Autor Tema: diccionario arcadespain  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fdmc

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 134
  • Gracias 5
  • QUE VUELVAN LOS 80`S
  • Ciudad: la serena
  • Pais: chile
diccionario arcadespain
« en: Noviembre 28, 2013, 09:03:02 pm »
Advertisement
Hola amigos de arcadespain, como muchos, soy nuevo en este mundo de las arcades, hay varios términos que no entiendo, algunos los he investigados aquí en el foro, por eso me gustaría ver la posibilidad, crear un diccionario entre todos, con las palabras técnicas, de hyperspin, hyperspin arcadespain, materiales, etc.
 Donde se pueda poner en palabras fáciles el significado, para los que no somos muy entendidos en la materia, no se que les parece, es una sugerencia. saludos



Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:diccionario arcadespain
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2013, 09:06:12 pm »
curiosa proposicion y no la veo descabellada. ¿me pondrias un ejemplo?

Desconectado Sicosamo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 517
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: SIC
Re:diccionario arcadespain
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2013, 09:12:12 pm »
Me parece genial, yo me apunto a colaborar en lo que sea.

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:diccionario arcadespain
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2013, 09:35:49 pm »
Interesante, alguna propuesta para decidir que palabras meter y cuales no?

Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado fdmc

  • VIP
  • *