Autor Tema: Hyperspin Arcadespain  (Leído 5404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Hyperspin Arcadespain
« en: Octubre 13, 2020, 03:59:36 pm »
Advertisement
Buenos días, tras varios años teniendo en un disco duro el hyperspin creado por @milhouse tuve que eliminarlo o al menos, lo perdí.

El caso es, que con el paso del tiempo, he tenido que cambiar el equipo y si o si, entonces quiero montar esto un poco bonito.

Si algunos recordáis, tenía maximus arcade y con mame.

Estos días quise probar un pack de batocera, el cual me encantó. Pero de verdad, lo de los controles es una mier... por mas que peleé, estará muy bien para usarlo con mandos, pero con una interface arcade es imposible.

Asique decidí volver a windows y me gustaría usar este hyperspin, si es que aun existe, me plantee pagar a algún anuncio de estes... pero me jode, no solo pagar, sino, que seguramente sea trabajo robado.

Entonces, nada, si todavía sigue por ahi ese pack.. tengo la contraseña que me la facilitara en su día, pero del link ya ni idea. ;D




Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2020, 06:16:31 pm »
buenas Compi

creo que ese link paso a mejor vida, el año pasado, por unos de los hilos del foro, hubo un debate por el mismo link, asi que creo que finalmente, ese pack de @milhouse ya no esta disponible, asi que tienes varias alternativas, bajarte el Hyperspin de 500gb que hay rodando por la red, hacerlo funcionar y ponerlo al gusto o empezar de cero

yo aun sigo utilizando Hyperspin, asi que material de media y demas tengo para compartir
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2020, 07:05:23 pm »
Este Hyperspin ya no existe,lo mejor es empezar uno desde cero,no se si habras configurado alguno,pero no es nada dificil,al principio la cagaras pero habra un momento en que,cuando sepas ya como va todo,estaras integrando sistemas a cascoporro.

Tambien tienes la opcion de Attract mode,tanto a pelo como usandolo junto a rocketlauncher.

Sinceramente,bajarte uno ya hecho no vale la pena,primero porque no es bajar y jugar,de eso nada,como la ruta del disco duro no sea la misma que uso el que hizo la imagen mal lo tienes,porque ya te obliga a renombrar todas las rutas,y los emuladores,puede que alguno te funcione pero otros no,ya que puede ser que la configuracion que uso el tio no sea la misma que teines tu,ni los requisitos de hardware,asi que te tocara configurarlos uno a uno desde cero cada emulador.

Asi que eso de bajate la imagen y juega naranjas de la china,ademas,con la cantidad de tutoriales que hay por ahi para aprender a configurarlo,para que pagar por algo que puedes tener gratis y aprender a instalarlo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2020, 09:39:18 pm »
Yo acabo de usar el de aquí....y solo me da problemas de ralentizarse,no se me ve lo de exit en la pantalla y no me aparecen los juegos en el menú...una vez metido el database.
He bajado la 1.5.1 de la web de hyperspin...pero yo no sé si eso es un update o es una versiòn base que és lo que busco...pero al instalarlo este se mueve bien y no me da fallos....lo unico que no veo ni rocketlauncher ni cosas así....
Osea viene con el hq...y el hyperlaunch ese...
Parece como las versiones primeras 1.0
Voy a coger el ordenador y lo voy a estrellar que me tiene frito el hyperspin :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2020, 07:21:47 am »
Dani,el hyperspin 1.5.1 es la ultima version,el rocketlauncher no lo ves porque has de bajarlo desde www.rlauncher.com y meter la carpeta en la raiz del Hyperspin.

Es que algunos soys la repera,con la cantidad de tutoriales que hay por youtube para instalar hyperspin y nada mas que lo buscais ya hecho y sin currarse nada.Os recomiendo los video tutoriales de insertmorecoin,yo los segui desde el tutorial numero 1,y a la que vas por la mitad de todos los tutoriales os aseguro que ya estareis integrando sistemas a hyperspin sin ayuda de nada.
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2020, 07:32:38 am »
Sinceramente, yo me iría a por Attract Mode aprovechando tus videos y si se aprende bien lo mismo sirve para raspberry también jeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2020, 10:01:24 am »
Buenas compis,

En su día ya mire como se configuraba, y se que realmente es algo sencillo.

Aun ayer estuve viendo un par de videos de treme del Atract Mode, el problema es al falta de tiempo.

Como dije, imaginaros que me plantee pagar por ello.

Ahora mismo estoy bajando un pack de 2tb de Arcadepunks. Si me funciona aunque sean los arcade ya lo dejo asi.

Sino, miraré de hacerlo yo todo de 0 (que pereeeeeza) y aprovecho las roms/media del pack de arcadepunks.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2020, 12:15:09 pm »
Yo he mirado ya el tuyo de attrac mode pero queria meter el hyperspin porque lo tengo ya todo de antes.
Entonces la versiòn de aquí era la 1.3.1 o 1.3.3 creo...esa si traia el rocket launcher....supongo que seria solo sobrescribrir la 1.5.1 encima de esta...
Muchos tutoriales no puedo verlos que me come los megas del movil...ya que no tengo internet en casa...solo en el movil.
Y para verlo bien hay que ponerlo a 720 y ver un video xe 30 minutos a esa resoluciòn...pues me sopla 2 o 3 gb seguro de datos...y me los como todo lo del mes en un par de dias :'( :'(
Tambien vi uno de insertmorecoins...pero es que macho...os enrollais como las persianas haciendo el tuto :'(
« Última modificación: Octubre 15, 2020, 12:18:21 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2020, 06:54:34 pm »
Yo he mirado ya el tuyo de attrac mode pero queria meter el hyperspin porque lo tengo ya todo de antes.
Entonces la versiòn de aquí era la 1.3.1 o 1.3.3 creo...esa si traia el rocket launcher....supongo que seria solo sobrescribrir la 1.5.1 encima de esta...
Muchos tutoriales no puedo verlos que me come los megas del movil...ya que no tengo internet en casa...solo en el movil.
Y para verlo bien hay que ponerlo a 720 y ver un video xe 30 minutos a esa resoluciòn...pues me sopla 2 o 3 gb seguro de datos...y me los como todo lo del mes en un par de dias :'( :'(
Tambien vi uno de insertmorecoins...pero es que macho...os enrollais como las persianas haciendo el tuto :'(

Los de insertmorecoins son los que has de ver si quieres configurate un hyperspin desde cero,aunque sean largos,es porque lo explica todo de puta madre.

Luego,el hyperpsin que tu tienes si es la version 1.3.1,con solo sobreescribir la version 1.5.1 no vale solo por el hecho de que en la otra version ya viene rocketlauncher,tambien has de bajar este ultimo porque estara mas actualizado.

Asi que la cosa esta mas clara,quereis un hyperspi actualizado a hoy en dia,pues a ver tutoriales de insertmorecoins y veras como cuando vayas por el 5 o 6 tutorial ya los metes los sistemas con los ojos cerrados
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2020, 10:08:44 pm »
Porque no encuentro la versiòn 1.0...
Si no le daban por culo al rocket launcher y a su prima...como el primer hyperspin...ninguno!!!
Sin tanta mierda y tantos rollos....
Y veremos a ver si no tiro el pc por la ventana y el mueble detrás :'(....porque me tiene frito el windows y el hyper...y el haber resucitado el pc cuando muriò...que solo me faltò follármelo porque probé de todo y no encontraba el fallo :'(
Estoy pensando muy seriamente en usar el Mala :P
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2020, 04:14:11 am »
El rocketlauncher es lo mejor que han inventado para hyperspin,lo que pasa que seguimos en las mismas,en vez de coger y ponerse uno haber como funciona,pues como lo quiere todo rapido y facil y eso no puede ser,pues acaba desesperado.
Lo que debeis hacer es empezar por este video,igual la version es anterior pero se entiende y puedes seguirlo usando el hyperspin mas actual al igual que rocketlauncher,cuando acabes con ese sigues con el segundo que veras como se integra el mame y ya iras viendo que no es tan dificil

Joe!!,si yo con lo cazurro que soy me empape estos tutoriales y ya me configuro un Hyperspin yo solito,vosotros tambien podreis.Los videos son largos,si,pero bien explicado,ademas insertmorecoins tambien ronda por aqui,asi que si necesitais alguna aclaracion podeis preguntarle,tanto aqui como en su foro.

Yo empece como vosotros,queria uno ya hecho,y luego cuando tenia problemas no sabia solucionarlo y ni sabia para que funcionaba la mitad de las cosas.Hasta que me puse un dia a tragarme todos los videos y oye,mano de santo,entonces,cuando ya sabes como funciona esto,es cuando si puedes bajarte packs ya hechos,porque sabes que si hay algun fallo,sabras por donde meterle mano


&feature=emb_logo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2020, 12:12:24 pm »
Ayer vi el de integrar mame y lanzarlo con hq, con hyperlaunch...o con rocket launcher....y la verdad que sigo pensando que el rocket launcher es una mierdaca para configurar....hay que tocar mil cosas y mil opciones y apartados para integrar mame...
Cuando con hq en un minuto lo tienes funcionando...sin pijadas pero funcionando.
Yo el que quiera un hyperspin con 100 sistemas todo full,ordenado y bonito...pues me parece bien que le meta mano al rocket launcher y lo deje todo full...
Pero en mi caso para poner mame solo o si acaso 4 o 5 sistemas...prefiero configurar el hq y lanzarlos desde ahí...o a las malas hyperlaunch.
Es mas bruto y tosco....pero a mí me dan igual las pijadas que tiene rocket launcher...y una vez lo configuras y funciona...no vuelves a tocar para nada ninguna opcion ni mejora ni actualizaciòn....por lo menos yo.
Yo tenia la versiòn 1.2 o 1.3....sin rocket launcher creo...y me iba perfecto y lo configuré allá por el 2015 y no lo he vuelto ni a tocar ni a actualizar para nada :'(
Pero no encuentro versiones anteriores de hyperspin y  no hice un respaldo de esos hyperpin...por eso he probado con la 1.5.1 base oficial....y con la versiòn de Milhouse del pack
Luego veré el video pero voy a probar sin rocket launcher creo...
Es que macho me tiene desesperado el w7 64 bits....solo me.da problemas y ralentizaciones al iniciar windows etc...y eso que apenas he instalado nada...y he borrado programas..pasado antivirus...ccleaner....y una vez fuera de internet ya....lo he dejado básico sin apenas programas de los que instalé...solo con lo justo y arranca lento y como con retardo al abrir cosas....y antes no lo hacia tan lento.
Y encima de los 4 gb de ram...me sale directamente en bios y en propiedades que monta solo 3'25...
Cuando antes en w7 32 bits me marcaba 4gb...
Se come casi un gb...y no sé de que he revisado mil cosas que dicen en internet....es que ni me marca 4gb y 3'25 utilizables....simplemente marca que tengo 3'25.
E in luso he cambiado las rams por otras por si estuviesen jodidas...y me marca lo mismo
Un dolor de cabeza me está dando este windows...y eso que está recien formateado e instalado...
Que es para que fuese como un rayo....no me quiero imaginar cuando pase el tiempo como debe ir de mal...
Nunca me imaginé que meter un windows y meter un hyperspin con mame fuese tan lioso y complicado...nunca pensé que me daría tantos problemas configurar un puñetero sistema básico...
Y luego viene lo mejor todavia que es mapear todo...tanto frontend como emuladores...y luego añade filtros,curvatura,scanlines etc y  onfigura el emulador...6 meses necesito yo al final para meter el mame :'(
« Última modificación: Octubre 16, 2020, 12:34:09 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2020, 01:01:34 pm »
Ehhh!!!!!!,perdona,pero en windows 32 bits nunca jamas te marcara 4gb,si tienes 4 gb o mas,siempre marcara 3,25,esuna limitacion del 32 bits,para que te reconozca las 4gb has de tener un windows de 64 bits si o si

Repecto a lo otro,el rocketlauncher no has de tocar mil cosas,hay un apartado en global donde dejas todo predefinido para todos los sistemas,lo unico que has de tocar alguna cosa si quieres en cada sistema luego,por ejemplo,en global pones el 7z activo,pero si luego un sistema no usa 7z y usa el zip,pues en el apartado de ese sistema lo configuras para que no tenga el 7z activado....es que me parece que no habeis probado el rocketlauncher bien para saber como va.

Yo tengo configurados los siguientes sistemas

Hyperspin+Rocketlauncher
Attract Mode+Rocketlauncher
Attract Mode a pelo

Rocketlauncher te da mucho juego para muchas cosas,como que haga el cambio de disco cuando acabas el primero,que en un sistema puedas usar varios emuladores(esto va bien por ejemplo para el sistema de megadrive,uso el Kega Fusion para este sistema,pero el juego Pier solar no arranca nada mas que en retroarch,asi que en ese sistema tengo dos emuladores el kega y retroarch y rocketlauncher lo que hace es que desde hyperspin cuando ejecuto un juego lo hace siempre con kega,pero cuando ejecuto el Pier Solar,lo ejecuta automaticamente desde retroarch,y todo desde el mismo listado.

No se,en vez de decir que no vale pa na,igual habria que darle una oportunidad....pero claro,eso supone ver videos alguno de incluso mas de una hora,pero es que nada vale mas la pena cuando lo hace uno mismo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2020, 01:20:03 pm »
Me referia a que en el otro windows me marcaba 4 gb(3'25 utilizable)....pero en este de 64bit...directamente me pone 3'25 gb a pelo...tanto en bios como en propiedades del windows.
Pero al final tú mismo me das la razòn en eso del rocket launcher.....que da mucho juego si vas a configurar muchas cosas o un hyperspin completito...
Pero para meter un par de sistemas nada más...pues lo veo mucho rollo...cuando con hq en un par de toques lo tienes y más cuando apenas sabes toquetear o estás oxidado :'(
« Última modificación: Octubre 16, 2020, 01:21:41 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado misterjano

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Asqueado de la vida... y del hyperspin.
  • Ciudad: Carral
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MJN
Re: Hyperspin Arcadespain
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2020, 04:33:10 pm »
Ehhh!!!!!!,perdona,pero en windows 32 bits nunca jamas te marcara 4gb,si tienes 4 gb o mas,siempre marcara 3,25,esuna limitacion del 32 bits,para que te reconozca las 4gb has de tener un windows de 64 bits si o si

Repecto a lo otro,el rocketlauncher no has de tocar mil cosas,hay un apartado en global donde dejas todo predefinido para todos los sistemas,lo unico que has de tocar alguna cosa si quieres en cada sistema luego,por ejemplo,en global pones el 7z activo,pero si luego un sistema no usa 7z y usa el zip,pues en el apartado de ese sistema lo configuras para que no tenga el 7z activado....es que me parece que no habeis probado el rocketlauncher bien para saber como va.

Yo tengo configurados los siguientes sistemas

Hyperspin+Rocketlauncher
Attract Mode+Rocketlauncher
Attract Mode a pelo

Rocketlauncher te da mucho juego para muchas cosas,como que haga el cambio de disco cuando acabas el primero,que en un sistema puedas usar varios emuladores(esto va bien por ejemplo para el sistema de megadrive,uso el Kega Fusion para este sistema,pero el juego Pier solar no arranca nada mas que en retroarch,asi que en ese sistema tengo dos emuladores el kega y retroarch y rocketlauncher lo que hace es que desde hyperspin cuando ejecuto un juego lo hace siempre con kega,pero cuando ejecuto el Pier Solar,lo ejecuta automaticamente desde retroarch,y todo desde el mismo listado.

No se,en vez de decir que no vale pa na,igual habria que darle una oportunidad....pero claro,eso supone ver videos alguno de incluso mas de una hora,pero es que nada vale mas la pena cuando lo hace uno mismo

Te noto mosqueao treme XD.
A ver, tampoco quería armar tanto lío.

Yo esta super feliz con mi máximus arcade, y porque ya borre los discos.. sino, volvía a eso y a cagar...

Si tuviera tiempo, tiempo de verdad, lo haría a mano, tal y como hice todo a mano en su época con el máximus arcade.

Ahora cuando termine de bajar esto haré pruebas, pero a ver, porque parece que me está dando problemas también el hardware... y me estoy hinchando las pelotas...
Puta recreativa...

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click