Autor Tema: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar  (Leído 4658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2021, 11:37:44 am »
Advertisement
Nuevo vídeo añadiendo ya a los enemigos saltarines, los jarrones con los dragones, la música y algunos sonidos:



Va avanzando rápido la cosa! No me terminan de convencer los movimientos comparándolos con el original pero hasta que no haya una beta...
Los gráficos no están mal pero que caigan jarrones que se convierten en dragón con enemigos al lado y tal, ufff!
Ya veremos! Soy muy crítico pero es que es mi juego favorito!

Por eso no te preocupes, ya que sólo está haciendo pruebas... En el juego final eso será como en el original... El como el tema de los 'Wala!', que en el arcade original sólo lo dice cuando hace una patada con salto, y en el vídeo lo hace con cada patada. También faltan los sonidos contundentes de los golpes, pero todo llegará... Por cierto, en el arcade original, si tras pasar la zona de los jarrones luego retrocedes cuando ya están saliendo enemigos, vuelven a caer jarrones al mismo tiempo que tienes enemigos en pantalla.

Sí, he imaginado que serían pruebas...

La verdad es que tengo ganas de "catarlo" a ver si sacia mis expectativas... Ya puestos estaría genial que hiciera tambien un sucesor ya que esa placa que salió no tengo muy claro que fuera un pequeño o "gran fake", jeje!

Ya veremos...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2021, 02:35:36 pm »
Nuevo vídeo añadiendo ya a los enemigos saltarines, los jarrones con los dragones, la música y algunos sonidos:



Va avanzando rápido la cosa! No me terminan de convencer los movimientos comparándolos con el original pero hasta que no haya una beta...
Los gráficos no están mal pero que caigan jarrones que se convierten en dragón con enemigos al lado y tal, ufff!
Ya veremos! Soy muy crítico pero es que es mi juego favorito!

Por eso no te preocupes, ya que sólo está haciendo pruebas... En el juego final eso será como en el original... El como el tema de los 'Wala!', que en el arcade original sólo lo dice cuando hace una patada con salto, y en el vídeo lo hace con cada patada. También faltan los sonidos contundentes de los golpes, pero todo llegará... Por cierto, en el arcade original, si tras pasar la zona de los jarrones luego retrocedes cuando ya están saliendo enemigos, vuelven a caer jarrones al mismo tiempo que tienes enemigos en pantalla.

Sí, he imaginado que serían pruebas...

La verdad es que tengo ganas de "catarlo" a ver si sacia mis expectativas... Ya puestos estaría genial que hiciera tambien un sucesor ya que esa placa que salió no tengo muy claro que fuera un pequeño o "gran fake", jeje!

Ya veremos...

Yo tengo claro que la placa que mostraron es real... Demasiado elaborado para ser un fake, y el mundo de los coleccionistas egoistas es así: prefieren disfrutar ellos de algo que consideran único y que se jodan los demás, que es lo que pasó con esa placa. Después de ser mostrada al público en ese vídeo, se hizo con ella un tipo de estos. Además, la existencia y el cambio de rumbo del Kung Fu Master 2 se conoce, se sabe perfectamente que lo tenían casi acabado cuando decidieron reorientarlo a un público occidental y fruto de esto salió Vigilante. Hay muchísimos casos de compañías que encargan un juego o una conversión a un equipo de programadores para luego, estando dicha versión avanzada, decidir desecharla y hacer una nueva (la mayoría de las veces obteniendo un peor resultado, hay que decir) que incluso pueden otorgar a otro grupo de programadores diferentes. Por eso es interesante pasarse por sitios como Games That Weren't, que tratan esos temas y se dedican a recuperar juegos que nunca salieron a la venta o se quedaron en el prototipo, aquí: https://www.gamesthatwerent.com/

Gracias a ellos se han recuperado bastantes juegos que estaban terminados al 100%

Nuevo vídeo probando a añadir los marcadores:


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2021, 04:56:10 pm »
Nuevo vídeo añadiendo ya a los enemigos saltarines, los jarrones con los dragones, la música y algunos sonidos:



Va avanzando rápido la cosa! No me terminan de convencer los movimientos comparándolos con el original pero hasta que no haya una beta...
Los gráficos no están mal pero que caigan jarrones que se convierten en dragón con enemigos al lado y tal, ufff!
Ya veremos! Soy muy crítico pero es que es mi juego favorito!

Por eso no te preocupes, ya que sólo está haciendo pruebas... En el juego final eso será como en el original... El como el tema de los 'Wala!', que en el arcade original sólo lo dice cuando hace una patada con salto, y en el vídeo lo hace con cada patada. También faltan los sonidos contundentes de los golpes, pero todo llegará... Por cierto, en el arcade original, si tras pasar la zona de los jarrones luego retrocedes cuando ya están saliendo enemigos, vuelven a caer jarrones al mismo tiempo que tienes enemigos en pantalla.

Sí, he imaginado que serían pruebas...

La verdad es que tengo ganas de "catarlo" a ver si sacia mis expectativas... Ya puestos estaría genial que hiciera tambien un sucesor ya que esa placa que salió no tengo muy claro que fuera un pequeño o "gran fake", jeje!

Ya veremos...

Yo tengo claro que la placa que mostraron es real... Demasiado elaborado para ser un fake, y el mundo de los coleccionistas egoistas es así: prefieren disfrutar ellos de algo que consideran único y que se jodan los demás, que es lo que pasó con esa placa. Después de ser mostrada al público en ese vídeo, se hizo con ella un tipo de estos. Además, la existencia y el cambio de rumbo del Kung Fu Master 2 se conoce, se sabe perfectamente que lo tenían casi acabado cuando decidieron reorientarlo a un público occidental y fruto de esto salió Vigilante. Hay muchísimos casos de compañías que encargan un juego o una conversión a un equipo de programadores para luego, estando dicha versión avanzada, decidir desecharla y hacer una nueva (la mayoría de las veces obteniendo un peor resultado, hay que decir) que incluso pueden otorgar a otro grupo de programadores diferentes. Por eso es interesante pasarse por sitios como Games That Weren't, que tratan esos temas y se dedican a recuperar juegos que nunca salieron a la venta o se quedaron en el prototipo, aquí: https://www.gamesthatwerent.com/

Gracias a ellos se han recuperado bastantes juegos que estaban terminados al 100%

Nuevo vídeo probando a añadir los marcadores:



Yo estoy llegando al punto de que hasta que no lo veo no me lo creo... Aunque tambien es viable esa opción que comentas del coleccionista...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2021, 12:27:06 pm »
Interesante el nuevo vídeo de desarrollo del Kung Fu Master... En este muestra un poco los gráficos de los nuevos niveles, que evidencian que este remake va a ser un cruce entre el juego original y Vigilante, con niveles urbanos y callejeros (y el típico en una estación de metro):


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2021, 04:42:13 pm »
Interesante el nuevo vídeo de desarrollo del Kung Fu Master... En este muestra un poco los gráficos de los nuevos niveles, que evidencian que este remake va a ser un cruce entre el juego original y Vigilante, con niveles urbanos y callejeros (y el típico en una estación de metro):



Jeje! Esta guay! Has visto los posters de películas ochenteras y de algún juego! Detallazo! Vamos a ver como se mueve luego el juego! De momento tiene una pintaza muy chula!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2021, 01:57:17 pm »
Va mejorando la cosa...



Lo que no me ha gustado es que si no he entendido bien, el programador no va a hacer versión clásica del juego sino que únicamente hará la versión con los nuevos gráficos. Tiene muy buena pinta pero no será el Kungfu Master...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2021, 10:13:51 pm »
Va mejorando la cosa...



Lo que no me ha gustado es que si no he entendido bien, el programador no va a hacer versión clásica del juego sino que únicamente hará la versión con los nuevos gráficos. Tiene muy buena pinta pero no será el Kungfu Master...

No, dijo que se podría jugar con los gráficos nuevos y también con los originales. Lo que no sé es si en la configuración con los gráficos originales sólo se podrá jugar a los niveles originales o si también se incluirán versiones 'retro' de los nuevos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2021, 12:20:41 pm »
Siguiendo el hilo yo entendí que no pero lo mismo estoy equivocado...

Por cierto, he podido catar una "demo" y la verdad es que es bastante jugable!


Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2021, 01:13:51 pm »
Siguiendo el hilo yo entendí que no pero lo mismo estoy equivocado...

Por cierto, he podido catar una "demo" y la verdad es que es bastante jugable!



Comentan que aunque el núcleo del juego es el remake que están haciendo, será posible jugar al original como un extra... Lo dicen varias veces al principio del hilo del foro cuando les preguntan. Aunque ahora mismo se están centrando al 100% en todo lo nuevo. Mencionan algo de que salga al meter un código o algo, tipo huevo de pascua, pero nada concreto por ahora.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2021, 10:13:55 am »
Siguiendo el hilo yo entendí que no pero lo mismo estoy equivocado...

Por cierto, he podido catar una "demo" y la verdad es que es bastante jugable!



Comentan que aunque el núcleo del juego es el remake que están haciendo, será posible jugar al original como un extra... Lo dicen varias veces al principio del hilo del foro cuando les preguntan. Aunque ahora mismo se están centrando al 100% en todo lo nuevo. Mencionan algo de que salga al meter un código o algo, tipo huevo de pascua, pero nada concreto por ahora.

Yo es que en el post de EAB quise entender que no sería así y de hecho el programador soltó la siguiente frase a un forero (traducción mía, eh): "Cuando pruebas mi kungfu master ya no querrás jugar a la versión original arcade..." por eso pensé que no la haría, no obstante leyendo la noticia de ayer en inderetronews parace ser que dicen lo que tu comentas de que en la versión final irían también los gráficos originales...

Ya veremos y a ver que precio le pone al juego jeje porque creo que el anterior costaba 5 libras...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2021, 12:08:48 pm »
Bueno, pues parece que está casi finalizado ya el juego... Tendrá 10 fases finalmente y su nombre final será Devil's Temple - Son of Kung Fu Master, y al final será una continuación de la historia del juego original. Ya han puesta que su fecha de salida será para febrero de 2022 y ya han abierto los preorders aquí: https://www.geezergames.co.uk/

Y aquí la página oficial del juego: https://mcgeezer.itch.io/kung-fu-remaster




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2021, 12:39:46 pm »
Bueno, pues parece que está casi finalizado ya el juego... Tendrá 10 fases finalmente y su nombre final será Devil's Temple - Son of Kung Fu Master, y al final será una continuación de la historia del juego original. Ya han puesta que su fecha de salida será para febrero de 2022 y ya han abierto los preorders aquí: https://www.geezergames.co.uk/

Y aquí la página oficial del juego: https://mcgeezer.itch.io/kung-fu-remaster





Creo que todavía le queda algo porque ha comentado varias veces que cree que estará el juego para principios de Febrero del 22...

Espero que esas preorder sean tan sólo para las versiones que va a hacer con esas cajas tan chulas pero que las veo más bien para coleccionistas, jeje! A ver si la versión digital es free o más barata, ya veremos!

Por cierto, el video del Tittle del juego tiene muy buena pinta, jeje!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2021, 11:02:08 pm »
Nuevo vídeo en el que se ve el jefe del nivel 3, un viejo conocido...


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2021, 01:45:15 pm »
Nuevo vídeo en el que se ve el jefe del nivel 3, un viejo conocido...



Va cogiendo forma! También está genial el Bruce Lee que aparece en el menú... Este hombre es un puto crack con el Amiga y además todo en ensamblador!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2021, 09:44:21 pm »
Ya hay demo jugable del primer nivel del juego:

https://mcgeezer.itch.io/kung-fu-remaster

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (17:18)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click