Autor Tema: RetrOS consultas  (Leído 5062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2013, 11:33:36 am »
Advertisement
por cierto, ¿sabéis que se esta preparando la versión 2.0 con W7?, y creo que en teoría va a ser 64bits, si no leí mal.

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2013, 11:34:57 am »
tienes un retros de 64 bits creo recordar

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2013, 12:06:54 pm »
efectivamente, pero es en XP, en este me refiero a nueva versión con W7, no se si será ultimate o home, lei en algún lado que le dio problemas el ultimate.

en Parla te voy a machacar a preguntas sobre macas, esta vez si que nos conocemos, jejeje

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2013, 12:07:29 pm »
Bueno en mi caso  simplemente cuento que me paso y doy mi opinión que tal vez le sirva a alguien antes de que le ocurra lo mismo que a mi, que por cierto ya conozco a mas de uno....

Con esto no quiero decir que no tenga su merito el currarse algo y regalarlo para todo el mundo chapo! pero tampoco esta de mas decir Eh! yo probé esto y me va de culo al loro...
« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 12:10:05 pm por badelote »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2013, 12:42:00 pm »
pues el retros lo tengo en varias macas y nunca me ha dado errores
como bien dice ferro es perfecto para tener todo en una maca ..ahora si lo que quieres es una maca para usarla como pc lo mejor un xp claro esta...pero no entiendo el desprestigio de este programa que creo que a muchos a venido bien.....

si no gusta pues no se usa pero tampoco es que alguien este cobrando por ello y puedas decirles que esta mal porque te han timado....


Ahi es donde yo iba ... Que el curro se lo ha pegado alguien para que otros los disfruten.

Bueno en mi caso  simplemente cuento que me paso y doy mi opinión que tal vez le sirva a alguien antes de que le ocurra lo mismo que a mi, que por cierto ya conozco a mas de uno....

Con esto no quiero decir que no tenga su merito el currarse algo y regalarlo para todo el mundo chapo! pero tampoco esta de mas decir Eh! yo probé esto y me va de culo al loro...

Toda la razon del mundo con que hay que comentar los errores que se vean y las experiencias para intentar aprender y/o corregir fallos. Pero yo me referia a otro tipo de comentarios en los que se pierde el contenido y solo quedan las formas en las que se dice.

Hablo en general y ya ni siquiera me refiero al RetrOS sino a cualquier programa, layout, utilidad, juego, etc que alguien haga de forma altruista y desinteresada para compartir con la comunidad de internet. Si encima "hablamos mal", me refiero a de forma grosera y desprestigiando su aportacion lo unico que se conseguira es que deje de compartir; si por el contrario se comenta que se ha probado pero que no me ha funcionado esto o lo otro, estoy seguro que por el contrario se consigue que ese producto gratuito lo mejore o intente mejorar aquella persona que lo ha creado. Os hablo por ejempo en mi caso particular con AllInOneFYC pero con muchisima mas gente pasa lo mismo.

Saludos

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2013, 02:14:33 pm »
dios justo iva a comentar que es copmo en tu caso con el all y te lo pones por aqui jejeje
empardopo eres un maquina...
son progrmas que como el tuyo no te dan un rendimiento economico(aunque moral supongo que si)
ahora si me pongo a decir que tu all no vale para nada que es una mierda...pues na mejor me callo porque tendria razon solo si hubiera pagado por ello
como el xml creator de fonts y como mil cosas mas
son progrmas que te hacen la vida mas util asi lo veo yo..si no te gusta guai si ves errores y se comunican de forma correcta guai pero he llegado a ver como  se maltrataba a personas creadoras de algo que encima lo ofrecia gratis y se le preguntaba de formas groseras cosas tan tontaaas

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2013, 02:19:33 pm »
y lo de zonarcade powered(lo acabo de leer) habria que preguntarle a nickelos porque? pero seguramente el porque es tan simple como que perteneciria al equipo del foro o le dieron cobertura...
de verdad que me mola mogollon el buen rollo y que me siento de todos los lados ya que visitos por igual las 4 o 5 web de arcade y sus foros y en todos me han ofrecido y he ofrecido informacion por igual...creo que deberiamos ser uno con distintos enfoques( tantos como web) pero cosas como estas son las que empiezan tonterias tio...tonterias en un mundo tan chulo y tan pequeño que no podemos permitirnos estar sueltos.....
es mi opinion y de verdad que no quiero ofender a nadie pero joder que estas cosas son incendiarias nenes

un abrazo a todos

yeahhhh
retrogaming forever

Desconectado Petar2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 183
  • Gracias 11
  • Ciudad: Valencia........pero soy de Graná
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2014, 11:49:31 pm »
Si alguien quiere el logo de arranque de retrOS sin que ponga "zona arcade powered"que lo diga,un compi de retrovicio me hizo uno sin esas molestas letritas,en horizontal y en vertical......

Desconectado Felixuco

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 124
  • Gracias 12
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2014, 12:00:15 am »
A mi el
Reto OS me
Funciona bien lo tengo en mi
Bartop y arranca muy rápido , y funciona genial ,eso si tuve que ponerle los driver y genial porque no la conecto a internet ni nada , sólo para que me ara que el maximus y ya esta rápido y sencillo lleva un Programita para arrancar a toda leche , yo estoy contentó, eso si sólo para lo que es .


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2014, 10:23:19 am »
Creo que muchas veces se nos olvida que es una arcade. Soy el primero que me gusta tener el HS con infinidad de sistemas, pero a fin de cuentas el encanto de una recreativa de nuestra época es lo que buenamente nos puede ofrecer MAME. He utilizado retrOS en muchos proyectos y no he tenido ningún problema. Cumple lo que es. A parte de que te lo deja bien claro mientras lo estás instalando. Es un sistema liviano que junto con un gestor de juegos sencillo y MAME funciona de maravilla. Para que  necesito internet?  Estoy jugando a juegos de los 80's 90's!  No nos volvamos locos! Ji ji ji. Yo siempre hago copia de todo lo que tengo. Si pierdo el HS me muero! con todas las horas que le he empleado. Si quiero actualizar lo hago desde mi sobremesa que utilizo a diario, junto con  la copia en disco externo y no me cuesta ningún trabajo volcarlo a la recre. Es más, me resulta más engorroso trabajar desde ella. Jamás he tenido problema con los puertos USB, sin instalar controladores ni na.  Creo que es ideal para PC de bajos recursos, con los sistemas más antiguos y no necesita más. Para todo lo demás, Win7 con HS a tope! Que conste que dicha web que mencionais me gusta tanto os más que a vosotros, pero no crucifiquemos a todos por las azañas de un peculiar personaje XP saludos!

Enviado desde mi H12-16 usando Tapatalk
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 03:29:51 pm por FrikiBoy »

Desconectado mauroxp

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 549
  • Gracias 61
  • Ciudad: valparaiso
  • Pais: chile
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2014, 12:10:10 am »
completamente de acuerdo, yo tambien utilizo el retros y claro la gran pega es poner los driver y framework, pero aparte de eso lo seguire usando jajaj

Desconectado OrdepSiul

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 66
  • Gracias 4
  • Ciudad: Pilar de la Horadada
  • Pais: España
Re:RetrOS consultas
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2014, 01:29:51 am »
Tengo retros en mis 2 pc´s uno con retros 1.8 el de xp y el otro con retros 2 y en los dos uso wifi y tengo conexion a internet.
En el primero (retros 1.8) instale firefox sin problemas y uso un pen usb de los chinos para tener wifi.
y en el segundo ya viene instalado un navegador de firefox el Nightly, no me gusta su interfaz pero en la maca lo voy a usar poco.

Un recien abuelete con recuerdos de su "azarosa" niñez

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click