Autor Tema: Ahora le toca la fiebre de las minis a la Mega Drive  (Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
« Última modificación: Abril 24, 2019, 11:57:09 pm por iOtero »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ahora le toca la fiebre de las minis a la Mega Drive
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2019, 12:56:24 pm »
Ayer vi la noticia y venía a contarlo por aquí, jajaja! Tócate las narices!!!!

Qué diferencia habrá entre la que tú pones link y esta? Joder, ya se puede hasta reservar y no estará hasta el 19 de Septiembre!!! Osea, que la estarías comprando a oscuras, es decir, sin estar seguro 100% de que lo que cuentan sería el producto final...

Ya sabéis la frase de: "Esto me lo hago yo con una raspberry, jajajajajaja"...

Vamos a ver...

La que hay ahora mismo en este link

 Descripción del producto

¡SEGA Mega Drive finalmente llega en HD!

Se trata del nuevo modelo HD(HDMI) de la consola de juegos SEGA Mega Drive Classic. No solo la nueva consola introduce HDMI, sino que también está diseñada en la consola original de Mega Drive.

Características:

-Edición HD (HDMI)
-Diseño original de Sega Mega Drive
-85 juegos incorporados
-Nueva interfaz
-Nueva función de guardado, reanudado y rebobinado de progreso de juego.
-Fácil de configurar, “Plug & Play”
-Resolución HD 720P y puertos de controlador original
-Dos controladores Mega Drive inalámbricos de 2,4 GHz
-Compatible con los cartuchos SEGA Mega Drive
-Incluye cable HDMI y adaptador de CA.
 
Y esta que es la nueva...


    Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
    Incluye 40 juegos legendarios
    Instalación automática – Plug and Play!
    Contenido de la caja: Consola SEGA Mega Drive Mini, 2 Mandos – Con cable USB, Cable HDMI


No tiene una descripción clara como la que hay ahora mismo osea que veremos a ver...
« Última modificación: Marzo 31, 2019, 01:00:41 pm por empardopo »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Ahora le toca la fiebre de las minis a la Mega Drive
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2019, 03:42:24 pm »
Pues aunque no lo parezca, resulta que las diferencias son abismales... Me explico: Todas esas Megadrives que se ven anteriores a esta no son productos de Sega, sino que son productos fabricados por la ya tristemente conocida ATgames. Es decir, productos licenciados por Sega a un tercero. La calidad en materiales, construcción, y ya no digamos en emulación y software (con una emulación deficiente con serios problemas con el sonido, ya que de hecho son internamente idénticas a las Megadrive portátiles que ya he comentado anteriormente por aquí) son muy inferiores a los de esta Megadrive Mini.

Parece ser que al principio Sega le iba a encargar esta Megadrive Mini también a ATgames, pero ante las protestas de la comunidad (que no es para menos, porque sus Megadrives llevan arrastrando el problema del sonido sin solucionarlo nada menos que 10 años, y la única solución -que no es perfecta al 100%- ha sido un parche que sacó un usuario brasileño por su cuenta), decidió rectificar y encargarse de la fabricación directamente ella misma.

Por suerte, parece que esta vez estamos ante un producto muy cuidado, al menos tanto como la Snes Mini (y afortunadamente muy por encima de la Playstation Classic Mini). Los materiales son similares a los de las consolas originales, de la emulación y el software se encarga nada menos que la división AM2 de Sega (responsable de muchos juegos míticos de Sega como Out Run, Afterburner, Daytona USA, y un larguísimo etc...) y mucho ojo... La música de los menús la ha compuesto nada menos que Yuzo Koshiro, el responsable de la música de Streets of Rage. Por ahora sólo se han desvelado 10 juegos de los 40 que incluye tanto en Japón como en occidente, y ya se vé una mejor selección de clásicos que la PSX Classic Mini. En Japón se podrá comprar en dos packs: Uno con la consola y un mando de 6 botones por unos 56 €, y otro con dos mandos de 6 botones por 73 €, cada caja con un diseño diferente similares a los que tuvo la consola original en su día. Para Europa parece ser que sólo nos va a llegar el pack con dos mandos pero estos serán de 3 botones, también a unos 76 €. La puerta donde se conectan los cartuchos es funcional, y parece que también hay algo en donde solía estar la ranura de expansión de la consola original. Sega también ha dicho que van a producir material original para la Megadrive Mini, aunque no han especificado a qué se refieren exactamente.

A mí me parece muy interesante, aunque no la voy a comprar porque ya tengo el cupo completo para este tipo de gastos para todo el año. Prueba es que la acogida ha sido muy diferente que a la consola de Sony, siendo ahora mismo el artículo más vendido y reservado en Amazon.
« Última modificación: Marzo 31, 2019, 03:45:15 pm por sirdrak »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ahora le toca la fiebre de las minis a la Mega Drive
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2019, 06:48:30 pm »
Pues aunque no lo parezca, resulta que las diferencias son abismales... Me explico: Todas esas Megadrives que se ven anteriores a esta no son productos de Sega, sino que son productos fabricados por la ya tristemente conocida ATgames. Es decir, productos licenciados por Sega a un tercero. La calidad en materiales, construcción, y ya no digamos en emulación y software (con una emulación deficiente con serios problemas con el sonido, ya que de hecho son internamente idénticas a las Megadrive portátiles que ya he comentado anteriormente por aquí) son muy inferiores a los de esta Megadrive Mini.

Parece ser que al principio Sega le iba a encargar esta Megadrive Mini también a ATgames, pero ante las protestas de la comunidad (que no es para menos, porque sus Megadrives llevan arrastrando el problema del sonido sin solucionarlo nada menos que 10 años, y la única solución -que no es perfecta al 100%- ha sido un parche que sacó un usuario brasileño por su cuenta), decidió rectificar y encargarse de la fabricación directamente ella misma.

Por suerte, parece que esta vez estamos ante un producto muy cuidado, al menos tanto como la Snes Mini (y afortunadamente muy por encima de la Playstation Classic Mini). Los materiales son similares a los de las consolas originales, de la emulación y el software se encarga nada menos que la división AM2 de Sega (responsable de muchos juegos míticos de Sega como Out Run, Afterburner, Daytona USA, y un larguísimo etc...) y mucho ojo... La música de los menús la ha compuesto nada menos que Yuzo Koshiro, el responsable de la música de Streets of Rage. Por ahora sólo se han desvelado 10 juegos de los 40 que incluye tanto en Japón como en occidente, y ya se vé una mejor selección de clásicos que la PSX Classic Mini. En Japón se podrá comprar en dos packs: Uno con la consola y un mando de 6 botones por unos 56 €, y otro con dos mandos de 6 botones por 73 €, cada caja con un diseño diferente similares a los que tuvo la consola original en su día. Para Europa parece ser que sólo nos va a llegar el pack con dos mandos pero estos serán de 3 botones, también a unos 76 €. La puerta donde se conectan los cartuchos es funcional, y parece que también hay algo en donde solía estar la ranura de expansión de la consola original. Sega también ha dicho que van a producir material original para la Megadrive Mini, aunque no han especificado a qué se refieren exactamente.

A mí me parece muy interesante, aunque no la voy a comprar porque ya tengo el cupo completo para este tipo de gastos para todo el año. Prueba es que la acogida ha sido muy diferente que a la consola de Sony, siendo ahora mismo el artículo más vendido y reservado en Amazon.

A ver si tienes razón porque un articulillo que había leido así sobre la marcha lo que comentaban es que todavía no estaba claro la potencia del bicho, osea que no sabían exactamente el hardware que llevaría y de ahí mi comentario inicial...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Ahora le toca la fiebre de las minis a la Mega Drive
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2019, 11:50:29 pm »
Sega quiere hacer las cosas bien desde el principio,aunque casi la lian al dejar que la hiciesen los de ATGames que habria sido un gran fallo,menos mal que,a diferencia de Sony,Sega a escuchado a la gente y la van a fabricar ellos mismos,hasta han dejado que la gente aconsejaran que juegos son los que tendrian que llevar.

A diferencia de las de nintendo y la PSX,creo que esta si la pillare,me escama que el slot de los cartuchos se abra y lleve el expansion pack....quiere decir que en un futuro tendremos sega cd mini y 32x mini y se podra interconectar las 3 como las originales?eso ya seria la leche
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ahora le toca la fiebre de las minis a la Mega Drive
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2019, 09:56:39 am »
Sega quiere hacer las cosas bien desde el principio,aunque casi la lian al dejar que la hiciesen los de ATGames que habria sido un gran fallo,menos mal que,a diferencia de Sony,Sega a escuchado a la gente y la van a fabricar ellos mismos,hasta han dejado que la gente aconsejaran que juegos son los que tendrian que llevar.

A diferencia de las de nintendo y la PSX,creo que esta si la pillare,me escama que el slot de los cartuchos se abra y lleve el expansion pack....quiere decir que en un futuro tendremos sega cd mini y 32x mini y se podra interconectar las 3 como las originales?eso ya seria la leche

Bueno, habrá escuchado a la gente después de tener ya algo en el mercado, no? Porque más arriba se han puesto links donde se pueden comprar sega minis; lo que ocurre es que han dicho que van a hacer una en condiciones, jeje!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Ahora le toca la fiebre de las minis a la Mega Drive
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2019, 10:37:39 am »
Sega quiere hacer las cosas bien desde el principio,aunque casi la lian al dejar que la hiciesen los de ATGames que habria sido un gran fallo,menos mal que,a diferencia de Sony,Sega a escuchado a la gente y la van a fabricar ellos mismos,hasta han dejado que la gente aconsejaran que juegos son los que tendrian que llevar.

A diferencia de las de nintendo y la PSX,creo que esta si la pillare,me escama que el slot de los cartuchos se abra y lleve el expansion pack....quiere decir que en un futuro tendremos sega cd mini y 32x mini y se podra interconectar las 3 como las originales?eso ya seria la leche

Bueno, habrá escuchado a la gente después de tener ya algo en el mercado, no? Porque más arriba se han puesto links donde se pueden comprar sega minis; lo que ocurre es que han dicho que van a hacer una en condiciones, jeje!

A ver las sega minis que comentas de los enlaces,no son productos de Sega,han puesto la marca pero han sido fabricadas por ATGames,esas consolas son una puta porqueria,especialmente por el tema del sonido que es una mierda como una catedral,eso no significa que sea un producto como los de ahora MINIS,lo que pasa que en vista del exito de Nintendo,que fue quien abrio este tipo de producto,se han querido subir al carro,pero creo que fueron algo mas listos de lo normal,se esperaron a ver que sacaba Sony con su mierdastation mini que sacaron,pasaron de escuchar a la gente que les pedia tal cosa o cual cosa,han usado un emulador de codigo abierto que ni lo han hecho ellos y,no han querido pagar licencias por lo que han metido una seleccion de juegos que no valen para nada,solo se salvan 3 o 4,pero es que encima pasan de meter juegos que en su dia fueron traducidos al Español,eso es lo que les ha llevado al fracaso y ahi Sega ha hecho los deberes bien.

En un primer momento la iban a hacer ATGames,cuando han visto que la gente se les echaba encima han visto las orejas al lobo y al final quien la va a hacer son los del estudio M2.
Han soltado pasta para licencias,ahi tenemos el Castlevania Bloodlines de Konami entre el listado de los 10 juegos,de los 40 que llevara.
40 juegos de salida,mas que en la Nes mini,Snes mini y PSX mini.Y todos elegidos entre las listas que han dejado la peña sobre los juegos que creen que deberia llevar la Sega mini
Emulador sera propio.

En fin,que Sega va a demostrar lo que era Sega en sus dias y,como les funcione la cosa,no descartaria una Master System II mini ,Mega CD mini y 32X mini.

Lo unico que puedo reprochar es de que aqui en España saldra solo el pack de consola con 2 mandos de 3 botones cada uno,me hubiese gustado mas un pack con consola un mando de 3 botones y luego sueltos mandos de 6 botones.

El precio de salida el mismo que puso Nintendo con su Snes mini,80 pepos
« Última modificación: Abril 01, 2019, 10:40:26 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ahora le toca la fiebre de las minis a la Mega Drive
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2019, 02:13:46 pm »
Sega quiere hacer las cosas bien desde el principio,aunque casi la lian al dejar que la hiciesen los de ATGames que habria sido un gran fallo,menos mal que,a diferencia de Sony,Sega a escuchado a la gente y la van a fabricar ellos mismos,hasta han dejado que la gente aconsejaran que juegos son los que tendrian que llevar.

A diferencia de las de nintendo y la PSX,creo que esta si la pillare,me escama que el slot de los cartuchos se abra y lleve el expansion pack....quiere decir que en un futuro tendremos sega cd mini y 32x mini y se podra interconectar las 3 como las originales?eso ya seria la leche

Bueno, habrá escuchado a la gente después de tener ya algo en el mercado, no? Porque más arriba se han puesto links donde se pueden comprar sega minis; lo que ocurre es que han dicho que van a hacer una en condiciones, jeje!

A ver las sega minis que comentas de los enlaces,no son productos de Sega,han puesto la marca pero han sido fabricadas por ATGames,esas consolas son una puta porqueria,especialmente por el tema del sonido que es una mierda como una catedral,eso no significa que sea un producto como los de ahora MINIS,lo que pasa que en vista del exito de Nintendo,que fue quien abrio este tipo de producto,se han querido subir al carro,pero creo que fueron algo mas listos de lo normal,se esperaron a ver que sacaba Sony con su mierdastation mini que sacaron,pasaron de escuchar a la gente que les pedia tal cosa o cual cosa,han usado un emulador de codigo abierto que ni lo han hecho ellos y,no han querido pagar licencias por lo que han metido una seleccion de juegos que no valen para nada,solo se salvan 3 o 4,pero es que encima pasan de meter juegos que en su dia fueron traducidos al Español,eso es lo que les ha llevado al fracaso y ahi Sega ha hecho los deberes bien.

En un primer momento la iban a hacer ATGames,cuando han visto que la gente se les echaba encima han visto las orejas al lobo y al final quien la va a hacer son los del estudio M2.
Han soltado pasta para licencias,ahi tenemos el Castlevania Bloodlines de Konami entre el listado de los 10 juegos,de los 40 que llevara.
40 juegos de salida,mas que en la Nes mini,Snes mini y PSX mini.Y todos elegidos entre las listas que han dejado la peña sobre los juegos que creen que deberia llevar la Sega mini
Emulador sera propio.

En fin,que Sega va a demostrar lo que era Sega en sus dias y,como les funcione la cosa,no descartaria una Master System II mini ,Mega CD mini y 32X mini.

Lo unico que puedo reprochar es de que aqui en España saldra solo el pack de consola con 2 mandos de 3 botones cada uno,me hubiese gustado mas un pack con consola un mando de 3 botones y luego sueltos mandos de 6 botones.

El precio de salida el mismo que puso Nintendo con su Snes mini,80 pepos

Bueno, ya se verá porque parece que de momento es teoría porque la máquina no está fabricada todavía, no? Ya veremos el resultado final si es fiel a las promesas hechas en "campaña", jajajaja! Bueno, ojalá sea verdad porque la megadrive tiene juegos muy chulos!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (17:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click