Vale he conseguido modificarlo a como lo quiero....
//
class UserConfig
{
}
local my_config = fe.get_config();
//Main Screen
local flx = fe.layout.width;
local fly = fe.layout.height;
local flw = fe.layout.width;
local flh = fe.layout.height;
/////////////////////////////////////////////////////////
//
// Global variables
//
///////////////////////////////////////////////////////
//modules
fe.load_module("animate");
//background
local bg = fe.add_image("infinito.jpg" 0, 0, flw, flh); //Fondo del layout imagen video o gif y su posicion en pantalla
//background move
local bg_rise_cfg = { //rise es el efecto de la animacion hay muchas:fall,bottom,etc
when = When.StartLayout, //Cuando se muestra la animacion
when = Transition.ToNewList, //Tipo de transicion
property = "position", //Propiedad hay varios tipos como rise segun la propiedad diferente codigo
start = { x = 0, y = "1080" }, //Donde comienza la animacion posicion x e y
end = { x = 0, y = "0" }, //Donde finaliza la animacion posicion x e y
time = 650 //duracion antes que se muestre
delay = 0 //la velocidad a la que se muestra
tween = Tween.Linear, //tween es otro tipo de efecto este caso en linea
}
animation.add( PropertyAnimation( bg, bg_rise_cfg ) );
//system bar
local snap = fe.add_artwork( "bg.png", 0, 691, 1920, 119 );
//system bar move
local snap_rise_cfg = {
when = When.StartLayout,
when = Transition.ToNewList,
property = "position",
start = { x = 0, y = "1080" },
end = { x = 0, y = "491" },
time = 650
delay = 0
tween = Tween.Linear,
}
animation.add( PropertyAnimation( snap, snap_rise_cfg ) );
//----------------------------------------------------------------------- Wheel List
local surface = fe.add_surface(flw,flh);
surface.visible = true;
local w1 = surface.add_artwork( "wheel", flx*0.050, flh, flw*0.10, flh*0.10 );
w1.index_offset = -2;
w1.preserve_aspect_ratio = true;
w1.alpha = 90;
local w2 = surface.add_artwork( "wheel", flx*0.250, flh, flw*0.10, flh*0.10 );
w2.index_offset = -1;
w2.preserve_aspect_ratio = true;
w2.alpha = 90;
local w3 = surface.add_artwork( "wheel", flx*0.425, flh, flw*0.15, flh*0.10 );
w3.index_offset = 0;
w3.preserve_aspect_ratio = true;
local w4 = surface.add_artwork( "wheel", flx*0.650, flh, flw*0.10, flh*0.10 );
w4.index_offset = 1;
w4.preserve_aspect_ratio = true;
w4.alpha = 90;
local w5 = surface.add_artwork( "wheel", flx*0.848, flh, flw*0.10, flh*0.10 );
w5.index_offset = 2;
w5.preserve_aspect_ratio = true;
w5.alpha = 90;
local move_w_1 = {
when = Transition.StartLayout,
property = "y",
start = flh,
end = fly*0.460,
time = 650 easing = Easing.Out,
delay = 0
tween = Tween.Linear,
}
local move_w_s_1 = {
when = Transition.StartLayout,
property = "y",
start = flh,
end = fly*0.460,
time = 650 easing = Easing.Out,
delay = 0
tween = Tween.Linear,
}
animation.add( PropertyAnimation( w1, move_w_1 ) );
animation.add( PropertyAnimation( w2, move_w_1 ) );
animation.add( PropertyAnimation( w3, move_w_1 ) );
animation.add( PropertyAnimation( w4, move_w_s_1 ) );
animation.add( PropertyAnimation( w5, move_w_1 ) );
animation.add( PropertyAnimation( w6, move_w_1 ) );
animation.add( PropertyAnimation( w7, move_w_1 ) );
Ahora lo unico que falta es suavizar el desplazamiento de una wheel a otra, con el modulo animate viene esto para darle ese efecto
hList.ms_speed = 400; // Cuanto mayor es el numero mas suave/lento se desplaza
pero no consigo que encaje de ninguna forma.
Lo que me cabrea es que hay muchas formas de hacer una sola cosa y es un lio de 2 pares.
Tampoco se si a mi codigo principal
//
// Mi Layout
// Theme
class UserConfig
{
}
local my_config = fe.get_config();
//Main Screen
local flx = fe.layout.width;
local fly = fe.layout.height;
local flw = fe.layout.width;
local flh = fe.layout.height;
/////////////////////////////////////////////////////////
//
// Global variables
//
///////////////////////////////////////////////////////
//modules
fe.load_module( "conveyor_helper");
fe.load_module("animate");
//background
local bg = fe.add_image("infinito.jpg" 0, 0, flw, flh); //Fondo del layout imagen video o gif y su posicion en pantalla
//background move
local bg_rise_cfg = { //rise es el efecto de la animacion hay muchas:fall,bottom,etc
when = When.StartLayout, //Cuando se muestra la animacion
when = Transition.ToNewList, //Tipo de transicion
property = "position", //Propiedad hay varios tipos como rise segun la propiedad diferente codigo
start = { x = 0, y = "1080" }, //Donde comienza la animacion posicion x e y
end = { x = 0, y = "0" }, //Donde finaliza la animacion posicion x e y
time = 350 //duracion antes que se muestre
delay = 0 //la velocidad a la que se muestra
tween = Tween.Linear, //tween es otro tipo de efecto este caso en linea
}
animation.add( PropertyAnimation( bg, bg_rise_cfg ) );
//system bar
local snap = fe.add_artwork( "bg.png", 0, 691, 1920, 119 );
//system bar move
local snap_rise_cfg = {
when = When.StartLayout,
when = Transition.ToNewList,
property = "position",
start = { x = 0, y = "1080" },
end = { x = 0, y = "491" },
time = 350
delay = 0
tween = Tween.Linear,
}
animation.add( PropertyAnimation( snap, snap_rise_cfg ) );
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Wheel and Position //
local hList = MyGameList();
{
// ----------- General List Options -----------
hList.type = ch.Linear_Horizontal; // OPTIONS: ch.Spinwheel / ch.Linear_Vertical / ch.Linear_Horizontal
hList.bend.direction = ch.Left; // OPTIONS: ch.Left / ch.Right
hList.x = -1854; // En ""ch.Left" cuanto menor es el numero mas se desplaza a izquierda y al contrario / en ch.Right funcionara al reves
hList.y = 602; // Cuanto menor es el numero mas arriba se desplaza
hList.width = fe.layout.width + 1920 // OPTIONS: linear game list total width in pixels
hList.height = 0; // OPTIONS: linear list's height in pixels
hList.ms_speed = 400; // Cuanto mayor es el numero mas suave/lento se desplaza
// ----------- Linear List options -----------
hList.linear.padding = 130; // the amount of padding in pixels between each gamelist item
// ----------- List Item Options -----------
hList.item.count = 10; // Numero de wheels/artwork que aparecen en pantalla
hList.item.sizeScaling.low = 0.58; // Tamaño de la parte derecha de las wheels
hList.item.sizeScaling.high = 0.58; // Tamaño de la parte izquierda de las wheels
hList.item.sizeScaling.currentlySelected = 0.70; // Tamaño de la parte central de las wheels
hList.item.alphaScaling.low = 90; // Opacidad de la parte derecha 0-255
hList.item.alphaScaling.high = 90; // Opacidad de la parte izquierda 0-255
hList.item.alphaScaling.currentlySelected = 255; // Opacidad de la parte central 0-255
hList.item.height = 156; // Altura de cada elemento de gameList en píxeles
hList.item.width = 434; // Anchura de cada elemento de gameList en píxeles
// ----------- List Item Content: User Defined Artwork -----------
hList.artwork.type = "wheel"; // Nombre de la carpeta que quieres que se muestre/snap/boxart/wheel/flyer/etc
hList.artwork.preserveAspect = true; // OPTIONS: true / false
hList.show(); // Muestra la lista horizontal
}
///////////////////////////////////////
Se le podria añadir algo del codigo que me has pasado para darle el efecto de movimiento, a mi al menos no me sale. Damos 2 pasos retrocedemos 1. 🤔🤔🤔