Autor Tema: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  (Leído 149973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1815 en: Diciembre 31, 2022, 05:47:44 pm »
Advertisement
Uff! Cada vez que me acuerdo de lo que dijo el puto enano retrasado! :-)

Solo mejorado por el gesto del portero al recoger el guante ese que le dieron.... Total solo lo vieron el 90% de niños del planeta... Yo creo que el anda palla bobo se lo decia premonitoriamente a su portero


Oye, pues yo, lo del "Que mirás? Andá p'allá bobo" y la "sacada de chorra" del Dibu no me parece tan mal.

Porque mirad, desde el principio todo el mundo afrontaba este Mundial como un Mundial que tenía que ser perfecto (todo el jaleo con el "decoro" y cuidar las buenas formas en Qatar, que todo luciera perfecto de cara al mundo, las patéticas aspiraciones de grandeza de Cristiano Ronaldo y el propio Messi, que si Mbappé no se qué, etc.) y luego llega el Dibu, un tío que se ha criado casi en la miseria y, en el momento que todos creen que es su momento de grandeza, llega el tío y se saca el guante. Como demostrando que todo eso no le importa una mierda.

Vale que lo hizo para picar a los hinchas franceses que lo estaban abucheando pero es bonito pensar que, sin quererlo, se cargó todo ese aire de grandeza y perfección que parecía rodear este Mundial, incluido el momento estelar de Messi.

Este tío, sin quererlo, ha demostrado al mundo que el fútbol al final no son más que cuatro zumbaos en gayumbos pegándole la patada a una pelota... y millones de "bobos" que seguimos alentando todo este absurdo. ¿Que no me creéis? Una imagen vale más que mil palabras...




¿Que mirás bobo? Hipotequé mi casa y vendí un riñón para hacerme este tatuaje, ¿quedó relindo, verdad?




Y aquí una mezcla de Messi con el Dr.Cavadas... ¡aay el día que los médicos y científicos tengan tantos seguidores y ganen millones como los futbolistas!  ;D ;D

P.D.: Y esto sirve para el fútbol como para cualquier otro deporte. A mi, que me encanta el tenis, siempre he sido seguidor de Federer y Nadal, siempre tan correctos, siempre en busca de la perfección. Pero cada vez pienso que no me importaría ver ganar a Nick Kyrgios Wimbledon y que se sacara la raqueta en plan "Dibu" Martínez delante de su Majestad y todo el palco de autoridades. ¡Viva el Dibu, viva Kyrgios y viva O Rei Pelé!


Aire de grandeza de este mundial? Pero si ha sido y será la mayor ponzoña y vergüenza de la historia del fútbol y todo eso antes de que lo terminaran de empañar los antideportivos argentinos.

Si le añadimos que Messi parece ser que ha dicho por su propia y linda boquita que tiene que cumplir la promesa de que si ganaba el mundial renovaba por el PSG, en blanco y en botella el robo mayúsculo de este mundial que ha sido la vida imagen de la basura que rodea a todo el mundo del fútbol.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1816 en: Julio 23, 2023, 11:55:19 pm »
Empardopo....me tienes este hilo abandonado.
Os dejo este link...
Mirad el video y luego bajarse a leer la caja de comentarios...
Creo que es la mejor caja de comentarios de todo youtube jajajaja
La gente es muy cabrona...viva el aceite de oliva y viva estos cabrones de los comentarios que me he descojonado vivo porque parece un concurso para ver quién es más joputa jajaja
https://youtu.be/-J039IiktFI
« Última modificación: Julio 23, 2023, 11:58:00 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1817 en: Julio 25, 2023, 10:59:32 pm »
Empardopo....me tienes este hilo abandonado.
Os dejo este link...
Mirad el video y luego bajarse a leer la caja de comentarios...
Creo que es la mejor caja de comentarios de todo youtube jajajaja
La gente es muy cabrona...viva el aceite de oliva y viva estos cabrones de los comentarios que me he descojonado vivo porque parece un concurso para ver quién es más joputa jajaja


¡Ja, ja, ja, qué jartá de reir! Pero es que lo del bocadillo este es para hacérselo mirar, pierde aceite por todas partes.  ;D ;D

Para mi el mejor comentario es el que ha puesto: "Gracias Paco. El mejor bocadillo que me he bebido en mi vida"  ;D ;D






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1818 en: Julio 26, 2023, 12:05:43 am »
No se esperaba el paco que su bocadillo daría mucho que hablar jajajaja
El bocadillo perfecto dice el hijo puta jajaja
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1819 en: Septiembre 22, 2023, 10:40:15 am »
Vamos allá con algunas chorradas para este San Viernes!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1820 en: Septiembre 25, 2023, 04:29:05 pm »
Chorradas para hoy






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1821 en: Septiembre 27, 2023, 10:47:40 am »
Venga va! Un par de chorradas!




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1822 en: Septiembre 28, 2023, 11:43:20 am »
Chorradas para hoy!




Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1823 en: Enero 05, 2024, 08:53:06 pm »

Este post va dedicado a la memoria de Paco Arévalo, un gran humorista de otra época cuyo humor (chistes de gitanos, gangosos y mariquitas) parece que ya no tiene cabida en el mundo actual. Pero si uno tiene buen humor, y sabe poner las cosas en contexto, es imposible no echarse un par de risas con los chistes del gran Arévalo. Descanse en paz.







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1824 en: Enero 08, 2024, 08:11:32 pm »
 Este post va dedicado a la memoria de Paco Arévalo, un gran humorista de otra época cuyo humor (chistes de gitanos, gangosos y mariquitas) parece que ya no tiene cabida en el mundo actual. Pero si uno tiene buen humor, y sabe poner las cosas en contexto, es imposible no echarse un par de risas con los chistes del gran Arévalo. Descanse en paz.


Una pena... Me ha acompañado en buena parte de mi juventud... Más gente que haga reir que para tocar las pelotas ya sobran...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1825 en: Enero 13, 2024, 12:41:24 pm »
Mucho ofendidito agilipollao ha salido agradeciendo que se haya muerto, y seguro que ni uno lo habrá oído de joven a este tío...o quizás si, y no le importaría sus chistes, incluso se reiría de ellos, pero como ahora esta de moda censurar todo..... Así va España
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1826 en: Enero 13, 2024, 08:07:20 pm »

Pues hace unos días salió Fernando Esteso en un programa de la TVE1 que hace Mercedes Milá en el que precisamente trata de cómo el cambio generacional ve a los actores/cantantes/famosos de hace años y se le ocurrió hacerle a una presentadora joven la típica mueca que hacía en sus películas de la época cuando salía una muchacha buenorra y aún le tocó pedir disculpas, que casi lo linchan en medio del plató por hacer una simple mueca.


No sé si estaba todo preparado y formaba parte del típico adoctrinamiento ya impuesto en el guion del programa pero fue un momento raro de ver en el que incluso Mercedes Milá (que más feminista que ella no hay nadie) se sintió incómoda ante el linchamiento de Esteso por un gesto que claramente era un guiño a sus películas y a su humor característico.

Antes el humor era más simple, o te hacía gracia o no te reías. Ahora si no hace gracia o no está actualizado a los estándares actuales ya puedes buscarte un buen abogado. Cosas veredes, amigo Sancho.






Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 335
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1827 en: Enero 17, 2024, 08:41:46 am »

Pues hace unos días salió Fernando Esteso en un programa de la TVE1 que hace Mercedes Milá en el que precisamente trata de cómo el cambio generacional ve a los actores/cantantes/famosos de hace años y se le ocurrió hacerle a una presentadora joven la típica mueca que hacía en sus películas de la época cuando salía una muchacha buenorra y aún le tocó pedir disculpas, que casi lo linchan en medio del plató por hacer una simple mueca.


No sé si estaba todo preparado y formaba parte del típico adoctrinamiento ya impuesto en el guion del programa pero fue un momento raro de ver en el que incluso Mercedes Milá (que más feminista que ella no hay nadie) se sintió incómoda ante el linchamiento de Esteso por un gesto que claramente era un guiño a sus películas y a su humor característico.

Antes el humor era más simple, o te hacía gracia o no te reías. Ahora si no hace gracia o no está actualizado a los estándares actuales ya puedes buscarte un buen abogado. Cosas veredes, amigo Sancho.
Me ha picado la curiosidad y he visto la entrevista completa: lo de la presentadora esta, que no nombro porque no lo merece (y no tan buena estaba al menos en la entrevista que no sabias si se habia quedado dormida en la camara de rayos uva, con la plancha encima o encima de una fuente de maquillaje) , no tiene nombre....ahi todo el rato picandole para que entrara al trapo y obtener su carnaza para alimentar a los imberbes indocumentados y poco ilustrados como algunos de los que hablaban del publico....Menuda pajara!!!

Y esto en petit comite como se hacia antes en las charlas de bares....que si uno va a las rrss entramos en el juego

Enviado desde mi ZX-82 en 1985
« Última modificación: Enero 17, 2024, 08:43:21 am por jmpuk »

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 335
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1828 en: Marzo 14, 2024, 03:09:45 pm »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1829 en: Marzo 18, 2024, 09:07:28 pm »
https://youtu.be/EehdIcypknY?si=AiILKSJVo2rilIJu

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

¡Ja ja, qué despropósito de enfrentamiento ninja! Digno de un análisis de Fotogramas Radioactivos de esos que hacía @Periko, que nos hacían llorar de risa.

Por cierto, que de rebote al ver este vídeo me han salido otros del mismo autor y este de la "Chorrimanguera" no tiene desperdicio...  ;D ;D







 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/04/2024 (10:05)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click