Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 93894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #780 en: Marzo 07, 2023, 10:11:39 am »
Advertisement
Y otra recomendación:


Rogue Heroes
Una de guerra sobre el origen de los SAS. Para ser una serie bélica es MUY blandita (nuevas generaciones?) pero el tema es interesante y sobre todo, la cuentan con un humor y una banda sonora que te dejan pegado y al final resulta en una serie muy entretenida (sin contar con los papeles que realizan los actores principales)
NOTA: No termina, están mirando si hacen la seguna temporada. Aún así se puede ver sin problemas

Echad un vistazo al trailer y para el fin de semana la catais :)



NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21730
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #781 en: Marzo 15, 2023, 08:04:01 pm »
Primero una actualización...al final tenía que pasar...el episodio 7 de The Last Of Us...pura basura. Si no lo habéis visto os doy un consejo, ver el primer minuto y el último, el resto ni lo intentéis, no vale para nada. Han intentado hacer otro "episodio 3" y les ha salido mal, muy mal.

Y una recomendación:


Terapia sin filtro
Harrison Ford en una comedia de sicólogos. A primera vista no me atraía, pero es de Apple y eso me trae recuerdos (Ted Lasso, See, incluso la primera temporada de Mythic Quest). Son series "especiales", diferentes y me tienen engatusado :)
Así que he probado los dos primeros episodios y bingo. Me encanta, una comedia diferente sobre dramas familiares, no os cuento mas, probar...






Oye, pues ayer me ví el primer capítulo y me sacó alguna sonrisilla, jeje! Me ha gustado! Seguiremos con ella...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #782 en: Marzo 23, 2023, 02:51:00 pm »
Yo acabo de ver las dos temporadas de esta serie llamada the chosen...los elegidos en español.
Trata sobre los últimos años de jesucristo y la verdad que la serie está muy bien...no es la típica historia de las pelis etc...es como con un humor actual y contemporaneo...yo para importarme un pijo todo este tema...la verdad es que la serie está bastante bien...
Además de que no es una super producción...es una serie financiada por la gente.
Ahora mismo hay dos temporadas completas y la tercera la acaban de estrenar...la serie durará 7 temporadas...
La verdad a mí me ha gustado bastante y está muy bien hecha.
También os digo que los primeros dos...tres capítulos son más flojos que los siguientes...pero merece la pena verla y os aseguro que os quedareis con ganas de más temporadas cuando la veais

Trailer 1
https://youtu.be/qQlV8G5bBlA

Trailer 2
https://youtu.be/dC6IRscfnpA

« Última modificación: Marzo 23, 2023, 02:59:39 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21730
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #783 en: Marzo 27, 2023, 04:57:07 pm »
Primero una actualización...al final tenía que pasar...el episodio 7 de The Last Of Us...pura basura. Si no lo habéis visto os doy un consejo, ver el primer minuto y el último, el resto ni lo intentéis, no vale para nada. Han intentado hacer otro "episodio 3" y les ha salido mal, muy mal.

Y una recomendación:


Terapia sin filtro
Harrison Ford en una comedia de sicólogos. A primera vista no me atraía, pero es de Apple y eso me trae recuerdos (Ted Lasso, See, incluso la primera temporada de Mythic Quest). Son series "especiales", diferentes y me tienen engatusado :)
Así que he probado los dos primeros episodios y bingo. Me encanta, una comedia diferente sobre dramas familiares, no os cuento mas, probar...




Me queda un capítulo para terminarla y tengo que decir que me está entreteniendo bastante y me ha sacado bastantes sonrisas. Que más se puede pedir!!! Bueno si, que desciendan al palancas!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #784 en: Marzo 30, 2023, 06:04:01 pm »
Y permitirme recordaros la mejor serie de guerra de todos los tiempos (o casi): Das Boot
El año pasado terminaron de manera impecable su tercera temporada y este año van a por la cuarta, y lo mejor de todo...serie que no pierde con los episodios, no sobra ninguno e incluso mejora temporada a temporada.
Eso si, no esperéis la típica serie de guerra con Chuck Norris repartiendo a diestro y siniestro, es una serie muy seria. Animaros




Das Boot
« Última modificación: Abril 10, 2023, 09:36:58 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21730
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #785 en: Abril 10, 2023, 06:55:00 pm »
Y permitirme recordaros la mejor serie de guerra de todos los tiempos (o casi): Das Boot
El año pasado terminaron de manera impecable su tercera temporada y este año van a por la cuarta, y lo mejor de todo...serie que no pierde con los episodios, no sobra ninguno e incluso mejora temporada a temporada.
Eso si, no esperéis la típica serie de guerra con Chuck Norris repartiendo a diestro y siniestro, es una serie muy seria. Animaros




Das Boot


Apuntada para cuando termine la casa del Dragón, jeje!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #786 en: Abril 10, 2023, 09:44:16 pm »
Uff, este finde he empezdo a ver la nueva serie del gran Kiefer Sutherland! Y, boom, me estalla la cabeza. Keifer es el dueño de una empresa que hace "trabajitos" mas o menos legales y le tiended una trampa que no ve venir y no tiene ni idea de que puede estar pasando.
No hay manera de averiguar nada en el argumento por mucho que lo intentes. Si te gusta tratar de descubrir que está pasando y sufrir episodio a episodio viendo que cada vez que crees que sabes algo, termina el episodio y sabes todavia menos...a por ella, la vas a disfrutar como yo



Rabbit Hole
« Última modificación: Abril 27, 2023, 07:16:48 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #787 en: Abril 10, 2023, 11:49:45 pm »
Yo desde no hara mucho,por la noche me pongo con el crio y nos hemos visto la serie entera de Super natural

.

Es una serie que hacia muchos años que queria empezar a ver y al final como mi hijo se animo nos pusimos con ella,15 temporadas de las cuales las mejores son las 5 o 6 primeras,las demas no es que fueran malas,pero se le noto que bajaron un poco la calidad,aun asi si no la habeis visto os la recomiendo

Otra serie que tambien nos hemos visto hace poco es una Koreana titulada Estamos muertos



No se si habeis visto la pelicula tambien koreana..Train to Busan,pues es de lo mismo,tambien esta entretenida y la primera temporada (ya hay una segunda en marcha en na),tampoco cuenta con muchos capitulos,asi que os la podeis ver de una sentada.
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado NuBus

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 170
  • Gracias 1
  • Iniciales nick: NUB
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #788 en: Abril 11, 2023, 02:41:50 pm »
Estamos muertos está muy bien.

Yo quiero colaborar (no sé si ha salido porque anda que no lleva páginas esto) con LOUIE

Es muy conocido por su polémica de hace unos años, que cosas del me too acabaron con su carrera, pero la serie es un descojone. combina sketches independientes con subtramas y stand up comedy.

son cinco temporadas con capítulos de 25 minutos que se pasan en un suspiro.

« Última modificación: Abril 11, 2023, 02:44:41 pm por NuBus »

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #789 en: Abril 27, 2023, 07:21:33 pm »
Y acabo de terminar la primera temporada de:

The Lazarus project

Y de diez!

Serie de ciencia ficción sobre un tema muy similar a los viajes en el tiempo (tendréis que ver la serie para descubrir de que va) y que episodio a episodio va dando pequeños giros que te dejan pegado a la pantalla y quieres ver mas.
Cuando llegas al final del último episodio lo único que puedes pensar es: quiero ver la continuación YAAAA



NO os pongo un enlace al trailer para que veáis la serie desde el principio sin saber nada...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21730
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #790 en: Abril 27, 2023, 09:12:27 pm »
Tomo nota!! Que no sé que ver últimamente... Y mira que hay cosas ...

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #791 en: Julio 11, 2023, 09:57:17 am »
Y una nueva mini-serie de Apple que está en emisión (llevan tres episodios):

HiJack
Atención, serie de un secuestro en un avión! :)
El argumento puede parecer usado, manido y que no hay nada más que contar sobre él, pero recordar que es de Apple, y esto significa que hacen cosas diferentes (me refiero al cine únicamente) y se nota.
La seríe se centra en un persomaje (Idris Elba) que está en el vuelo secuestrado y que se a a dedicar a tratar de resolver el problema de una manera que no la habíamos visto antes. Non cuento nada más y animaros a verla!

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #792 en: Julio 31, 2023, 06:33:02 pm »
Hola a todos! una recomendación de una serie que acabo de terminas:

Silo
Serie de ciencia ficción basada en la trilogia de libros (Hugh Howey)
Son ocho episodios esta primera temporada y ya estaba firmada la segunda...pero le ha pillado la huelga (como a todas las series y pelis), así que habrá que esperar un poco.
La serie está muy bien y se pasa super rápida. Al final, te deja con el culo abierto y deseando ver cómo continua o leerme los libros :P


« Última modificación: Agosto 18, 2023, 10:54:57 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #793 en: Agosto 18, 2023, 11:03:59 pm »
Hola a todos! y una nueva serie:

The Bear
Serie de dos temporadas de 10 episodios cada una y 30 mins por episodio. Así que se ve muy muy rápido.
Una familia totalmente disfuncional en la que hay tres hermamos. Dos de ellos se dedican a la cocina, uno (Michael) funda su cutre restaurante en Chicago y el otro (Carmy) se dedica a convertirse en el mejor chef de toda América.
Michaell muere y le deja el restaurante a Carmy, y este deja ssu impresinante carrera para tratar de sacar adelante el restaurante.
El argumento no parece nada del otro mundo, pero todos los personajes que salen (y son muchos) tienen una presencia e historia impresionantes.

La primera temporada de deja KO desde el principio. Tiene una fuerza y velocidad que no te deja respirar...son golpes que te dan todo el rato y que no te esperas hasta el final. De 10
Y la segunda, cambia el ritmo, es diferente, pero TAN buena como la primera.

Así que...recomendada 10/10



Trailer:
« Última modificación: Agosto 24, 2023, 09:37:29 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado NuBus

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 170
  • Gracias 1
  • Iniciales nick: NUB
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #794 en: Agosto 19, 2023, 11:18:26 am »
Hola a todos! y una nueva serie:

The Bear
Serie de dos temporadas de 10 episodios cada una y 30 mins por episodio. Así que se ve muy muy rápido.
Una familia totalmente disfuncional en la que hay tres hermamos. Dos de ellos se dedican a la cocina, uno (Michael) funda su cutre restaurante en Chicago y el otro (Carmy) se dedica a convertirse en el mejor chef de toda América.
Michaell muere y le deja el restaurante a Carmy, y este deja ssu impresinante carrera para tratar de sacar adelante el restaurante.
El argumento no parece nada del otro mundo, pero todos los personajes que salen (y son muchos) tienen una presencia e historia impresionantes.

La primera temporada de deja KO desde el principio. Tiene una fuerza y velocidad que no te deja respirar...son golpes que te dan todo el rato y que no te esperas hasta el final. De 10
Y la segunda, cambia el ritmo, es diferente, pero TAN buena como la primera.

Así que...recomendada 10/10



Trailer:


No dejéis de verla porque vale mucho la pena. La ves por curiosidad y la terminas por necesidad. Los presonajes y las situaciones se te van metiendo sin que te des cuenta y cuando estás bien pillado se acaba la temporada. No he visto aún la segunda, entre terminar series pendientes y retrojuegos no me da el ocio, pero OJO!!! porque la primera temporada termina de forma tan respetuosa con el espectador (por si no hubiese renovado) que podría decirse que hay un final cerrado.

Magistral.

 


* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)

Countdown
Buscaunchollo.click