Autor Tema: Imanes arcade para la nevera  (Leído 18843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #105 en: Mayo 18, 2014, 11:49:58 pm »
Advertisement
Por fín he encontrado beads de otras marcas compatibles con las HamaBeads Mini (las Perler y otras marcas sólo son compatibles con las Beads Midi). Son de un fabricante chino, pero la calidad es muy buena, y además hay nada menos que 74 colores distintos, con más tonalidades de violeta, gris y otros colores que vendrán muy bién para complementar los de las Hama Mini. Las pegas son que son algo más caras, que el diámetro es de 2'6 mm en vez de 2'5 mm (aunque usando sus placas no hay problemas) y que sólo las he encontrado en AliExpress y en Ebay. Ya os contaré mis experiencias cuando las reciba. Como adelanto, la lista completa de colores de las Artkal Beads:


Desconectado ratz

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 128
  • Gracias 6
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #106 en: Mayo 23, 2014, 09:21:46 am »
Por fín he encontrado beads de otras marcas compatibles con las HamaBeads Mini (las Perler y otras marcas sólo son compatibles con las Beads Midi). Son de un fabricante chino, pero la calidad es muy buena, y además hay nada menos que 74 colores distintos, con más tonalidades de violeta, gris y otros colores que vendrán muy bién para complementar los de las Hama Mini. Las pegas son que son algo más caras, que el diámetro es de 2'6 mm en vez de 2'5 mm (aunque usando sus placas no hay problemas) y que sólo las he encontrado en AliExpress y en Ebay. Ya os contaré mis experiencias cuando las reciba. Como adelanto, la lista completa de colores de las Artkal Beads:



interesa, puedes enviarme MP con el vendedor en cuestión?
¡Gracias Mario! Pero tu princesa está en otro castillo

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #107 en: Mayo 29, 2014, 10:46:16 am »
Esta última semana no he hecho mas que un imán, entre que he estado ocupado con un tablet que le agenciado a mi madre (que su netbook estaba ya en las últimas) y que me ha sorpendido muy gratamente para los 223 € que ha costado puesto en casa(con Atom Baytrail, Windows 8.1 completo e incluyendo funda-teclado oficial), y también esperando a que me lleguen las nuevas Artkal beads con los nuevos colores. El nuevo imán es un caballero volante con escudo de los del Ghost And Goblins, ampliando su set correspondiente:



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #108 en: Junio 03, 2015, 01:34:46 pm »
Levanto este tema antiguo por si tenéis alguna cosilla más que enseñar...

Por cierto, he encontrado este link con sprites de juegos http://spritedatabase.net/files/arcade/1434/Sprite/ y también este otro http://scrollboss.illmosis.net/sprites.php

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #109 en: Diciembre 28, 2015, 03:04:34 pm »
Bueno, pues tras un largo tiempo sin hacer cosillas con Hama Beads, voy con un par que he hecho como regalo de Navidad para mi madre y una de mis tías... En primer lugar, un imán de 28 cm de altura del personaje de Marisa Kirisame de la serie de juegos de TouHou, en versión con los ojos azules y vestido rojo, hecho integramente con Artkal beads:



Y luego, un imán similar con Alice Margatroid, de la misma serie, realizada combinando Artkal Beads con Hama Beads, que la podemos ver aquí junto al imán anterior:



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #110 en: Diciembre 28, 2015, 03:59:40 pm »
Joder tio. Esta chulísimo.
Que crack.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #111 en: Diciembre 28, 2015, 07:39:16 pm »
Joder tio. Esta chulísimo.
Que crack.

Gracias... La pena es que en las fotos no se aprecia bién el contraste en los rojos de Marisa Kirisame como a simple vista, que gana bastante.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #112 en: Diciembre 29, 2015, 12:52:51 am »
Te han quedado estupendos.

Desconectado NEO

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Gracias 21
  • Aqui esta el NeoTech76 para servir....
    • Canal de Youtube NeoTech76
  • Pais: Esoaña
Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #113 en: Diciembre 30, 2015, 05:54:04 pm »
La verdad es que te lo curras mucho jaja. Como molan jajaja

Solo te falta que los diseñes en 3D y se puedan imprimir en una impresora 3D.
« Última modificación: Diciembre 30, 2015, 05:55:55 pm por NEO »

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #114 en: Agosto 15, 2017, 04:30:35 pm »
Tengo sin terminar este paisaje de Yoshi para el portátil de mi mujer...A ver si me animo y le añado un par de cositas mas:

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #115 en: Marzo 29, 2020, 12:57:21 pm »
Me parece un buen momento para reflotar este hilo... @sirdrak, algunas novedades al respecto???

Por cierto, que usabas para el tema de convertirlos en imanes?

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #116 en: Marzo 29, 2020, 01:24:53 pm »
Me parece un buen momento para reflotar este hilo... @sirdrak, algunas novedades al respecto???

Por cierto, que usabas para el tema de convertirlos en imanes?

Lo cierto es que entre unas cosas y otras no he vuelto a hacer casi nada nuevo... Una de las últimas cosas que hice fué un cuadro para la habitación de mi sobrina con una Minnie bebé con un mono rosa y debajo su nombre con letras de colores.

En cuanto para hacerlos imanes, lo que había que hacer era planchar bien la figura por ambos lados, para evitar que sea frágil. Un truco es dar una capa de un poco de silicona líquida para darle un extra de durabilidad y consistencia. Después, se le colocan los imanes, que pueden ser de pasta magnética (la venden en tiras o en hojas que se pueden cortar con cualquier forma y ya tienen su propio adhesivo, aunque es insuficiente) o imanes de neodimio, aunque estos son tan potentes que una vez que pones el imán en la nevera cuesta despegarlos, y es hasta más probable que te lleves la figura y el imán siga pegado a la puerta... Los imanes se pueden pegar con algo de cola (que sea buena), un buen pegamento o con silicona líquida (lo más efectivo).

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #117 en: Marzo 29, 2020, 01:51:09 pm »
Me parece un buen momento para reflotar este hilo... @sirdrak, algunas novedades al respecto???

Por cierto, que usabas para el tema de convertirlos en imanes?

Lo cierto es que entre unas cosas y otras no he vuelto a hacer casi nada nuevo... Una de las últimas cosas que hice fué un cuadro para la habitación de mi sobrina con una Minnie bebé con un mono rosa y debajo su nombre con letras de colores.

En cuanto para hacerlos imanes, lo que había que hacer era planchar bien la figura por ambos lados, para evitar que sea frágil. Un truco es dar una capa de un poco de silicona líquida para darle un extra de durabilidad y consistencia. Después, se le colocan los imanes, que pueden ser de pasta magnética (la venden en tiras o en hojas que se pueden cortar con cualquier forma y ya tienen su propio adhesivo, aunque es insuficiente) o imanes de neodimio, aunque estos son tan potentes que una vez que pones el imán en la nevera cuesta despegarlos, y es hasta más probable que te lleves la figura y el imán siga pegado a la puerta... Los imanes se pueden pegar con algo de cola (que sea buena), un buen pegamento o con silicona líquida (lo más efectivo).

Esos imanes los compras en tienda física o web; es por si tienes links y hacerme una idea... Thanks

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #118 en: Marzo 29, 2020, 01:56:11 pm »
Me parece un buen momento para reflotar este hilo... @sirdrak, algunas novedades al respecto???

Por cierto, que usabas para el tema de convertirlos en imanes?

Lo cierto es que entre unas cosas y otras no he vuelto a hacer casi nada nuevo... Una de las últimas cosas que hice fué un cuadro para la habitación de mi sobrina con una Minnie bebé con un mono rosa y debajo su nombre con letras de colores.

En cuanto para hacerlos imanes, lo que había que hacer era planchar bien la figura por ambos lados, para evitar que sea frágil. Un truco es dar una capa de un poco de silicona líquida para darle un extra de durabilidad y consistencia. Después, se le colocan los imanes, que pueden ser de pasta magnética (la venden en tiras o en hojas que se pueden cortar con cualquier forma y ya tienen su propio adhesivo, aunque es insuficiente) o imanes de neodimio, aunque estos son tan potentes que una vez que pones el imán en la nevera cuesta despegarlos, y es hasta más probable que te lleves la figura y el imán siga pegado a la puerta... Los imanes se pueden pegar con algo de cola (que sea buena), un buen pegamento o con silicona líquida (lo más efectivo).

Esos imanes los compras en tienda física o web; es por si tienes links y hacerme una idea... Thanks

Los venden en cualquier tienda de manualidades e incluso en las mismas que venden las Hama Beads, tanto en tiendas físicas como por web. Son muy fáciles de encontrar, ya que se usan mucho.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imanes arcade para la nevera
« Respuesta #119 en: Marzo 29, 2020, 02:07:44 pm »
Me parece un buen momento para reflotar este hilo... @sirdrak, algunas novedades al respecto???

Por cierto, que usabas para el tema de convertirlos en imanes?

Lo cierto es que entre unas cosas y otras no he vuelto a hacer casi nada nuevo... Una de las últimas cosas que hice fué un cuadro para la habitación de mi sobrina con una Minnie bebé con un mono rosa y debajo su nombre con letras de colores.

En cuanto para hacerlos imanes, lo que había que hacer era planchar bien la figura por ambos lados, para evitar que sea frágil. Un truco es dar una capa de un poco de silicona líquida para darle un extra de durabilidad y consistencia. Después, se le colocan los imanes, que pueden ser de pasta magnética (la venden en tiras o en hojas que se pueden cortar con cualquier forma y ya tienen su propio adhesivo, aunque es insuficiente) o imanes de neodimio, aunque estos son tan potentes que una vez que pones el imán en la nevera cuesta despegarlos, y es hasta más probable que te lleves la figura y el imán siga pegado a la puerta... Los imanes se pueden pegar con algo de cola (que sea buena), un buen pegamento o con silicona líquida (lo más efectivo).

Esos imanes los compras en tienda física o web; es por si tienes links y hacerme una idea... Thanks

Los venden en cualquier tienda de manualidades e incluso en las mismas que venden las Hama Beads, tanto en tiendas físicas como por web. Son muy fáciles de encontrar, ya que se usan mucho.

OK, he buscado y he encontrado vía web al menos para hacerme una idea porque la verdad no recordaba haberlos visto, jeje (estoy mermado de facultadades, jeje, la edad...).

Oye, una pregunta... Tú que subes videos y tal, haces videotutos de photoshop? Te lo comento porque releyendo un poco el hilo explicabas un poco lo que hacías con los colores para hacerte tus piezas hamma y me ha sonado un poco a "chinorris"...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click