Autor Tema: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?  (Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« en: Enero 08, 2024, 08:06:07 pm »
Advertisement
Pues eso compis...

¿Os han traído algún antojo wapo Papa Noel o los Reyes Magos estás navidades?

A mí, después de casi tres añitos esperando me han echado las gafitas de realidad virtual...



Ha merecido la pena la espera porque andan bien de precio...

Ahora sólo me hace falta sacar tiempo para ponerlas en marcha, jeje!

Y a ¿vosotros qué?



Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2024, 12:49:33 am »

Ja, ja, pues en mi caso han venido con las alforjas un poco más vacías, porque quitando los calcetines y la colonia de rigor, lo único relacionado con videojuegos que me han traído ha sido esto...





El primer fascículo de esta colección de RBA "Videojuegos Legendarios". La verdad es que esta colección pinta muy bien, el enmaquetado y la estética de los tomos es genial y parece que está escrita por periodistas especializados. Tan sólo he ojeado este primer tomo basado en Super Mario y está muy bien, repasa todas las entregas desde los 8bits hasta la N64 y también spin offs (Mario Golf, Mario Kart, etc.).

Destacar que son libros con mucho texto, no sólo fotos de los juegos, sino que hay mucho que leer en esta colección, ideal para los que tengáis chavales aficionados a los videojuegos para que lean también un poco y no estén todo el día con la consola en la mano.

La nota negativa el precio. El primer tomo casi regalado (2.99€), como siempre en estas colecciones. El segundo (Zelda) se va a los 10.99€ creo. Y son 60 tomos... pues haz cuentas. Pero vamos, para seleccionar los tomos favoritos y comprarlos sueltos va bien.






Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2024, 04:55:38 pm »
Estos reyes magos no me han traído nada relacionado con los videojuegos, cosa rara la verdad, pero sí dos volúmenes de la editorial taschen de los 6 primeros capítulos de la saga Star Wars y en español que está editorial no siempre lo saca en castellano.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2024, 09:01:28 pm »
A mi papa noel y los reyes magos me han traido una put...mierda este año...
Ni un mal polvo de tinder he pillado...
Asi que...o me regalo yo mismo...o no pillo nada de nada
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2024, 07:31:19 am »
A mi papa noel y los reyes magos me han traido una put...mierda este año...
Ni un mal polvo de tinder he pillado...
Asi que...o me regalo yo mismo...o no pillo nada de nada
Tócate los wexx!!! Tú, que crees que a mí me los trae el emérito o qué? Pero algo te habrás comprado, no???

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk


Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2024, 12:27:52 pm »
A mí me traerán la Retroid Pocket 4 Pro cuando las envíen el día 15 jejeje

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2024, 08:21:26 pm »
A mí me traerán la Retroid Pocket 4 Pro cuando las envíen el día 15 jejeje
Tú en tu linea....menos mal que no te dio por coleccionar cartuchos de neo geo en vez de consolas chinas jajaja
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2024, 12:26:10 pm »
Ja, ja, pues en mi caso han venido con las alforjas un poco más vacías, porque quitando los calcetines y la colonia de rigor, lo único relacionado con videojuegos que me han traído ha sido esto...





El primer fascículo de esta colección de RBA "Videojuegos Legendarios". La verdad es que esta colección pinta muy bien, el enmaquetado y la estética de los tomos es genial y parece que está escrita por periodistas especializados. Tan sólo he ojeado este primer tomo basado en Super Mario y está muy bien, repasa todas las entregas desde los 8bits hasta la N64 y también spin offs (Mario Golf, Mario Kart, etc.).

Destacar que son libros con mucho texto, no sólo fotos de los juegos, sino que hay mucho que leer en esta colección, ideal para los que tengáis chavales aficionados a los videojuegos para que lean también un poco y no estén todo el día con la consola en la mano.

La nota negativa el precio. El primer tomo casi regalado (2.99€), como siempre en estas colecciones. El segundo (Zelda) se va a los 10.99€ creo. Y son 60 tomos... pues haz cuentas. Pero vamos, para seleccionar los tomos favoritos y comprarlos sueltos va bien.

Yo me lo pille también después de verlo, tenía muy buena pinta. Como dices hay mucha letra, las únicas fotos en las paginas centrales y en color. La encuadernación me ha gustado también mucho.

Yo al final me he echado la manta a la cabeza y me he suscrito, voy a hacerme la colección completa, un añito comprando libros hasta febrero o marzo del 2025,pero creo que al final valdrá la pena. Sera la segunda colección, después de la de El Jabato que pienso terminar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado joselopez

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 109
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2024, 12:27:47 am »
Los que ya me conocéis del antiguo fase bonus sabéis que no tenia una ps4 y tenia ganas de hacerme con una pero a su debido tiempo y a buen precio, pues mi señora esposa me la a regalado para reyes eso si de segunda mano pero esta en muy buen estado y en su caja.



los juegos me los e regalado a mi mismo menos el Ghost of Tsushima que me lo a echado para reyes mi compañero de trabajo y gran amigo Vicente.

 
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 335
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2024, 08:36:33 am »
Pues a mi tambien me han tocado gafas....pero de otro tipo.

Kit dron carreras FPV: lo que transmite la camara lo ves en las gafas...muy rapido y endiabladamente dificil de controlar... el primer dia casi lo pierdo.
Hay simulador de drones en Steam al que puedes conectar la propia emisora y practicar....todavia no he empezado pero tengo que ....
Tambien tengo que buscar gafas presbicia sin patillas para podee ver bien la pantalla de las gafas.





Y al chaval esta Nerf: sera parte del juego intentar derribar al dron jajjajjaj



Dron vs Nerf!

Feliz 2024!!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985
« Última modificación: Enero 24, 2024, 08:39:24 am por jmpuk »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2024, 12:13:39 pm »
Los que ya me conocéis del antiguo fase bonus sabéis que no tenia una ps4 y tenia ganas de hacerme con una pero a su debido tiempo y a buen precio, pues mi señora esposa me la a regalado para reyes eso si de segunda mano pero esta en muy buen estado y en su caja.



los juegos me los e regalado a mi mismo menos el Ghost of Tsushima que me lo a echado para reyes mi compañero de trabajo y gran amigo Vicente.

 

¡Toma, pues la caja está impoluta, se ve como nueva! Y qué bueno lo del "amigo Vicente", siempre tienes alguna anécdota de amigos/compañeros/familiares que te regalan juegos o consolas, como en los viejos tiempos, que las consolas y juegos pasaban de manos a manos cuando uno ya no los usaba. ¡A darle duro a esa PS4!






Pues a mi tambien me han tocado gafas....pero de otro tipo.

Kit dron carreras FPV: lo que transmite la camara lo ves en las gafas...muy rapido y endiabladamente dificil de controlar... el primer dia casi lo pierdo.
Hay simulador de drones en Steam al que puedes conectar la propia emisora y practicar....todavia no he empezado pero tengo que ....
Tambien tengo que buscar gafas presbicia sin patillas para podee ver bien la pantalla de las gafas.



¡Ostras pero qué pasada! Pues esto es casi como lo que usan los equipos de rescate para buscar en sitios inaccesibles, evaluar el estado de edificios con riesgo de derrumbe, etc. Joer, tiene que ser una experiencia brutal manejar eso. ¡Ya nos contarás o si tienes algún canal de Youtube o similar un pequeño vídeo de muestra!  ;)






 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/04/2024 (10:05)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click