Autor Tema: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC  (Leído 6104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2017, 06:47:08 pm »
Advertisement
Pos sera que me estoy explicando mal , ejejje ...
Xq yo creo que es super basico , es darle al programa el nombre del .ini , que todos los emuladores tienen uno , o la gran mayoria.
Y darle la opcion a modificar , es autohokey del basico , jajaja...
No digo que incluyas inis o generes inis de emuladores , solo que se pueda modificar parametros.
Es como modificar un .txt que ya esta hecho.

IniWrite(fullscreen, xm6gINI, "Window", "Full", 1)

Esto viene en el manual de autohotkey como un comando predefinido.
No le veo nada especial , pero es igual yo de momento ya me apaño con el inifile.

Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2017, 07:25:19 pm »
La verdad es que yo tampoco lo he entendido muy bien...

Además teniendo en cuenta que mayormente el allinone se lanza con un bat, ¿no es más fácil mandar los parámetros al ejecutable que sea con ese bat?

No sé, igual yo tampoco lo entendí bien...

Yo me conformo con que en el futuro se puedan usar el joystick y el dpad a la vez....  ;D

Saludos.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2017, 12:12:08 am »
Yo lo he entendido perfectamente, lo que machiminax está pidiendo es si se le puede agregar una opción a AllInOneFYC para editar archivos INI, pero de forma genérica, algo en plan

AllInOneFYC
iniwrite_0=ruta_INI;TAG_ini;campo_ini;valor_ini

¿por qué?
Para la gran mayoría de emuladores no es necesario, pero hay algunos emuladores menos conocidos y menos amigables que requieren que cambies algunas configuraciones según sea el tipo de rom que quieres emular.

¿Hay otras formas de hacer lo mismo? ¿Qué sentido tiene agregarselo a AllInOneFYC?

Formas de hace lo mismo hay a patadas, pero esto es lo mismo que preguntarse que sentido tiene usar AllInOneFYC, ya que lo mismo que hace el programa de Empardopo se puede hacer de muchas otras formas y si sabes usar autohotkeys no tiene sentido usar AllInOneFYC.

Si la gente usa AllInOneFYC es porque es un programa que te simplifica la vida y te evita tener que lidiar con los script de autohotkeys o con los BAT y un joy2keys (por ejemplo), ese es el propósito de AllInOneFYC, no hacer algo que nadie más hace.

Machiminax escogió usar AllInOneFYC para simplificarse la vida, y para algunos emuladores, poder editar algunos parámetros de los archivos INI te simplificaría la vida. Así de simple.


PD: Por favor, no malinterpretar la frase "sabes usar autohotkeys no tiene sentido usar AllInOneFYC." Empardopo ha realizado un pedazo de trabajo que se lo he agradecido más de una vez y que se lo respeto mucho y que ha servido a mucha, mucha gente.
Pero en mi caso, yo ya usaba autohotkey de antes y como yo no tengo problema en editar y usar script no le vi sentido a tener 2 programas cuando puedo hacer lo mismo solo con 1.
Como dije antes, el programa de Empardopo, que es un pedazo de programa, está pensando para simplificar la vida a aquellos que no saben o no quieren complicase con script, bat, shell, etc.

PPD: También aclaro que Empardopo ya aclaro su punto como desarrollador y lo comparto, solo coloco este post porque ustedes dijeron que no entendían bien lo que machiminax estaba pidiendo.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2017, 06:35:11 am »
Hechelion , lo has explicado perfectamente ,gracias.

Desconectado cuclis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: Valdeñeñas
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ATM
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2019, 04:09:17 pm »
Antes del proceso a matar, ¿se puede hacer que mande una pulsación de tecla?
Quedan algunos que para que guarden los datos (visual pinball) hay que volver al menú antes de matar el proceso.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2019, 11:40:34 am »
Antes del proceso a matar, ¿se puede hacer que mande una pulsación de tecla?
Quedan algunos que para que guarden los datos (visual pinball) hay que volver al menú antes de matar el proceso.


El visual pinball como lo cierras normalmente?

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2022, 08:54:28 pm »
A petición del compañero @Zael intentaré duplicar/triplicar la sección Key Remaps de forma que se puedan poner varias combinaciones de botones para hacer algo distinto.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2022, 12:13:45 am »

Joer @empardopo, muchísimas gracias tío. Ni Apple ni pollas, esto es atención al consumidor y lo demás son tonterías.

Lo cierto es que el "Remapeo Total" de botones está genial para mandos que tengan muchos botones y puedes poner un botón extra para crédito, otro para screenshot, etc. Pero justo las recreativas adolecen de escasez de botones (4 botones por jugador es lo normal) y TODOS están ya ocupados como botones de acción y/o 1P/2P START, y lo que piden a gritos es combinaciones de botones para poder hacer esas funciones "extra".

MAME incluye esa opción de asignar combinaciones de 2 y hasta 3 teclas para muchas funciones (insertar crédito, captura pantalla, cerrar emulador, etc.), pero el KAWAKS (e imagino que otros emuladores no MAME) no tienen esa opción. Tal vez porque todos usamos habitualmente MAME en nuestras recreativas nunca echamos en falta esa función de remapeo de teclas, pero lo cierto es que para recreativas es una función que le va como anillo al dedo.

Bueno, lo dicho, si le echas un vistazo y es fácil de implementar más remapeos pues genial. Y si es complicado no le dediques ni un segundo más del necesario porque tal como está el AllInOneFYC es ya un programita MUY MUY completo.

Gracias, un saludo!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2022, 03:38:36 pm »
Lo intentaremos a ver... Otra cosa es que lo consiga, jeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2022, 10:42:05 am »
Metidos en faena...



Cuando la añada ya haré algún pequeño testeo y subo versión...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2022, 12:34:08 pm »
Metidos en faena...



Cuando la añada ya haré algún pequeño testeo y subo versión...




Oh my god, ¡lo estás consiguiendo! ¡Los pelos del culo como escarpias de la emoción!

En serio, qué pasada, muchas gracias, iba a terminar de configurar la recreativa este finde pero me espero a esta versión para tener el KAWAKS al 100% con esos nuevos atajos. ¡Gracias!  :) :)

P.D.: ¡Si lo consigues acuérdate de los "retarders" 32bit como un servidor!  ;) ;)






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2022, 06:38:05 am »
Metidos en faena...



Cuando la añada ya haré algún pequeño testeo y subo versión...




Oh my god, ¡lo estás consiguiendo! ¡Los pelos del culo como escarpias de la emoción!

En serio, qué pasada, muchas gracias, iba a terminar de configurar la recreativa este finde pero me espero a esta versión para tener el KAWAKS al 100% con esos nuevos atajos. ¡Gracias!  :) :)

P.D.: ¡Si lo consigues acuérdate de los "retarders" 32bit como un servidor!  ;) ;)

Estoy en ello, un poquillo de paciencia... :-)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2022, 08:40:25 pm »
Disponible la versión 1.070 en la que al final he añadido 2 combinaciones extras.

Saludos

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2022, 08:41:08 pm »
Disponible la versión 1.070 en la que al final he añadido 2 combinaciones extras.

Saludos


Joer @empardopo, no tengo palabras... simplemente muchas gracias, tío. La de vicios que van a caer al romset de Capcom y Neogeo gracias al combo Kawaks + AllInOneFYC no tiene nombre. Dios te cubra de créditos por el resto de tus días.








Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2022, 01:02:21 pm »
Disponible la versión 1.070 en la que al final he añadido 2 combinaciones extras.

Saludos


Joer @empardopo, no tengo palabras... simplemente muchas gracias, tío. La de vicios que van a caer al romset de Capcom y Neogeo gracias al combo Kawaks + AllInOneFYC no tiene nombre. Dios te cubra de créditos por el resto de tus días.




Bueno, ya me dirás si te ha servido/funcionado!

Saludos

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click