Autor Tema: Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas  (Leído 2048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Advertisement
Después de mucho mucho tiempo queriendo pillar una consolida china anbernic o similar y viendo el precio abusivo que tienen para lo que realmente ofrecen...para mí la solución perfecta ha sido el razer kishi.
Y esta opción desde mi punto de vista gana por goleada a cualquier engendro chino...tiene su punto malo y es que te lo tienes que cocinar tú...pero merece la pena pués estamos hablando de que en mi caso lo he comprado en Amazon en oferta por 39'99 euros...y pillé dos...ya que cada dos meses o así suelen hacer esa rebaja y su precio normal ronda entre los 50 y 60 euros...pero ofrece mucho más que cualquier consola china
Todo depende de la gama de teléfono móvil que tengas...y hasta donde te llegue la emulación...pero cuálquier teléfono de gama baja te emula más que cualquier anbernic de estas de entre 200 y 300 euros...y solo por la inversión de 40 euros.
Y un mando que construido en una calidad premium  que le da mil vueltas a muchas consolas de estas chinas
Además tienes la ventaja de poder jugar a gamepass...a toda tu biblioteca de juegos de Xbox,Steam etc...en remoto....siendo similar a lo que ofrece ese engendro portátil que ha presentado Sony playstiercol que rondará los 400,500...o 600 euros....para vosotros jugadores....yo con 40 euros tengo lo mismo y me apostaría a que incluso con mejor calidad de materiales jajajaja....bueno fuera el hate...pués lo dicho...
Para mí ha sido la solución perfecta.
Y me he ahorrado gastarme un dineral en una consola china para ya no tener lo mismo....sino mucho más.
Es simplemente conectar el mando y a rular....compatibilidad 100%100 android y para iphone
Y lo dicho...cualquier teléfono con entrada tipo USB C y 4 o 6 gb de RAM y un procesador normalito os va a dar más que cualquier consola china de entre 200 y 250 euros...lo malo...ya lo he dicho...que tienes que configurar te los emuladores,juegos android compatibles con Gamepad etc...en Xbox es enchufar y jugar...no hay que configurar nada...
Os dejo unas fotos del engendro...y lo dicho....
No hace falta gastarse entre 100,200...o 300 euros para tener lo mismo que una consola china y mucho más...ni tampoco gastarse un dineral en la nueva portátil o intento de portátil de Sony playstiercol jajaja...ya estamos con el hate otra vez ..no lo puedo remediar...
El único requisito es que tú teléfono tenga entrada USB tipo c...y que cumpla con unas medidas mínimas y máximas que da el fabricante razer para que se acople perfectamente el mando...
Existen dos versiones de este modelo que es el modelo antiguo...pero todo el mundo comenta que el nuevo modelo es peor que este modelo anterior...como digo hay dos versiones diferentes para android y para iphone...
El modelo normal sin la licencia de Xbox que es exactamente igual a éste...pero solo cambia estéticamente los botones que en la versión normal no llevan los logos y dibujos de Xbox y los botones cambian las letras...y luego está el modelo licenciado para Xbox que es este que yo tengo que es igual como digo internamente...salvo por los logos y los botones...pero el mando es el mismo en ambas versiones internamente y en cuanto a funcionalidad...ya es cuestión de comprar modelo android o modelo para iphone
Ya para rematar el Gamepad lleva una entrada USB C para poder cargar el teléfono mientras juegas por si quieres jugar conectado....funciona a modo de puente...no sirve para nada más...solo para darle carga al teléfono...
El único fallo que tiene es que no tiene una entrada Jack para auriculares ya que quedan tapados en la mayoría de teléfonos...pero se soluciona con unos cascos con bluetooth...y además el mando lleva unos orificios donde suelen ir los altavoces de los teléfonos para que salga el sonido perfectamente y se escuche de 10 si no usas cascos
Y los gatillos son progresivos que para juegos de coches vienen fenomenal...
Los botones son de microswitch algunos y la cruceta de membrana...los analógicos un tacto similar a los de Xbox...todo calidad premium
« Última modificación: Junio 12, 2023, 03:56:37 pm por daninuyusio »


Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Entiendo que te refieres a este, no?

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Ese es el modelo android pero sin licencia Xbox...es el mismo internamente que el de Xbox xcloud para android...
Solo cambian los botones por el tema de la licencia...pero la funcionalidad es la misma
Pero hay que fijarse que Amazon es la que hace la oferta en el otro modelo de Xbox... Y a veces la hace también del modelo que tú has puesto que lo suele poner a 43 euros...los vendedores externos lo venden más caro...
Este que has puesto es enviado por Amazon pero vendido por un tercero....
La oferta de 40 euros es vendido y enviado por Amazon...que es el otro modelo xcloud Xbox android....simplemente hay que estar atento que cada dos meses máximo lo suelen poner a 40 euros durante unos días en oferta
El modelo nuevo del kishi....es el kishi V2 y es diferente estéticamente y como digo...dicen que es peor que la primera versión del kishi que es el modelo que tú has visto en Amazon y el que he puesto yo aquí...
La única ventaja que le veo a la versión V2 es que el acople es distinto por lo que se supone que cualquier teléfono lo podrás conectar sin problemas ya que la forma de acople está pensada de otra manera que acepta cualquier medida de teléfono e incluso tablets
Y el la versión V2 no te quita nadie los casi 100 euros
« Última modificación: Junio 11, 2023, 08:45:09 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado joselopez

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 112
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
mi mujer acaba de renovar el movil y a dejado un huawei P20 lite, con que mueva los juegos de ps2 me puedo dar con un canto en los dientes
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Yo estoy encantado la verdad...si tú mujer nenueva móvil ya tienes la excusa perfecta para dejarlo fijo de consola portátil y configurar el teléfono solo con lo necesario para que quede con aspecto de consola...le metes el frontend DIG...y a rular.
Tienes otras opciones en el mercado pero viendo información el razer kishi dicen que es muy superior en calidad y materiales a otras marcas con productos similares...yo la verdad lo noto bastante premium...y al ser por entrada USB...pués cero inputlag.
PS2 el emulador parece que va bien en android...pero si llegas a PS2 con el hardware de tu teléfono...pués wii y gamecube te las meriendas también...y PSP
Yo ps1 lo muevo a 1080 y da gusto el cambio que pegan los juegos visualmente...más definidos y sin los polígonos tan exagerados ni dientes de sierra
« Última modificación: Junio 15, 2023, 03:10:49 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Yo estoy encantado la verdad...si tú mujer nenueva móvil ya tienes la excusa perfecta para dejarlo fijo de consola portátil y configurar el teléfono solo con lo necesario para que quede con aspecto de consola...le metes el frontend DIG...y a rular.
Tienes otras opciones en el mercado pero viendo información el razer kishi dicen que es muy superior en calidad y materiales a otras marcas con productos similares...yo la verdad lo noto bastante premium...y al ser por entrada USB...pués cero inputlag.
PS2 el emulador parece que va bien en android...pero si llegas a PS2 con el hardware de tu teléfono...pués wii y gamecube te las meriendas también...y PSP
Yo ps1 lo muevo a 1080 y da gusto el cambio que pegan los juegos visualmente...más definidos y sin los polígonos tan exagerados ni dientes de sierra

A mí el Dig me sacaba de mis casillas... Yo recomiendo mucho mejor el Daijisho, que además es gratis y que está genial

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Yo estoy encantado la verdad...si tú mujer nenueva móvil ya tienes la excusa perfecta para dejarlo fijo de consola portátil y configurar el teléfono solo con lo necesario para que quede con aspecto de consola...le metes el frontend DIG...y a rular.
Tienes otras opciones en el mercado pero viendo información el razer kishi dicen que es muy superior en calidad y materiales a otras marcas con productos similares...yo la verdad lo noto bastante premium...y al ser por entrada USB...pués cero inputlag.
PS2 el emulador parece que va bien en android...pero si llegas a PS2 con el hardware de tu teléfono...pués wii y gamecube te las meriendas también...y PSP
Yo ps1 lo muevo a 1080 y da gusto el cambio que pegan los juegos visualmente...más definidos y sin los polígonos tan exagerados ni dientes de sierra

A mí el Dig me sacaba de mis casillas... Yo recomiendo mucho mejor el Daijisho, que además es gratis y que está genial
Voy a echarle un vistazo a ese frontend que dices porque yo el dig no lo he puesto por no liarme mucho con las carátulas etc...además que a mí me gusta más una lista simple con los nombres y ya está...que eso de estar pasando juego a juego viendo carátulas me desespera ...
Yo he usado los emuladores en android directamente que van mejor que en retroarch....y además me he creado lo mismo desde retroarch por trastear un poco
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Ya verás que entre uno y otro me va a costar el dinero, jajajaja!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2023, 07:03:41 pm »
He actualizado...usaba mi teléfono personal para usar el razer kishi...
Y vi una oferta en miravia en la que el blackview a90 se me quedaba en 52 euros con descuento etc....
Octacore,64 de almacenamiento interno y 4+1 gb de ram
Andaba buscando un teléfono para dejarlo fijo en el razer kishi y este ha sido perfecto y de prestaciones va sobrado...y además permite jugar mientras tienes el cable de carga conectado...ppr lo que perfecto...ya que según que teléfono puede no funcionar la carga mientras juegas debido a alguna incompatibilidad con el teléfono dependiendo del android que lleve instalado...en mi caso es el android 11 y funciona la carga del teléfono a través del mando mientras juegas...en el teléfono mio personal que tenía al llevar un android más reciente no me funcionaba la carga...
Para mí ha sido la solución perfecta ante el abuso de precios de las consolas chinas anbernic y similares y que luego a la hora de la verdad no rinden una mierda a no ser que te vayas a por las de 250 o 300 euros...
A mí me ha salido el razer kishi por 40 euros en oferta y el teléfono por 52
Por 92 euros emulas hasta psp,dreamcast sin despeinarse y a mayores resoluciones...desconozco si podré emular gamecube o wii...pués no lo he probado pero para retro...hasta donde he comentado...se mea y se jiña encima de todas estas consolas chinas...
Lo malo...que te lo tienes que configurar tú todo desde cero y que no es tan compacta como las consolas chinas...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1815
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2023, 10:37:37 am »

La verdad es que la emulación Android da mil patadas a las consolas chinescas (por muy buenas que sean). Y por lo que comentabas más arriba de tener que configurarlo en cada emulador, viendo lo bien que va el Retroarch Android con configurarlo en el Retroarch ya lo tienes para todos los cores.

Yo las consolas chinescas que tengo realmente me gustan más por su estética y tamaño que por su capacidad de emulación, que queda a años luz de un dispositivo Android cualquiera.

La verdad es que no es mala opción un móvil de gama media con en mando este y tienes una portátil de 10. ¡Buena recomendación, sí señor!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2023, 12:13:24 pm »
He actualizado...usaba mi teléfono personal para usar el razer kishi...
Y vi una oferta en miravia en la que el blackview a90 se me quedaba en 52 euros con descuento etc....
Octacore,64 de almacenamiento interno y 4+1 gb de ram
Andaba buscando un teléfono para dejarlo fijo en el razer kishi y este ha sido perfecto y de prestaciones va sobrado...y además permite jugar mientras tienes el cable de carga conectado...ppr lo que perfecto...ya que según que teléfono puede no funcionar la carga mientras juegas debido a alguna incompatibilidad con el teléfono dependiendo del android que lleve instalado...en mi caso es el android 11 y funciona la carga del teléfono a través del mando mientras juegas...en el teléfono mio personal que tenía al llevar un android más reciente no me funcionaba la carga...
Para mí ha sido la solución perfecta ante el abuso de precios de las consolas chinas anbernic y similares y que luego a la hora de la verdad no rinden una mierda a no ser que te vayas a por las de 250 o 300 euros...
A mí me ha salido el razer kishi por 40 euros en oferta y el teléfono por 52
Por 92 euros emulas hasta psp,dreamcast sin despeinarse y a mayores resoluciones...desconozco si podré emular gamecube o wii...pués no lo he probado pero para retro...hasta donde he comentado...se mea y se jiña encima de todas estas consolas chinas...
Lo malo...que te lo tienes que configurar tú todo desde cero y que no es tan compacta como las consolas chinas...

Crack, pon algún link directo a ese razer kishi que te has agenciado...

Algunas preguntillas.

1.-a) Hay y pico mil cacharros similares a este... ¿alguna ventaja en particular?
    b) ¿se supone que es este verdad?
2.- 52€ un teléfono??? Que has hecho¿ Has pagado en carne o qué?
3.- Esa imagen que se ve... ¿Usas algún frontend?

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 28, 2023, 08:07:09 am por empardopo »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2023, 05:15:10 pm »
He actualizado...usaba mi teléfono personal para usar el razer kishi...
Y vi una oferta en miravia en la que el blackview a90 se me quedaba en 52 euros con descuento etc....
Octacore,64 de almacenamiento interno y 4+1 gb de ram
Andaba buscando un teléfono para dejarlo fijo en el razer kishi y este ha sido perfecto y de prestaciones va sobrado...y además permite jugar mientras tienes el cable de carga conectado...ppr lo que perfecto...ya que según que teléfono puede no funcionar la carga mientras juegas debido a alguna incompatibilidad con el teléfono dependiendo del android que lleve instalado...en mi caso es el android 11 y funciona la carga del teléfono a través del mando mientras juegas...en el teléfono mio personal que tenía al llevar un android más reciente no me funcionaba la carga...
Para mí ha sido la solución perfecta ante el abuso de precios de las consolas chinas anbernic y similares y que luego a la hora de la verdad no rinden una mierda a no ser que te vayas a por las de 250 o 300 euros...
A mí me ha salido el razer kishi por 40 euros en oferta y el teléfono por 52
Por 92 euros emulas hasta psp,dreamcast sin despeinarse y a mayores resoluciones...desconozco si podré emular gamecube o wii...pués no lo he probado pero para retro...hasta donde he comentado...se mea y se jiña encima de todas estas consolas chinas...
Lo malo...que te lo tienes que configurar tú todo desde cero y que no es tan compacta como las consolas chinas...

Crack, pon algún link directo a ese razer kishi que te has agenciado...

Algunas preguntillas.

1.-a) Hay y pico mil cacharros similares a este... ¿alguna ventaja en particular?
    b) ¿se supone que es este verdad?
2.- 52€ un teléfono??? Que has hecho¿ Has pagado en carne o qué?
3.- Esa imagen que se ve... ¿Usas algún frontend?

Un saludo

El Kishi está muy bien (yo lo tengo), pero ahora ha salido otro mucho mejor, el Gamesir G8:



Como frontend para Android está muy bien Daijisho... Además están portando Emulation Estation a android.

Por cierto, que yo estas Navidades, no quería pero he caído con otra de estas consolitas... Los de Retroid han sacado la Retroid Pocket 4 Pro, que sale a 202 € puesta en casa (cara sí, pero no tanto si las comparas con consolas similares y siendo más potente que una Ayn Odin), y tiene:

- De procesador, un Dimensity D1100, un salto notable en potencia que permite emular perfectamente GC, Wii Y todo el catálogo de PS2 a 2x de resolución, y hasta puede con algunos juegos de Switch con la versión de android del Yuzu (el Mario RPG por ejemplo)
- 8 GB de RAM, que ayudan a que funcionen ciertos juegos de Switch y de otros sistemas potentes.
- Setas analógicas magnéticas de tipo Hall sin drift, y también gatillos R2/L2 analógicos
- La pantalla la misma de la Retroid Pocket 3 +, que sigue siendo de primera: Una IPS de 4'7 pulgadas que antes se usaban en los iPhone 6
- Otra cosa que tiene muy buena Retroid es el soporte, con contínuas actualizaciones que han hecho que la RP3+ (por ejemplo) rinda ahora mucho más que cuando salió con perfiles de rendimiento, equilibrado, bajo consumo, etc... para sacarle todo el jugo según la ocasión.
- Un buena cantidad de colores a elegir... Yo me he decantado por Watermelon (roja transparente)


Para ir a por algo más potente que esta, ya te tienes que rascar bien el bolsillo e ir a por una Odin 2 o directamente una Steam Deck...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2023, 05:44:29 pm »
He actualizado...usaba mi teléfono personal para usar el razer kishi...
Y vi una oferta en miravia en la que el blackview a90 se me quedaba en 52 euros con descuento etc....
Octacore,64 de almacenamiento interno y 4+1 gb de ram
Andaba buscando un teléfono para dejarlo fijo en el razer kishi y este ha sido perfecto y de prestaciones va sobrado...y además permite jugar mientras tienes el cable de carga conectado...ppr lo que perfecto...ya que según que teléfono puede no funcionar la carga mientras juegas debido a alguna incompatibilidad con el teléfono dependiendo del android que lleve instalado...en mi caso es el android 11 y funciona la carga del teléfono a través del mando mientras juegas...en el teléfono mio personal que tenía al llevar un android más reciente no me funcionaba la carga...
Para mí ha sido la solución perfecta ante el abuso de precios de las consolas chinas anbernic y similares y que luego a la hora de la verdad no rinden una mierda a no ser que te vayas a por las de 250 o 300 euros...
A mí me ha salido el razer kishi por 40 euros en oferta y el teléfono por 52
Por 92 euros emulas hasta psp,dreamcast sin despeinarse y a mayores resoluciones...desconozco si podré emular gamecube o wii...pués no lo he probado pero para retro...hasta donde he comentado...se mea y se jiña encima de todas estas consolas chinas...
Lo malo...que te lo tienes que configurar tú todo desde cero y que no es tan compacta como las consolas chinas...

Crack, pon algún link directo a ese razer kishi que te has agenciado...

Algunas preguntillas.

1.-a) Hay y pico mil cacharros similares a este... ¿alguna ventaja en particular?
    b) ¿se supone que es este verdad?
2.- 52€ un teléfono??? Que has hecho¿ Has pagado en carne o qué?
3.- Esa imagen que se ve... ¿Usas algún frontend?

Un saludo
De momento el teléfono lo puedes encontrar en miravía en la tienda oficial de la marca del teléfono con los 15 euros del cupon de nuevo usuario se queda en ese precio...siempre y cuando haya stock...
El razer kishi en oferta lo encuentras por 40 euros en amazon cada poco tiempo...
Frontend no uso...
Uso retroarch a secas sin florituras por un lado...y por otro lado los iconos que ves que son los emuladores para android pero uso nova launcher como interfaz del teléfono y me permite usar los iconos o fotos que quiera para modificarlo a mi gusto....
El frontend daijhiso que dice sirdrak está muy bien pero lo terminé rechazando porque no encontraba la manera de que me crease las listas de reproducción de los juegos arcade con su nombre real en vez de con el nombre zip...cosa que en retroarch si lo puedes hacer usando un dat de mame de tu romset....pero vamos...yo lo intenté y no pude poner los juegos arcade con su nombre real en ese frontend y decidí dejar reteoarch limpio sin florituras de fotos ni leches y los emuladores directos en android....asi que uso tanto retroarch...como los emuladores nativos para android en ambos sitios tengo lo mismo en cuanto a catálogo y plataformas...y hasta dreamcast va perfecto a resoluciones mayores...ayer le metí nintendo ds...y perfecto también....además de losjuegos android  gta vice city ,san andreas,street of rage 4 y el de las tortugas ninja que salió hace un año o así....y perfecto los corre todos a resoluciones altas...
La tengo casi terminada...solo me queda probar algún emulador más que vea a ver si lo mueve...
« Última modificación: Diciembre 28, 2023, 06:02:46 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2024, 03:37:46 pm »
Ya he terminado de configurarla bien con un menú chulo...en el que lleva retroarch por un lado con todos los sistemas y luego emuladores independientes android para cada sistema que aparece en el video...
El frontend o aplicación se llama console launcher y como se ve...se puede customizar a tu gusto tanto en fondos,iconos,música etc...puedes poner los iconos con un fondo y el fondo de pantalla con otro diferente etc...
Con esto ya doy por terminada la consola retro
Os dejo el enlace al video

https://youtu.be/Qfo604dEOXk?feature=shared
« Última modificación: Febrero 06, 2024, 03:52:26 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2024, 08:00:41 pm »
Ya he terminado de configurarla bien con un menú chulo...en el que lleva retroarch por un lado con todos los sistemas y luego emuladores independientes android para cada sistema que aparece en el video...
El frontend o aplicación se llama console launcher y como se ve...se puede customizar a tu gusto tanto en fondos,iconos,música etc...puedes poner los iconos con un fondo y el fondo de pantalla con otro diferente etc...
Con esto ya doy por terminada la consola retro
Os dejo el enlace al video

https://youtu.be/Qfo604dEOXk?feature=shared

Pues no tiene mala pinta! Van bien todos los sistemas que se ven en el video?

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 12/05/2024 (22:16)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click