Autor Tema: Hyperspin Arcadespain  (Leído 5400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2020, 05:33:29 pm »
Advertisement

¡Lo que deberíais hacer es de dejar de meter "mierdas" a vuestras recreativas!  :P :P

Las bicicletas son para el verano y las recreativas para juegos arcade (MAME, Kawaks o lo que sea, pero sólo arcade), nada de juegos de consolas y/u ordenadores. En eso me considero un "talibán arcade"  :P ;D

Nah, es coña, cada uno tiene que configurarlo a su gusto, pero como bien dicen con un sistema o dos todo es más fácil.

¡Saludos!







Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2020, 06:21:31 pm »
¡Lo que deberíais hacer es de dejar de meter "mierdas" a vuestras recreativas!  :P :P

Las bicicletas son para el verano y las recreativas para juegos arcade (MAME, Kawaks o lo que sea, pero sólo arcade), nada de juegos de consolas y/u ordenadores. En eso me considero un "talibán arcade"  :P ;D

Nah, es coña, cada uno tiene que configurarlo a su gusto, pero como bien dicen con un sistema o dos todo es más fácil.

¡Saludos!
Dicho y hecho....le he metido solo mame y a tomar por culo....no me caliento la cabeza en configurar nada más :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2020, 02:40:47 pm »
¡Lo que deberíais hacer es de dejar de meter "mierdas" a vuestras recreativas!  :P :P

Las bicicletas son para el verano y las recreativas para juegos arcade (MAME, Kawaks o lo que sea, pero sólo arcade), nada de juegos de consolas y/u ordenadores. En eso me considero un "talibán arcade"  :P ;D

Nah, es coña, cada uno tiene que configurarlo a su gusto, pero como bien dicen con un sistema o dos todo es más fácil.

¡Saludos!
Dicho y hecho....le he metido solo mame y a tomar por culo....no me caliento la cabeza en configurar nada más :'(

Compi, en serio echa un vistazo a AM que puede ser mucho más útil aprender AM que hyperspin y para meter MAME nada más seguro que también es muy fácil y te puede servir para usarlo en equipos más antiguos, raspberry, etc...

@misterjano, compi te he quitado la firma que ya no funcionaba... Si quieres poner alguna otra cosilla cuando quieras... :-)

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2020, 04:12:07 pm »
Ya la tengo operativa,configurada,mapeada y funcionando....no la toco más :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2020, 05:59:22 pm »
Ya la tengo operativa,configurada,mapeada y funcionando....no la toco más :'(

Haces bien, jajajaja! Si algo funciona ...

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2020, 03:37:27 pm »
Dani,el hyperspin 1.5.1 es la ultima version,el rocketlauncher no lo ves porque has de bajarlo desde www.rlauncher.com y meter la carpeta en la raiz del Hyperspin.

Es que algunos soys la repera,con la cantidad de tutoriales que hay por youtube para instalar hyperspin y nada mas que lo buscais ya hecho y sin currarse nada.Os recomiendo los video tutoriales de insertmorecoin,yo los segui desde el tutorial numero 1,y a la que vas por la mitad de todos los tutoriales os aseguro que ya estareis integrando sistemas a hyperspin sin ayuda de nada.

Ya tengo todo rulando, pero el pack este esta todo todo todo configurado para rular con los mandos de x360 y no hay algo sencillo para hacer rular con los controles de la arcade, aparte de otras configuraciones.

Asique me he puesto con los tutoriales de mur3/insertmorecoins desde cero y aprovechare los emuladores/roms/media del pack pero configurando yo previamente el hyperspin, a ver que sale de aqui...


Cita de: empardopo
@misterjano, compi te he quitado la firma que ya no funcionaba... Si quieres poner alguna otra cosilla cuando quieras... :-)

gracias, perdona a ver si con tiempo lo actualizo

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2020, 06:27:45 pm »
Tienes el joytokey para configurar los controles del hyperspin y si quieres algunas cosas más asignando perfiles....
Yo uso el yoytokey para mapear el menú y las opciones de hyperspin en cuanto a moverse por el frontend se refiere....y luego los emuladores desde el propio emulador....y cero problemas
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2020, 10:53:53 pm »
Dani,el hyperspin 1.5.1 es la ultima version,el rocketlauncher no lo ves porque has de bajarlo desde www.rlauncher.com y meter la carpeta en la raiz del Hyperspin.

Es que algunos soys la repera,con la cantidad de tutoriales que hay por youtube para instalar hyperspin y nada mas que lo buscais ya hecho y sin currarse nada.Os recomiendo los video tutoriales de insertmorecoin,yo los segui desde el tutorial numero 1,y a la que vas por la mitad de todos los tutoriales os aseguro que ya estareis integrando sistemas a hyperspin sin ayuda de nada.

Ya tengo todo rulando, pero el pack este esta todo todo todo configurado para rular con los mandos de x360 y no hay algo sencillo para hacer rular con los controles de la arcade, aparte de otras configuraciones.

Asique me he puesto con los tutoriales de mur3/insertmorecoins desde cero y aprovechare los emuladores/roms/media del pack pero configurando yo previamente el hyperspin, a ver que sale de aqui...


Cita de: empardopo
@misterjano, compi te he quitado la firma que ya no funcionaba... Si quieres poner alguna otra cosilla cuando quieras... :-)

gracias, perdona a ver si con tiempo lo actualizo

Haces bien,es otra opcion de bajarse un pack para usar las medias y roms.Si vas a seguir los tutoriales,te recomiendo los de insertmorecoins,los de mur3 me parece que los hizo siguiendo los de insertmorecoins y los ha hecho algo mas corto.Personalmente me gustan mas los de insertmorecoins ya que te lo explica todo algo mejor para que lo vayas entendiendo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2020, 03:36:18 pm »
Dani,el hyperspin 1.5.1 es la ultima version,el rocketlauncher no lo ves porque has de bajarlo desde www.rlauncher.com y meter la carpeta en la raiz del Hyperspin.

Es que algunos soys la repera,con la cantidad de tutoriales que hay por youtube para instalar hyperspin y nada mas que lo buscais ya hecho y sin currarse nada.Os recomiendo los video tutoriales de insertmorecoin,yo los segui desde el tutorial numero 1,y a la que vas por la mitad de todos los tutoriales os aseguro que ya estareis integrando sistemas a hyperspin sin ayuda de nada.

Ya tengo todo rulando, pero el pack este esta todo todo todo configurado para rular con los mandos de x360 y no hay algo sencillo para hacer rular con los controles de la arcade, aparte de otras configuraciones.

Asique me he puesto con los tutoriales de mur3/insertmorecoins desde cero y aprovechare los emuladores/roms/media del pack pero configurando yo previamente el hyperspin, a ver que sale de aqui...


Cita de: empardopo
@misterjano, compi te he quitado la firma que ya no funcionaba... Si quieres poner alguna otra cosilla cuando quieras... :-)

gracias, perdona a ver si con tiempo lo actualizo

Haces bien,es otra opcion de bajarse un pack para usar las medias y roms.Si vas a seguir los tutoriales,te recomiendo los de insertmorecoins,los de mur3 me parece que los hizo siguiendo los de insertmorecoins y los ha hecho algo mas corto.Personalmente me gustan mas los de insertmorecoins ya que te lo explica todo algo mejor para que lo vayas entendiendo

Tanto con uno, como con otro, me da que se se saltan pasos.

O eso, o el tener 4 años los vídeos...

Ayer me vi los 2 primeros de los 2
y luego de otro canal (Uni US Live) y aun siguiendo paso a paso.. tengo problemas.

Lo empecé de cero, con mi ilusion y paciencia, de venga, aunque sea añadir un par de sistemas.

El primero en la frente... empecé por SNES, en los videos usan el emulado snesx9. Me baje la ultima versión etc. Cuando lo ejecuto, que si me funciona, todo bien (con los controles configurados previamente en el emulador).

Pero al salir del juego a los 30 segundos me tira un error del módulo...

Bueno, miré. y el modulo es para snesx9 1.53 (al menos el que trae el rlauncher), baje esa versión específica de emulador a ver si así no había problema.

Y lo mismo... la verdad, no se exactamente que son los módulos ahk ni si son obligatorios... pero.. ya son el primer problema a resolver.... >:( >:( >:(

Os juro, que ayer mire con ojos golosos de nuevo el maximus arcade.... pero si lo se... hubiera dejado el hardware viejo y simplemente ponia el monitor en vez de la tv(mi problema original...).

Por otro lado vi algo tu vídeo del attract mode, pero cuando un par adelante vi que lo juntabas con el rocket launcher, ya me cabreeee >:( >:( >:(
Que puta agonía....

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2020, 04:54:56 pm »
a ver si te sirve como ayuda los videos que subi  a mi canal

https://www.youtube.com/channel/UCq5mDN1iEP_SJPKZzLxWrOg
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2020, 05:32:06 pm »
a ver si te sirve como ayuda los videos que subi  a mi canal

https://www.youtube.com/channel/UCq5mDN1iEP_SJPKZzLxWrOg

Salgo del curro en media hora, y le echo un ojo en casa a ver como va el asunto.

Si no, os juro que os ofrezco cash a quien de vosotros me ayude en remoto...

Porque me da una rabia pagar por bajar un pack, que total, me voy tener que matar yo en configurar.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2020, 05:36:08 pm »
Pues yo estuve haciendo pruebas en un pendrive con batocera y bobcera....y ninguno de los dos hay cojones a mapearlos con los controles de recreativa :'(
Con cualquier gamepad va de fábula...pero con los interfaces usb arcade no hay cojones a mapear bien...
Y es una pena porque es super rápido de configurar todo....es igual que emuelec y te vale todo tanto la media y roms sin tocar nada...
Vamos....que es copiar y pegar todo...mapear y a jugar directamente....sin complicarse...
La única soluciòn que veo es hacer un hack de un par de gamepad a modo de interfaz usb y se solucionaria todo...pero me da una pereza ponerme a cortar cables,soldar y dejarme los sesos y la vista con las pistas de la placa...y más ahora que ya tengo el hyperspin otra vez configurado
Hice mil pruebas y no habia manera...porque si me llega a funcionar lo cambio a ojos cerrados por el hyperspin o cualquier otro frontend
« Última modificación: Octubre 20, 2020, 07:45:01 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2020, 05:40:38 pm »
Pues yo estuve haciendo pruebas en un pendrive con batocera y bobcera....y ninguno de los dos hay cojones a mapearlos con los controles de recreativa :'(
Con cualquier gamepad va de fábula...pero con los interfaces usb arcade no hay cojones a mapear bien...
Y es un apena porque es super rápido de configurar todo....es igual que emuelec y te vale todo tanto la media y roms sin tocar nada...
Vamos....que es copiar y pegar todo...mapear y a jugar directamente....sin complicarse...
La única soluciòn que veo es hacer un hack de un par de gamepad a modo de interfaz usb y se solucionaria todo...pero me da una oereza ponerme a cortar cables,soldar y dejarme los sesos y la vista con las pistas de la placa...
Hice mil pruebas y no habia manera...porque si me llega a funcionar lo cambio a ojos cerrados por el hyperspin o cualquier otro frontend

Pienso exactamente igual, me baje varios packs de batocera tochos, con sistemas, roms medias etc.

Y joder, me parece perfecto, limpio, sencillo, pero no tan básico como era MALA o MAXIMUS pero ni por cojones di puesto los controles....

Aparte que no pillaba bien el control, si ahora asignaba y era "joypad01" y "joypad02" al rato se perdía la configuración porque ahora eran "joypad03" y "joypad04".

Te digo, que hice mil pruebas cuando me di cuenta, estaba con el "joypad16"... por algun motivo cada rato detecta como que el control es uno nuevo. y el original ya no esta conectado, por eso no guarda, tu estas dando a la palanca en el "joypad16" y tienes configurado que es el "joypad01".

La verdad, eso es una basura, y me da rabia, porque el resto me parece perfecto y es lo mas mas sencillo que he visto en mi vida, flashearlo en un USB o disco duro y se acabo....

una pena..

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2020, 07:14:42 pm »
Dani,el hyperspin 1.5.1 es la ultima version,el rocketlauncher no lo ves porque has de bajarlo desde www.rlauncher.com y meter la carpeta en la raiz del Hyperspin.

Es que algunos soys la repera,con la cantidad de tutoriales que hay por youtube para instalar hyperspin y nada mas que lo buscais ya hecho y sin currarse nada.Os recomiendo los video tutoriales de insertmorecoin,yo los segui desde el tutorial numero 1,y a la que vas por la mitad de todos los tutoriales os aseguro que ya estareis integrando sistemas a hyperspin sin ayuda de nada.

Ya tengo todo rulando, pero el pack este esta todo todo todo configurado para rular con los mandos de x360 y no hay algo sencillo para hacer rular con los controles de la arcade, aparte de otras configuraciones.

Asique me he puesto con los tutoriales de mur3/insertmorecoins desde cero y aprovechare los emuladores/roms/media del pack pero configurando yo previamente el hyperspin, a ver que sale de aqui...


Cita de: empardopo
@misterjano, compi te he quitado la firma que ya no funcionaba... Si quieres poner alguna otra cosilla cuando quieras... :-)

gracias, perdona a ver si con tiempo lo actualizo

Haces bien,es otra opcion de bajarse un pack para usar las medias y roms.Si vas a seguir los tutoriales,te recomiendo los de insertmorecoins,los de mur3 me parece que los hizo siguiendo los de insertmorecoins y los ha hecho algo mas corto.Personalmente me gustan mas los de insertmorecoins ya que te lo explica todo algo mejor para que lo vayas entendiendo

Tanto con uno, como con otro, me da que se se saltan pasos.

O eso, o el tener 4 años los vídeos...

Ayer me vi los 2 primeros de los 2
y luego de otro canal (Uni US Live) y aun siguiendo paso a paso.. tengo problemas.

Lo empecé de cero, con mi ilusion y paciencia, de venga, aunque sea añadir un par de sistemas.

El primero en la frente... empecé por SNES, en los videos usan el emulado snesx9. Me baje la ultima versión etc. Cuando lo ejecuto, que si me funciona, todo bien (con los controles configurados previamente en el emulador).

Pero al salir del juego a los 30 segundos me tira un error del módulo...

Bueno, miré. y el modulo es para snesx9 1.53 (al menos el que trae el rlauncher), baje esa versión específica de emulador a ver si así no había problema.

Y lo mismo... la verdad, no se exactamente que son los módulos ahk ni si son obligatorios... pero.. ya son el primer problema a resolver.... >:( >:( >:(

Os juro, que ayer mire con ojos golosos de nuevo el maximus arcade.... pero si lo se... hubiera dejado el hardware viejo y simplemente ponia el monitor en vez de la tv(mi problema original...).

Por otro lado vi algo tu vídeo del attract mode, pero cuando un par adelante vi que lo juntabas con el rocket launcher, ya me cabreeee >:( >:( >:(
Que puta agonía....

Mirate bien los videos....tengo hechos una serie para Attract mode a pelo,sin nada,solo Attract mode y luego otra serie que empece para usar Attract mode con Rocketlauncher,pero de este ultimo solo hay 3 o 4 videos,todos los demas son sin rocketlauncher
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2020, 07:41:02 pm »
Pues yo estuve haciendo pruebas en un pendrive con batocera y bobcera....y ninguno de los dos hay cojones a mapearlos con los controles de recreativa :'(
Con cualquier gamepad va de fábula...pero con los interfaces usb arcade no hay cojones a mapear bien...
Y es un apena porque es super rápido de configurar todo....es igual que emuelec y te vale todo tanto la media y roms sin tocar nada...
Vamos....que es copiar y pegar todo...mapear y a jugar directamente....sin complicarse...
La única soluciòn que veo es hacer un hack de un par de gamepad a modo de interfaz usb y se solucionaria todo...pero me da una pereza ponerme a cortar cables,soldar y dejarme los sesos y la vista con las pistas de la placa...
Hice mil pruebas y no habia manera...porque si me llega a funcionar lo cambio a ojos cerrados por el hyperspin o cualquier otro frontend

Pienso exactamente igual, me baje varios packs de batocera tochos, con sistemas, roms medias etc.

Y joder, me parece perfecto, limpio, sencillo, pero no tan básico como era MALA o MAXIMUS pero ni por cojones di puesto los controles....

Aparte que no pillaba bien el control, si ahora asignaba y era "joypad01" y "joypad02" al rato se perdía la configuración porque ahora eran "joypad03" y "joypad04".

Te digo, que hice mil pruebas cuando me di cuenta, estaba con el "joypad16"... por algun motivo cada rato detecta como que el control es uno nuevo. y el original ya no esta conectado, por eso no guarda, tu estas dando a la palanca en el "joypad16" y tienes configurado que es el "joypad01".

La verdad, eso es una basura, y me da rabia, porque el resto me parece perfecto y es lo mas mas sencillo que he visto en mi vida, flashearlo en un USB o disco duro y se acabo....

una pena..
Como te digo...la soluciòn buena sería que arreglasen eso y le diesen soporte a este tema de los controles arcade.
Pero la unica soluciòn que veo es la misma que hice en su momento con un mini pinball....y es configurar todo con dos mandos....uno para player uno y el otro player dos....configurarlo a conciencia tanto el menú del frontend  como los botones de  mame y anotar en un papel cada botòn del mando a que movimiento está asignado en tanto en el frontend...como en mame.
Y despues hacer el hack de cada mando soldando cables a la placa y poniéndole el nombre a cada cable de a que botòn corresponde con alguna etiqueta pegada...y una vez hecho el hack...conectar el cableado y solucionado.
Yo la verdad es que no descarto hacerme con dos mandos de snes usb de esos de 3 euros y cuando me de el puntazo hacer el hack y cambiar todo tranquilamente....y así me despreocupo de si revienta el pc no pierdo nada y en un abrir y cerrar de ojos lo tengo todo configurado y sin dolores de cabeza
« Última modificación: Octubre 20, 2020, 07:43:46 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click