Autor Tema: Consola para emular  (Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Consola para emular
« en: Junio 18, 2023, 11:32:28 am »
Advertisement
Buenas, hace unos días estaba mirando de buscar una consola buena de esas chinas que emule de todo y a raíz del hilo que ha hecho Daninuyuso sobre el mando que se ha pillado para el móvil, leyendo he visto que hablan sobre unos frontend y echándole un ojo  a esos frontends me ha surgido el gusanillo.


A ver, quiero pillarme una consolita de estas que emulen por lo menos hasta ps2, wii, gamecube y si se puede Wii U también, pero si para que funcionen estos emuladores he de pillar algo muy caro lo dejaría de lado ya que poseo las consolas originales.

Que se de buena calidad, no de plástico que huele que tira para atras o se joda en dos días.

A ver que me recomendáis y voy comparando cosillas

Edito:

Se me olvidaba, que emule arcade también como mínimo hasta CPS3 que no se como anda este sistema para emular en consolas chinas con Android
« Última modificación: Junio 18, 2023, 11:34:16 am por treme »


No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2023, 04:30:12 pm »
Buenas, hace unos días estaba mirando de buscar una consola buena de esas chinas que emule de todo y a raíz del hilo que ha hecho Daninuyuso sobre el mando que se ha pillado para el móvil, leyendo he visto que hablan sobre unos frontend y echándole un ojo  a esos frontends me ha surgido el gusanillo.


A ver, quiero pillarme una consolita de estas que emulen por lo menos hasta ps2, wii, gamecube y si se puede Wii U también, pero si para que funcionen estos emuladores he de pillar algo muy caro lo dejaría de lado ya que poseo las consolas originales.

Que se de buena calidad, no de plástico que huele que tira para atras o se joda en dos días.

A ver que me recomendáis y voy comparando cosillas

Edito:

Se me olvidaba, que emule arcade también como mínimo hasta CPS3 que no se como anda este sistema para emular en consolas chinas con Android

WiiU de momento sólo en Windows, así que sólo podrías hacerlo con la Steam Deck (instalándole Windows) o con la Ally y lo más seguro es que se te salgan (mucho) del presupuesto. Para lo demás, la mejor opción calidad/precio a día de hoy es la Odin Lite de 4 GB de RAM + 64 de almacenamiento que con envío por 4PX te saldría a unos 210 € puesta en casa, y que emula perfectamente Gamecube, parte de Wii y la mayor parte del catálogo de Ps2. De ahí para abajo lo emula todo a las mil maravillas, lo que le eches (PSP, Dreamcast, Saturn, etc...). Por ahora no hay alternativas más baratas a eso, sobre todo porque emular PS2 no es nada fácil, de hecho se emula mucho mejor GC que PS2. Se puede comprar sólo en su web oficial: https://www.ayntec.com/products/odin-lite
« Última modificación: Junio 18, 2023, 04:33:02 pm por sirdrak »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Consola para emular
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2023, 05:51:40 pm »
Yo por lo que he estado viendo los teléfonos con snapdragon son unas máquinas emuladoras del copón....y  según he visto Gamecube y PS2 en teléfonos se mueve bien...pero en teléfonos con buenos procesadores para emular como estos snapdragon....y por ese precio te pillas uno de esos con mínimo 6 u 8 GB de RAM y unos 128 GB de memoria interna etc...etc...
Yo ya te digo que con la mierda del redmi 9 que usa creo un helio de esos emulo perfecto todos los juegos de dreamcast y ps1 a 720...y la mayoría van bien a 1080....pero lo he dejado en 720 para no calentarme la cabeza y que todo vaya fino sin fallos de emulación ni tirones ni cosas raras.
Gamecube no lo he probado todavía....se que depende del juego va bien o fatal....
He probado Nintendo 3ds y nds y van perfectas...
Todo lo de arcade...8 y 16 bits lo tengo a resoluciones mayores y con filtros y se ven los juegos de mame super definidos con sus scannlines etc....vamos que se suelen ver similares a street of rage 4 y al de las tortugas ninja nuevo...como si fueran remakes de lo bien que lucen...
Tú ya sopesa tus posibilidades...yo en mi hilo hablo en comparación de las que hay en un rango de 100 a 250 euros....y como te dice sirdrak por esos precios tienes 4 gb de RAM y 64 o 128 GB de memoria en cons :)olas....y los procesadores no creo que sean superiores a los de cualquier teléfono que ronde los 150 o 200 euros
Yo también estaba dudoso con el tema del razer kishi...pero una vez probado me he dado cuenta que ha sido la opción más económica y que más me va a dar en cuanto a emulación sin tener que pasar a gastar casi 300 euros en una consola....
Lo único malo como digo es tener que configurar los emuladores...pero vamos....no es configurar en sí...es simplemente mapear a tu gusto porque por defecto todos vienen mapeados y preparados para el razer kishi...tanto los emus android,como retroarch...como los juegos android...vienen por defecto bien asignados...es solo cambiar algunos botones en algunos juegos como los de lucha que usan 6 botones y los golpes fuertes te los asigna a los gatillos etc ..por lo demás todo perfecto...yo he mapeado poca cosa....solo los botones asignables a entrar a los menús de opciones....salir del emulador....etc...y luego si tienes gamepass pués ya lo bordas con el juego remoto...y este mando al ser directo por USB no tiene inputlag
« Última modificación: Junio 18, 2023, 05:58:11 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2023, 06:37:08 pm »
Yo por lo que he estado viendo los teléfonos con snapdragon son unas máquinas emuladoras del copón....y  según he visto Gamecube y PS2 en teléfonos se mueve bien...pero en teléfonos con buenos procesadores para emular como estos snapdragon....y por ese precio te pillas uno de esos con mínimo 6 u 8 GB de RAM y unos 128 GB de memoria interna etc...etc...
Yo ya te digo que con la mierda del redmi 9 que usa creo un helio de esos emulo perfecto todos los juegos de dreamcast y ps1 a 720...y la mayoría van bien a 1080....pero lo he dejado en 720 para no calentarme la cabeza y que todo vaya fino sin fallos de emulación ni tirones ni cosas raras.
Gamecube no lo he probado todavía....se que depende del juego va bien o fatal....
He probado Nintendo 3ds y nds y van perfectas...
Todo lo de arcade...8 y 16 bits lo tengo a resoluciones mayores y con filtros y se ven los juegos de mame super definidos con sus scannlines etc....vamos que se suelen ver similares a street of rage 4 y al de las tortugas ninja nuevo...como si fueran remakes de lo bien que lucen...
Tú ya sopesa tus posibilidades...yo en mi hilo hablo en comparación de las que hay en un rango de 100 a 250 euros....y como te dice sirdrak por esos precios tienes 4 gb de RAM y 64 o 128 GB de memoria en cons :)olas....y los procesadores no creo que sean superiores a los de cualquier teléfono que ronde los 150 o 200 euros
Yo también estaba dudoso con el tema del razer kishi...pero una vez probado me he dado cuenta que ha sido la opción más económica y que más me va a dar en cuanto a emulación sin tener que pasar a gastar casi 300 euros en una consola....
Lo único malo como digo es tener que configurar los emuladores...pero vamos....no es configurar en sí...es simplemente mapear a tu gusto porque por defecto todos vienen mapeados y preparados para el razer kishi...tanto los emus android,como retroarch...como los juegos android...vienen por defecto bien asignados...es solo cambiar algunos botones en algunos juegos como los de lucha que usan 6 botones y los golpes fuertes te los asigna a los gatillos etc ..por lo demás todo perfecto...yo he mapeado poca cosa....solo los botones asignables a entrar a los menús de opciones....salir del emulador....etc...y luego si tienes gamepass pués ya lo bordas con el juego remoto...y este mando al ser directo por USB no tiene inputlag

Pues ahora que lo mencionas, había hace unos días en Amazon una oferta flash del siguiente móvil: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-axon-40-pro por 114 € (un móvil que normalmente está a más de 300)

Se trata del Zte Axon 40 Pro, con pantalla AMOLED, un Snapdragon 870 nada menos (con este hasta funcionan algunos juegos de Switch sencillos con el Yuzu que ha salido ahora para android), 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento, una cámara MUY buena de Samsung de 104 Mpixels y con zoom óptico de x5 y estabilización óptica.... Ideal para esta función, a pesar de no tener ranura para microSD. Ahora ya no está la oferta pero he visto con Keepa que Amazon la pone muy a menudo.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Consola para emular
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2023, 06:50:31 pm »
Pués fíjate....con ese teléfono...y un razer kishi...por 150 euros....emulas hasta switch como tú dices...menudo pepino de consola te montas por 4 duros...y con el plus de que ya no estamos hablando no solo que se mea en las consolas chinas...además se mea en su garantía...que si pillas teléfono y el kishi para armar dicho consolón...hablamos de tres años de garantía fijos que te llevas....pués porque no sabía de esa oferta pero un snapdragon como ese que dices lo hubiese pillado a ojos cerrados para el kishi...lo único malo lo de los 128 GB solo...pero vas sobrado para meter un poco de todo
Con la mierda de mi redmi9 mira como he dejado de vistosos los juegos y corriendo perfectos y sin errores...los puristas me odiarán...pero se ven mucho mejor...aunque los tengo así en los emuladores en android externos....y luego en retroarch los tengo por otro lado a sus resoluciones originales y su aspecto ratio original ...así tengo ambas opciones...originales y mejorados
« Última modificación: Junio 18, 2023, 07:14:44 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Consola para emular
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2023, 08:45:08 pm »
Vale, entiendo mas o menos el tema como va, entonces partamos de que, como tengo ps2 con HDD lo quitamos de la lista, como tengo Wii educada con HDD lleno de juegos de Wii y Game Cube,lo quitamos de la lista también, Wii U no tengo, pero si el emulador ha de ser en windows y para eso estaríamos en la Deck y pasamos también porque la de Steam no la compro ni de coña.

Osea que vamos a dejar que emule hasta dreamcast y Saturn,en este rango que tendríamos?

Dani lo de usar el móvil es que no me acaba de convencer, osea si he de probar algo para verlo...pues vale, pero para jugar no lo veo. Ya compre hace años un mando para acoplar el móvil y solo lo use un par de veces, preferiría una consola ya que he visto el Bob4android(creo que se llama asi)y me ha gustado bastante, queda muy chulo, pero en el móvil no lo veo. Tengo un Redmi 11 que si me dices que con tu Redmi 9 lo mueve bien, con el mío tendría que funcionar, pero ya te digo, el móvil para llamar, WhatsApp y poca cosa mas lo uso
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1655
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: Consola para emular
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2023, 09:36:34 pm »
Si véis de nuevo el mñovil en Amazon, avisad please que el mio está muriendose :P
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2023, 10:11:48 pm »
Si véis de nuevo el mñovil en Amazon, avisad please que el mio está muriendose :P

Ha estado la oferta en días alternos (miercoles - viernes). Yo miraría todos los días de esta semana a ver si hay suerte, porque es un ofertón... Este es el enlace: https://www.amazon.es/dp/B0BB6HRFTP?aod=1&tag=kimovil0a-21

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Consola para emular
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2023, 10:21:11 pm »
Vale, entiendo mas o menos el tema como va, entonces partamos de que, como tengo ps2 con HDD lo quitamos de la lista, como tengo Wii educada con HDD lleno de juegos de Wii y Game Cube,lo quitamos de la lista también, Wii U no tengo, pero si el emulador ha de ser en windows y para eso estaríamos en la Deck y pasamos también porque la de Steam no la compro ni de coña.

Osea que vamos a dejar que emule hasta dreamcast y Saturn,en este rango que tendríamos?

Dani lo de usar el móvil es que no me acaba de convencer, osea si he de probar algo para verlo...pues vale, pero para jugar no lo veo. Ya compre hace años un mando para acoplar el móvil y solo lo use un par de veces, preferiría una consola ya que he visto el Bob4android(creo que se llama asi)y me ha gustado bastante, queda muy chulo, pero en el móvil no lo veo. Tengo un Redmi 11 que si me dices que con tu Redmi 9 lo mueve bien, con el mío tendría que funcionar, pero ya te digo, el móvil para llamar, WhatsApp y poca cosa mas lo uso
Ya.. pero la idea no es usar tu teléfono personal...es dejar fijo un teléfono solo para el kishi...y el frontend que me dijo sirdrak está bastante chulo y muy muy configurable...e incluso no solo funciona como capa para retroarch...lo bueno que tiene es que corre hasta con los emuladores externos en android y con los juegos android,aplicaciones etc ...vale como capa para todo
El tema es que una rg350...351 etc. .y similares ya te pasan los 100 euros y no emulan una mierda...y por 150 euros te montas algo similar pero muy muy superior
« Última modificación: Junio 18, 2023, 10:23:07 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2023, 10:31:35 pm »
Vale, entiendo mas o menos el tema como va, entonces partamos de que, como tengo ps2 con HDD lo quitamos de la lista, como tengo Wii educada con HDD lleno de juegos de Wii y Game Cube,lo quitamos de la lista también, Wii U no tengo, pero si el emulador ha de ser en windows y para eso estaríamos en la Deck y pasamos también porque la de Steam no la compro ni de coña.

Osea que vamos a dejar que emule hasta dreamcast y Saturn,en este rango que tendríamos?

Dani lo de usar el móvil es que no me acaba de convencer, osea si he de probar algo para verlo...pues vale, pero para jugar no lo veo. Ya compre hace años un mando para acoplar el móvil y solo lo use un par de veces, preferiría una consola ya que he visto el Bob4android(creo que se llama asi)y me ha gustado bastante, queda muy chulo, pero en el móvil no lo veo. Tengo un Redmi 11 que si me dices que con tu Redmi 9 lo mueve bien, con el mío tendría que funcionar, pero ya te digo, el móvil para llamar, WhatsApp y poca cosa mas lo uso

En ese rango ya tenemos bastante consas interesantes entre las que elegir (que emule bien Dreamcast, N64, PSP y Saturn), hay varias consolas que tienen el mismo procesador y que además tienen ya una imagen montada de la comunidad muy buena para quemar en una SD y jugar. De estas, quizás la mejor sea la RG503, que tiene una pantalla de 5 pulgadas OLED (la de una PSvita concretamente), los controles son buenos (cruceta, botones y analógicos) y le dura bastante la batería. En la Web oficial de Anbernic en Aliexpress está ahora a 118 puesta en casa, aunque creo que con el código ES08 sale por 99 € puesta en casa: https://s.click.aliexpress.com/e/_DlDM6Ql

También tienes en formato vertical la RG353VS, que por dentro tiene lo mismo (de hecho su imagen es una adaptación de la de la 503), en formato 4:3 y algo más barata: https://s.click.aliexpress.com/e/_DkaXIH3, y que con el código anterior se queda en 84 €... De todos modos, puesto que mueve bien PSP, quizás sea mejor la 503 por su formato y tamaño de pantalla... Yo la tengo y estoy muy contento, siendo la que más uso... Y eso que tengo varias portátiles más, pero la imagen de Arkosnoid está muy bien y es muy completa, y además la actualizan muchísimo. Además como tienen Wifi, se pueden actualizar online, al menos los que es el sistema (los packs opcionales sí que hay que copiarlos a la microSD)

En este vídeo la puedes ver en acción, aunque ya tiene un año y Arkosnoid a mejorado muy mucho en este tiempo, pero la imagen es muy completa, teniendo incluso ports de muchos juegos indie de Pc, incluso el juego nuevo de la Tortugas Ninja entre otros:



Por otro lado, otra forma de conseguirlas baratas es con un vendedor de Wallapop de confianza que es muy conocido de las compras conjuntas de los canales de Telegram que frecuento, que es a quien le compré la mía... Las vende nuevas, la RG503 a 105 € y a 88 la RG353VS. Su perfil es este: https://es.wallapop.com/app/user/ezv-vjrdryqypx6k/published
« Última modificación: Junio 19, 2023, 12:18:07 pm por sirdrak »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re: Consola para emular
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2023, 07:21:11 pm »
Nadie necesita emular mas allá de los 16 bits, y estoy siendo generoso en 8 bits de más :P

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2023, 09:28:51 pm »
Nadie necesita emular mas allá de los 16 bits, y estoy siendo generoso en 8 bits de más :P

Según se mire... Yo el Zelda nuevo lo estoy jugando emulado porque va y se ve mucho mejor que en la propia Switch (y esto lo digo teniendo el juego y hasta el Amiibo de Link comprados de salida). Yo le doy a todo, así que cuanto más abarque mejor xD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Consola para emular
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2023, 07:46:14 pm »
Interesante lo de las consolas que comentáis pero yo desde hace ya varias navidades estoy prendado con las Oculus Quest II que por cierto han bajado de precio (supongo que van a sacar un modelo nuevo).


El tema, es que siendo Android entiendo que se le podrán meter también los emuladores, no?

@arquillos, mi móvil tiene ya 7 años (Xiaomi Mi Max 2, con eso lo digo tooo, jaja) así que también estaré atento a la oferta... Si la veo te aviso...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Consola para emular
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2023, 07:58:00 pm »
Si véis de nuevo el mñovil en Amazon, avisad please que el mio está muriendose :P

Ha estado la oferta en días alternos (miercoles - viernes). Yo miraría todos los días de esta semana a ver si hay suerte, porque es un ofertón... Este es el enlace: https://www.amazon.es/dp/B0BB6HRFTP?aod=1&tag=kimovil0a-21

Por cierto, lo de este móvil me mosquea es que ni siquiera está disponible...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2023, 03:39:42 pm »
Si véis de nuevo el mñovil en Amazon, avisad please que el mio está muriendose :P

Ha estado la oferta en días alternos (miercoles - viernes). Yo miraría todos los días de esta semana a ver si hay suerte, porque es un ofertón... Este es el enlace: https://www.amazon.es/dp/B0BB6HRFTP?aod=1&tag=kimovil0a-21

Por cierto, lo de este móvil me mosquea es que ni siquiera está disponible...

No está disponible ahora porque se han acabao las unidades que había a la venta, pero hasta hace 2 o 3 días se podían comprar

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click