Autor Tema: iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  (Leído 9248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2018, 06:03:13 pm »
Advertisement
No, pero puedes ir pasando canción a canción (hacia adelante y hacia atrás) hasta llegar a la que quieras.

Mira, la lista de albums y el coverflow va con el romlist. La lista de canciones del album va por un array que se crea a partir de los m3u. Y la Play list se va creando en un array distinto por cada album que se mete... Comprende que es muy complicado hacer coincidir las 3 cosas y que todo funcione... Lo más complicado es mantener todo sincronizado.

En su día el JosepZin y yo hablamos de hacer algo parecido, e incluso de borrar canciones de la lista de reproducción... yo lo descarté, lo mismo vuelvo con el tema, no sé... pregúntale al genioPzin a ver si se atreve... de momento no creo, le llevará un tiempo si quiere hacerlo... pero tardará, aún no sabe ni cómo hice la búsqueda/filtrado... :D :D :D
« Última modificación: Agosto 19, 2018, 06:18:46 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2018, 06:41:17 pm »
@iOtero, haría falta que coincidan las 3? Yo si he entendido bien lo que decías, sería poder manipular la lista de canciones del album que se crea a partir de los m3u. Osea, manipular en el sentido que con unas teclas me pueda mover por ella y quede señalada en otro color en la que estoy y que cuando pulse una tecla sea la que pase a escucharse... Entiendo que es complicado!

Saludos

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2018, 07:02:56 pm »
@iOtero, haría falta que coincidan las 3? Yo si he entendido bien lo que decías, sería poder manipular la lista de canciones del album que se crea a partir de los m3u. Osea, manipular en el sentido que con unas teclas me pueda mover por ella y quede señalada en otro color en la que estoy y que cuando pulse una tecla sea la que pase a escucharse... Entiendo que es complicado!

Yo en su día lo descarté. Seguro que se puede hacer. Pero ahora mismo no se me ocurre como...

En cualquier caso, ya me has hecho la puñeta, lo miraré...  8)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2018, 07:42:38 pm »
@iOtero, haría falta que coincidan las 3? Yo si he entendido bien lo que decías, sería poder manipular la lista de canciones del album que se crea a partir de los m3u. Osea, manipular en el sentido que con unas teclas me pueda mover por ella y quede señalada en otro color en la que estoy y que cuando pulse una tecla sea la que pase a escucharse... Entiendo que es complicado!

Yo en su día lo descarté. Seguro que se puede hacer. Pero ahora mismo no se me ocurre como...

En cualquier caso, ya me has hecho la puñeta, lo miraré...  8)

Muchas gracias compi... Yo voy a empezar a mirar AM ya de verdad para empezar a migrar de verdad de MALA a AM que creo que merece la pena 100%... La prueba de fuego sería probar AM en equipos antiguos como P4 aunque creo que funcionarían bien si los layouts no tienen muchas florituras...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2018, 09:21:52 pm »
A mí me funcionan bien en un atom n270 con un giga de ram el robospin, el nevato y los míos, claro...

Ahora si vas a por themes como ambience de oomek  o arcadeflow de paolo11x, que se lo llevan todo en shaders y efectos de transparencias... pues entonces, olvídate.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2018, 09:43:51 pm »
Muchas gracias compi... Yo voy a empezar a mirar AM ya de verdad para empezar a migrar de verdad de MALA a AM que creo que merece la pena 100%... La prueba de fuego sería probar AM en equipos antiguos como P4 aunque creo que funcionarían bien si los layouts no tienen muchas florituras...

Yo tengo un portatil antiguo con poco de todo y AM me funciona con un layout basico basico (ahora no estoy seguro cual, creo que es ese tipo pacman), la versión 32 bits.

Luego lo miro, hace rato que no lo enciendo.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2018, 10:10:19 pm »
No te lo mereces por faltoso, pero toma, un regalito de cosecha propia:

https://mega.nz/#!r08nHCCD!E76Q7NwXnsilK3P32kBnh9Ey9hpSsLPBcHeGopD2co0

Le doy un oidazo y te digo algo, graciasss

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #37 en: Agosto 19, 2018, 10:11:13 pm »
@iOtero, haría falta que coincidan las 3? Yo si he entendido bien lo que decías, sería poder manipular la lista de canciones del album que se crea a partir de los m3u. Osea, manipular en el sentido que con unas teclas me pueda mover por ella y quede señalada en otro color en la que estoy y que cuando pulse una tecla sea la que pase a escucharse... Entiendo que es complicado

Era una de mis ideas, todavía no lo he descartado de ponerme ya que me parece útil.

De todos modos esto iOtero te lo hace en un pispas, si el tío es un máquina!! :P

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2018, 02:20:30 am »
@iOtero, haría falta que coincidan las 3? Yo si he entendido bien lo que decías, sería poder manipular la lista de canciones del album que se crea a partir de los m3u. Osea, manipular en el sentido que con unas teclas me pueda mover por ella y quede señalada en otro color en la que estoy y que cuando pulse una tecla sea la que pase a escucharse... Entiendo que es complicado

Era una de mis ideas, todavía no lo he descartado de ponerme ya que me parece útil.

De todos modos esto iOtero te lo hace en un pispas, si el tío es un máquina!! :P

Anda y ponte con ello, haz tú algo útil para variar...  :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2018, 12:12:35 pm »
Muchas gracias compi... Yo voy a empezar a mirar AM ya de verdad para empezar a migrar de verdad de MALA a AM que creo que merece la pena 100%... La prueba de fuego sería probar AM en equipos antiguos como P4 aunque creo que funcionarían bien si los layouts no tienen muchas florituras...

Yo tengo un portatil antiguo con poco de todo y AM me funciona con un layout basico basico (ahora no estoy seguro cual, creo que es ese tipo pacman), la versión 32 bits.

Luego lo miro, hace rato que no lo enciendo.

Cómo de antiguo el portátil? Te lo digo porque yo lo que tenía por casa todavía era un Pentium IV y no creo que tengas el portatil más antiguo que eso, jeje!

@iOtero, haría falta que coincidan las 3? Yo si he entendido bien lo que decías, sería poder manipular la lista de canciones del album que se crea a partir de los m3u. Osea, manipular en el sentido que con unas teclas me pueda mover por ella y quede señalada en otro color en la que estoy y que cuando pulse una tecla sea la que pase a escucharse... Entiendo que es complicado

Era una de mis ideas, todavía no lo he descartado de ponerme ya que me parece útil.

De todos modos esto iOtero te lo hace en un pispas, si el tío es un máquina!! :P

Muchas gracias pero @iOtero se dio por vencido... :-(

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2018, 01:17:35 pm »
Cómo de antiguo el portátil? Te lo digo porque yo lo que tenía por casa todavía era un Pentium IV y no creo que tengas el portatil más antiguo que eso, jeje!
Seguro que no tan antiguo... el caso es que incluso algunos emuladores iban muy justos y tuve que buscar versiones más antiguas. Tiene Windows XP. A ver si luego lo miro y te digo.


Citar
Muchas gracias pero @iOtero se dio por vencido... :-(
Ya ves, no se puede contar con iOtero...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2018, 01:24:10 pm »
No es que me dé por vencido, es que no lo veo necesario.

Sé, teóricamente, como hacer lo de navegar por las canciones, habría que tratar de forma separada los arrays de album list y play list, que ahora van en el mismo código, lo que llevaría una reescritura muy grande de todo el layout.

Otra cosa será reproducir la canción que se quiera, porque es que este theme está hecho para reproducir álbums, no canciones independientes, así que hacer lo que tú quieres va contra la "filosofía" del mismo.

Yo, que tengo más de 2000 albums metidos, con lo de avanzar o retroceder canción a canción y el filtro de álbums me doy por satisfecho.

Ahora, si el faltoso quiere ponerse con ello, pues ole sus pelotas...  :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2018, 01:41:56 pm »
Coño, 2000 albums a unas 10 canciones hablamos de 20000 canciones... Estaría guay tambien el que la búsqueda bajara a nivel canción...
Lo mismo quieres encontrar una canción muy chula y no recuerdes si la tienes en un recopilatorio o en el album de su autor; o simplemente no recuerdas quién la cantaba pero sí el título de la canción, jeje.

Bajando a nivel de código, cómo lo haces (me refiero a nivel teórico)?
En el album list están todos los títulos de los albumes? Y cuando seleccionamos un album el playlist se carga con las canciones del album seleccionado?

Thanks

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2018, 01:45:34 pm »
Ahora, si el faltoso quiere ponerse con ello, pues ole sus pelotas...  :P

Me estás desafiando?? jajaja
Ganas no me faltan, igual al final me pongo y lo hago...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2018, 01:51:22 pm »
Coño, 2000 albums a unas 10 canciones hablamos de 20000 canciones... Estaría guay tambien el que la búsqueda bajara a nivel canción...

Cierto, el Signore iOtero se nota que es un gran fanatico de la música, yo en cambio tengo unos poco más de 30 albumes.


Citar
Bajando a nivel de código, cómo lo haces (me refiero a nivel teórico)?
En el album list están todos los títulos de los albumes? Y cuando seleccionamos un album el playlist se carga con las canciones del album seleccionado

Yo creo que se podría hacer, ya que al principio se cargan en memoria todas las listas m3u con todos sus temas, asi que habría que buscar allí.

Es cuestión de tiempo, ya se verá.

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click