Autor Tema: Kodi  (Leído 4280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacosoeda

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
Re:Kodi
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2019, 01:54:12 pm »
Advertisement
Yo tengo el Kodi en la raspberry pi 2,es para lo unico que uso la PI,y al principio si molaba,lo que o yo no lo controlo mucho o yo que se,pero por ejemplo,el tema de peliculas o series es un poco mierde,me sale mas a cuenta buscar y bajar la pelicula por san google que verla por el kodi,porque a veces ves una pelicula 7-8 veces repetida y ningun enlace funciona.

Yo lo queria principalmente por ver la NBA,pero ni eso se como verlo

Lo primero, el tema de los enlaces que funcionan o no , es cuestión de que addon uses, hay muchos y depende el momento van mejor unos que otros , aunque hay algunos que se actualizan más frecuentemente que otros y evidentemente irán mejor los enlaces.
De todas formas hay que distinguir los tipos de addons para pelis y series de Kodi:
Los hay que son metabuscadores, como alfa , balandro o mediaexplorer, que simplemente tienen una base de datos con webs y hacen busquedas directas para ver los enlaces de ahí.
Luego tambíen hay addons que tienen su propia base de datos de enlaces y que normalmente accedes a la peli directamente sin mostrarte distintos enlaces o bien un par por calidades sd y hd , como Palantir o cine.
Luego (incluidos también en metabuscadores como alfa o mediaexplorer), existen addons en los que no te muestran enlaces sino feeds de torrents, con lo que ahí no tendrías problemas de enlaces que no existen.

Para terminar, también existen addons muy buenos para deportes como sports 365, o jokersports, o quantum , incluso existe uno solo para la nba que se llama nba on demand. Todos esos funcionan con enlaces para streaming pero tienes opciones por acestream con los canales de arenavisión.

Desconectado pacosoeda

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
Re:Kodi
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2019, 02:25:22 pm »
Uff, yo es que tambien lo veo lioso y termino antes descargando... Además tengo el portátil en el salón, y con botón derecho sobre el fichero de video en cuestión me sale opción de mandarlo al televisor y a tirar "palante"... Y sin chromecast ni pollas, simplemente desde el windows 10 al televisor... Cosas así si que te hacen la vida fácil, jeje.

Si te sale la opción mandarlo al televisor, es que tu tv como mínimo es compatible dlna  :P

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Kodi
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2019, 02:26:28 pm »
Yo estoy seguro que Kodi bien configurado debe ser una pasada pero yo nunca me he puesto.

Desconectado pacosoeda

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
Re:Kodi
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2019, 02:37:13 pm »
Yo estoy seguro que Kodi bien configurado debe ser una pasada pero yo nunca me he puesto.

Hoy en día, no es nada difícil dejarlo bien tuneado a tope, instalando un wizard te lo hace todo y te instala todo lo necesario para que tú no tengas que hacer nada más además de usarlo

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Kodi
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2019, 03:25:29 pm »
Algún día tendría que ponerme :D

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Kodi
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2019, 04:40:13 pm »
Algún día tendría que ponerme :D

No pierdas el tiempo, es una castaña...  :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Kodi
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2019, 09:55:06 am »
Yo tengo el Kodi en la raspberry pi 2,es para lo unico que uso la PI,y al principio si molaba,lo que o yo no lo controlo mucho o yo que se,pero por ejemplo,el tema de peliculas o series es un poco mierde,me sale mas a cuenta buscar y bajar la pelicula por san google que verla por el kodi,porque a veces ves una pelicula 7-8 veces repetida y ningun enlace funciona.

Yo lo queria principalmente por ver la NBA,pero ni eso se como verlo

Lo primero, el tema de los enlaces que funcionan o no , es cuestión de que addon uses, hay muchos y depende el momento van mejor unos que otros , aunque hay algunos que se actualizan más frecuentemente que otros y evidentemente irán mejor los enlaces.
De todas formas hay que distinguir los tipos de addons para pelis y series de Kodi:
Los hay que son metabuscadores, como alfa , balandro o mediaexplorer, que simplemente tienen una base de datos con webs y hacen busquedas directas para ver los enlaces de ahí.
Luego tambíen hay addons que tienen su propia base de datos de enlaces y que normalmente accedes a la peli directamente sin mostrarte distintos enlaces o bien un par por calidades sd y hd , como Palantir o cine.
Luego (incluidos también en metabuscadores como alfa o mediaexplorer), existen addons en los que no te muestran enlaces sino feeds de torrents, con lo que ahí no tendrías problemas de enlaces que no existen.

Para terminar, también existen addons muy buenos para deportes como sports 365, o jokersports, o quantum , incluso existe uno solo para la nba que se llama nba on demand. Todos esos funcionan con enlaces para streaming pero tienes opciones por acestream con los canales de arenavisión.

Gracias compi por toda la info... Pero ando en tantos fregados que al final ninguno, jeje.

Con respecto al televisor la verdad es que ni idea pero lo que si te puedo decir es que lo tengo en mi red metido y es "supercómodo" poder mandarle lo que sea desde el PC, jeje.

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click