Autor Tema: Desaparece Pc Actual  (Leído 3072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Desaparece Pc Actual
« en: Julio 12, 2013, 12:58:01 pm »
Advertisement
Otra revista histórica que desaparece, hoy es último dia :'(


Get ready for the next battle

Desconectado vhm206

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2013, 01:32:32 pm »
No sabia nada, una lastima que desaparezca, a veces compraba algún numero según los temas pero alla por fines de los 90 la solía comprar todos los meses, la cantidad de cosas que aprendí gracias a esa revista!

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2013, 09:57:27 pm »
Es una lástima que la información recibida a través de Internet esté desolando la prensa escrita de los quioscos y librerías...



Enviat des del meu petit Note2


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2013, 10:23:32 pm »
Estamos acabando con todo ... A ver cuantos más al paro!!

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2013, 10:42:30 pm »
Es una pena, aunque yo solo compre los dos o tres primeros números, no me acabo de convencer, de hecho creo que fue la ultima revista que compre de informática, demasiado caras las revistas para un estudiante sin sueldo, ya por entonces se veía venir el fin de los kioskos con los BBS (lo que usábamos antes de internet) lo que me extraña es que aun haya kioskos abiertos en estos tiempos, no me interpretéis mal, que es una pena que cierren y un drama para los empleados y familiares al irse al paro, pero ya va siendo hora que el sector de la información en papel vaya reconvirtiendo el modelo de negocio, yo veo la situación como una especie de "revolución industrial" donde se despidió a trabajadores en masa sustituyéndolos por maquinas pero la humanidad gano en confort y bienestar.

Por cierto hoy he flipado bastante al pasar por delante de un kiosko y ver que tenían una micromanía, aunque ya no era una sabana, pensaba que hacia años que cerro.


Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2013, 10:18:00 pm »
Pues yo siempre le estaré agradecido , me toco un ordenador en un cupón de los de verano.
Creí que era una broma ya que la promo fue en el especial verano y me llamarón en septiembre.
Yo ni me acordaba y me entregaron un flamante Pentium que era la caña es su época.



Get ready for the next battle

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2013, 09:33:28 pm »
sopla, no me había enterado, ya me extrañaba que no encontrara el numero nuevo para ver de que hablaban.

me lo veo venir, la proxima micromania, ya han hecho alguna cosa rara en los ultimos meses.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1655
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2013, 09:49:18 am »
No me gustaba la revista pero es una pena :(

Bueno, es así el mundo en que vivimos. TODAS las revistas y prensa y demás han tenido tiempo para adaptarse al mundo de Internet. Las que no lo hayan echo correctamente desaparecerán. NO hay otra salida.
Siempre quedarán algunos kioscos con pocas revistas para la gente que les gusta (y tiene dinero) para poder comprarlas (ya me gustaría a mi), pero serán cosas de "coleccionistas" :(.

Ya sabéis: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir."
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2013, 08:17:23 pm »
Yo estaba suscrito a la revista y despues de llevar varios meses sin recibir la revista me enteré por la prensa (twitter para ser más exactos).
Luego recibí un email de RBA diciéndome que si en un plazo creo que era de 10 días no les decía nada pasaban mi suscripción de PC Actual a National Geographic. Imaginaros el correo que les mandé a los muy impresentables y eso sin contar las innumerables llamadas de teléfono ofreciendome suscribirme a la dichosa revista de animales...

En fin, una pena pero os digo que el servicio post venta de RBA es lamentable.

Saludos

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2013, 09:55:26 pm »
Y como han acabado relacionando las mentes de RBA que a un subscriptor de pc actual le podría interesar la national geographic? xD
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

SniperPain

  • Visitante
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2013, 10:56:50 pm »
Es una pena, aunque yo solo compre los dos o tres primeros números, no me acabo de convencer, de hecho creo que fue la ultima revista que compre de informática, demasiado caras las revistas para un estudiante sin sueldo, ya por entonces se veía venir el fin de los kioskos con los BBS (lo que usábamos antes de internet) lo que me extraña es que aun haya kioskos abiertos en estos tiempos, no me interpretéis mal, que es una pena que cierren y un drama para los empleados y familiares al irse al paro, pero ya va siendo hora que el sector de la información en papel vaya reconvirtiendo el modelo de negocio, yo veo la situación como una especie de "revolución industrial" donde se despidió a trabajadores en masa sustituyéndolos por maquinas pero la humanidad gano en confort y bienestar.

Por cierto hoy he flipado bastante al pasar por delante de un kiosko y ver que tenían una micromanía, aunque ya no era una sabana, pensaba que hacia años que cerro.
y ojo que cada mes regalan un dvd con un juego completo

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2013, 01:29:50 am »
RB=Planeta=desastres.
Sus estudios de mercado son de lo mas curioso, sino que me expliquen la viabilidad de una coleccion de fasciculos de cascos de moto en miniatura...

no me extraña lo de que te intentaran pasar al National, segun sus estudios, seguro que pensaron que la velocidad de guepardo/GB de disco duro y multiplicado por su cociente intelectual, te podían interesar. :D :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2013, 10:08:29 am »
La verdad es que no tengo ni idea de como enlazan pero es que llevaban años llamándome por teléfono y educadamente les decía que no me interesaba y que por favor no llamaran más pero vamos las dos llamaditas al año caían. Supongo que dirían que si el gilipollas este compra esta revista de ordenadores es que le gusta tenerlo en papel así que las fotos y videos de los animales están geniales y además si tiene hijos pues mucho mejor ... (que se yo)

Aquí para que veais que no miento os dejo la prueba


y aquí mi contestación a ese correo que ya me puse un poco nervioso


Por cierto, esta gente tambien es de esas empresas que tratan mucho mejor al usuario nuevo que captan que al que repite año con ellos puesto que cada año había promociones que si te dabas de alta te hacian un regalo (aunque fuera una mierda) pero sin embargo al que renovaba la suscripción nada de nada; bueno sí, el sufrir todos los meses que la revista me llegara un par de semanas más tarde que la fecha en la que podía comprarla en cualquier kiosko.

Saludos

SniperPain

  • Visitante
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2013, 05:52:56 pm »
eso , con dos cojones, empardopo da warrior xDD


Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Desaparece Pc Actual
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2013, 10:13:48 am »
lo dicho metele al guepardo más ram :D

lo de tocar los ... es cosa de todas las empresas, sino como es posible que te acabes de dar de alta en timofonica y a los cinco minutos de irse el instalador ya este otra compañía ofreciendote algo más.

de todas formas si Pc Actual ha caído, les auguro un mal año a resto, que no eran mejores precisamente.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click