Autor Tema: Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?  (Leído 4278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2019, 08:22:25 pm »
Advertisement
Bueno,pues yo voy a romper una lanza sobre Hyperspin

Yo empece usando MALA,luego use Maximus arcade(pero sin pagar,buscando un poco encuentras la clave para usarlo gratuitamente),luego pase a Attract mode,que es con el que mas me puse

Pero hara cosa de un mes o por ahi,quise aprender a usar Hyperspin.Decir que alguna vez lo intente usar y tuve que dejarlo por imposible,pero me dio por ahii y me puse en serio a configurarlo con rocketlauncherui.

Cuando empece,recuerdo que lo tuve que desinstalar 3-4 veces porque la cague,me fui a la pagina de insertmorecoins,y aparte tambien lo tenemos por aqui a veces,que el tio sabe de Hyperspin y rocketlauncher,tiene mogollon de videotutoriales en los cuales te enseña a instalarlo todo y configurar los distintos emuladores.

En cuestion de una o dos semanas ya estaba yo configurando los emuladores en rocketlauncher para ejecutarlos en Hyperspin y ahora puedo decir que es de los mas sencillo de configurar,creo que incluso mas que attract mode.Pero la cosa es ponerse,no vale decir.-"es que es super complicado..osea!!!,no se como va.-,no,no,no,hay que ponerse,e ir probando y os digo que es de los mejor que hay,visualmente AM e Hyperspin son casi iguales.Eso de que consume mas recursos creo que es una leyenda urbana,yo no noto que consuma mas que cuando tenia AM,pero si con rocket launcher+Hyperspin he empezado a usar retroarch que ni sabia como iba ni como funcionaba.

A mi parecer no hay Frontends buenos ni malos,solo querer aprender a usar uno o no querer e ir a lo facil,yo he querido aprender a usar Hyperspin y lo he hecho y me parece graficamente muy superior a los demas y cuando te haces con el,no lo ves tan complicado de configurar
Rocketlauncher te sirve para attract mode.Es uno de los errores mas comunes roecketlauncher es una cosa e hyperspin otra.
Melu es el maestro del rocket  :)

Supongo que será porque HyperSpin lo puso de moda, no? Pregunta!! Para qué necesito usar Rocket en AM si ya me lanza lo que quiero? Supongo que en MALA también podría usarlo pero no entiendo la ventaja de usar un programa extra ya que para mí mientras más programas use más probabilidades de que algo falle y en ese caso también más dificil encontrar qué es lo que está fallando... (llamadme antiguo por pensar así si queréis...)

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2019, 08:54:41 pm »
Bueno,pues yo voy a romper una lanza sobre Hyperspin

Yo empece usando MALA,luego use Maximus arcade(pero sin pagar,buscando un poco encuentras la clave para usarlo gratuitamente),luego pase a Attract mode,que es con el que mas me puse

Pero hara cosa de un mes o por ahi,quise aprender a usar Hyperspin.Decir que alguna vez lo intente usar y tuve que dejarlo por imposible,pero me dio por ahii y me puse en serio a configurarlo con rocketlauncherui.

Cuando empece,recuerdo que lo tuve que desinstalar 3-4 veces porque la cague,me fui a la pagina de insertmorecoins,y aparte tambien lo tenemos por aqui a veces,que el tio sabe de Hyperspin y rocketlauncher,tiene mogollon de videotutoriales en los cuales te enseña a instalarlo todo y configurar los distintos emuladores.

En cuestion de una o dos semanas ya estaba yo configurando los emuladores en rocketlauncher para ejecutarlos en Hyperspin y ahora puedo decir que es de los mas sencillo de configurar,creo que incluso mas que attract mode.Pero la cosa es ponerse,no vale decir.-"es que es super complicado..osea!!!,no se como va.-,no,no,no,hay que ponerse,e ir probando y os digo que es de los mejor que hay,visualmente AM e Hyperspin son casi iguales.Eso de que consume mas recursos creo que es una leyenda urbana,yo no noto que consuma mas que cuando tenia AM,pero si con rocket launcher+Hyperspin he empezado a usar retroarch que ni sabia como iba ni como funcionaba.

A mi parecer no hay Frontends buenos ni malos,solo querer aprender a usar uno o no querer e ir a lo facil,yo he querido aprender a usar Hyperspin y lo he hecho y me parece graficamente muy superior a los demas y cuando te haces con el,no lo ves tan complicado de configurar
Rocketlauncher te sirve para attract mode.Es uno de los errores mas comunes roecketlauncher es una cosa e hyperspin otra.
Melu es el maestro del rocket  :)

Supongo que será porque HyperSpin lo puso de moda, no? Pregunta!! Para qué necesito usar Rocket en AM si ya me lanza lo que quiero? Supongo que en MALA también podría usarlo pero no entiendo la ventaja de usar un programa extra ya que para mí mientras más programas use más probabilidades de que algo falle y en ese caso también más dificil encontrar qué es lo que está fallando... (llamadme antiguo por pensar así si queréis...)
Precisamente se usa para cosas que no se pueden hacer por command line puro.
Hay algunos emus muy chungos que solo por cmd son imposibles de lanzar.
Descomprimir las roms, usar bezels en ssf, pausar el juego y leerte el manual o una guia y luego volver al juego en el mismo punto...
Son cosas que se pueden hacer con rocketlauncher y no se pueden hacer por cmd.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2019, 12:46:49 pm »
Bueno,pues yo voy a romper una lanza sobre Hyperspin

Yo empece usando MALA,luego use Maximus arcade(pero sin pagar,buscando un poco encuentras la clave para usarlo gratuitamente),luego pase a Attract mode,que es con el que mas me puse

Pero hara cosa de un mes o por ahi,quise aprender a usar Hyperspin.Decir que alguna vez lo intente usar y tuve que dejarlo por imposible,pero me dio por ahii y me puse en serio a configurarlo con rocketlauncherui.

Cuando empece,recuerdo que lo tuve que desinstalar 3-4 veces porque la cague,me fui a la pagina de insertmorecoins,y aparte tambien lo tenemos por aqui a veces,que el tio sabe de Hyperspin y rocketlauncher,tiene mogollon de videotutoriales en los cuales te enseña a instalarlo todo y configurar los distintos emuladores.

En cuestion de una o dos semanas ya estaba yo configurando los emuladores en rocketlauncher para ejecutarlos en Hyperspin y ahora puedo decir que es de los mas sencillo de configurar,creo que incluso mas que attract mode.Pero la cosa es ponerse,no vale decir.-"es que es super complicado..osea!!!,no se como va.-,no,no,no,hay que ponerse,e ir probando y os digo que es de los mejor que hay,visualmente AM e Hyperspin son casi iguales.Eso de que consume mas recursos creo que es una leyenda urbana,yo no noto que consuma mas que cuando tenia AM,pero si con rocket launcher+Hyperspin he empezado a usar retroarch que ni sabia como iba ni como funcionaba.

A mi parecer no hay Frontends buenos ni malos,solo querer aprender a usar uno o no querer e ir a lo facil,yo he querido aprender a usar Hyperspin y lo he hecho y me parece graficamente muy superior a los demas y cuando te haces con el,no lo ves tan complicado de configurar
Rocketlauncher te sirve para attract mode.Es uno de los errores mas comunes roecketlauncher es una cosa e hyperspin otra.
Melu es el maestro del rocket  :)

Supongo que será porque HyperSpin lo puso de moda, no? Pregunta!! Para qué necesito usar Rocket en AM si ya me lanza lo que quiero? Supongo que en MALA también podría usarlo pero no entiendo la ventaja de usar un programa extra ya que para mí mientras más programas use más probabilidades de que algo falle y en ese caso también más dificil encontrar qué es lo que está fallando... (llamadme antiguo por pensar así si queréis...)
Precisamente se usa para cosas que no se pueden hacer por command line puro.
Hay algunos emus muy chungos que solo por cmd son imposibles de lanzar.
Descomprimir las roms, usar bezels en ssf, pausar el juego y leerte el manual o una guia y luego volver al juego en el mismo punto...
Son cosas que se pueden hacer con rocketlauncher y no se pueden hacer por cmd.

Hombre si se añade algo extra vale pero el tema es usar un programa extra que no añada nada como mucha gente que preguntaba como configurar el joy2key con mame cuando mame ya te detecta los controles, jeje! O por ejemplo si usas mi programita AllInOneFYC con un emulador que permite directamente configurar un botón de tu panel para cerrarlo sin problemas (no sé si me explico, jeje).

Thanks por las aclaraciones :-)

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2019, 08:33:20 pm »
Un dia podiamos destripar un poco como funciona.
Esta basado en autohotkey asi que muchas cosas a ti te resultaran familiares.
Me refiero a los famosos 'modulos'.
La mayor parte de las cosas que se pueden hacer en tu allyinone vienen en rocket  ;)
Yo no soy un experto pero ya digo que se podia abrir un post sobre el funcionamiento de un modulo sencillo y como hacerle cambios basicos.

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click