Autor Tema: Usar pistola Wii en el PC  (Leído 24793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #75 en: Junio 26, 2014, 05:38:23 pm »
Advertisement
yo seguí las instrucciones de la primera pagina y me funciono a la primera, manda un pantallazo en options preferencias.
esto no sera, pero a mi cuando se me olvidaba encender la barra o me quedaba sin pilas también me pasaba eso.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #76 en: Junio 27, 2014, 01:05:37 am »
Que tal el Operation Wolft en MAME? Va bien? Y terminator? Ese si calibra al menos en MAME

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #77 en: Junio 27, 2014, 10:36:06 am »
solo probé algunos juegos, no recuerdo probar estos.
yo descarte el wiinremote porque no te permitía usar 2 wiimote a la vez así que no recuerdo mucho que tal iba.

Ya voy avisando que la mayoría de juegos no tienen para ajustar la mirilla, por lo que si no hay mirilla en pantalla es imposible jugar ( la mayoría la tienen).

Yo al final tire al glovepie, que hay scripts para poder ajustarlo, lo malo es que me da bastante pereza ponerme a modificar el script que encontré para que funcione correctamente.
Ahora estoy con el diseño de mi cpo y laterales con photoshop, algún día retomare esto.

si te interesa mirarlo te pongo la url con el script
http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=122350.0

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #78 en: Junio 27, 2014, 10:40:08 am »
Vale gracias, toda información es buena :)

Claro que como quieres ponerlo es como si fuera el ratón, cierto?

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #79 en: Junio 27, 2014, 11:46:20 am »
Pensad que la original del operation wolf o bien desmontas toda la uzi para mover el "haz" y vuelves a montarla sin que se mueva, o bien haces lo que yo, ajustar la pantalla para que coincida con el "haz" de la uzi
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #80 en: Junio 27, 2014, 01:07:46 pm »
con este script puedes ajustar la mirilla del wiimote al centro de la pantalla disparando a las esquinas. No se si esto sera suficiente. Para un ajuste 100x100 supongo que con el wiimote no se podrá conseguir, o mover la pantalla como nos recomienda karakandao
El wiinremote es el que te emula el ratón, y no permite 2 a la vez. El glovepie lo emula como un joystick y por eso puedes tener tantos como quieras.

En el mame funciona correctamente emulando como joystick, pero hay emuladores como el model 2 que no conseguí que funcionara con 2 joystick, solo como 2 ratones y el glovepie no me permitía hacer esto.

Desconectado evil_leek

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 69
  • Gracias 5
  • Ciudad: Girona
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #81 en: Julio 04, 2014, 10:31:38 pm »
yo seguí las instrucciones de la primera pagina y me funciono a la primera, manda un pantallazo en options preferencias.
esto no sera, pero a mi cuando se me olvidaba encender la barra o me quedaba sin pilas también me pasaba eso.

Gracias Blinex,lo hice igual y nada revise las pilas y nada.
Lo bueno es que hace un tiempo me iba bien.
Ahora se me queda en un lateral el cursor.

Un saludo.

Desconectado DaViDuSkY

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 92
  • Gracias 24
  • Ciudad: Utiel
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #82 en: Agosto 12, 2014, 10:53:33 pm »
Siento reflotar el post :S El caso es que he seguido el tutorial tal y como indica empardopo. Y me pasa como arquilos, en windows va de lujo, pero con mame no me lo reconoce. Con el glovepie no he conseguido ni tan siquiera usar el wiimote de ratón decentemente.
Me aconsejáis que siga probando con los wiimote o me busco unas pistolas decentes?? Imagino que no habrá color entre el wiimote y una pistola, pero de momento no quiero gastar más de lo que no puedo....

Saludos! :)

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #83 en: Agosto 13, 2014, 02:32:49 am »
Esto es un no parar, yo solo queria el mame, ahora veo estas cosas y me emociono!
Porcierto, tengo 2 de estas ¿Me sirven para algo?

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #84 en: Agosto 13, 2014, 09:04:37 am »
hay un tutorial en el foro para poner pistolas como esas  a andar,  yo también estaré pendiente pues siempre que lo intento ( y que conste que ya la tuviera funcionando)  me pasa algo.

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #85 en: Agosto 13, 2014, 12:07:09 pm »
Siento reflotar el post :S El caso es que he seguido el tutorial tal y como indica empardopo. Y me pasa como arquilos, en windows va de lujo, pero con mame no me lo reconoce. Con el glovepie no he conseguido ni tan siquiera usar el wiimote de ratón decentemente.
Me aconsejáis que siga probando con los wiimote o me busco unas pistolas decentes?? Imagino que no habrá color entre el wiimote y una pistola, pero de momento no quiero gastar más de lo que no puedo....

Saludos! :)


el apaño los wiimote lo hacen, pero no pueden competir con unas pistolas.
te recuerdo que tienes que configurar el eje x y el eje y en el mame para que se muevan las pistolas, no se si sera eso.

Desconectado DaViDuSkY

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 92
  • Gracias 24
  • Ciudad: Utiel
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #86 en: Agosto 13, 2014, 01:48:29 pm »


Siento reflotar el post :S El caso es que he seguido el tutorial tal y como indica empardopo. Y me pasa como arquilos, en windows va de lujo, pero con mame no me lo reconoce. Con el glovepie no he conseguido ni tan siquiera usar el wiimote de ratón decentemente.
Me aconsejáis que siga probando con los wiimote o me busco unas pistolas decentes?? Imagino que no habrá color entre el wiimote y una pistola, pero de momento no quiero gastar más de lo que no puedo....

Saludos! :)


el apaño los wiimote lo hacen, pero no pueden competir con unas pistolas.
te recuerdo que tienes que configurar el eje x y el eje y en el mame para que se muevan las pistolas, no se si sera eso.

Lo he intentado configurar, pero es que no me lo reconoce. Cuando le doy a configurar el eje x o y muevo el wiimote y nada, no lo reconoce, en cambio el ratón si. He probado a poner el wiimote como ratón, no como lightgun,  tampoco...
Puede que si no consigo hacerlo funcionar compre un par de pistolas, lo que no se cuales....

Saludos! :)

Enviado desde mi Game Boy mediante la Pocket Camera


Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #87 en: Agosto 14, 2014, 09:19:30 am »
yo ya no uso el wiinremote.
prueba con el glovepie que es lo que yo estoy usando ahora.
te mando al script que uso yo de momento.
https://mega.co.nz/#!P05RAQxT!RO-i0dVmxWHwgzizxAcJdm1S32zC4pIEvaV-ldAmAEQ


Desconectado DaViDuSkY

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 92
  • Gracias 24
  • Ciudad: Utiel
  • Pais: España
Re:Usar pistola Wii en el PC
« Respuesta #88 en: Agosto 14, 2014, 10:54:23 pm »
yo ya no uso el wiinremote.
prueba con el glovepie que es lo que yo estoy usando ahora.
te mando al script que uso yo de momento.
https://mega.co.nz/#!P05RAQxT!RO-i0dVmxWHwgzizxAcJdm1S32zC4pIEvaV-ldAmAEQ

Gracias blinex, provaré con éste script en el glovepie, si veo que no funcionar desistiré....

Gracias! :)

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click