Autor Tema: Hyperspin Arcadespain  (Leído 5399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2020, 08:26:38 pm »
Advertisement
a ver si te sirve como ayuda los videos que subi  a mi canal

https://www.youtube.com/channel/UCq5mDN1iEP_SJPKZzLxWrOg

La verdad, muchas gracias por tus vídeos, empecé de cero, una vez mas siguiento tus vídeos , y algo muy importante, usando tus mismos ficheros, porque si uso otra versión de mame etc que no acepte los módulos...

De momento he configurado mame y NES y aparentemente funciona perfectamente.

Iré añadiendo sistemas poco a poco a ver que tal
seguramente no todos los que traía el pack, pero al menos los más míticos
Gracias compi, y gracias a los demas por la ayuda.

Por cierto, si alguien conserva el pack de arcadespain y tiene la intro, me molaría rescatarla para ponerla en esta máquina.

Cuando esté rulando os pondré un post con fotos y funcionamiento.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2020, 11:32:01 pm »
me alegro que te haya servido, ahora con paciencia y poco a poco , para alguna duda ya sabes donde postear :)
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2020, 11:41:56 am »
Por cierto compis, como tenéis vosotros configurado para que arranque la maquina directamente con el hyperspin sin pasar por el escritorio?

En el retrOS usaba el turboshellter, lo tengo en un zip por si usar el mismo sistema o el hyperspin tiene alguna funcion similar incluida?

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2020, 12:15:14 pm »
Yo antes usaba programas de esos para esconder el arranque de windows...pero al final siempre con el tiempo te jode el ordenador y el arranque...a mí siempre me ha pasado y bastantes veces...y leyendo...a mucha gente le ha pasado lo mismo con este tipo de programas.
Ya que al instalarlos modifica cosas de windows y del arranque y luego con el tiempo o un mal corte de luz...te lo deja frito el pc y ya te toca formatear porque no hay cojones a restaurarlo.
Asi que prefiero que arranque normal aunque se vea windows...y meto el acceso directo del hyperspin en el
en la ubicaciòn correcta para que al iniciar el pc...lo ejecute solo directamente sin tocar nada
« Última modificación: Octubre 22, 2020, 12:16:45 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2020, 12:47:50 pm »
Yo antes usaba programas de esos para esconder el arranque de windows...pero al final siempre con el tiempo te jode el ordenador y el arranque...a mí siempre me ha pasado y bastantes veces...y leyendo...a mucha gente le ha pasado lo mismo con este tipo de programas.
Ya que al instalarlos modifica cosas de windows y del arranque y luego con el tiempo o un mal corte de luz...te lo deja frito el pc y ya te toca formatear porque no hay cojones a restaurarlo.
Asi que prefiero que arranque normal aunque se vea windows...y meto el acceso directo del hyperspin en el
en la ubicaciòn correcta para que al iniciar el pc...lo ejecute solo directamente sin tocar nada

Ayer mismo experimente eso...

Segui un tutorial de un post de este mismo foro, y tras hacer todo.... windows out.. no era capaz de logear, la "suerte" que hice un punto de restauración, lo malo, cosa que no me esperaba, a parte de restaurar windows, tambien toda la configuracion del hyperspin.... me encontre con el 80% de los emuladores sin configurar...
el cabreo que pille no te imaginas...

llevo toda la mañana reaciendolo... solo que con algun fallo, por ejemplo ahora retroarch no me funciona con neogeocd por mas que probe.. (cambie a neoraine y a cagar) y el demul igual.. siempre me tirar el error de la bios por mas versiones que probe, al final, a mala ostia quite esos sistemas y a la mierda.

Respecto al arranque como tienes puesto? acceso directo del hyperspin en el menu de inicio?


Es que yo si no ejecuto como administrador desde el ejecutable propio (ni siquiera desde el acceso) me tira... a pesar de que en propiedades tiene puesto "ejecutar siempre como administrador".

Tengo el UAC desactivado(esto es ya costumbre de siempre).

Y claro, que se vea windows me jode, pero lo acepto, que no me inicie solo es una cagada...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2020, 02:24:45 pm »
Yo he escarmentado con lo de esconder windows...cada poco tiempo me tocaba reparar el inicio por la mierda de esconder windows...
Y la maquina me reventò hace unas semanas y no tuve manera de salvar nada porque me tiraba pantallazo azul y no arrancaba windows...cuando me ponia la pantalla de inciando....se iba a la mierda...
Ni con el disco de windows pude....se me apagaba o no me detectaba el disco duro....
Supuse que el disco duro habia muerto porque hacia click click todo el rato antes de arrancar windows...
Cambié el disco duro por otro...configuré todo y ayer puse el disco duro dañado como esclavo....y lo formateé y la sorpresa que me he llevado es que el disco duro está bien...le he pasado el cristal disk ese y el estado es bueno....asi que fue el windows que se escoñò de la noche a la mañana sin tocar nada....y solo me pasa en este pc con arranque escondido...en el otro pc que tengo no me ha pasado nunca.
Asi que paso de ocultar el windows....porque investigando todos coincidian en esto de que esconder windows te jode windows a la larga esto de toquetear el arranque con programas de estos arcade para esconder windows...
Asi que directamente meto el acceso directo de joytokey y de hyperspin en el inicio....y ya arranca todo solo.....y si se ve windows me da igual...paso de que se me rompa más por este tema.
No recuerdo donde es exactamente donde se pone el acceso directo...pero uso windows 7 y hay tutoriales que te lo explican...es muy facil pero no recuerdo el sitio exacto...lo que si te puedo decir es que como adminkstrador no lo ejecuto y funciona todo perfecto
« Última modificación: Octubre 23, 2020, 02:29:16 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2020, 07:00:37 pm »
Yo he escarmentado con lo de esconder windows...cada poco tiempo me tocaba reparar el inicio por la mierda de esconder windows...
Y la maquina me reventò hace unas semanas y no tuve manera de salvar nada porque me tiraba pantallazo azul y no arrancaba windows...cuando me ponia la pantalla de inciando....se iba a la mierda...
Ni con el disco de windows pude....se me apagaba o no me detectaba el disco duro....
Supuse que el disco duro habia muerto porque hacia click click todo el rato antes de arrancar windows...
Cambié el disco duro por otro...configuré todo y ayer puse el disco duro dañado como esclavo....y lo formateé y la sorpresa que me he llevado es que el disco duro está bien...le he pasado el cristal disk ese y el estado es bueno....asi que fue el windows que se escoñò de la noche a la mañana sin tocar nada....y solo me pasa en este pc con arranque escondido...en el otro pc que tengo no me ha pasado nunca.
Asi que paso de ocultar el windows....porque investigando todos coincidian en esto de que esconder windows te jode windows a la larga esto de toquetear el arranque con programas de estos arcade para esconder windows...
Asi que directamente meto el acceso directo de joytokey y de hyperspin en el inicio....y ya arranca todo solo.....y si se ve windows me da igual...paso de que se me rompa más por este tema.
No recuerdo donde es exactamente donde se pone el acceso directo...pero uso windows 7 y hay tutoriales que te lo explican...es muy facil pero no recuerdo el sitio exacto...lo que si te puedo decir es que como adminkstrador no lo ejecuto y funciona todo perfecto
claro, el problema son 2, uno, que estoy con Windows 10, y dos, que tengo la carpeta hyperspin en C. De echo el ejecutable en el disco D no aparece con el icónito de administrador, pero en C si.

Había solventado con UACPass y un bat, pero solo me ha funcionado un par de veces y otra vez no arranca solo...quiero llorar, cuando por fin termieee

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2020, 07:30:47 pm »
Yo he escarmentado con lo de esconder windows...cada poco tiempo me tocaba reparar el inicio por la mierda de esconder windows...
Y la maquina me reventò hace unas semanas y no tuve manera de salvar nada porque me tiraba pantallazo azul y no arrancaba windows...cuando me ponia la pantalla de inciando....se iba a la mierda...
Ni con el disco de windows pude....se me apagaba o no me detectaba el disco duro....
Supuse que el disco duro habia muerto porque hacia click click todo el rato antes de arrancar windows...
Cambié el disco duro por otro...configuré todo y ayer puse el disco duro dañado como esclavo....y lo formateé y la sorpresa que me he llevado es que el disco duro está bien...le he pasado el cristal disk ese y el estado es bueno....asi que fue el windows que se escoñò de la noche a la mañana sin tocar nada....y solo me pasa en este pc con arranque escondido...en el otro pc que tengo no me ha pasado nunca.
Asi que paso de ocultar el windows....porque investigando todos coincidian en esto de que esconder windows te jode windows a la larga esto de toquetear el arranque con programas de estos arcade para esconder windows...
Asi que directamente meto el acceso directo de joytokey y de hyperspin en el inicio....y ya arranca todo solo.....y si se ve windows me da igual...paso de que se me rompa más por este tema.
No recuerdo donde es exactamente donde se pone el acceso directo...pero uso windows 7 y hay tutoriales que te lo explican...es muy facil pero no recuerdo el sitio exacto...lo que si te puedo decir es que como adminkstrador no lo ejecuto y funciona todo perfecto
claro, el problema son 2, uno, que estoy con Windows 10, y dos, que tengo la carpeta hyperspin en C. De echo el ejecutable en el disco D no aparece con el icónito de administrador, pero en C si.

Había solventado con UACPass y un bat, pero solo me ha funcionado un par de veces y otra vez no arranca solo...quiero llorar, cuando por fin termieee

Nunca poner las cosas en C: ya que luego te pedira siempre que lo ejecutes con el administrador,lo suyo es,si no tienes mas discos duros,crear una particion ponerle la letra que se queira y colocar ahi la carpeta de hyperspin.

Lo de el turboshellter,eso no se muy bien como va,pero si no me equivoco es para windows 7,para el W10 no lo se.Ojo,que no lo se,es lo que tengo entendido
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2020, 10:00:23 pm »
Yo como no tengo ni puñetera idea de informatica y de hacer particiones e instalar windows por un lado y lo demás en otra particiòn para trastear y meter las cosas...pues siempre que pongo windows borro todas las particiones que haya en el hdd una vez arrancas con el dvd de windows y lo dejo con todo el espacio total he instalo directamente y que cree lo que le salga del pijo...asi que yo lo tengo todo en C...
Asi que cuando se me jode windows...pues se me jode todo lo xemás también por capullo :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2020, 02:45:14 am »
Yo como no tengo ni puñetera idea de informatica y de hacer particiones e instalar windows por un lado y lo demás en otra particiòn para trastear y meter las cosas...pues siempre que pongo windows borro todas las particiones que haya en el hdd una vez arrancas con el dvd de windows y lo dejo con todo el espacio total he instalo directamente y que cree lo que le salga del pijo...asi que yo lo tengo todo en C...
Asi que cuando se me jode windows...pues se me jode todo lo xemás también por capullo :'(

Pues cuando hagas eso,instales un windows limpio,aunque ocupes todo el disco duro en la particion C:,luego desde mismo windows puedes crear uuna particion del disco duro y le pones la letra D: por ejemplo,asi te evitas de dar permisos de administrador y todo eso si lo metes todo en C:

Yo tengo dos discos duros,uno ssd y otro de 2 tb,en el ssd tengo windows y algun juego como el world of warcraft,programas como photoshop,y en el de 2 tb pues los juegos piratillas y emuladores o attract mode o hyperspin
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2020, 01:12:46 pm »
Yo lo que dijeron por aquí era que el windows habia que tenerlo a parte de lo demas...para evitar toquetear en la misma particiòn donde está windows por tema de virus y cosas así que te puedan joder windows a la larga...
Así evitas toquetear en esa particiòn y queda siempre limpia de cualquier cosa...y usas otra particiòn para trastear,hyperspin etc...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2020, 09:14:02 am »
Yo como no tengo ni puñetera idea de informatica y de hacer particiones e instalar windows por un lado y lo demás en otra particiòn para trastear y meter las cosas...pues siempre que pongo windows borro todas las particiones que haya en el hdd una vez arrancas con el dvd de windows y lo dejo con todo el espacio total he instalo directamente y que cree lo que le salga del pijo...asi que yo lo tengo todo en C...
Asi que cuando se me jode windows...pues se me jode todo lo xemás también por capullo :'(

Pues cuando hagas eso,instales un windows limpio,aunque ocupes todo el disco duro en la particion C:,luego desde mismo windows puedes crear uuna particion del disco duro y le pones la letra D: por ejemplo,asi te evitas de dar permisos de administrador y todo eso si lo metes todo en C:

Yo tengo dos discos duros,uno ssd y otro de 2 tb,en el ssd tengo windows y algun juego como el world of warcraft,programas como photoshop,y en el de 2 tb pues los juegos piratillas y emuladores o attract mode o hyperspin

Al final lo deje estar, con UAC Bypass parece que funciona, me paso que alguna vez no arranco, pero ahora mismo lleva todo el finde rulando, cuando enciendo carga todo, aunque vea el escritorio unos segundos. (PD, si lo se antes si hubiera particionado el disco... porque pense en hacerlo ahora, pero tener que revisar todas las rutas y que no pete algo.. ufff, prefiero no arriesgarme)

Lo que si, me encontré un problema que me jode, porque me afecta al super pang por ejemplo.

Y es que hay algún juego en el mame, que no se oye. Dandole volumen a tope vi que sonaba algo, como si fueran solo los graves, y dije, ok, sonido emite, entonces vamos investigar, y en las propiedades de la tarjeta de sonido (una creative sondblaster xtreme 7.1 PCIE) desactive todas las mejoras y mierdas varias, y resulta que el juego al volverlo a abrir sonaba, y yo... guay, listo, vamos reiniciar y ver si ya va todo.
Pues ostias, el juego vuelve a no sobar y ya tiene todas las mejoras desactivadas, que falle algun juego, me da igual, logicamente de todo lo que tiene el mame habrá un montón, pero precisamente el super pang es una putada... ::) ::)
« Última modificación: Octubre 26, 2020, 09:15:51 am por misterjano »

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click