...pero esta vez,al contrario que antes,he comprimido la rom en zip,y por ahora los 2 que he metido de nes funcionan perfectamente,voy a seguir metiendo mas a ver que tal va la cosa.
Respecto al formato de archivos soportado por cada emulador, como indico en las intrucciones que van en el pack, viene indicado en el archivo .INI de cada emulador en la carpeta WIIFLOW/PLUGINS. Por ejemplo, si quieres saber qué formatos son válidos para poner a a la SNES, te vas a SUPER NINTENDO.ini, lo abres y...
[PLUGIN]
arguments={device}:/{path}|{name}|{loader}
bannersound=SUPER NINTENDO/SNES.ogg
...
filetypes=.smc|.fig|.sfc|.swc|.zip|.7z <----- ARCHIVOS SOPORTADOS
Lo unico que veo trabajoso es el tema de los boxart,ya que ha de vigilar que tengan el mismo nombre que la rom,pero ademas hay que añadirle a mano el .zip,osea debe quedar Castlevania (USA).zip.png.
Y da algo mas de trabajo,ten en cuenta que tengo sistemas como snes con casi 500 juegos,a los cuales he de renombrar los png de las caratulas uno a uno.
Pero merece la pena,luego va quedando todo muy chulo
Exacto @treme, es una faena. La mayoría de carátulas que van en el pack de @mastershoes de GBATEMP ya vienen con el nombre que coincide con las roms, pero normalmente hay que ir renombrándolas y es algo pesado.
Aunque yo esto lo veo como una forma de ir haciéndose cada uno una pequeña colección de roms favoritas de cada sistema.
Yo puse unas 10 por emulador (y hay 70 emuladores) con sus carátulas para que quedara chulo y ahora voy añadiendo poco a poco según quiero jugar a algo. Es emular "en plan sibarita". Yo lo que voy haciendo es leer Hobby Consolas antiguas que tengo y cuando veo alguno que me llama la atención busco la rom y la carátula en el pack de carátulas y voy metiendo una a una.
Trabajoso pero al final tienes lo que más te gusta.