Autor Tema: Vewlix... Mi primera recre. (Editado con planos)  (Leído 13240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rulos000

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Vewlix... Mi primera recre. (Editado con planos)
« en: Diciembre 16, 2015, 01:24:17 am »
Advertisement
Bueno chicos después de mucho sufrimiento aquí está por fin, y digo sufrimiento por que hace año y poco empecé con el proyecto y después de haber cortado todas las piezas las deje en mi trastero para, en unos días continuar con el proyecto Y cual fue mi sorpresa que se habían mojado todas las piezas, llovió y entro agua por el tejado pero bueno ya es agua pasada, nunca mejor dicho.

Bueno, hace casi dos meses volví a las andadas, corte las piezas de nuevo, le pase la fresadora a los cantos, etc.. y empecé con la pintura (sintetica brillo), otro dolor de cabeza, no se secaba ni apalgatazos, entre capa y capa 3 dias de secado y con el barniz una semana munfadao munfadao .
Sólo con la pintura he tardado un mes, entre selladora (2 capas) lijar, pintar, matizar, barnizar, lijar con lija al agua 1200, 3000 y 6000 (para quitar motas de polvo) y por último pulir para volver a sacar el brillo, ya que tanto la pintura como el barniz es brillo . Todo esto gracias a los consejos de un amigo chapista. He de decir que la pintura ha quedado dpm.

En las tripas lleva un pc normalito con Windows 7 32 bits, pocesador pentium (R) dual core a 2,60 ghz, 4gb de ram pero al ser 32 bit solo usa 3, gpu nvidia gt630, pantalla 19"(me hubiera gustado 32" pero por temas económicos tuve que tirar de lo que tenia por casa), el sonido una minicadena que no funcionaban los cds, la desarme y le quite el modulo de CDs y el modulo de cassestes ( se oye de lujo). El vinilo del cpo ha sido creado por mi(si ha alguien le gusta se lo paso). El cpo tiene dos usb, una salida de auriculares, otra para micrófono (para el juego ultrastar), 5 botones de servicio, 4 para pinball y 6 por jugador. También le he puesto leds rgb en la parte trasera.

El fronted es hyperspin 1.4 con rocketlauncher, si no recuerdo mal son 18 emuladores (aunque hay alguno que se resiste), aparte de los emuladores le he metido spotify, rockola y ultrastar.

Eso es todo, os dejo con las imágenes y espero que os guste.

Edito:
A petición de algunos usuarios pongo los planos de la recre, he de decir que no son míos, son de un usuario llamado ericleroi que los público en una web inglesa en 2009, aunque yo modifique varias medidas en mi recre que no están reflejadas en los planos, también decir que están algo incompletos, falta el panel de la pantalla, el soporte de la misma y el panel de la marquesina, tampoco se especifica la profundidad del fresado de los cantos y los grados de los cortes de la parte frontal del cpo, pero si tenéis alguna duda yo os puedo ayudar.

P.D. Los laterales son 4 piezas iguales dos para la izquierda y dos para la derecha.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 02:06:41 am por rulos000 »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2015, 08:35:37 am »
Ostia!!!!!,que guapa te ha quedado,me gusta mucho,pero a mi gusto,le habria metido un monitor mas grande,pero el resultado de como ha quedado es muy buenos,felicidades,ahora a disfrutarla
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado rulos000

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2015, 10:29:25 am »
Muchas gracias treme me alegro de que te guste, y si tienes razón en lo del monitor, lo comento arriba que me hubiese gustado uno de 32" pero no está la economía muy bien que digamos,  contentill
Pero bueno, para recordar esos tiempos inmemorables que no tienen precio voy bien con ese, no veas las pica ceras que enganchó  contentill contentill contentill.
Saludos compañero.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2015, 10:51:33 am »
Compañero, sinceramente te ha quedado genial con el pero que ya te han comentado sobre el monitor... Queda un poco regulín el que sea tan pequeño pero para los piques y rememorar viejos tiempos seguro que de sobra, jeje!

Si te animas tienes los retos.

Saludos

Desconectado rulos000

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2015, 11:04:43 am »
Como venga alguien más diciéndome lo del monitor le encasqueto el de 48" del salón aunque sea con no más clavos, jejejejejejejej...... es broma. Gracias empardopo pero como bien dices para los piques y rememorar viejos tiempos de momento sobra, siempre tendré tiempo para cambiar de monitor, en un futuro seguro que crece, je je je.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2015, 03:50:50 pm »
Como venga alguien más diciéndome lo del monitor le encasqueto el de 48" del salón aunque sea con no más clavos, jejejejejejejej...... es broma. Gracias empardopo pero como bien dices para los piques y rememorar viejos tiempos de momento sobra, siempre tendré tiempo para cambiar de monitor, en un futuro seguro que crece, je je je.

Bueno,ya sabes que nbo todo esta a gusto de nadie...asi que si le metes uno de 48,te dire que lo verre "algo" grande....jajajajaajajajaa
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado GameOver

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2015, 06:07:27 pm »
Joer que envidia, que gran trabajo has hecho. Gracias por compartirlo con nosotros.

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2015, 06:26:27 pm »
Que maravilla tio,  te ha quedado genial y esos colores me encantan

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2015, 06:43:42 pm »
No tendras los planos que realizastes de la recre?igual serian de mucha ayuda a alguien que quiera hacer lo mismo o algo parecido

Saludos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado rulos000

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2015, 07:12:14 pm »
Muchas gracias a todos de verdad y lo de los planos tendría que mirarlo por que los tenia en el pc donde instale el hyperspin y antes de hacerlo lo formatee todo, saque los archivos importantes, pero no se si llegue a sacar los planos o no, luego lo miro y ya te digo.

Un saludo.

Desconectado danys79

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: vigo
  • Pais: españa
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2015, 08:29:23 pm »
me gusta muchisimo,, podes explicar como conectaste los 4 altavoces?, me interesa tambien lo d spotify. gracias ,un saludo.
« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 08:31:03 pm por danys79 »

Desconectado rulos000

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2015, 11:13:36 am »
No tendras los planos que realizastes de la recre?igual serian de mucha ayuda a alguien que quiera hacer lo mismo o algo parecido

Saludos

He encontrado los planos, los subo aquí mismo?

Desconectado rulos000

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2015, 11:39:16 am »
me gusta muchisimo,, podes explicar como conectaste los 4 altavoces?, me interesa tambien lo d spotify. gracias ,un saludo.

Pues los altavoces van conectados a una minicadena que desmonte y le quite todo lo que no me hacía falta, como los cds, los cassestes,etc... y esta conectada al pc por un cable rca-minijack.

Lo de spotify lo hice añadiendo un ejecutable a la rueda de HS con hyperHQ, si no sabes como, dímelo y te ayudo, es muy sencillo, en cuanto al tema lo hice con hypertheme, la wheel y las imágenes del tema, con una herramienta online, ya que no quería instalar ni photoshop ni nada en el pc del hyper, lo quiero limpio, jejeje.... si no quieres complicarte te puedo pasar el tema.
Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 11:41:08 am por rulos000 »

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2015, 07:20:51 pm »
Mi amigo, que lindura de recreativa la que te quedo, me he quedado satisfecho con verla.

Felicidades y que la disfrutes mucho.

Y gracias por querer compartir los planos, si lo haces los guadare para cuando este listo para hacerme de la mia
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 07:23:01 pm por bad_boo »
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado rulos000

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:Vewlix... Mi primera recre.
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2015, 07:30:40 pm »
Mi amigo, que lindura de recreativa la que te quedo, me he quedado satisfecho con verla.

Felicidades y que la disfrutes mucho.

Y gracias por querer compartir los planos, si lo haces los guadare para cuando este listo para hacerme de la mia

Muchísimas gracias de verdad, me alegro de que te guste, respecto a los planos, no se si debo ponerlos aquí o en otro lugar del foro, si alguien me puede informar de eso yo los subiré encantado.

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click