Por resumir:
AM utiliza ''modulos'' propios o creados por otros desarroladres para hacer determinadas cosas:
El modulo animate por ej. pues se usa basicamene para crear animaciones.
El modulo carrier se usa para crear un carrusel de imagenes.
Entonces, puedes usar el animate para crear animaciones en determinados "objetos" porque el desarrollador de modulo los incluyo en el propio modulo.
Por poner un ejemplo si quieres que salga una caja o un snap o ese tipo de cosas pues usas el codigo "fe.add_artwork(boxart)"
Entonces para que esta boxart tuviese una animacion dentro del modulo animate hay un codigo que te permite hacerlo.
animation.add( AnimationClass( obj, cfg ) ); // for animations that apply to objects
animation.add( AnimationClass( cfg ) ); //for animations that create their own objects
PropertyAnimation example:
Animate any property of an object whose value is a number.
ex.
local myText = fe.add_text("My Text", 0, 0, 100, 30);
local animConfig = {
property = "alpha",
start = 255,
end = 100,
pulse = true
}
animation.add( PropertyAnimation( myText, animConfig ) );
Imaginate que sustituyes myText por boxart pues ya puedes animar tu boxart.
Pero esto no puedes hacerlo con el carrier porque es un "modulo" , no un "object" de los que admite al modulo animate.
La unica posibilidad es que modifiques el modulo carrier para que se adapte a lo que quieres pero no puedes "animarlo" sin modificarlo.