Autor Tema: como habeis llegado hasta arcadespain?  (Leído 12245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
como habeis llegado hasta arcadespain?
« en: Julio 04, 2013, 12:15:51 am »
Advertisement
esta pregunta me interesa sobre todo por saber como esta funcionando todo. de que forma llegais y asi saber donde esta flojeando y buscar soluciones



SniperPain

  • Visitante
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2013, 12:28:51 am »
Bueno a mi me avisaste y ''arrastraste'' hasta aqui  y la historia ya se conoce xD    :error: :error: :error:  :zas: :zas:

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2013, 02:27:32 am »
Buena pregunta si te digo la verdad ni me acuerdo muy bien... creo que fue una noche fumao delante del pc   pa variar XD y buscando algo del hyper me tope con Arcadespain flipe mas cuando vi que Milhouse era el admin de aqui  :o dije coño el mismo tipo que se porto del 10  en AF

este foro promete jeje

Desconectado Pablethe

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 129
  • Gracias 8
  • Boca Juniors
  • Ciudad: Buenos Aires
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2013, 02:38:40 am »
No vos a mentir, encontré este lugar buscando contenido para descargar. Me llamo la atención, por la cantidad de threads era una pagina nueva y eran contundentes. Especial para hacer mi aparición y entablar una nueva relación.

Desconectado Tito3d

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 248
  • Gracias 9
  • Arcadiatico
  • Ciudad: Coatepeque, Guatemala
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2013, 03:03:15 am »
pues vagando por otra web
empardopo me mandó un pm diciendome
que me cagaría al ver todo el material que había en esta pagina
y la verdad que si....

me eh cagado....   :vicio:

Desconectado Laloicee2

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 91
  • Gracias 5
  • Ciudad: distrito federal
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2013, 05:24:53 am »
Mmmmmmm la verdad estaba buscando un pack de hyperpin en la pagina oficial de hyperspin y ahi vi un post de josito que me redirecciono hasta aqui.

Asi que desde ese momento le agradesco a el..


saludos a todos

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2013, 11:38:49 am »
No vos a mentir, encontré este lugar buscando contenido para descargar. Me llamo la atención, por la cantidad de threads era una pagina nueva y eran contundentes. Especial para hacer mi aparición y entablar una nueva relación.

Nos encontraste en google?

Enviado desde Android


Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2013, 11:40:06 am »
Buena pregunta si te digo la verdad ni me acuerdo muy bien... creo que fue una noche fumao delante del pc   pa variar XD y buscando algo del hyper me tope con Arcadespain flipe mas cuando vi que Milhouse era el admin de aqui  :o dije coño el mismo tipo que se porto del 10  en AF

este foro promete jeje
Por cierto badelote. El otro dia se me borraron todos los chats del whatsap. ¿fuiste tu el que me hizo una pregunta sobre el ftp de emumovies?

Enviado desde Android


Desconectado vhm206

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2013, 12:46:50 pm »
yo no recuerdo bien pero estoy casi seguro que fue buscando modelos de recreativas y fotos, me parece que google images me mostró una imagen de alguien que estaba en el foro y de allí me vine a parar acá, la verdad que desde que lo conocí es al único foro de arcades y sobre todo de hyper al que estoy entrando ya que por lo general la información que acá fluye no es apabullante y siempre útil, se puede leer tranquilo y sacar cosas útiles siempre sin perder el hilo de los temas.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2013, 01:55:23 pm »
bueno yo curiosamente estaba buscando el hyper desesperadamente sin suerte alguna y gracias a milhouse.que desinteresadamente y sin conocerme de nada...me dio la oportunidad de formar parte de este gran foro y me facilito todo su material y lo puso a mi disposicion al instante...lo cual le agradecere eternamente...y sobre todo me encanta este foro por que cualquier duda que tenga..siempre hay alguien dispuesto a ayudar....y desde entonces aqui estoy .......y aqui me quedare ;)
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Pablethe

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 129
  • Gracias 8
  • Boca Juniors
  • Ciudad: Buenos Aires
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2013, 02:07:46 pm »
No vos a mentir, encontré este lugar buscando contenido para descargar. Me llamo la atención, por la cantidad de threads era una pagina nueva y eran contundentes. Especial para hacer mi aparición y entablar una nueva relación.

Nos encontraste en google?

Enviado desde Android

Si en el mismo. Fueron dos instancias. La primera buscando el pack atari creo que era, no le di mucha bola al foro. La segunda buscando configurar un emulador, esta segunda fue definitiva para que me quede por prestarle mas atención al foro.

Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2013, 02:12:45 pm »
A mi me llego un email en el que me regalaban mil millones de leuros de una herencia... que todavia a dia de hoy la estoy esperando  :love: :love: :love: pulse el enlace y me trajo hasta aqui  :bien: :bien: :bien:

Ahora en serio, Milhouse me envio un email y como me gusto mucho lo que me propuso, no supe decirle que no, y a dia de hoy no me arrepiendo, es mas, estoy encantado :bien: :bien:

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2013, 04:08:27 pm »
Buena pregunta si te digo la verdad ni me acuerdo muy bien... creo que fue una noche fumao delante del pc   pa variar XD y buscando algo del hyper me tope con Arcadespain flipe mas cuando vi que Milhouse era el admin de aqui  :o dije coño el mismo tipo que se porto del 10  en AF

este foro promete jeje
Por cierto badelote. El otro dia se me borraron todos los chats del whatsap. ¿fuiste tu el que me hizo una pregunta sobre el ftp de emumovies?

Enviado desde Android

No tio de hecho no sabia que tenéis un grupo en whatsapp, bueno pues no me importaria entrar en ese grupo  :bien: si eso te paso mi tlf por mp y me agregas?

Desconectado dkawwa

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 96
  • Gracias 5
  • Ciudad: terrassa
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2013, 04:14:30 pm »
Lo encontré poniendo arcade en tapatalk pero realicé varios intentos de registrarme desde el movil y no fue posible, luego hablando con eldelcairo me recomendó el sitio y le comenté el problema que tenía por lo que fue él quien me hizo el registro y aquí estoy  ;D
En mis tiempos al street fighter se jugaba con tres botones, puñetazo, patada y coger.

Desconectado Naxete

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 366
  • Gracias 16
  • Pase lo que pase... ¡La vida sigue!
  • Ciudad: Paterna
Re:como habeis llegado hasta arcadespain?
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2013, 08:03:47 pm »
Yo recibí MPs tuyo y de Empardopo, aunque me pilló en un mal momento en aquel entonces y fue hace un mes o así cuando a raíz de un cruce de MPs con Empardopo aterricé por aquí y empecé a hacer themes en exclusiva (ya no los he posteado en ningún otro sitio) y a atender peticiones de themes de MAME y de N64.

Estoy super a gusto, sobre todo porque la gente a la que le he hecho themes me lo ha agradecido, los ha valorado, etc. y ya que empleas tu tiempo en algo así de forma desinteresada, pues te gratifica que al menos te lo agradezcan.

Enhorabuena a los "fundadores"!!!!  ;)

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click