Autor Tema: Front end para juegos de pc  (Leído 8562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Front end para juegos de pc
« en: Febrero 25, 2016, 05:32:10 pm »
Advertisement
A ver,quiero usar un pc exclusivamente para jugar con el mando de xbox 360,pero solo a juegos de pc.Tenemos a STEAM,el cual puedo añadir juegos que no sean de STEAM y crear asi una biblioteca guapa usandola como si fuera un frontend.Tambien he visto este otro front end llamado GR-LIDA,el cual es una especie de calibre,con lo que obtendriamos algo asi como la caratula del juego,informacion de el y poderlo ejecutar,pero no se si sirve para juegos actuales.

Tambien he pensado en coger y formatear el pc y meterle el S.O STEAMOS el cual arrancaria directamente a la biblioteca de los juegos(algo parecido al STEAM normal,solo que sin windows),o usar el hyperspin con themes de juegos de pc nada mas

Necesito algo sencillo que sea buscar algo entre el listado y darle a jugar,a ver si se os ocurre algo a vosotros,pero que no sea complicado que no se ni como crear un .BAT ni nada de eso



No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2016, 05:49:32 pm »
Con MALA, lo haces muy fácil y MALA consume muy poquitos recursos... Ahora bien, eso de buscar en el listado no sería literal, jeje! Tendrías que moverte por la lista hasta llegar al juego que quieres lanzar...

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1160.msg14744#msg14744
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 05:51:05 pm por empardopo »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2016, 06:21:22 pm »
Con MALA, lo haces muy fácil y MALA consume muy poquitos recursos... Ahora bien, eso de buscar en el listado no sería literal, jeje! Tendrías que moverte por la lista hasta llegar al juego que quieres lanzar...

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1160.msg14744#msg14744

Hola socio,lo que pasa que no se como se hace un .BAT y a partir de que se hace
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2016, 06:46:38 pm »
Con MALA, lo haces muy fácil y MALA consume muy poquitos recursos... Ahora bien, eso de buscar en el listado no sería literal, jeje! Tendrías que moverte por la lista hasta llegar al juego que quieres lanzar...

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1160.msg14744#msg14744

Hola socio,lo que pasa que no se como se hace un .BAT y a partir de que se hace

No me seas... Como diría Jack, vayamos por partes. Te has leido el tuto de cómo hago el tema para el Maldita Castilla?

Hacer un bat no es dificil. Te creas un fichero txt, escribes en él lo que tengas que poner que siempre será algo parecido a lo que pongo en el ejemplo del Maldita Castilla y luego le cambias la extensión txt por bat y ya lo tendrías.

Saludos

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2016, 06:57:44 pm »
Calla,calla,que me salte el link,lo mire asi por encima,ya decia yo....jajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Pochowandpoch

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Gracias 74
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2016, 01:44:13 am »
Sencillo,basico,informacion de todo tipo,etc.Lo mejor,es el propio Big picture de Steam.

Si te metes front-ends,simplemente te metes en fregaos para un acabado similar.

Es mi opinion,para gustos los colores jeje. :)

Saludos.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2016, 07:08:42 am »
Sencillo,basico,informacion de todo tipo,etc.Lo mejor,es el propio Big picture de Steam.

Si te metes front-ends,simplemente te metes en fregaos para un acabado similar.

Es mi opinion,para gustos los colores jeje. :)

Saludos.

Yo también considero que el Big Picture de Steam es por lejos de los mejor front-end, sin embargo tiene 2 problemas. no es ni de cerca tan personalizable como son son front-end genericos como mala o hyperspin y segundo, no podrías configurar ROM. Así que si tienes un arcada o un equipo solo para jugar, lo mejor es tener un único front-end que te soporte todos los emuladores y/o juegos, en vez de tener un front-end para emuladores y otro front-end (big picture por ejemplo) solo para juegos de PC.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2016, 09:56:53 am »
Estoy viendo interesante el Attract Mode, este, jeje! Y ahí seguro que se puede lanzar cualquier cosa...

Desconectado Pochowandpoch

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Gracias 74
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2016, 10:21:41 am »
Sencillo,basico,informacion de todo tipo,etc.Lo mejor,es el propio Big picture de Steam.

Si te metes front-ends,simplemente te metes en fregaos para un acabado similar.

Es mi opinion,para gustos los colores jeje. :)

Saludos.

Yo también considero que el Big Picture de Steam es por lejos de los mejor front-end, sin embargo tiene 2 problemas. no es ni de cerca tan personalizable como son son front-end genericos como mala o hyperspin y segundo, no podrías configurar ROM. Así que si tienes un arcada o un equipo solo para jugar, lo mejor es tener un único front-end que te soporte todos los emuladores y/o juegos, en vez de tener un front-end para emuladores y otro front-end (big picture por ejemplo) solo para juegos de PC.

Exacto,mencione Big picture por el tema de que solo lo va a usar juegos de PC,mencionar el añadir ROMS,emuladores,etc,es desviarse de su intencion.Sobre la personalizacion de los menus, estoy de acuerdo,aqui viene a gustos logicamente jeje.


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2016, 05:04:31 pm »
Pues al final he utilizado el launchbox y es una pasada.Instalas el juego y luego añadirlo en el launchbox es sencillisimo,solo buscar el ejecutable y listo.Aparte puedes poner capturas de pantallas,fanarts,una breve sipnosis del juego,vamos,lo que andaba buscando.Lo malo que lo tengo en la version gratuita,puedes tener la version completa con actualizaciones de por vida por 50 dolares,y encima poder hacer mas cosas,pero bueno,ya me doy por satisfecho como lo tengo ahroa,ademas puedes añadir juegos de consolas tambien
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2016, 09:52:28 am »
Pues al final he utilizado el launchbox y es una pasada.Instalas el juego y luego añadirlo en el launchbox es sencillisimo,solo buscar el ejecutable y listo.Aparte puedes poner capturas de pantallas,fanarts,una breve sipnosis del juego,vamos,lo que andaba buscando.Lo malo que lo tengo en la version gratuita,puedes tener la version completa con actualizaciones de por vida por 50 dolares,y encima poder hacer mas cosas,pero bueno,ya me doy por satisfecho como lo tengo ahroa,ademas puedes añadir juegos de consolas tambien

Y este está preparado tambien para manejar en una recreativa y tal?

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2016, 10:43:39 am »
Pues al final he utilizado el launchbox y es una pasada.Instalas el juego y luego añadirlo en el launchbox es sencillisimo,solo buscar el ejecutable y listo.Aparte puedes poner capturas de pantallas,fanarts,una breve sipnosis del juego,vamos,lo que andaba buscando.Lo malo que lo tengo en la version gratuita,puedes tener la version completa con actualizaciones de por vida por 50 dolares,y encima poder hacer mas cosas,pero bueno,ya me doy por satisfecho como lo tengo ahroa,ademas puedes añadir juegos de consolas tambien

Y este está preparado tambien para manejar en una recreativa y tal?

Pues ahi ya no se,pero se le puede poner que se utilice con un pad,yo diria que si,pero habria que verlo si es posible o no

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2016, 04:20:14 pm »
Pues al final he utilizado el launchbox y es una pasada.Instalas el juego y luego añadirlo en el launchbox es sencillisimo,solo buscar el ejecutable y listo.Aparte puedes poner capturas de pantallas,fanarts,una breve sipnosis del juego,vamos,lo que andaba buscando.Lo malo que lo tengo en la version gratuita,puedes tener la version completa con actualizaciones de por vida por 50 dolares,y encima poder hacer mas cosas,pero bueno,ya me doy por satisfecho como lo tengo ahroa,ademas puedes añadir juegos de consolas tambien

Y este está preparado tambien para manejar en una recreativa y tal?

Pues ahi ya no se,pero se le puede poner que se utilice con un pad,yo diria que si,pero habria que verlo si es posible o no
Creía que lo querías para la recreativa / bartop.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2016, 12:35:09 pm »
AH!!!,no,no,es para jugar en el pc,soy mucho de juegos de pc mas que de consolas,y queria tener instalados los juegos,pero en vez de tener el escritorio lleno de iconos,me baje este gestor,el cual te pone un listado de todos los juegos que has instalado con sus capturas de pantallas,una descripcion del juego,su caratula,luego ya desde ahi eliges cual quieres jugar,le das y listo,es para tenerlo todo un poco mas ordenado
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Front end para juegos de pc
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2016, 05:45:55 pm »
AH!!!,no,no,es para jugar en el pc,soy mucho de juegos de pc mas que de consolas,y queria tener instalados los juegos,pero en vez de tener el escritorio lleno de iconos,me baje este gestor,el cual te pone un listado de todos los juegos que has instalado con sus capturas de pantallas,una descripcion del juego,su caratula,luego ya desde ahi eliges cual quieres jugar,le das y listo,es para tenerlo todo un poco mas ordenado

hmmm buen punto, yo tengo muchos iconos en el escritorio. Ya quiero ordenar los iconos asi como dices.
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click