Autor Tema: Boton Thanks  (Leído 4476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Boton Thanks
« en: Agosto 06, 2013, 10:09:55 am »
Advertisement
Hola a tod@s,


No se si ya lo habéis valorado, pero una manera valorar los post de los users seria añadir debajo del user que pone un post un botón thanks para que el resto de usuarios de demos las gracias por el post.  Sería una manera de valorar si un post es interesante o no.


¿ Que os parece ?


Saludos


Get ready for the next battle

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:Boton Thanks
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2013, 11:36:19 am »
Me parece una gran idea y funciona muy bien en otros foros a quien no le gusta que le den las gracias?
No va a ser un marron como lo fue el karna simplemente thanks y listo. Yo voto por esta opcion

Desconectado Sicosamo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 517
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: SIC
Re:Boton Thanks
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2013, 11:36:29 am »
Yo lo he visto en otros foros, no se que opinaran los demás pero a veces cuentan más unas respuestas sinceras de agradecimiento que darle al thanks sin leer.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Boton Thanks
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2013, 11:45:06 am »
A mí personalmente ya os digo públicamente que no me gusta por el simple hecho que podríamos volver a suspicacias del tipo, menganito que no me cae bien pues aunque el post es interesante pues no le pienso dar las gracias ... Y luego ese menganito se enfada porque no hay gente que le de al botoncito de gracias, ejeje!

A mí lo que me gusta es que por ejemplo cuando hago un tutorial de algo, la gente diga que lo ha probado y que le ha funcionado pero que además quiere tal cosa y no sabe como ... Lo miramos y lo echamos a andar entre todos, etc, etc. Es decir, al final ves que sirve de verdad lo que has hecho porque hay gente que lo usa y por supuesto sí te dan las gracias pues mucho mejor.

Además, supongo que el índice de visitas de un post así como de las respuestas digo yo que también tendrá algo que ver.

No obstante, se estudiará la opción pero tenemos reciente el Karma y los problemas que hubo con él.

Saludos

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:Boton Thanks
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2013, 11:45:49 am »
El tema es ese para poner en un post simplemente gracias sin nada que aÑadir mejor le das al boton y listo....me parece una buena funcion y bueno ... Darle al thanks no creo que sea perjudicial en ningun sentido

Desconectado Sicosamo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 517
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: SIC
Re:Boton Thanks
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2013, 12:33:50 pm »
A mí personalmente ya os digo públicamente que no me gusta por el simple hecho que podríamos volver a suspicacias del tipo, menganito que no me cae bien pues aunque el post es interesante pues no le pienso dar las gracias ... Y luego ese menganito se enfada porque no hay gente que le de al botoncito de gracias, ejeje!

A mí lo que me gusta es que por ejemplo cuando hago un tutorial de algo, la gente diga que lo ha probado y que le ha funcionado pero que además quiere tal cosa y no sabe como ... Lo miramos y lo echamos a andar entre todos, etc, etc. Es decir, al final ves que sirve de verdad lo que has hecho porque hay gente que lo usa y por supuesto sí te dan las gracias pues mucho mejor.

Además, supongo que el índice de visitas de un post así como de las respuestas digo yo que también tendrá algo que ver.

No obstante, se estudiará la opción pero tenemos reciente el Karma y los problemas que hubo con él.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Re:Boton Thanks
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2013, 12:46:54 pm »
Yo creo que es diferente al karma porque en ningún momento das votos negativos que es lo que crea el mal rollo.


Por otro lado no da derecho a descargas, ni nada , por lo que el que pulse Thanks es que realmente agradece el post, aunque no tenga nada que comentar.
 
También hay que valorar que en algunos post haya inmediatamente 5 gracias antes de continuar con un tema, y quizás solo dan las gracias para poder llegar al número de post que da pie a descargas. Eso a veces lia un poco el seguimiento del foro.


A mi el foro me gusta mucho como funciona, y si creéis que puede crear malos rollos... ni lo penséis idea a la papelera







Get ready for the next battle

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Boton Thanks
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2013, 01:33:33 pm »
Yo creo que es diferente al karma porque en ningún momento das votos negativos que es lo que crea el mal rollo.


Por otro lado no da derecho a descargas, ni nada , por lo que el que pulse Thanks es que realmente agradece el post, aunque no tenga nada que comentar.
 
También hay que valorar que en algunos post haya inmediatamente 5 gracias antes de continuar con un tema, y quizás solo dan las gracias para poder llegar al número de post que da pie a descargas. Eso a veces lia un poco el seguimiento del foro.


A mi el foro me gusta mucho como funciona, y si creéis que puede crear malos rollos... ni lo penséis idea a la papelera

srburns, yo sólo he expuesto mi punto de vista pero se estudiará y si al final se valora que es beneficioso para el foro se pondría.

El hecho de haber un botón de gracias tampoco excluye que hubiera gente que diera las gracias luego por escrito o pusiera que chulo, tengo que probarlo!! De hecho, yo muchas veces lo escribo cuando algo me sorprende o me haya la atención y el botón del gracias como que me parece muy "frío". Imaginate tu post tiene 100 gracias (le ha gustado supuestamente a 100 personas) pero sin embargo nadie te ha escrito nada ... Para mí, como que sería en plan vago, es mucho más rápido darle al botón de gracias y lo mismo ni se lee el post. No sé, se mirará a ver.

Repito, que únicamente son mis opiniones personales.

Saludos

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Re:Boton Thanks
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2013, 01:59:01 pm »
Yo creo que es diferente al karma porque en ningún momento das votos negativos que es lo que crea el mal rollo.


Por otro lado no da derecho a descargas, ni nada , por lo que el que pulse Thanks es que realmente agradece el post, aunque no tenga nada que comentar.
 
También hay que valorar que en algunos post haya inmediatamente 5 gracias antes de continuar con un tema, y quizás solo dan las gracias para poder llegar al número de post que da pie a descargas. Eso a veces lia un poco el seguimiento del foro.


A mi el foro me gusta mucho como funciona, y si creéis que puede crear malos rollos... ni lo penséis idea a la papelera

srburns, yo sólo he expuesto mi punto de vista pero se estudiará y si al final se valora que es beneficioso para el foro se pondría.

El hecho de haber un botón de gracias tampoco excluye que hubiera gente que diera las gracias luego por escrito o pusiera que chulo, tengo que probarlo!! De hecho, yo muchas veces lo escribo cuando algo me sorprende o me haya la atención y el botón del gracias como que me parece muy "frío". Imaginate tu post tiene 100 gracias (le ha gustado supuestamente a 100 personas) pero sin embargo nadie te ha escrito nada ... Para mí, como que sería en plan vago, es mucho más rápido darle al botón de gracias y lo mismo ni se lee el post. No sé, se mirará a ver.

Repito, que únicamente son mis opiniones personales.

Saludos


Por supuesto y yo las respeto. Yo sólo intentaba argumentar los pros y contras que yo veo.

Aprovecho para preguntar porque ya no se pueden poner :) :)

que parece que estemos discutiendo  :)  :)

Ja Ja Ja

Get ready for the next battle

Desconectado Sicosamo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 517
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: SIC
Re:Boton Thanks
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2013, 02:50:01 pm »
Yo he visto foros donde sucede lo que dice Empardopo. Entras y ves que el post tiene 350 gracias y luego solo hay  comentarios. Cierto que un comentario del tipo "gracias tío" puede tener el mismo valor pero bueno.

La idea si no se cuenta para descargas ni nada puede estar bien pero se puede dar la situación de que por pereza la gente le da al botón en lugar de escribir, y eso puede hacer que se pierda dinamismo en los foros.

SniperPain

  • Visitante
Re:Boton Thanks
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2013, 04:05:54 pm »
Da igual cuantos gracias pongan muchos el acceso es manual así que si nosotros no damos el visto bueno no se accede a descargas. Y me da porculo los usuarios que solo están en el foro para descargar y no se preocupan de ayudar a la gente

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Re:Boton Thanks
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2013, 04:13:23 pm »
Yo he visto foros donde sucede lo que dice Empardopo. Entras y ves que el post tiene 350 gracias y luego solo hay  comentarios. Cierto que un comentario del tipo "gracias tío" puede tener el mismo valor pero bueno.

La idea si no se cuenta para descargas ni nada puede estar bien pero se puede dar la situación de que por pereza la gente le da al botón en lugar de escribir, y eso puede hacer que se pierda dinamismo en los foros.


Empiezo a ver que tenéis razón , y que precisamente lo que podemos perder es la interactividad del foro que es
precisamente lo que a mi me gusta. Si me imagino este post con el botón thanks en lugar de tener vuestros comentarios igual tendría 20 gracias, pero no tendría muchas opiniones del asunto.


Ahora mismo ya no lo tengo tan claro ...

Get ready for the next battle

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:Boton Thanks
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2013, 07:28:00 pm »
Veo que hay variedad de opiniones en definitiva es una chorrada lo del botoncito da lo mismo que este o no...

Y si ponenos un boton de banear al usuario  acabariamos todos fuera del foro XDDDD
 

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Boton Thanks
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2013, 07:58:34 pm »
Veo que hay variedad de opiniones en definitiva es una chorrada lo del botoncito da lo mismo que este o no...

Y si ponenos un boton de banear al usuario  acabariamos todos fuera del foro XDDDD

No des ideas, no des ideas... :))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Boton Thanks
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2013, 08:14:33 pm »
Bueno, pues en vista de que os hace gracia, he vuelto a activar el karma, pero sin negativos. y en vez de llamarse karma lo he llamado gracias. cada post tiene en el usuario el botoncito de agradecer, asi que ya no habrán negativos

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click