Autor Tema: ioamiga Theme for Amiga Computers.  (Leído 5462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2019, 10:13:30 pm »
Advertisement
Ya ha habido un gilipollas en el foro de Attract-Mode que ha tenido que modificar este theme y meterle wheels... Y si se lo hubiera hecho para él, por mí como si se la pela a un mono, pero no, ha tenido que subir su versión en mi mismo hilo... manda huevos...

Ya le he dicho que haga lo que le salga de los cojones, pero que si yo hubiera querido que llevara wheels se las habría puesto, así que lo único que ha hecho es desvirtuar mi diseño original... Y le he dado las gracias por todo...

Otra cosa más que he aprendido hoy: No se suben más themes...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2019, 12:19:07 am »
Hoy estás muy sensible :D

El que quiera usar wheels (y que le vaya mas pesado) ahí tiene la opción!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2019, 12:59:41 am »
Iotero,tomatelo con calma que te va a dar un soponcio.Siempre va a haber alguien que use algo de otra persona,lo modifique,le cambie cosas,seguro que mas de uno incluso subira cosas de otros como si fueran de ellos mismos....y eso no va a poder cambiar nunca.Creo que si todo el mundo,cuando usan o modifican lo de uno,se cabrease y no subiera nada mas,al final no habria nada.

Yo en exvagos estuve una temporada que no hacia mas que subir juegos de psx,un dia uno me dijo que fuese a una pagina que habia visto mis enlaces alli.Fui a esa pagina y el tio habia puesto todo lo que habia subido como si fuese de el,el tio no cambio ni el password que era claramente "treme-exvagos"...que hice,alli nada,avise al staff de exvagos que es el que se encarga de esas cosas,banearon al tio...pero yo segui subiendo juegos,porque si no lo hace el,lo hara otro,pero si yo hubiese cogido y me da la pataleta y no subo mas...lo que habria hecho es joder a otra clase de gente que si valia la pena subir juegos para ellos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2019, 01:15:39 pm »
El tío ya ha quitado su versión de mi hilo... y dice que hará su propia versión en un futuro...
Pues eso es lo que tenía que haber empezado haciendo.

Que todo el mundo utiliza código de otros es lo normal, nadie nace sabiendo... pero que hagan su propio theme y lo publiquen por su cuenta. Si es copia de otro, la gente ya lo ve... Lo que no es normal es que en tu propio hilo te pongan una versión ajena...

El módulo shuffle de KeilMiller yo lo utilizo de una forma diferente a la suya, y estoy en contacto con él, incluso me ha indicado opciones que aún no ha documentado y cómo bajarme la versión en la que está trabajando para que pueda ir haciendo cosas que aún él no ha terminado de implementar... Pero yo no he sacado ningún módulo como el suyo y lo he publicado en ningún lado...

El módulo Carrier de Oomek yo lo utilizo como código independiente dentro de mis layouts, porque tal y como lo tiene él programado no me permite hacer animaciones, y él lo sabe porque se lo comenté y me dijo que adelante, que él no tenía intención de implementar animaciones en su módulo, que las hiciera yo si quería... Y tampoco he publicado ningún módulo alternativo al suyo...

El módulo de keyboard-search que yo utilizo está modificado del original. El mío busca texto con mayúsculas y el original sólo la primera letra. Le pedi a liquid8d que incluyera una búsqueda así en su hilo y no me contestó. Yo me contesté en el propio hilo indicando cómo debería hacerse y el tampoco dijo nada. Al final, si lees el hilo, desde 2017 liquid8d no contesta un mensaje, pero hay gente que consulta cosas de cómo utilizar ese módulo y desde 2018 las contesto yo...

Eso sí, también he puesto esta línea, por si acaso:

"And I'm not the creator of the module, so I hope liquid8d doesn't get mad at me for modifying its code so much."

Siempre hay una forma correcta de hacer las cosas, si se quiere...
« Última modificación: Agosto 22, 2019, 01:28:42 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2019, 02:18:22 pm »
Pero eso es por lo que te lo digo,que hay gente y "gente",pero de estos segundos te vas a encontrar a porrillo.Lo normal es lo que tu haces,vas a modificar algo y preguntas al que lo creo a ver que le parece,o modificas algo pero te creas tu hilo nombrando primero a quien empezo ese proyecto que tu has modificado.

Pero a lo que me refiero es que si cuando alguien hace algo mal(que como digo siempre esta el listillo de turno),y a uno le entra la pataleta y dice.-Hala,pues ya no hago nada mas,ni subo nada.-,lo que haces es dejar colgados a esas personas que si te lo estan agradeciendo.

Es como en el otro post que hay por aqui en el que dices que ya no subes mas tutoriales porque nadie los lee.La gente claro que los lee,unos mas que otros,yo no tengo PI4 para ir probando todo lo que explicas,pero ahi estaran esos tutos por si algun dia me la pillo ya saber por donde tirar.

Yo he hecho varios tutos,por ejemplo el de modificar la xbox o modificar un usb con el cable de xbox para poder conectar pendrives y los detecte.Yo no los he hecho para que la gente los lea o no,lo he hecho por si algun dia a alguien le hace falta,pues ahi estan esos tutos,incluido para mi por si se me olvida algo poder repasarlo y ver que es lo que hay que hacer

Iotero,que la vida son 4 dias para estar cabreados por los 4 mataos de siempre,piensa en los que te lo agradecen y punto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2019, 05:24:24 pm »
Ya ha habido un gilipollas en el foro de Attract-Mode que ha tenido que modificar este theme y meterle wheels... Y si se lo hubiera hecho para él, por mí como si se la pela a un mono, pero no, ha tenido que subir su versión en mi mismo hilo... manda huevos...

Ya le he dicho que haga lo que le salga de los cojones, pero que si yo hubiera querido que llevara wheels se las habría puesto, así que lo único que ha hecho es desvirtuar mi diseño original... Y le he dado las gracias por todo...

Otra cosa más que he aprendido hoy: No se suben más themes...


Joder compi, al final perdemos los que le pensamos dar buen uso a tus cosas...
Yo sé las horas que le habrás metido y las que les seguirás metiendo a todo lo que compartes con nosotros porque soy informático y programador (bueno, mejor dicho que he trabajado de eso, ser no soy nada...)... El caso es que tú sabrás o te harás una idea de las horas que le habré podido meter a mi programita AllInOneFYC con más de 30000 líneas de código creo que tenía si no recuerdo mal... Pues mira tú la gracia que me hizo cuando vi que iba dentro de unos discos duros que vendían con el HyperSpin... Osea, que además de no darme las gracias lo estaban vendiendo, jeje!

Pues mi programita ahí sigue para quién quiera...

Espero que lo medites un poco porque por culpa de 4 gilipollas al final sale penalizada una comunidad al completo y tampoco es justo; y por supuesto y ante todo que quede claro que estás en todo tu derecho de no compartir nada si no quieres... :-)


Pero eso es por lo que te lo digo,que hay gente y "gente",pero de estos segundos te vas a encontrar a porrillo.Lo normal es lo que tu haces,vas a modificar algo y preguntas al que lo creo a ver que le parece,o modificas algo pero te creas tu hilo nombrando primero a quien empezo ese proyecto que tu has modificado.

Pero a lo que me refiero es que si cuando alguien hace algo mal(que como digo siempre esta el listillo de turno),y a uno le entra la pataleta y dice.-Hala,pues ya no hago nada mas,ni subo nada.-,lo que haces es dejar colgados a esas personas que si te lo estan agradeciendo.

Es como en el otro post que hay por aqui en el que dices que ya no subes mas tutoriales porque nadie los lee.La gente claro que los lee,unos mas que otros,yo no tengo PI4 para ir probando todo lo que explicas,pero ahi estaran esos tutos por si algun dia me la pillo ya saber por donde tirar.

Yo he hecho varios tutos,por ejemplo el de modificar la xbox o modificar un usb con el cable de xbox para poder conectar pendrives y los detecte.Yo no los he hecho para que la gente los lea o no,lo he hecho por si algun dia a alguien le hace falta,pues ahi estan esos tutos,incluido para mi por si se me olvida algo poder repasarlo y ver que es lo que hay que hacer

Iotero,que la vida son 4 dias para estar cabreados por los 4 mataos de siempre,piensa en los que te lo agradecen y punto

Totalmente de acuerdo contigo... De hecho mi premisa de hacer los tutoriales es porque al tiempo (cada vez menos tiempo) se me olvidan las cosas y ahí queda un repositorio de información para mí y para quien quiera...

Supongo que hoy se habrá levantado con el piez izquierdo...

Nota: Ya van bastantes días, jajajajaja!
« Última modificación: Agosto 22, 2019, 05:28:40 pm por empardopo »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2019, 07:14:25 pm »
Al iOtero le voy a mandar yo un taper lleno de michirones con chorizo,jamón,guindillas etc de aquí de Murcia...por RMW a ver si se le pasa la mala leche :'(
Yo tus tutoriales los he leido y aún así...la mayoria de las cosas me suenan a chino porque no tengo ni puta idea del tema del software.
Por lo que se me hace dificil echar a andar una raspberry....
Tú te encabronas cuando nos lees y ves que a veces tiramos a lo facil...digamos imagenes preconfiguradas.
Pero no es ganduleria....es que algunos no tenemos ni puta idea y si compramos una raspberry pues queremos jugar con ella y no pelearnos con ella un mes para al final tener o un pisapapeles o terminar tomando el camino facil que es el de meter imagenes configuradas.
Tu controlas el tema del software y creo que te has dedicado a ello...por lo que echate mano a los huevos Manuel!!!
Normal que tu lo veas facil de configurar...
Igualmente habrá gente que vea tus tutoriales y en un plis plas lo tenga todo configurado porque tienen una minima idea de lo que están trasteando...pero recuerda que hay muchos que tienen una raspberry y no saben toquetear con ella.
Tú mismo dices que eres incapaz de liarte a hacerte una recreativa desde cero por el tema del bricolaje que es un coñazo,un lio de cojones....y que se te hace cuesta arriba...
Pues yo por ejemplo me pasa al contrario...jamás compraria un mueble o una maquina...pues me pongo y en un par de ratos la monto desde cero con la punta del pijo y me parece super facil....en cambio una vez terminada pues me dan los sudores de la muerte para instalar el mame con un simple frontend....lo cual tu lo haces con la punta del capullo en un plis plas...
Si todos fuesemos iguales el mundo seria muy aburrido...
Y tú deberias de tener un poco de comprensión mamonazo...con los que no tenemos ni puta idea de toquetear el tema del software...porque no es que vayamos a lo facil...es simplemente que como no sabemos toquetear pues buscamos algo que funcione sin mas complicación....
Y si supiesemos toquetear pues buscariamos cosas como las que tu haces sin morralla y cosas innecesarias y limpias porque a todos nos gusta tener cualquier cosa de estas lo mejor configurada posible...pero repito...no es que no queramos untarnos las manos y aprender y que queremos que nos lo den todo mascadito...
Es simplemente que algunos no damos para mas y sabemos que aunque nos pongamos a trastear con tus tutoriales...pues sabemos perfectamente que no vamos a saber configurar todo perfectamente como tu lo haces...
Porque si no sabemos....pues no sabemos!!!
« Última modificación: Agosto 22, 2019, 07:18:51 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #37 en: Agosto 22, 2019, 07:26:42 pm »
Y a mi....no me vas a mandar michirones con chorizo,jamón,guindillas?..malo  :'(
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2019, 09:20:56 pm »
Eso es solo para iOtero...para hacerle la pelota :P
A tí te mando a mi ex la boxeadora si quieres y le cuentas y le explicas eso de la mujer mejor colgada de un arbol :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2019, 09:28:21 pm »
Eso es solo para iOtero...para hacerle la pelota :P
A tí te mando a mi ex la boxeadora si quieres y le cuentas y le explicas eso de la mujer mejor colgada de un arbol :'(

Sin problemas,se lo explico y me quedo mas ancho que un ocho...ya se apañara con la mia como me toque un pelo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2019, 09:29:53 pm »
Al final me váis a hacer llorar... que yo soy muuuu semental sentimental...  :'(

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2019, 01:23:50 am »
Claro que te vamos a hacer llorar....
Pero solo si te atamos a una silla y te metemos en los huevos en un cubo lleno de cangrejos asesinos :'(
Porque tu de lagrima facil no eres!!!
« Última modificación: Agosto 23, 2019, 01:31:36 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2019, 01:28:46 am »
Eso es solo para iOtero...para hacerle la pelota :P
A tí te mando a mi ex la boxeadora si quieres y le cuentas y le explicas eso de la mujer mejor colgada de un arbol :'(

Sin problemas,se lo explico y me quedo mas ancho que un ocho...ya se apañara con la mia como me toque un pelo
Y tú lleva cuidado y no te fies mucho de tu mujer que la mayoria de los hombres valemos mas muertos que vivos....tú ya me entiendes...
Cosas de seguros y pólizas...
Por lo que no te fies mucho que igual se queda mirando como te mata a guantazos y despues se va a ver al tipo de la aseguradora a ver cuanto le corresponde
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2019, 04:50:22 am »
Eso es solo para iOtero...para hacerle la pelota :P
A tí te mando a mi ex la boxeadora si quieres y le cuentas y le explicas eso de la mujer mejor colgada de un arbol :'(

Sin problemas,se lo explico y me quedo mas ancho que un ocho...ya se apañara con la mia como me toque un pelo
Y tú lleva cuidado y no te fies mucho de tu mujer que la mayoria de los hombres valemos mas muertos que vivos....tú ya me entiendes...
Cosas de seguros y pólizas...
Por lo que no te fies mucho que igual se queda mirando como te mata a guantazos y despues se va a ver al tipo de la aseguradora a ver cuanto le corresponde

Pues ya me puede matar que yo no tengo seguro de vida,jejeje...como mucho le puedo amenazar con que me voy a suicidar para joderla viva
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #44 en: Septiembre 14, 2019, 11:03:05 pm »
Por cierto, lo que son las cosas, unos posts más arriba me quejaba de que un tío había modificado mi ioAmiga...
Pues esta vida es la releche... Hablando se entiende la gente... En inglés claro, en español no rula esto...  :-[
Pues al final nos hemos hecho colegas, hasta le he ayudado a terminar un theme para AM que no le acababa de salir... Ahora me toca a mi hacer la versión de 4:3...

 


* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (17:44)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)

Countdown
Buscaunchollo.click