario hazlo pero de que ya, segui llamando cada 15 dias y nada no encontraban la grabacion, acabo el tope de baja temporal y otra vez a cobrarme 25 euros, llame y me di de baja de todo, ya me daba igual perder unos servicios contratado de autonomos que solo daban ellos, y los 400 euros de un movil que jamas use porque el mio era mejor, un xperia x1, a los 10 minutos me llamaron me rebajaron lo que prometio la primera llamada, me dieron la tarifa plana tambien de la primera llamada y a eso me aplicaron un 50% de descuento durante un año, seguramenta aun asi perdi dinero pero era importante para mi trabajo mantener ese servicio que solo ellos ofrecian.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2014, 07:17:08 pm »
Para mí son todos lo mismo de sinvergüenzas y nadie me convencerá de lo contrario.
Con Orange cuando me di de baja me llamaron en unas 48 horas cerca de 150 veces al móvil y no exagero; Vodafone me hizo una portabilidad sin yo haber firmado nada y luego sin haberme mandado ni tarjeta sim, ni móvil ni pollas me decian que si me daba de baja tenia que pagar una penalización de 180 euros. Timofonica creo que tiene el mejor servicio pero caro.

Ahora estoy con Ono y creo que me voy a dar de baja porque me ha cumplido la oferta de un año y ahora resulta que si ustedes os dais de alta os cobran más barato que a mi que soy cliente, tiene webos... Y por cierto, para darte de baja te obligan a llamar a un 902 en el que te cobran la llamada cuando creo que eso no es legal. Además ONO creo que es la única que no he encontrado soporte por Twitter; si sabéis uno que funcione me lo comentáis para meterle traya.

Barajé el irme a Jazztel pero resulta que solo valen las ofertas si te vas con ellos teniendo línea de telefónica y resulta que yo tengo ONO; si me equivoco que alguien me lo comente.

En fin, mucha paciencia y hojas de reclamaciones a todos ...

Desconectado DJROCKER

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 147
  • Gracias 24
  • Tiempo al tiempo consigues lo deseado By DJROCKER
  • Ciudad: Almería
  • Pais: La Tierra
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2014, 07:35:42 pm »
El osquilla esta más gastado que el ojete de la pamela anderson !!!!
jajajajajaaaa

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2014, 07:44:27 pm »
Empardopo,creo que ya no tienes que tener linea de telefonica para poderte ir a Jazztel
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2014, 07:51:42 pm »
sabes como dejaron de darme por culo con las ofertas... les dije que no tenia línea, ellos extrañados porque les figuraba que si, y al final les solté que debía ser un error que no tenia pasta para mantener ningún tipo de línea y que tranquilidad parece que se lo tragaron porque no me han vuelto a tocar las narices.

y por cierto todas las compañías al final son iguales, aunque las que mejor funcionan eran timofonica y ono y digo eran porque ono ya no es ono.... así que ya veremos por donde resopla eso.

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2014, 09:06:52 pm »
¿Y por donde te llamaron? xD
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2014, 09:13:26 pm »
Eso iba a preguntar yo,si no tenias linea,como te llamaron? jajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Acoso y derribo de Jazztel
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2014, 09:41:02 pm »

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click