Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 93215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #795 en: Agosto 24, 2023, 09:43:31 pm »
Advertisement
Hola a todos! y otra serie:

Ahsoka
bla,bla,bla,...mucho mas bla,bla,bla
Y ahora el trailer, etc...

ESTA VEZ NO. Me han tocado las narices hasta niveles que no esperaba.
Vamos a ver, esta serie la estaba esperando como una de las mejores que tenían que salir de Star Wars. Después de las últimas que han ido sacando: Andor, Mandalorian...Todas muy buneas, incluso al nivel de las mejores peliculas de Star Wars y en algunos momentos mejores, esta Ahsoka es la serie definitiva sobre la mejor Jedi de la saga y van los muy ca***nes y me sacan esta pifiada!
Parece una serie sacada por Irene+Yolanda. Un sueño húmedo del neo-feminismo, una serie en la que tienes que buscar, incluso rebuscar la aparición de algún hombre!
Estoy seguro que se puede denunciar la serie por no tener una paridad entre hombres y mujeres. Asqueado de la primera parte del primer episodio. NO PIENSO VER el resto.

No se si me ha pillado caliente o no, Por favor, espero vuestras opiniones.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #796 en: Agosto 24, 2023, 10:51:28 pm »
Vi el trailer y solo con ver eso ya sabia que no la iba a ver porque seria feminazi a mas no poder.Desde que Disney se la quedo y viendo las peliculas que estan haciendo metiendo inclusion a la fuerza,no me iba a esperar otra cosa
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 335
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #797 en: Agosto 24, 2023, 11:32:20 pm »
Hola a todos! y una nueva serie:

The Bear
Serie de dos temporadas de 10 episodios cada una y 30 mins por episodio. Así que se ve muy muy rápido.
Una familia totalmente disfuncional en la que hay tres hermamos. Dos de ellos se dedican a la cocina, uno (Michael) funda su cutre restaurante en Chicago y el otro (Carmy) se dedica a convertirse en el mejor chef de toda América.
Michaell muere y le deja el restaurante a Carmy, y este deja ssu impresinante carrera para tratar de sacar adelante el restaurante.
El argumento no parece nada del otro mundo, pero todos los personajes que salen (y son muchos) tienen una presencia e historia impresionantes.

La primera temporada de deja KO desde el principio. Tiene una fuerza y velocidad que no te deja respirar...son golpes que te dan todo el rato y que no te esperas hasta el final. De 10
Y la segunda, cambia el ritmo, es diferente, pero TAN buena como la primera.

Así que...recomendada 10/10



Trailer:

Totalmente enganchados tras la T1: gracias mil por la recomendacion!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #798 en: Octubre 27, 2023, 07:57:10 pm »
- Invasion
Miniserie de 10 episodios y posiblemente una segunda temporada. Digo posiblemente porque esta serie NO NO y NO la recomiendo.
Empieza muy bien pero es leeeeeeenta, y yo aguanto muy bien las series lentas, pero esta está a otro nivel. Los 10 episodios se quedan resumidos en 2 como mucho...UNA VERDADERA pena



Curioso lo que pasa con el tiempo. Acaban de sacar la segunda temporada de esta serie. Y se me ha ocurrido verla. Y me ha enganchado de principio a fin.
La primera temporada es difícil de ver porque es lenta y te cuenta la histora desde cuatro personajes en distintas partes del mundo. Tu te esperas que en algun momento contacten entre ellos y no...y al final te llevas un sabor agrio.Aquí hay mucho potencial pero nada.
En cambio la segunda retoma el argumento y te lleva hasta la próxima y última tercera temporada (2024?) El viaje es épico y lo compararía con un "El imperio contraataca". La primera temporada está bien pero la segunda es increible.
Deseando que echen la tercera...
Y como anécdota...(sólo lo entendereis si veis la serie)

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #799 en: Noviembre 12, 2023, 01:25:49 pm »
Hola a todos! y la serie del Año:

Bodies

Serie de ciencia ficción que supera incluso a Dark y eso es decir MUCHO!
8 episodios de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo y un asesinato. Sublime, increible y fascinante. Y tiene fin! Nada de dejar hilos pendientes para otra temporada.

Si os gusta el tema, no dudéis en verla! Imperdonable perdérsela.
Un comentario sólo, en el episodio 5 ya te han comentado todo y lo que te enseñan te hace pensar en ¿Que mierda hacen estirando el chicle?...todo lo contrario, aguantas un poco y el subidón es increible. La serie buena de por si, alcanza otro nivel. Te deja sin palabras.





Trailer:
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #800 en: Noviembre 12, 2023, 06:33:29 pm »
Precisamente me puse a buscar una miniserie hace días y vi esta serie y vi de lo que trataba y vi mucho rollo y al final no me puse a verla
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #801 en: Diciembre 16, 2023, 10:52:14 am »
Hola a todos, para casi acabar el año, tres series nuevas:

Lioness
Serie de espias y acción que tiene muy buenos nombres en cartel, pero que a la hora de la verdad sólo tienen papeles secundarios :O
Al menos te quedas con una serie de acción que entretiene y merece la pena verla...bueno, si, no, quizás...si no te mola el rollo "inclusivo", no mola nada.
Es una serie de las que se llevan ahora mismo...90% de los actores son mujeres. ¿Dónde está la igualdad?




Monarch
Y esta es una serie de Godzilla! y monstruos similares
A mi no me gustan en especial este tipo de pelis y series pero he de reconocer que las suelo ver todas y suelen ser entretenidas.
Y esta vez, no se cómo lo han echo pero es una serie MUY resultona y entretenida. Me está gustando aunque huele a segunda parte por todos los lados.
Eso si, ver de nuevo a Kart Rusell en la pantalla me ha molado.




Blue Lights

Y el pelotazo para el final. Esta serie es una de las mejores del año! Está al nivel de un "Hill Street Blues" actual. Serie de polis que supera en calidad por todos los lados a "The Rookie".
Eso si, es una serie inglesa, con lo que ello conlleva, nada de americanadas.
Es una serie de un grupo de policias en la actual Belfast. Poco a poco te desvelan sus vidas, los vas conociendo y apreciando, los vas entendiendo y cuando se acaba la serie, estas deseando que haya una segunda temporada. Y eso que la serie TERMINA.
Además, tiene una historia que se desarrolla en los ocho episodios que te sorprende episodio a episodio.
No se que hace leyendo esto en vez de estar viéndola :)


« Última modificación: Abril 25, 2024, 07:43:36 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #802 en: Enero 08, 2024, 09:00:10 pm »
Hola a todos, para casi acabar el año, tres series nuevas:

Lioness
Serie de espias y acción que tiene muy buenos nombres en cartel, pero que a la hora de la verdad sólo tienen papeles secundarios :O
Al menos te quedas con una serie de acción que entretiene y merece la pena verla...bueno, si, no, quizás...si no te mola el rollo "inclusivo", no mola nada.
Es una serie de las que se llevan ahora mismo...90% de los actores son mujeres. ¿Dónde está la igualdad?




Monarch
Y esta es una serie de Godzilla! y monstruos similares
A mi no me gustan en especial este tipo de pelis y series pero he de reconocer que las suelo ver todas y suelen ser entretenidas.
Y esta vez, no se cómo lo han echo pero es una serie MUY resultona y entretenida. Me está gustando aunque huele a segunda parte por todos los lados.
Eso si, ver de nuevo a Kart Rusell en la pantalla me ha molado.




Blue Lights

Y el pelotazo para el final. Esta serie es una de las mejores del año! Está al nivel de un "Hill Street Blues" actual. Serie de polis que supera en calidad por todos los lados a "The Rookie".
Eso si, es una serie inglesa, con lo que ello conlleva, nada de americanadas.
Es una serie de un grupo de policias en la actual Belfast. Poco a poco te desvelan sus vidas, los vas conociendo y apreciando, los vas entendiendo y cuando se acaba la serie, estas deseando que haya una segunda temporada. Y eso que la serie TERMINA.
Además, tiene una historia que se desarrolla en los ocho episodios que te sorprende episodio a episodio.
No se que hace leyendo esto en vez de estar viéndola :)




Tomo nota... Sobre todo de la última!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #803 en: Enero 13, 2024, 12:31:12 pm »
Yo últimamente no se que me pasa que no me lio con ninguna serie, las tres ultimas que me vi del tirón fueron mentes criminales, sobrenatural y Lucifer y no veo alguna que me llame la atención. A ver si con las que vais poniendo por aquí veo alguna que me guste, porque la ultima que he intentado ver V-Wars o algo así, de vampiros, al segundo o tercer capitulo se me quito las ganas de seguir viendola
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #804 en: Enero 31, 2024, 08:29:12 pm »
Aunque parezca mentira hoy os vengo a recomendar una serie que en condiciones normales no habría visto nunca por ser española, pero por tratarse del tema que es la estoy viendo y bueno, no es que sea muy buena pero a mí me está gustando...

Hablo de Zorro



Si os gusta el personaje, os digo que se puede ver y mira que yo soy anti series españolas...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #805 en: Febrero 01, 2024, 09:00:16 am »
Empardopo...prefiero verme una peli de pajares y esteso o de paco martinez soria
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #806 en: Febrero 05, 2024, 01:00:00 pm »
Empardopo...prefiero verme una peli de pajares y esteso o de paco martinez soria

Lo secundo,prefiero las de esteso y pajares...al menos se ven tetitas,jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #807 en: Febrero 07, 2024, 08:07:43 pm »
Pues a mí me ha molado... Lo mismo si le dáis una oportunidad al primer episodio y ... :-)

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #808 en: Febrero 09, 2024, 12:58:44 pm »

Lo mismo la habéis comentado 3 ó 4 hilos más arriba, pero hay una serie que me está dejando con el culo torcido y es...

THE CURSE (NATHAN FIELDER / BENNIE SAFDIE, 2024)





Un joven matrimonio decide realizar inversiones inmobiliarias de venta de casas ecológicas/sostenibles en una pequeña localidad de Nuevo México. Para revalorizar la zona deciden invertir en la comunidad, creando comercios y oportunidades de trabajo para los lugareños. Todas estas "supuestas obras benéficas" tienen que quedar recogidas en un documental que están grabando para que todo el mundo sea testigo de su implicación en la comunidad. Pero todo se tuerce cuando el marido, en un arrebato de tacañería, le quita los 100€ que le ha dado a una niña que estaba mendigando y es maldecido por esta.

Se trata de una comedia negra satírica que intenta sacar a la luz las miserias y vergüenzas que se esconden detrás de la sociedad actual. De puertas afuera queremos dar la imagen de triunfadores, ecologistas, solidarios y progres cuando la realidad es mucho más triste. Esta serie saca a relucir lo más ridículo del ser humano escena tras escena. En el primer capítulo hay una escena en la que el protagonista tiene una conversación con su suegro acerca de sus micro-penes y tomates cherry que no tiene desperdicio.

No es apta para todos los públicos, pero si quieres ver al ser humano en todo su "esplendor" y no tienes miedo a verte reflejado en alguna de sus escenas, esta es tu serie.  ;D






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #809 en: Abril 21, 2024, 06:49:28 pm »
Que grande es este tío y que lástima que esté tan mayor...

Os recomiendo esta serie llamada Tulsa King



ya os digo que se os van a hacer cortos los capítulos y la temporada...

Espero que haya más porque está bastante chula...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/04/2024 (10:05)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click