Autor Tema: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC  (Leído 6103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« en: Septiembre 10, 2013, 04:28:03 pm »
Advertisement
0. A petición del compañero @zael intentaré duplicar/triplicar la sección Key Remaps de forma que se puedan poner varias combinaciones de botones para hacer algo distinto. (OK)

1.- Mando XBOX 360 y otros. Poder configurar los POVs.

2.- Intentar añadir tema de Mouse, es decir, manejar nuestro ratón con nuestro joystick... (de momento solo detecta los botones digitales, pendiente los analógicos) Creo que ya van los analógicos y los POVs para manejar el ratonic!!!!

3.- Añadir la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla. (añadirlo tambien al CONFIG) OK

4.- Traducción del fichero ini a inglés y cambiar código interno del programa para que el programa funcione con el ini en inglés. (OK El fichero ini no se modificará a pelo sino desde el propio programa en modo CONFIG)

5.- Añadir al CONFIG todas las opciones que faltan. OK

6.- En la sección [RemapeoTotalBotones] sólo es posible meter 24 botones lo mismo habría que añadir alguno más. (Pendiente algún usuario se pronuncie)

7.- Cambiar la sección de ayuda para que en vez de mostrar el fichero ini nos muestre una ayuda del programa. (PENDIENTE)

8.- Poner ayuda en cada control del Ini Configurator de forma que cuando pongamos el cursor del ratón encima nos aparezca un texto en pantalla.(OK)

9.- En la sección LanzarProceso añadir la variable ExitAfterLaunchProcess de forma que si contiene un SI o YES una vez lanzados los procesos, etc AllInOneFYC se cerrará. (OK)

10.- En la sección Foco añadir la variable ExitAfterBringFocus de forma que si contiene un SI o un YES una vez traido al foco el proceso seleccionado AllInOneFYC se cerrará. (OK)

11.- Bug que no dejaba controlar el ratón con teclas.(OK)

12.- Añadir un botón Recover Ini que genere un fichero ini para la versión actual. Es decir, borraría el fichero ini que estuviera en el mismo directorio que AllInOneFYC.exe y crearía uno limpio desde cero por si alguien hubiera modificado algún nombre de variable, etc.(PENDIENTE)

13.- Añadir un botón Load Ini File de forma que permitiera cargar cualquier fichero ini que tuviéramos ya generado.(PENDIENTE)

14.- Añadir nueva sección ShowImage que permita mostrar una imagen en pantalla.Podría servir por ejemplo para mostrar en pantalla como tenemos configurados los controles en general o para un juego en particular.

15.- Corregir bug detectado. En la sección LaunchProcess si lanzo un programa pero la variable PauseBeforeKillingPLaunched está en blanco el programa no hace caso a la variable ExitAfterLaunchProcess aunque esté activa. (EN PROGRESO)

Corregir otro bug detectado. El programa no estaba funcionando bien ante el valor de la variable DetectSecondPressLP de forma que aunque definiéramos un valor aquí en milisegundos el programa no funcionaba. Ahora si aquí definimos un valor será el tiempo que haya que dejar pulsada ambas teclas o botones para poder lanzar los procesos.(EN PROGRESO)

En esta misma sección, la variable ExitAfterLaunchProcess admite minúsculas y solo debería admitir en mayúsculas el SI o NO.(SOLUCIONADO 1.41)

16.- Corregir bug detectado en la sección de tiempo de juego que da errores. Al parecer en versiones antiguas no pasaba y sin haber tocado nada aparentemente ahora falla. (OK 1.41)

17.- En la sección RemapeoTeclas he detectado un bug de que cuando hay TeclasParaRemapear definidas el programa luego no se cierra aunque la variable ExitAfterRemap este colocada a YES.(OK 1.41)

18.- En esta misma sección RemapeoTeclas cuando entramos en modo CONFIG aparece dos veces la variable KeyToRemap1.(OK 1.41)

19.- En la sección KillProcesses no dejar que se puedan escribir minúsculas en la variable QuitAfterKillingProcess.(OK 1.41)

20.- En la sección Focus no dejar que se puedan escribir minúsculas en la variable ExitAfterBringFocus.(OK 1.41)

21.- En la sección WindowsResolution no dejar que se puedan escribir minúsculas en la variable ExitAfterWindowsResolution.(OK 1.041)

22.- Añadir una sección nueva en la que podamos añadir un teclado virtual. Dicho teclado aparecerá desaparecerá de la pantalla al pulsar una combinación de botones o teclas y si pulsamos con el botón izquierdo del ratón sobre él se enviará dicha pulsación al proceso que definamos. Se admiten sugerencias.(PENDIENTE)

23.- Añadido en la ventana de configuración del fichero ini dos links.
1.- Linka con el tutorial actualizado que hay de AllInOneFYC. En español viene a ArcadeSpain y en inglés va al foro de BYOAC. Esto dependerá de la variable Language.
2.- Link a mi email con el que se abrirá el programa por defecto de envío de emails.
(OK 1.043)

24.- Al parecer la gente que tiene IPAC le puede dar problemas el tema de que a la hora de remapear sea pulsada tambien la tecla que se pulsa; por ejemplo, si remapeo la a con una q, quiero que cuando se pulse la a aparezca únicamente una tecla q en vez de aq como ahora.
De momento he lanzado una beta que he dejado aquí pero lo suyo es añadir una variable al fichero INI y dependiendo del valor que se puede seleccionar.
(EN PROGRESO)

No necesariamente en este orden.
« Última modificación: Abril 12, 2022, 08:41:00 pm por empardopo »



Desconectado Sicosamo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 517
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: SIC
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2013, 05:48:14 pm »
No sé si será factible pero me esta ocurriendo con un par de juegos.

El caso es que los juegos fuerzan la resolucion a 640x480 pero al salir la regresan a la resolucion que tu tengas de escritorio. El problema viene que al matar el proceso con el Allinone no me devuelve la resolución y es un jaleo.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2013, 07:02:54 pm »
No sé si será factible pero me esta ocurriendo con un par de juegos.

El caso es que los juegos fuerzan la resolucion a 640x480 pero al salir la regresan a la resolucion que tu tengas de escritorio. El problema viene que al matar el proceso con el Allinone no me devuelve la resolución y es un jaleo.

¿Con qué juego o emulador te está ocurriendo?
Verás efectivamente lo mismo al matar el proceso no devuelve la resolución correcta así que podríamos tener un par de alternativas al respecto.

1.- Si el juego o juegos tienen una tecla o combinación de teclas para cerrarlo, por ejemplo Alt+F4 o similares se podría usar en vez de la sección [MatarProcesos] la sección [RemapeoTeclas]. Por ejemplo, para usar el botón 10 de tu joystick 1 como Alt+F4 quedaría así
[RemapeoTeclas]
ActivarRemapeoTeclas=YES
TeclaParaRemapear1=1joy10
TeclaParaRemapear2=
TeclaRemapeada=!{F4}
PausaAntesRemapear=2000
ExitAfterRemap=YES

2.- La segunda opción sería usar la sección [LanzarProceso] de forma que definiríamos un fichero bat para lanzarlo al pulsar nuestro botón de la maca.
El fichero bat sería el que mataría el proceso que necesitásemos por ejemplo, podría contener algo así:
taskkill /IM nombreproceso.exe

Cómo última opción quedaría que probases la sección [WindowsResolution] con la que podrías definir un botón y una determinada resolución de forma que si en algún momento se te descuadra, pulsar el botón para intentar poner la resolución a la que necesites.

[WindowsResolution]
ActivateWindowsResolution=YES
WindowsWidth=1280
WindowsHeight=1024
BitsQuality=32
Frecuency=60
KeyToChangeResolution=1joy10
KeyToChangeResolution2=
ExitAfterChangeResolution=YES


Esto sería un ejemplo para que pulsando el botón 10 de tu joystick 1 cambiases la resolución a la que pone y despues el programa se cierre.

Ya me comentas a ver si te vale algo de lo que te he puesto.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2013, 10:21:08 am »
Ya estoy trabajando en una futura versión en la que quiero ir preparando el camino para intentar poder configurar o al menos intentarlo juegos de Spectrum.
La idea es que pulsando un botón o dos (por supuesto también valdrían teclas pero se supone que esto no interesaría, no?) aparecería un pequeño teclado en pantalla que podríamos manejar con nuestro mando (de ahí las últimas modificaciones de AllInOneFYC encaminadas a poder controlar nuestro ratón con los mandos) y seleccionar las opciones que necesitásemos en cada juego que lanzemos de Spectrum o cualquier otro emulador parecido.

Ya os iré comentando.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2015, 08:19:12 am »
Reportado por el usuario Lacarril.
En la sección JoystickDirections intentar añadir un segundo joystick para poder asignar las direcciones del joystick.

Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2017, 06:26:26 pm »
Como petición creo que sería una buena idea tener una opción o checkbox para tener el Allinone en la barra de tareas y así ver claramente si está funcionando.

Gracias por tu programa.

Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2017, 05:00:29 pm »
Como petición creo que sería una buena idea tener una opción o checkbox para tener el Allinone en la barra de tareas y así ver claramente si está funcionando.

Gracias por tu programa.

Saludos.

Esto no lo veo claro... Realmente, para saber si está funcionando puedes verlo de distintas formas, no? Abres un notepad y pulsas alguna tecla/botón de las configuradas para ver si hace el remapeo, configuras algo tonto para que pulsando una tecla lanze un bat o similar, administrador de tareas, no sé... La verdad es que la intención era que quedara oculto.

Realmente hasta que punto sería útil que esté en la barra de tareas?

Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2017, 09:14:19 pm »
Cuando estás en un juego a pantalla completa no lo ves de todas formas.

Sería útil para cuando estás haciendo pruebas de configuración, o por ejemplo editando un bat que lo lance junto con un emulador o programa, para comprobar que todo funciona como debe, luego se desmarcaría la opción o checkbox de "mostrar allinone en la barra de tareas" y ya quedaría oculto.

No sé a mi me parece una opción interesante, aunque desde luego no es esencial para nada, lo comentaba por si era algo sencillo de implementar.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2017, 11:52:52 am »
Cuando estás en un juego a pantalla completa no lo ves de todas formas.

Sería útil para cuando estás haciendo pruebas de configuración, o por ejemplo editando un bat que lo lance junto con un emulador o programa, para comprobar que todo funciona como debe, luego se desmarcaría la opción o checkbox de "mostrar allinone en la barra de tareas" y ya quedaría oculto.

No sé a mi me parece una opción interesante, aunque desde luego no es esencial para nada, lo comentaba por si era algo sencillo de implementar.

Me lo apunto a ver si no es complicado aunque sigo sin ver la necesidad, jeje. Oye, ¿sería lo mismo que aparezca el icono en el system tray?

Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2017, 04:50:38 pm »
System tray... barra de tareas... es la misma cosa. Sí sería lo mismo.

Pero como ya dije, siempre y cuando fuera opcional.

Si es complicado de implementar es una tontería calentarse la cabeza con ello.

Gracias por tu interés. Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2017, 11:02:22 am »
System tray... barra de tareas... es la misma cosa. Sí sería lo mismo.

Pero como ya dije, siempre y cuando fuera opcional.

Si es complicado de implementar es una tontería calentarse la cabeza con ello.

Gracias por tu interés. Saludos.

Me lo dejo apuntado para la siguiente versión y haré pruebas a ver si me furula o no...
Saludos

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2017, 01:27:23 am »
Estaria genial poder modificar parametros del .ini del emulador que se lance junto con tu programa.
Para añadir opciones antes de lanzarlo si no estan correctas.

Escribir en el .ini antes de lanzar el emulador.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2017, 07:55:35 pm »
Estaria genial poder modificar parametros del .ini del emulador que se lance junto con tu programa.
Para añadir opciones antes de lanzarlo si no estan correctas.

Escribir en el .ini antes de lanzar el emulador.

Me he perdido compi. No entiendo lo que quieres decir aunque miedo me da, jeje.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2017, 08:07:06 pm »
Al escribir desde el movil es chungo explicarse  ;D

Es algo muy sencillo , supongo que no te costaria mucho añadirlo.
Te pongo un ejemplo , un modulo de rocketlauncher para xm6 , el emulador de Sharpx68000

Código: [Seleccionar]
MEmu := "XM6 type G"
MEmuV := "v3.10 20131123"
MURL := ["http://www.geocities.jp/kugimoto0715/"]
MAuthor := ["djvj","faahrev"]
MVersion := "2.0.4"
MCRC := "69FE75C0"
iCRC := "AA7E7184"
MID := "635242714072518055"
MSystem := ["Sharp X68000"]
;----------------------------------------------------------------------------
; Notes:
; Make sure the cgrom.dat & iplrom.dat roms exist in the emu dir or else you will get an error "Initializing the Virtual Machine is failed"
; Extensions should at least include 7z|dim|hdf|xdf|hdm
; Set your resolution by going to Tools->Options->Misc->Full screen resolution
; Set the multiplication by going to View->Stretch
;
; Be sure to use the correct format for naming the discs
; and set MultiGame to "True"
;
; Settings in RocketLauncherUI:
; - Fullscreen
; - Stretch factor (normal and bezel)
; per ROM:
; - Option to load the second disc in floppy station 1 at boot (first disc in station 0 is default)
; - Option to configure in which floppy station discs should be changed (0 or 1)
;----------------------------------------------------------------------------
StartModule()
; BezelGUI()
FadeInStart()

settingsFile := modulePath . "\" . moduleName . ".ini"
fullscreen := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "Fullscreen","true",,1)
StretchBezel := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "StretchBezel","0",,1)
StretchFullscreen := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "StretchFullscreen","2",,1)
StretchWindow := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "StretchWindow","0",,1)
DualDiskLoad := IniReadCheck(settingsFile, romName, "DualDiskLoad",,,1)
MultipleDiskSlot := IniReadCheck(settingsFile, romName, "MultipleDiskSlot",,,1)
xm6gINI := CheckFile(emuPath . "\XM6g.ini")

; x1.0 = 834x652
; x0.5 = 422x382
; x1.5 = 1246x942
; x1.8 = 1493x1116
; x2.0 = 1658x1232

; BezelStart("FixResMode")
; msgbox % bezelScreenWidth . "`n" . bezelScreenHeight
 ; exitapp

fullscreen := If fullscreen = "true" ? "1" : "0"

; Setting Fast Floppy mode because it speeds up loading floppy games a bit.
; Setting Resume Window mode, it is needed to so we can launch fullscreen
; Turning off status bar because it is on by default
; Adding a SASI drive if it is turned off for hdf games
; Compare existing settings and if different than desired, write them to the emulator's ini
IniWrite(fullscreen, xm6gINI, "Window", "Full", 1)
IniWrite(StretchWindow, xm6gINI, "Display", "Stretch", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "Misc", "FloppySpeed", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "Resume", "Screen", 1)
IniWrite(0, xm6gINI, "Window", "StatusBar", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "SASI", "Drives", 1)

; If chosen for bezel, set stretch
If (bezelEnabled = "true")
Iniwrite, %StretchBezel%, %xm6gINI%, Display, Stretch
Else If (fullscreen = 1)
Iniwrite, %StretchFullscreen%, %xm6gINI%, Display, Stretch

hideEmuObj := Object("ahk_class #32770",0,"XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110",1) ; Hide_Emu will hide these windows. 0 = will never unhide, 1 = will unhide later
7z(romPath, romName, romExtension, sevenZExtractPath)

; If the rom is a SASI HD Image, this updates the emu ini to the path of the image
If (romExtension = ".hdf")
IniWrite, %romPath%\%romName%%romExtension%, %xm6gINI%, SASI, File0

HideEmuStart()
Run(executable . " """ . romPath . "\" . romName . romExtension . """", emuPath)
WinWait("XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110")

; Opening second disc if needed
If (DualDiskLoad = "true") {
RomTableCheck() ; make sure romTable is created already so the next line works
romName2 := romTable[2,2]
PostMessage, 0x111, 40050,,, XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110 ; Open floppy1
OpenROM("ahk_class #32770", romPath . "\" . romName2)
}

WinWait("XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110")
WinWaitActive("XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110")

; BezelDraw()
HideEmuEnd()
FadeInExit()
Process("WaitClose", executable)
7zCleanUp()
; BezelExit()
FadeOutExit()
ExitModule()


HaltEmu:
Return

MultiGame:
Return

RestoreEmu:
Control := If MultipleDiskSlot = "1" ? "40050" : "40020"
PostMessage, 0x111, %Control%,,, XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110 ; Open correct floppy
OpenROM("ahk_class #32770", selectedRom)
Return

CloseProcess:
FadeOutStart()
WinClose("XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110")
Return


En esta parte:

Código: [Seleccionar]
IniWrite(fullscreen, xm6gINI, "Window", "Full", 1)
IniWrite(StretchWindow, xm6gINI, "Display", "Stretch", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "Misc", "FloppySpeed", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "Resume", "Screen", 1)
IniWrite(0, xm6gINI, "Window", "StatusBar", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "SASI", "Drives", 1)

Lo que hace es "escribir" opciones dentro del ".ini" del emulador "xm6.exe" que tiene un archivo de config "xm6.ini" , igual que  MAME(mame.ini) , MESS(mess.ini)... tienen su propio ".ini" de configuracion.

Asi seria facil modificar un monton de opciones usando tu allynone directamente sin rocketlauncher.


https://autohotkey.com/docs/commands/IniWrite.htm


EDIT: Voy pegar el xm6.ini , en cuestion , no tiene nada especial:

Código: [Seleccionar]
[Basic]
ModelType=0
Clock=0
Clock030=0
MPUFullSpeed=0
VMFullSpeed=0
NowaitLimit=0
Memory=5
Memory030=0
AutoMemSw=1
Map=1
ClockXVI=3
ClockCompact=3
MemoryXVI=0
MemoryCompact=0
FPU=0
[Sound]
Device=0
Rate=5
Primary=10
Polling=5
InterP=1
FMEngine=0
WriteBusy=0
Input=16
ADPCMInterP=0
ADPCMAnalog=0
ADPCMLPF=0
GlobalFocus=0
[Display]
Stretch=0
Info=1
Filter=1
Vsync=0
ScanLine=0
BlockScan=0
Frame=1
DotByDot=1
Thres=1
Refresh=0
AutoStretch=1
PreScale=2
[Volume]
Master=100
FMEnable=1
FM=54
ADPCMEnable=1
ADPCM=52
ADPCMInterP=0
ADPCMLPF=0
[Keyboard]
Connect=1
KeyMask=0
Key0=0
Key1=1
Key2=2
Key3=3
Key4=4
Key5=5
Key6=6
Key7=7
Key8=8
Key9=9
Key10=10
Key11=11
Key12=12
Key13=0
Key14=15
Key15=16
Key16=17
Key17=18
Key18=19
Key19=20
Key20=21
Key21=22
Key22=23
Key23=24
Key24=25
Key25=26
Key26=28
Key27=41
Key28=29
Key29=113
Key30=30
Key31=31
Key32=32
Key33=33
Key34=34
Key35=35
Key36=36
Key37=37
Key38=38
Key39=39
Key40=0
Key41=0
Key42=112
Key43=52
Key44=42
Key45=43
Key46=44
Key47=45
Key48=46
Key49=47
Key50=48
Key51=49
Key52=50
Key53=51
Key54=112
Key55=65
Key56=0
Key57=53
Key58=93
Key59=99
Key60=100
Key61=101
Key62=102
Key63=103
Key64=104
Key65=105
Key66=106
Key67=107
Key68=0
Key69=63
Key70=114
Key71=67
Key72=68
Key73=69
Key74=66
Key75=71
Key76=72
Key77=73
Key78=70
Key79=75
Key80=76
Key81=77
Key82=79
Key83=81
Key84=0
Key85=0
Key86=0
Key87=108
Key88=0
Key89=0
Key90=0
Key91=0
Key92=0
Key93=0
Key94=0
Key95=0
Key96=0
Key97=0
Key98=0
Key99=0
Key100=0
Key101=0
Key102=0
Key103=0
Key104=0
Key105=0
Key106=0
Key107=0
Key108=0
Key109=0
Key110=0
Key111=0
Key112=0
Key113=0
Key114=0
Key115=0
Key116=0
Key117=0
Key118=0
Key119=0
Key120=0
Key121=0
Key122=0
Key123=0
Key124=0
Key125=14
Key126=0
Key127=0
Key128=0
Key129=0
Key130=0
Key131=0
Key132=0
Key133=0
Key134=0
Key135=0
Key136=0
Key137=0
Key138=0
Key139=0
Key140=0
Key141=0
Key142=0
Key143=0
Key144=13
Key145=27
Key146=40
Key147=0
Key148=0
Key149=0
Key150=0
Key151=0
Key152=0
Key153=0
Key154=0
Key155=0
Key156=78
Key157=0
Key158=0
Key159=0
Key160=0
Key161=0
Key162=0
Key163=0
Key164=0
Key165=0
Key166=0
Key167=0
Key168=0
Key169=0
Key170=0
Key171=0
Key172=0
Key173=0
Key174=0
Key175=0
Key176=0
Key177=0
Key178=0
Key179=0
Key180=0
Key181=64
Key182=0
Key183=0
Key184=0
Key185=0
Key186=0
Key187=0
Key188=0
Key189=0
Key190=0
Key191=0
Key192=0
Key193=0
Key194=0
Key195=0
Key196=0
Key197=97
Key198=0
Key199=54
Key200=60
Key201=57
Key202=0
Key203=59
Key204=0
Key205=61
Key206=0
Key207=115
Key208=62
Key209=56
Key210=94
Key211=55
Key212=0
Key213=0
Key214=0
Key215=0
Key216=0
Key217=0
Key218=0
Key219=0
Key220=0
Key221=0
Key222=0
Key223=0
Key224=0
Key225=0
Key226=0
Key227=0
Key228=0
Key229=0
Key230=0
Key231=0
Key232=0
Key233=0
Key234=0
Key235=0
Key236=0
Key237=0
Key238=0
Key239=0
Key240=0
Key241=0
Key242=0
Key243=0
Key244=0
Key245=0
Key246=0
Key247=0
Key248=0
Key249=0
Key250=0
Key251=0
Key252=0
Key253=0
Key254=0
Key255=0
[Mouse]
Speed=205
Port=1
Swap=0
MidBtn=1
TrackBall=0
[Joystick]
Port1=4
Port2=4
Device1=2
Device2=0
Button11=1
Button12=2
Button13=3
Button14=4
Button15=5
Button16=6
Button17=196661
Button18=8
Button19=0
Button1A=0
Button1B=0
Button1C=0
Button1D=0
Button1E=0
Button21=65537
Button22=65538
Button23=65539
Button24=65540
Button25=65541
Button26=65542
Button27=65543
Button28=65544
Button29=0
Button2A=0
Button2B=0
Button2C=0
Button2D=0
Button2E=0
JoyKeyEnable=0
Background=0
[SASI]
Drives=5
AutoMemSw=1
File0=
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
File9=                             
File10=                             
File11=                             
File12=                             
File13=                             
File14=                             
File15=                             
[SxSI]
Drives=4
FirstMO=0
File0=
File1=
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
[SCSI]
IntLevel=1
Drives=0
AutoMemSw=1
CDROM=1
FirstMO=0
File0=                             
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
[Port]
COM=0
RecvLog=
Force38400=0
LPT=0
SendLog=
[MIDI]
ID=0
IntLevel=0
ResetCmd=0
InDevice=0
InDelay=0
OutDevice=0
OutDelay=84
OutputRealtime=0
DeleayExclusive=0
VstSCVA=
[Windrv]
Enable=0
Option=0
Drives=0
Flag0=0
Flag1=0
Flag2=0
Flag3=0
Flag4=0
Flag5=0
Flag6=0
Flag7=0
Flag8=0
Flag9=0
Path0=
Path1=
Path2=
Path3=
Path4=
Path5=
Path6=
Path7=
Path8=
Path9=
[Alter]
SRAM64K=0
SCCClock=0
ADPCMClock=0
BlueLED=0
DualFDD=0
SASIParity=1
KeyMatrix=0
MPU030=0
MPUFC2=0
FPU=0
CRTCClock=50350
EXTROM=0
Clock060=0
[Window]
Caption=1
MenuBar=1
StatusBar=1
Left=251
Top=40
Full=0
Mode=0
Crt15kHPos=0
Crt15kHZoom=100
Crt24kHPos=0
Crt24kHZoom=100
Crt31kHPos=0
Crt31kHZoom=100
[Resume]
FD=0
FDI0=0
FDI1=0
FDW0=0
FDW1=0
FDM0=0
FDM1=0
MO=0
MOS=0
MOW=0
CD=0
ISO=0
State=0
XM6=0
Screen=1
Dir=1
Path=C:\Users\michael\Desktop\
[TrueKey]
Mode=1
COM=0
RTS=0
Key0=27
Key1=49
Key2=50
Key3=51
Key4=52
Key5=53
Key6=54
Key7=55
Key8=56
Key9=57
Key10=48
Key11=189
Key12=222
Key13=220
Key14=8
Key15=9
Key16=81
Key17=87
Key18=69
Key19=82
Key20=84
Key21=89
Key22=85
Key23=73
Key24=79
Key25=80
Key26=192
Key27=219
Key28=13
Key29=65
Key30=83
Key31=68
Key32=70
Key33=71
Key34=72
Key35=74
Key36=75
Key37=76
Key38=187
Key39=186
Key40=221
Key41=90
Key42=88
Key43=67
Key44=86
Key45=66
Key46=78
Key47=77
Key48=188
Key49=190
Key50=191
Key51=226
Key52=32
Key53=36
Key54=46
Key55=34
Key56=33
Key57=35
Key58=37
Key59=38
Key60=39
Key61=40
Key62=12
Key63=111
Key64=106
Key65=109
Key66=103
Key67=104
Key68=105
Key69=107
Key70=100
Key71=101
Key72=102
Key73=146
Key74=97
Key75=98
Key76=99
Key77=13
Key78=96
Key79=188
Key80=110
Key81=42
Key82=145
Key83=19
Key84=18
Key85=25
Key86=28
Key87=29
Key88=21
Key89=0
Key90=0
Key91=0
Key92=20
Key93=45
Key94=0
Key95=0
Key96=0
Key97=0
Key98=112
Key99=113
Key100=114
Key101=115
Key102=116
Key103=117
Key104=118
Key105=119
Key106=120
Key107=121
Key108=0
Key109=0
Key110=0
Key111=16
Key112=17
Key113=91
Key114=93
[Misc]
FloppySpeed=1
FloppyLED=1
PopupWnd=1
AutoMouse=0
PowerOff=0
AutoSuspend=0
AutoTimeAdjust=0
AlertOnExit=0
HostEvent=0
UpdateBoot=1
DetectVer=1
MpuLog=0
[MercuryUnit]
Version=0
SsgEnable=1
SsgVolume=50
FmEnable=1
FmVolume=50
RhythmEnable=1
RhythmVolume=50
PcmEnable=1
PcmVolume=50
FmEngine=0
FmEngineM=0
FmEngineS=0
MercInterp=0
[Nereid]
Enable=0
Bank=0
Size=0
Window=0
Tap=
Dip7=0
[CZ-6BF1]
Enable#1=0
Enable#2=0
COM#1#A=0
COM#1#B=0
COM#2#A=0
COM#2#B=0
RecvLog#1#A=
RecvLog#1#B=
RecvLog#2#A=
RecvLog#2#B=
Force38400#1#A=0
Force38400#1#B=0
Force38400#2#A=0
Force38400#2#B=0
[ExtMem]
Type=0
060tSize=0
xm6iSize=0
[MRU0]
File0=                             
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
[MRU1]
File0=                             
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
[MRU2]
File0=                             
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
[MRU3]
File0=                             
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
[MRU4]
File0=                           
File1=                         
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
[SubWindow]
Id0=0
PosX0=-1
PosY0=-1
Id1=0
PosX1=-1
PosY1=-1
Id2=0
PosX2=-1
PosY2=-1
Id3=0
PosX3=-1
PosY3=-1
Id4=0
PosX4=-1
PosY4=-1
Id5=0
PosX5=-1
PosY5=-1
Id6=0
PosX6=-1
PosY6=-1
Id7=0
PosX7=-1
PosY7=-1
Id8=0
PosX8=-1
PosY8=-1
Id9=0
PosX9=-1
PosY9=-1
Id10=0
PosX10=-1
PosY10=-1
Id11=0
PosX11=-1
PosY11=-1
Id12=0
PosX12=-1
PosY12=-1
Id13=0
PosX13=-1
PosY13=-1
Id14=0
PosX14=-1
PosY14=-1
Id15=0
PosX15=-1
PosY15=-1
Id16=0
PosX16=-1
PosY16=-1
Id17=0
PosX17=-1
PosY17=-1
Id18=0
PosX18=-1
PosY18=-1
Id19=0
PosX19=-1
PosY19=-1
Id20=0
PosX20=-1
PosY20=-1
Id21=0
PosX21=-1
PosY21=-1
Id22=0
PosX22=-1
PosY22=-1
Id23=0
PosX23=-1
PosY23=-1
Id24=0
PosX24=-1
PosY24=-1
Id25=0
PosX25=-1
PosY25=-1
Id26=0
PosX26=-1
PosY26=-1
Id27=0
PosX27=-1
PosY27=-1
Id28=0
PosX28=-1
PosY28=-1
Id29=0
PosX29=-1
PosY29=-1
Id30=0
PosX30=-1
PosY30=-1
Id31=0
PosX31=-1
PosY31=-1
Id32=0
PosX32=-1
PosY32=-1
Id33=0
PosX33=-1
PosY33=-1
Id34=0
PosX34=-1
PosY34=-1
Id35=0
PosX35=-1
PosY35=-1
Id36=0
PosX36=-1
PosY36=-1
Id37=0
PosX37=-1
PosY37=-1
Id38=0
PosX38=-1
PosY38=-1
Id39=0
PosX39=-1
PosY39=-1
Id40=0
PosX40=-1
PosY40=-1
Id41=0
PosX41=-1
PosY41=-1
Id42=0
PosX42=-1
PosY42=-1
Id43=0
PosX43=-1
PosY43=-1
Id44=0
PosX44=-1
PosY44=-1
Id45=0
PosX45=-1
PosY45=-1
Id46=0
PosX46=-1
PosY46=-1
Id47=0
PosX47=-1
PosY47=-1
Id48=0
PosX48=-1
PosY48=-1
Id49=0
PosX49=-1
PosY49=-1
Id50=0
PosX50=-1
PosY50=-1
Id51=0
PosX51=-1
PosY51=-1
Id52=0
PosX52=-1
PosY52=-1
Id53=0
PosX53=-1
PosY53=-1
Id54=0
PosX54=-1
PosY54=-1
Id55=0
PosX55=-1
PosY55=-1
Id56=0
PosX56=-1
PosY56=-1
Id57=0
PosX57=-1
PosY57=-1
Id58=0
PosX58=-1
PosY58=-1
Id59=0
PosX59=-1
PosY59=-1
Id60=0
PosX60=-1
PosY60=-1
Id61=0
PosX61=-1
PosY61=-1
Id62=0
PosX62=-1
PosY62=-1
Id63=0
PosX63=-1
PosY63=-1
Id64=0
PosX64=-1
PosY64=-1
Id65=0
PosX65=-1
PosY65=-1
Id66=0
PosX66=-1
PosY66=-1
Id67=0
PosX67=-1
PosY67=-1
Id68=0
PosX68=-1
PosY68=-1
Id69=0
PosX69=-1
PosY69=-1
Id70=0
PosX70=-1
PosY70=-1
Width0=-1
Height0=-1
Iconic0=0
Width1=-1
Height1=-1
Iconic1=0
Width2=-1
Height2=-1
Iconic2=0
Width3=-1
Height3=-1
Iconic3=0
Width4=-1
Height4=-1
Iconic4=0
Width5=-1
Height5=-1
Iconic5=0
Width6=-1
Height6=-1
Iconic6=0
Width7=-1
Height7=-1
Iconic7=0
Width8=-1
Height8=-1
Iconic8=0
Width9=-1
Height9=-1
Iconic9=0
Width10=-1
Height10=-1
Iconic10=0
Width11=-1
Height11=-1
Iconic11=0
Width12=-1
Height12=-1
Iconic12=0
Width13=-1
Height13=-1
Iconic13=0
Width14=-1
Height14=-1
Iconic14=0
Width15=-1
Height15=-1
Iconic15=0
Width16=-1
Height16=-1
Iconic16=0
Width17=-1
Height17=-1
Iconic17=0
Width18=-1
Height18=-1
Iconic18=0
Width19=-1
Height19=-1
Iconic19=0
Width20=-1
Height20=-1
Iconic20=0
Width21=-1
Height21=-1
Iconic21=0
Width22=-1
Height22=-1
Iconic22=0
Width23=-1
Height23=-1
Iconic23=0
Width24=-1
Height24=-1
Iconic24=0
Width25=-1
Height25=-1
Iconic25=0
Width26=-1
Height26=-1
Iconic26=0
Width27=-1
Height27=-1
Iconic27=0
Width28=-1
Height28=-1
Iconic28=0
Width29=-1
Height29=-1
Iconic29=0
Width30=-1
Height30=-1
Iconic30=0
Width31=-1
Height31=-1
Iconic31=0
Width32=-1
Height32=-1
Iconic32=0
Width33=-1
Height33=-1
Iconic33=0
Width34=-1
Height34=-1
Iconic34=0
Width35=-1
Height35=-1
Iconic35=0
Width36=-1
Height36=-1
Iconic36=0
Width37=-1
Height37=-1
Iconic37=0
Width38=-1
Height38=-1
Iconic38=0
Width39=-1
Height39=-1
Iconic39=0
Width40=-1
Height40=-1
Iconic40=0
Width41=-1
Height41=-1
Iconic41=0
Width42=-1
Height42=-1
Iconic42=0
Width43=-1
Height43=-1
Iconic43=0
Width44=-1
Height44=-1
Iconic44=0
Width45=-1
Height45=-1
Iconic45=0
Width46=-1
Height46=-1
Iconic46=0
Width47=-1
Height47=-1
Iconic47=0
Width48=-1
Height48=-1
Iconic48=0
Width49=-1
Height49=-1
Iconic49=0
Width50=-1
Height50=-1
Iconic50=0
Width51=-1
Height51=-1
Iconic51=0
Width52=-1
Height52=-1
Iconic52=0
Width53=-1
Height53=-1
Iconic53=0
Width54=-1
Height54=-1
Iconic54=0
Width55=-1
Height55=-1
Iconic55=0
Width56=-1
Height56=-1
Iconic56=0
Width57=-1
Height57=-1
Iconic57=0
Width58=-1
Height58=-1
Iconic58=0
Width59=-1
Height59=-1
Iconic59=0
Width60=-1
Height60=-1
Iconic60=0
Width61=-1
Height61=-1
Iconic61=0
Width62=-1
Height62=-1
Iconic62=0
Width63=-1
Height63=-1
Iconic63=0
Width64=-1
Height64=-1
Iconic64=0
Width65=-1
Height65=-1
Iconic65=0
Width66=-1
Height66=-1
Iconic66=0
Width67=-1
Height67=-1
Iconic67=0
Width68=-1
Height68=-1
Iconic68=0
Width69=-1
Height69=-1
Iconic69=0
Width70=-1
Height70=-1
Iconic70=0
[Cache]
FD=1
Disk=1
[ROM]
IPL=1
CG=1
SCSI=1

Lo que haria en esta caso el modulo de rocketlauncher seria con esta orden:

Código: [Seleccionar]
IniWrite(fullscreen, xm6gINI, "Window", "Full", 1)
Irse al xm6.ini , seccion Window , opcion Full y dejarlo en valor 1

Código: [Seleccionar]
[Window]
Full=1

Es lo que estoy haciendo yo en las configs de AM usando el programa inifile.
« Última modificación: Abril 19, 2017, 08:14:20 pm por machiminax »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2017, 06:23:14 pm »
Ofu Machiminax, yo creo que esto ya se escapa de lo que es el programa...
Comentas que

"Asi seria facil modificar un monton de opciones usando tu allynone directamente sin rocketlauncher."

Yo no utilizo RocketLauncher para nada y sí que utilizo AllInOneFYC con todos los emuladores que he querido instalar y la verdad no he necesitado que AllInOneFYC modifique los inis; otro problema es que debería además existir un ini por cada emulador salga al mercado, no? No lo veo, jeje.

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click