Autor Tema: Espacio en la CPO  (Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergallas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 0
  • Ciudad: Bilbao
  • Pais: España
  • Iniciales nick: SGV
Espacio en la CPO
« en: Abril 20, 2017, 12:08:43 pm »
Advertisement
Buenos días,
Soy nuevo en este mundo y os voy a acosar a preguntas.
En este caso tengo un CPO de 50cm x 12cm.
La maquina me viene con dos josticks y 3 botones redondos cada uno.
Mi intención es ponerle 6, aunque realmente voy a usar MAME, con la intención de jugar a los clásicos de toda la vida (ahora tengo 40 tacos...)
La cuestión es si vale la pena cambiar esos tres botones por 4 o 6 con el uso que le voy a dar. Cierto es que para jugar a Strett Figther son necesario más de tres botones.
Viendo el espacio que tengo y el uso que le voy a dar...
Cual sería vuestra opinión al respecto?
Adjunto imagen de mi machines....
Muchas gracias 



Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Espacio en la CPO
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2017, 12:18:13 pm »
Hola Sergallas. Bienvenido
La pregunta es un poco complicada. Depende mucho de lo que tu vayas a hacer y por lo que dices, es solo mame.
No te dire lo que tu debes hacer, te diré lo que yo haria. Yo la dejaria como está. Juegos que usen mas de 3 botones, pues no son demasiados. Si es cierto que los juegos de lucha requieren mas, aunque tampoco son imprescindibles, de hecho, los primeros street fighter que salieron no tenian 6 botones. Y no me lo pensaria yo, por el motivo de que no me gustan demasiado los juegos de lucha, soy muy torpe para el tema combos, y para estar todo el rato pegando puñetazo puñetazo... pues no me van.
Asi que yo, para mi, la dejaria asi. Ademas esos botones para darle caña a los disparos son buenos.

Desconectado Sergallas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 0
  • Ciudad: Bilbao
  • Pais: España