Es que desde un principio tendrian que haber salido modric,fran,ceballos.Para mi el unico que sudo la camiseta fue Jude,vini a lo suyo como siempre,a chupar balon,hubo varias jugadas que podria haber pasado a alguno desmarcado y el tio a chupar como siempre,vale que metio el gol,pero poco lo vi bajar a ayudar a defender,Mbappe desaparecido y para colmo se tuerce el pie,me cago en la puta,tendria que seguir jugando aunque tenga el pie medio caido,el chouameni ese lo de siempre,un coladero,Asencio,que mira que no lo esta haciendo mal,deberia ser menos agresivo,por su culpa un penalti,a quien coño se le ocurre en el area paequeña agarrar a uno asi.Courtua sobrebio,no nos cayeron mas goles gracias a el,Rodrygo ya no es el que era,a Lucas Vazquez le bailo,creo que fue Rice delante de el con el balon retandolo a que se lo quitara y solo se movia delante de el en vez de tirarse a la pierna a mordersela.
No puedes salir con una alineacion asi,ves que toda la temporada esta saliendo mal,cambia joder,si tienes que sacar a los 3 de arriba y meter a Endrich,Ceballos y Brahim o Aldar,pues los cambias,eres el entrenador,tu mandas,pero no me dejes arriba a 3 tios que no estan haciendo nada y encima uno no pasa por su afan de chupar balon.