Autor Tema: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar  (Leído 4657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Advertisement
Esto le va a gustar especialmente al compañero @empardopo  ;D Resulta que Graeme Cowie, el creador de la conversión 'pixel perfect' del arcade Rygar para Amiga, está ahora trabajando en una conversión/remake de la versión arcade del Kung Fu Master... En principio tenía pensado hacer una conversión 100% idéntica a la original, pero otro artista digital (Tenshu) le ofreció unos gráficos nuevos que había creado hace un tiempo, con lo que ahora se podrá jugar al juego con unos gráficos mucho mejores (y con la posibilidad de usar los gráficos originales también) y con posibilidad de añadirle nuevos niveles. Todavía le falta desarrollo por delante, pero lo que se va viendo tiene bastante buena pinta:









Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2021, 08:01:15 pm »
Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2021, 12:40:36 pm »
A ver si aceleran un poco porque creo que lo anunciaron hace ya bastante tiempo, no? Al menos a mí me suena de hace tiempo y supongo que el proyecto habría estado parado.

Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Leí algo el otro día pero creo que iba a costar una "pastita", jeje!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2021, 12:12:39 am »
A ver si aceleran un poco porque creo que lo anunciaron hace ya bastante tiempo, no? Al menos a mí me suena de hace tiempo y supongo que el proyecto habría estado parado.

Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Leí algo el otro día pero creo que iba a costar una "pastita", jeje!

129 € concretamente... Lo han anunciado porque ya va a estar listo pronto... Antes sólo había rumores.

Qué opinas de este Kung Fu Master, ya que es uno de tus juegos favoritos?  ;)

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 899
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2021, 08:27:14 am »
Yo le veo un aire al vigilante.




Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2021, 10:37:09 am »
yo viendo los gráficos me quedo con el original sinceramente

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2021, 11:18:06 am »
yo viendo los gráficos me quedo con el original sinceramente

Podría intentar reproducir los gráficos y lo que se vió del prototipo que salió a la luz hace unos años del Kung Fu Master 2 antes de que la compañía decidiera dejar de desarrollarlo y hacer Vigilante.


Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2021, 09:12:00 am »
A ver si aceleran un poco porque creo que lo anunciaron hace ya bastante tiempo, no? Al menos a mí me suena de hace tiempo y supongo que el proyecto habría estado parado.

Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Leí algo el otro día pero creo que iba a costar una "pastita", jeje!

129 € concretamente... Lo han anunciado porque ya va a estar listo pronto... Antes sólo había rumores.

Sinceramente, me parece una señora "pasta" para un sistema que se emula perfectamente con un hardware de 20€...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2021, 12:42:51 pm »
A ver si aceleran un poco porque creo que lo anunciaron hace ya bastante tiempo, no? Al menos a mí me suena de hace tiempo y supongo que el proyecto habría estado parado.

Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Leí algo el otro día pero creo que iba a costar una "pastita", jeje!

Parece ser que este es otro proyecto distinto y que el original quedó abandonado. El autor de este hace unas conversiones muy buenas, no mas que ver la de Rygar, que es 'pixel perfect' del arcade.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2021, 12:48:56 pm »
A ver si aceleran un poco porque creo que lo anunciaron hace ya bastante tiempo, no? Al menos a mí me suena de hace tiempo y supongo que el proyecto habría estado parado.

Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Leí algo el otro día pero creo que iba a costar una "pastita", jeje!

Qué opinas de este Kung Fu Master, ya que es uno de tus juegos favoritos?  ;)

El problema que tengo con las conversiones es que al ser mi juego favorito por muy bien que lo hicieran estaría siempre el original arcade así que lo veo complicado... Otra cosa es que hicieran un KungFu Master 2 o el 1 pero con gráficos distintos pero aún así como mi juego favorito no creo que haya otro.

A ver si aceleran un poco porque creo que lo anunciaron hace ya bastante tiempo, no? Al menos a mí me suena de hace tiempo y supongo que el proyecto habría estado parado.

Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Leí algo el otro día pero creo que iba a costar una "pastita", jeje!

Parece ser que este es otro proyecto distinto y que el original quedó abandonado. El autor de este hace unas conversiones muy buenas, no mas que ver la de Rygar, que es 'pixel perfect' del arcade.

A ver si tienes razón y no tarda demasiado... Espero poder verlo, jeje!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2021, 01:04:22 pm »
A ver si aceleran un poco porque creo que lo anunciaron hace ya bastante tiempo, no? Al menos a mí me suena de hace tiempo y supongo que el proyecto habría estado parado.

Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Leí algo el otro día pero creo que iba a costar una "pastita", jeje!

Qué opinas de este Kung Fu Master, ya que es uno de tus juegos favoritos?  ;)

El problema que tengo con las conversiones es que al ser mi juego favorito por muy bien que lo hicieran estaría siempre el original arcade así que lo veo complicado... Otra cosa es que hicieran un KungFu Master 2 o el 1 pero con gráficos distintos pero aún así como mi juego favorito no creo que haya otro.

A ver si aceleran un poco porque creo que lo anunciaron hace ya bastante tiempo, no? Al menos a mí me suena de hace tiempo y supongo que el proyecto habría estado parado.

Van sacar el amiga mini, no se si esta posteado por aqui...

Leí algo el otro día pero creo que iba a costar una "pastita", jeje!

Parece ser que este es otro proyecto distinto y que el original quedó abandonado. El autor de este hace unas conversiones muy buenas, no mas que ver la de Rygar, que es 'pixel perfect' del arcade.

A ver si tienes razón y no tarda demasiado... Espero poder verlo, jeje!

Este de hecho va a tener gráficos nuevos (aunque se podrá jugar con los originales si quieres, según ha dicho el autor) y hasta nuevos niveles además de los originales.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2021, 11:31:02 am »
Tu ves? Eso sería un detalle curioso el poder usar unos gráficos u otro...

A mi sinceramente y siendo mi juego preferido lo que me gustaría es que hicieran un kung fu Master 2 como esa supuesta placa que decían que había aparecido y tal... Es que por muy bien que hagan una conversión para amiga sinceramente no creo que supere el sentimiento que tengo hacia la versión arcade...

Ya veremos el resultado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2021, 02:26:21 am »
Nuevo vídeo añadiendo ya a los enemigos saltarines, los jarrones con los dragones, la música y algunos sonidos:


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2021, 12:24:49 pm »
Nuevo vídeo añadiendo ya a los enemigos saltarines, los jarrones con los dragones, la música y algunos sonidos:



Va avanzando rápido la cosa! No me terminan de convencer los movimientos comparándolos con el original pero hasta que no haya una beta...
Los gráficos no están mal pero que caigan jarrones que se convierten en dragón con enemigos al lado y tal, ufff!
Ya veremos! Soy muy crítico pero es que es mi juego favorito!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Amiga] Remake del KungFu Master por el creador de la conversión del Rygar
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2021, 03:30:25 pm »
Nuevo vídeo añadiendo ya a los enemigos saltarines, los jarrones con los dragones, la música y algunos sonidos:



Va avanzando rápido la cosa! No me terminan de convencer los movimientos comparándolos con el original pero hasta que no haya una beta...
Los gráficos no están mal pero que caigan jarrones que se convierten en dragón con enemigos al lado y tal, ufff!
Ya veremos! Soy muy crítico pero es que es mi juego favorito!

Por eso no te preocupes, ya que sólo está haciendo pruebas... En el juego final eso será como en el original... El como el tema de los 'Wala!', que en el arcade original sólo lo dice cuando hace una patada con salto, y en el vídeo lo hace con cada patada. También faltan los sonidos contundentes de los golpes, pero todo llegará... Por cierto, en el arcade original, si tras pasar la zona de los jarrones luego retrocedes cuando ya están saliendo enemigos, vuelven a caer jarrones al mismo tiempo que tienes enemigos en pantalla.
« Última modificación: Septiembre 06, 2021, 03:33:17 pm por sirdrak »

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click